Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 122 Series


Historias

Inteligencia Crítica New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 98 Comentarios
Resumen:

Cuando las lealtades son cuestionadas y lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

 

 

 

Sakura Haruno lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas  para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como una agente de la Seguridad Paranormal e  Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos de ellos estaban muertos, para empezar. Ella ha aprendido a manejarse en la vida nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

 

 

 

Sasuke Uchiha, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil de creer que Intel puede  conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. A medida que el equipo busca respuestas, Sasuke busca la liberación sexual.

 

 

Cuando él se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a ver a un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contaba con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 186 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


una apuesta de amor y algo mas New! Por usaguimichiru

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

te propongo una apuesta para este partido , si yo gano me das 10,000 dolares que eso no es nada para ti , pero si si yo pierdo te dejare pasar una noche completa con mi novia serena .. SxD mal summary entren y miren


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 77 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


CONTRA LOS PRONÓSTICOS New! Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


Love Me Like You New! Por AriCat11

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

AU. Sakura es toda una bitch, a palabras de Sasuke. Una bruja, en susurros aterrados de Naruto. ¿Por qué? Es bonita, lista y top-student. Ellos deberían estar agradecidos de ser sus amigos. Lo cierto es que es como Hermoine de Harry potter en la primer película, mandona, sabelotodo y molesta. Pero, por más defectos que Sakura tenga, ese par de idiotas la quieren. Entonces, ¿Por qué es que no tiene ni una sola amiga? Era frustrante, deprimente.

Ahora que se acerca el baile de fin de curso, hay una esperanza. Una, o tal vez más chicas que puedan tolerarla, y tal vez… ¿un romance?

“Sasuke, no te pongas celoso,” Naruto se burlaba de él. ¡Ha! Cómo si a él le importara.
Lo que sí, ahora Sasuke no tenía pareja para el baile.


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bienvenido visitante, al Imperio de Kaskada, un Perfecto Imperio, Fundado por una secta de Oligarcas Corruptos con intenciones de dominar el mundo.

En la Sociedad Kaskadia, La libertad de Expresion es lo primero, a menos que seas comunista,republicano, pueblerino, hayas nacido en la luna o seas contrario a las ideas del regimen.LIBERTAD DE EXPRECION 100% GARANTIZADA.

En nuestra hermosa sociedad no existe el esclavismo, puede que algunas personas se quejen de que mandamos a los opositores politicos a trabajar en la luna bajo pena de muerte, PERO ESO ES MENTIRA.

Muchos se preguntan ¿Como lograron unificar el mundo y construir esta hermosa sociedad?, es simple, cuando el mundo estaba en ruinas, nada mas nos apoderamos de el OBVIAMENTE NO TUVIMOS NADA QUE VER CON ESO, LOS  DEMAS PAISES SE BOMBARDEARON NUCLEARMENTE SOLO (¿Que culpa podriamos haber tenido nosotros).

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 

 

Registro Numero 1: ¿Hola?, ¿Hola?, ¿Funciona siquiera esta mierda?...Si, Funciona.

¿Por donde Empiezo?, !Ah, Si, mi nombre!.

Hola, Soy Lakko Heppta, Ciudadano Del Imperio De Kaskada...Emm,Yo...Naci el 9 de Abril, y si estas escuchando esto despues del año 255 de nuestra era, es posible que hayas visto mi nombre en los libros de historia.

Pero como siempre...La historia la escriben los que ganan, y yo gane, asi que no escuches la historia oficial, es una farsa total...


Poderes (retomado) New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Es un mundo de fantasia donde la magia y seres misticos existen, que pasaria si un joven comun y corriente se vuelve alguien muy poderoso dentro de ese mundo de la noche a la mañana, (soy malo resumiendo XD), ahora ese chico emprendera un viaje y quien sabe, tal vez llegue a conquistar el mundo.

 

 

PDT:Este fanfic ya lo habia publicado antes, pero lo deje porque no tenia tiempo para escribir, ahora la mitad de la historia esta terminada.  


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Dimensión robótica New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Los robots fueron creados para servir a los humanos...¿Quién imaginaría que éstos se hartarían con el tiempo?Huyeron a otro mundo,un mundo donde serían libres...o eso creían.

Ésta es la historia de Sally,una robot creada con el objetivo de obtener sentimientos al igual que los humanos.


Mesa para dos New! Por sasusaku xxx

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

DOS PERSONAS DE MUNDOS DIFERENTES SE JUNTAN

Sakura Haruno es dueña de un restaurante muy popular en la ciudad de Nueva York.

Sasuke Uchiha es una presumida estrella de rock.

Sakura está feliz con su vida y amigos, estando a cargo de su propio restaurant que se está convirtiendo extremadamente popular en NYC.

Sasuke está feliz viviendo el estilo de vida de una estrella de rock.

Ninguno de ellos quiere cambiar, especialmente después de encontrarse el uno con el otro. Pero el destino tiene otros planes y ambos obtienen más de lo que han pedido.

CUANDO SUS MUNDOS CHOCAN, LAS CHISPAS DESTELLAN 


La Mujer Del Guerrero New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Mayores de edad • 156 Comentarios
Resumen:

En el año 2139, la intrépida Sakura Haruno parte de su sitiado planeta Kystran con el propósito de buscar ayuda para salvarlo del dominio brutal del cruel Danzo Shimura. Con experiencia en el combate, pero no así en el amor, la hermosa amazona virgen vuela con Ino, su ordenador bromista y pensante, hacia un mundo dónde los guerreros son los únicos soberanos y a los brazos del único hombre a quien jamás podría vencer: el bárbaro Sasuke Uchiha. Sasuke, un magnífico ser primitivo, triunfa donde ningún débil varón de Kystran lo había logrado antes, encendiendo en Sakura un fuego avasallador que debe apagarse antes de que ella pueda pensar siquiera en salvar su mundo esclavizado.


¿Con el hermano de mi amigo, no? New! Por Ahome_san

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno tiene las riendas de su vida bajo control hasta que, una noche, se deja llevar por sus deseos y se mete en la cama con Sasuke Uchiha, hermano menor de su mejor amigo. Decidida a mantenerlo en secreto, Sakura se encuentra con Sasuke SOLO en busca de sexo. Sin embargo, tener una relación en secreto se vuelve demasiado para ella. Sakura no tarda en darse cuenta que su trabajo, sus estudios, y las relaciones con sus amigos se ven afectadas por su intensa relación con Sasuke y decide tomar distancia.

 

Al principio Sasuke solo quería divertirse con Sakura pero, cuando ella lo aleja de su lado, se da cuenta que es adicto a ella. Él hará lo que sea para convencerla de seguir con aquel “juego”, pues por supuesto, no permitirá que se acabe el mejor polvo que ha tenido en su vida.

 

¿E Itachi? Bueno él no sabe que su mejor amiga y su hermano son amantes ¿o sí?

 

SASUSAKU

y un poco de NARUHINA, INOSAI, SHIKATEMA entre otras

 


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 538 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."