Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 106 Series


Historias

Saga Vanir 10. El libro del Ragnarok New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.


Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no  tener fin.


La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.


Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.


Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.


Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.


Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.


Únete a su lucha.


No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!


 


 


A partir del capítulo 30 - > El Libro de los Bardos


A partir del capítulo 59 -> El libro del Ragnarok


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Guardianes Eternos 5: Esclavizado New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE: Honorable, leal, confiable... corrompido. Era el supremo guerrero antes de que su reclusión en el Inframundo lo cambiara de maneras que él no podía ignorar.


 


Ella lo llamaba. «Ven a mí. No puedes resistirte». Pero Sasuke no permitiría que le gobernaran los insidiosos susurros en la cabeza. Y sólo hay un modo de detenerlos: Matar a Atalanta, la diosa que lo esclavizó. Pero con tanta oscuridad dentro, no puede estar seguro de lo que era real. Incluso los Guardianes Eternos, los protectores de los reinos de los humanos y los dioses, quieren exiliarle.


 


Encontrarse con Sakura es como un milagro. De algún modo no siente la atracción de la oscuridad cuando la tiene cerca. Y está decidido a mantenerla lo más cerca posible, tanto si ella quiero como si no. Pero ella es una tentación que pondrá a prueba cada pedacito de control que aún le queda. Una que en última instancia puede tener el poder de enviarle de regreso al Inframundo… o liberarlo de sus cadenas para siempre.


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 169 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Amor en tiempos de guerra New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


Cumpliéndo el sueño de Ryoma-kun New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras salvar a Sakuno de ser atropellada por un camión, Ryoma queda gravemente herido quedando en coma sin la posibilidad de volver a jugar tenis en su vida, Sakuno se siente afectada y culpable por lo sucedido y jura que el sueño de su amado no morirá y promete volverse la jugadora de tenis número 1 del mundo con el estilo de Ryoma


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 135 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 59, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


what if? New! Por scherry_b_e

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Y si todo lo que conoces fuera un sueño...Sasuke...Konoha...Kaguya...los Hokages. Nada es real, ni siquiera estas seguro de que tu seas la misma persona tras abrir los ojos.
Los chakras, los justsus, todo lo perdiste, y te preguntas si realmente los tuviste o estas sumergido en un poderoso e inimaginable genjutsu de algún temible shinobi. Pero lo único que puedes sentir ese mareo que recorría todo tu cuerpo, como si estuvieses en una balsa en mitad del mar, meciendo te de un lado a otro; a tus oídos lo único que llegan son pequeños zumbidos, y una voz, que repetitiva mente menciona tu nombre, pero esa voz si que no la logras reconocer, ni entender porque suena tan emocionada y angustiada al mismo tiempo.
En tu cabeza solo tienes una pregunta para todo lo que esta pasando, ¿que paso con Konoha?


Cerezos color cobre (Corazón de Melón) New! Por Adelaida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 Adelaida (Sucrette) llega la instituto Sweet Amoris con algo de tristeza tras ser expulsada de su anterior liceo, y con ello, abandonar a sus amigas y proyectos. En este nuevo ambiente, tendrá no sólo la posibilidad de experimentar algún que otro romance, sino de sanar las heridas que su pasado trajo y también de conocer el "lado b" de varios de sus nuevos compañeros y decidir (o no) involucrarse y ayudar.

  Te invitamos a experimentar una historia distinta; una historia en donde Sucrette también puede tener secretos y un pasado triste, una historia de romance pero también de luchas, una historia en donde Sucrette ya no se dejará pasar a llevar ni acatará todas las órdenes que se les de.