Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 114 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 146 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 18,300 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


9 Mundos New! Por Nikola

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En un Universo diferente al nuestro, es el año 4296 y la historia comienza en el planeta nombrado como  el Noveno o mejor conocido como el Planeta Olvidado, en ese planeta se encuentra un pueblo controlado por una organización desde hace casi todo un año y es donde viven 8 hermanos, los cuales serán los protagonistas de esta historia, estos con el fin de “liberar” a su pueblo deberán enfrentar a uno de los jefes de la organización criminal más poderosa conocida como la Mafia y cargar con las consecuencias que esto les traera. Todo esto ocurre sin que casi nadie del pueblo  supiera todas las cosas que habían ocurrido en los demás planetas  durante el último año. 


< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 42 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 


:.< ARMADURA > Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura


:.< ESCUDO > .: Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 132 Comentarios
Resumen:

La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Sakura toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Sakura son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.

 

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.

 

 

Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Sasuke había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.

 

 

 

Serie Nuevo Mundo 1. Escudo 

 

 

y hemos llegado al final de ésta bella historia :3...Arigato por sus 7929 leídas 💕 y por sus hermosos comentarios!! espero verlas por el siguiente libro de esta serie que es ARMADURA ! :3 un besote y nos leemos Sayonara!! 💕


EL DIVORCIO ( saiyajin) New! Por son kmi sama

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen: Narra trunks  llevo 10 años casado con Son Pan tengo tres hijos con ella, 2 niños de 9 y 7 años y la pequeña de 4. sierto día se acabo el amor q le tenía a esa mujer ahora busco como decirle o pedirle el ....   me pide un mes para q me De él ....... y me pide unas peticiones cuales serán esas peticiones ......

 


SAILOR MOON Y LA DESGRACIA DE LA FAMILIA LUNAR New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD EL ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI . ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA NUEVA LOCA IDEA MIA, ESPERO Y LES GUSTE , YA QUE TAMBIEN SERENA SE CORONA COMO REINA DE TOKIO CRISTAL , AGREGARE AH PERSONAJES DE MIS OTROS FICS , ( DRAGON BALL Y SAKURA ) , TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE TAMBIÉN TENGO OTRA HISTORIA EN CURSO Y PROMETO UNA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN . BUENAS VIBRAS BY: MICHELLE TSUKINO .


Un amante silencioso New! Por J de Lesbos

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 78 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura, compañeros en una Universidad de artes, entablarán una relación difícil; al principio como un juego sexual hasta que uno de ellos se enamora...

 

 

 

"El que se enamora pierde"

 

                                             Y ninguno quiere perder... primero.

 

 

SasuSaku <3

 


Destino New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

"Sintió como su cuerpo se paralizaba por momentos. Colgó la llamada rezando para que se fuera al no oír ningún sonido. Sus pulsaciones se aceleraban. Quería gritar pero no sabía cómo hacerlo. Esa bestia se lanzaría sobre ella antes de que pudiera girarse para huir.

     Del gruñido pasó a un grito desgarrador. La de ojos verdes dio un tremendo respingo. Tenía miedo. Terror. Estaba indefensa y asustada. De pronto, vio como esa cosa se lanzaba hacia ella con la boca abierta, dispuesto a arrancarle lo que fuese de un bocado..."

 

One Piece (AU) Ace x OC

 


.:¡¡¡ Darkness *0* (Adaptacion SasuSaku) !!!:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 103 Comentarios
Resumen:

 

El jefe de Sakura quiere suciedad sobre la ONE. Es enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.

 

Sasuke admira el valor de Sakura, pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Sasuke teme perder el control­lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

 

Sakura nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Sasuke.

 

💋💋💋 

Sasuke estaba encima de Sakura, apretando su cuerpo caliente contra el suyo, aunque se apoyó en un lado para no aplastarla con su peso.

 

😍…."No te muevas" Sus labios estaban encima de los de ella. "Yo haré todo el movimiento."

 

Sakura quería besarle y se quedó mirando fijamente su boca.

 

😍….."Nada de eso tampoco." dijo con voz ronca, Sakura vio la determinación su mirada. "Estuviste de acuerdo mis condiciones."

 

😍….."Eso no es justo."

 

😍….."Nunca dije que lo sería."

 

Sasuke la penetró poco a poco y ella gimió, lo que sentía era increíble. Envolvió las piernas alrededor de sus caderas, abrazándolo y acercándolo más, puesto que era la única manera en que podía agarrarse a él.

 

Sasuke puso una mano a cada lado de su cara y le acarició el rostro, Sakura se giró para darle acceso a su cuello y él la mordió. El fuerte mordisco no le hirió la piel se sentía muy bien, Sakura apretó las piernas y se movió, animándole a hacer lo mismo.

 

😍….."Eres peligrosa, pequeña gatita."

 

  💋💋💋

 

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


.:" = Moon °*°*° (Adaptacion SasuXSaku) = ":. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 54 Comentarios
Resumen:

La Dra. Sakura Haruno nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466 (Sasuke) . Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Sakura sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.

Sasuke ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de ONE recurren a la única mujer por la que Sasuke siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.

Sasuke no es el mismo hombre que Sakura una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora.

 

 Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Sakura le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

 

 

💚💚💚💚

 

💜-"Susuke ... No te detengas." Tendría que matarlo si lo hacía. Sería demasiado cruel si la excitaba para después detenerse. No es que lo culpara por querer castigarla por lo que hizo en el pasado. -"Por favor."

 

💜-"Maldita seas," Susuke gruñó. Sus ojos oscuros se abrieron y la miró a los ojos mientras empujaba sus caderas hacia delante. -"Malditos seamos los dos, dulzura."

 

💜-"Sí. Se siente tan bien Sasuke. "Las caderas de Sakura se movieron lo suficiente para que ambos gimieran de placer ante el roce de sus sexos.- "Te deseo." la indecisión brilló en su mirada.- "Eres una especie y no quiero que finjas lo que no eres."

 

Una esquina de su boca se torció con diversión. -"¿Quieres que te folle como un animal?"

 

Se lamió los labios.- "Te deseo" repitió, enfatizando el punto.- "No me atormentes".

 

💜-"Agárrate a mí, dulzura."

 

Sus manos se deslizaron de sus mejillas a sus hombros y se aferró a él cuando empezó a moverse. El lento deslizamiento de su eje grueso entrando y saliendo de ella renovó su lujuria por Susuke. Cada envestida la llevaba más cerca del orgasmo. Gemidos salieron de sus labios mientras clavaba un poco las uñas en su espalda. 

 

💚💚💚💚

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


Haruno Team! New! Por OnlyUchihas

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura, de 16 años, es una chica extrovertida, inteligente y guapa, y a pesar de que es muy fuerte, puede llegar a ser extremadamente sensible y tímida. Se esfuerza por compaginar fútbol y estudios, a pesar de que no es nada fácil, y los aprobados no crecen en los árboles, (por desgracia). -spoiler- Después de numerosos intentos de entrar en algún equipo, con ayuda de su mejor amigo consigue hacer un equipo propio, y ascender a primera división, y jugar en la Liga. Allí se topan con un equipo y con una persona que cambiará sus vidas. ¿Quién? Descúbrelo tú mism@. 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 919 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.