Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 105 Series


Historias

Señores del inframundo 3: El placer más oscuro New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación El Placer mas Oscuro


 


ÉL PODÍA SOPORTAR CUALQUIER DOLOR...


EXCEPTO LA IDEA DE PERDERLA...


 


Sasuke es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Sakura Haruno, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.


 


Sakura está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidas. Pero sus sueños se ven atormentados por Sasuke, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Hush Hush 4: Finale New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación Libro Finale

 

Sakura está más segura que nunca de que está enamorada de Sasuke. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

 

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… 

 

Pero, ¿de que lado están?

 

~~Adaptacion SxS~~


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Haunted and Lost New! Por KanonGothic15

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 7. Capítulo 99: La confianza es lo último que se pierde.


Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 30 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 en dos.


Royals New! Por Cinder_witch

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Después de ser expulsada del último colegio dispuesto a aceptarla, Sakura es enviada al internado Konoha para la élite, un colegio que promete enderezar hasta al peor chico problema. Sin mucho afán, obedece, descubriendo que, su actitud de perra no le sería de ayuda cuando se ve rodeada de ricachones pedantes.

Al ser rezagada junto con los demás becados, Sakura se pone como meta poder pertenecer al grupo de “La realeza”, la élite entre la élite, el grupo de alumnos más respetados y a donde pertenece Sasuke Uchiha, el chico del que queda flechada.

 

-          Oye Naruto – le dijo, bajito, como si le diera pena que la escucharan – ¿Quiénes son esos?

-          Ah, ni lo pienses – le advirtió – es la realeza

-          ¿La qué?

-          Son los hijos de los mayores benefactores de la escuela, la realeza, los populares

 

El pertenecer al grupo no era tan fácil, se debía ser muy rico o, en su defecto, ser la pareja de uno de los miembros actuales.

¿El problema?

Sasuke Uchiha estaba comprometido

La prometida de Sasuke estaba enamorada de Naruto

Sasori solo la utilizaría, aunque ella a él también

La realeza jamás se mezclaba con los becados

Nadie se mezclaba con los becados

La hermana de Sasuke es una maldita perra

Neji sobra ¿No?

Y Naruto solo quería que las cosas fuesen como antes

 

 

SasuSaku

NaruHina

NejiTen

 


//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 70 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Pareciera que nunca nada volverá hacer normal, pero ¿Qué es normal? ¿A qué lugar pertenecemos? Distante y meditabunda transcurre la vida de Sakura Haruno, quien de diversas maneras trata de llevar su vida al siguiente nivel, las cosas se complican cuando se deja llevar por sus demonios internos.
Un viejo amor la mantiene dentro de un abismo, sin esperanzas y llena de ansiedad su estabilidad emocional pende en un hilo. Aunque...
El nuevo chico de los ojos negros podría salvarla.

Personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es completamente mía, me alegra que sea algo que sale de los estándares habituales. 

Gracias y bienvenidos .

 

                                   

 

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

 


Batman Family: Legacy New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias. [Linea Alterna]


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.