Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 106 Series


Historias

Un juego de adultos. // Sasuke Uchiha. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Era tabú enamorarse de una joven menor a él, era una abominación para la sociedad. A Sasuke al principio no le atormentaba esa chica, luego... fue cosa del destino.

 

 

Historia originaría de: Accixs.


Guild Hunter 1: Archangel's Blood New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Primer libro de la serie El Gremio de los Cazadores

de Nalini Singh

 

La cazavampiros Sakura Haruno sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Sasuke, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Sakura también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Sakura se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Sasuke puede significar la muerte.

 

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Wicked 1: Wicked New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Ghosts ||Dramione|| New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Halloween es la peor fecha para Hermione, en esas noches mientras los niños se divierten y piden dulces, es cuando ve más fantasmas y espíritus emerger de sus sepulcros para molestarla, no la dejan dormir, la aterran hasta el 2 de noviembre.
Draco Malfoy, un joven parapsicólogo que queda maravillado con los poderes de la joven y espantada mujer.

---------
Pareja Principal: Dramione
ε——–? Publicación: 29 de octubre, 2019
ε——–? Finalizado: 2 de noviembre, 2019

Inspirada por la canción Ghosts de Michael Jackson.
No debe considerarse romántica, está hecha para Halloween ????.


Sipan: El perro peruano New! Por Sipan-Beta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es uno de los huérfanos que creció al cuidado de la Fundación GRAAD. Nació y entrenó en Perú para luego convertirse en el caballero de «Perro Peruano», como a menudo se presenta. En ocasiones impulsivo y no mide las consecuencias; sin embargo, dicha obstinación es lo que hace que se levante una y otra vez durante las batallas. Su técnica principal es el Allqu Assault (Embestida del Perro), que aprendió de su maestro Amaru. Y junto a un nuevo equipo de caballeros de bronce combatirán amenazas que querrán destruir este mundo protegido por la diosa Athena.


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


las tres estrellas New! Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Según la leyenda aquella cueva de cristales trasmitía el mundo inverso en una noche de superluna veía su imagen opuesta

Esta viene de un templo que ala vez en una cueva, la shion B cumple el hechizo de las 3 estrellas en que puede intercambiarlo a otra dimencion,elige al naruto mas feliz y tiene que descubrir que puede hacerlo feliz su contraparte.Aunque dure mucho esta dispuesto a descubrir que clase de mundo es este inverso igual que el otro que es mucho mas indeciso pero sabe mas bien lo que quiere para poder regresar a casa pero de unas formas muy interesante

Aunque tus ojos no me vean New! Por Naatsumi

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Enamorarse es tan lindo, aquel sentimiento que nos inunda el cuerpo al ver aquella persona, ese inexplicable nerviosismo que se presenta al tenerle cerca, esa inquietante sensación de querer tenerle junto a ti pase lo que pase. Y de pertenecerse el uno al otro. Y sobre todo, el miedo a nunca estar juntos.

Como cada año, la preparatoria de Konoha entra en temporada de intercambio, regularmente son pocos los que logran entrar a las bacantes, por ello siempre son alumnos ejemplares. Este intercambio es de un mes. Con el fin de mantener el vínculo con otras preparatorias y así estar en armonía sin tener que discutir por la calidad.

 


La Nueva Historia de Todos New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


Royals New! Por Cinder_witch

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Después de ser expulsada del último colegio dispuesto a aceptarla, Sakura es enviada al internado Konoha para la élite, un colegio que promete enderezar hasta al peor chico problema. Sin mucho afán, obedece, descubriendo que, su actitud de perra no le sería de ayuda cuando se ve rodeada de ricachones pedantes.

Al ser rezagada junto con los demás becados, Sakura se pone como meta poder pertenecer al grupo de “La realeza”, la élite entre la élite, el grupo de alumnos más respetados y a donde pertenece Sasuke Uchiha, el chico del que queda flechada.

 

-          Oye Naruto – le dijo, bajito, como si le diera pena que la escucharan – ¿Quiénes son esos?

-          Ah, ni lo pienses – le advirtió – es la realeza

-          ¿La qué?

-          Son los hijos de los mayores benefactores de la escuela, la realeza, los populares

 

El pertenecer al grupo no era tan fácil, se debía ser muy rico o, en su defecto, ser la pareja de uno de los miembros actuales.

¿El problema?

Sasuke Uchiha estaba comprometido

La prometida de Sasuke estaba enamorada de Naruto

Sasori solo la utilizaría, aunque ella a él también

La realeza jamás se mezclaba con los becados

Nadie se mezclaba con los becados

La hermana de Sasuke es una maldita perra

Neji sobra ¿No?

Y Naruto solo quería que las cosas fuesen como antes

 

 

SasuSaku

NaruHina

NejiTen