Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 45 Series


Historias

El mensaje oculto en el fondo de mis sueños Por Frifri

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Hinata estaba pensativa en su casa acerca del aspecto amoroso de su vida con ideas como “De verdad no nací para el amor…” “Los hombres de ahora se intimidan cuando una chica es más que un cuerpo bonito”

La pobre  solo había conocido experiencias dolorosas y feas en este tema así que solo se dedicaba a estudiar, además de sus hobbies claro.

Pero un día un hombre de cabellos rubios la enamoró. Era tan amable, tan perfecto, tan hermoso…. Pero lo único malo era que él vivía en sus sueños.

 Un mundo mágico donde las cuerdas de unierón para darles un mundo lleno de fantasia y realidad, ademas de un importante mensaje.

 


Pokemon - El renacer de Ash Por Sainus

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Que hubiera sucedido si Ash renace con una mentalidad mas madura y con una nueva meta tambien el prometerse no volver a cometer los mismos errores.

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Sexo Explicito (todavia falta mucho para esto).

 AshxHarem


Nunca olvides Por DaniZaya

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado 10 años y Shinichi no logró recuperar su cuerpo, con el tiempo fue olvidando quien era en realidad tomando la identidad de Conan Edogawa. ConanxRan/ShinichixRan, AyumixConan, AixConan


Eligiendo el nombre de los personajes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sabemos que los nombres tienen unas connotaciones diferentes para cada uno de nosotros porque nos recuerdan a gente que hemos conocido y es imposible saber de antemano el significado que le pueden aportar un lector determinado. Sin embargo, hay una serie de consejos útiles a la hora de bautizar a tus personajes correctamente:


Atrapada en Otro Mundo Por Ryukuroinohi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En el año 3025, el Instute International Central of Intelligence asociado con una organización secreta del gobierno, tiene la tarea de reclutar a jóvenes con capacidades excepcionales para entrenarlos e involucrarlos en misiones con el fin de salvaguardar el futuro de la humanidad. Akatsuky junto con otros 5 desconocidos, se verá envuelta en esta red de engaños, cambios, realidades alternas, viajes y experiencias; mientras descubren las verdades ocultas de sus pasados, en cada una de las misiones asignadas por el gobierno.


Horologium imperial (nueva version) Por Azura Daimont

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los caballeros siempre han existido para protegen a la humanidad y enfrentarse a todo aquel o aquellos que atenten contra la paz.


Las guerras santas han pasado, al menos por un tiempo se respiró paz, mientras la actual Atenea yace en sus aposentos, en cuerpo humano envejeciendo junto con ellos; muriendo con sus caballeros legendarios.


Mientras ella muere poco a poco, nuevas generaciones de guerreros nacen bajo las estrellas que en guerras habían caído; sin embargo, la paz nunca es permanente y una nueva amenaza comienza a cernirse sobre la humanidad a 95 años de la última guerra santa.


 


... La eternidad ¿Qué es la eternidad? Esta solo es en cuanto es igual a sí misma, siempre inmutable…


 


… un escrito de Azura Daimont


(nueva versión)


 


(lo que parece en serie no tiene nada que ver con la historia )


Una semana de aprendizaje para dos Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 56 Comentarios
Resumen:

Spin off de Saga y Laura de Sucesores que valen Oro comenzando en el capitulo 138 (140 de FF) al 145. Nos muestra la narracion de la historia de Laura y como Saga y ella aprenden a disfrutarse mutuamente. Drama, romance y melcocha. SI NO SON FANS DE LA PAREJA MEJOR NI SE METAN. LEMON LEMON LEMON


Vocablos para fanfics Por Chela Rozen

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Vocablos que pueden cambiar el tono, voz o comportamiento de tu personaje.


Gran-Diosa Por StarGirl

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

*Todos somos criticados por como lucimos o actuamos pero lo que no saben es las capacidades que podemos demostras* 


 


*Gorda, flaca, alta, baja... Todas pueden tener capacidades hermosas* 


 


 


GRAN-DIOSA


 


<Este Fic trata de la fotaleza de una gran mujer> 


Un encuentro inesperado Por MayreeLo

Clasificación: Mayores de edad • 280 Comentarios
Resumen:

El equipo más fuerte de Fairy Tail se encuentra realizando una simple misión, pero cuando van de regreso reciben una visita inesperada de una persona misteriosa, la cual les pide ayuda para proteger a alguien que esta ligado al Dragon Slayer de Fuego y la Maga Celestial.

 

 

 

 *~.______.~*

 

 - Sea lo que sea, lo que ese tipo le haya entregado a Lucy, tiene mi olor – dijo el pelirosa dejando impactados a los demás.

 

- ¡Lu… Lucy! – atinó a decir Erza, queriendo llamar la atención de su amiga, pero ella seguía como en un trance observando el lugar de donde aquel joven había desaparecido.

 

La rubia comenzó a bajar hasta el suelo, quedando sentada sobre sus rodillas, preocupando a sus amigos quienes en unos segundos ya estaban frente a ella…  fue entonces cuando volvió en sí y se dio cuenta de la pequeña criatura que dormía profundamente en sus brazos.

 

¿¡Un bebé!? – dijeron al unísono los recién llegados.

 

Lucy miraba tiernamente a la personita, delicadamente pasó su mano por su suave cabello rosa, trazó con sus dedos sus cejas, su pequeña nariz y sus labios finitos, descendiendo por sus rechonchas y sonrosadas mejillas  y después un pequeño brillo llamo su atención… una pequeña medalla de oro con la marca del gremio.

 

Tiene la marca del gremio – se dijo Lucy a si misma pero al mismo tiempo llamando la atención de sus compañeros y observando unas palabras grabadas al reverso del dije - dice: “Para Nashi Dragneel , con amor tus padres L&N” – leyó en voz alta quedando impresionada al instante por aquella información que acababa de descubrir.

 

 

 

Encontrarán principalmente NALU, pero conforme avanza la historia agregaré más parejas JERZA, GALE y GRUVIA