Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 29 Series


Historias

La promesa bajo el amanecer New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


No es otra historia de fantasía, ¿o quizás si? New! Por K Dany

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hace años que el mundo paralelo de Ynca terminó esclavizado. Desde entonces se han invocado cientos de héroes para salvar el mundo. Nadie había logrado el cometido de liberar el pueblo oprimido, hasta que llegó Paúl, el más habilidoso espadachín, experto en magia avanzada, resistencia infernal, inteligencia sin igual, con un Harém de bellezas inimaginables, de personalidad equiparable a la de una roca; y quien liberará el pueblo de la tiranía del Rey demonio...

 

Pero no venimos a hablar del prota de anime genérico en esta ocasión pues esta no es otra historia cliché, ¿o sí lo es?


El Mago y La Ciega New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

 

 

En un mundo alterno al nuestro donde la magia es posible.

Inglaterra era un país con equilibrio porque existían cinco familias de magos desde la era medieval, los cuales gobernaban el mundo. Sin embargo; cuatro de esas cinco familias de nobles se unieron para destruir a la familia más fuerte por miedo a su linaje. Dicho equilibrio se perdió hasta entonces, porque el país cayó en dictadura corrupta.

Lastimosamente ninguno se imaginó que uno quedaría vivo de esa masacre con sed de matanza.

Quiere matarlos a todos.

 

 

Se necesitan oc's


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco final. Capítulo 117: Rescate doble. (Advertencia: leer ya no con discreción, sino con madurez).


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Cleventine 2: Pasado y Presente New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.

 

* * * Capítulos 16 y 17 (28-dic-2021) * * *

* * * Capítulo 18 (6-ene-2022) * * *

 


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 234 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Fantasía - SasuSaku Por Baby_San01

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura tiene una fantasía con su esposo pero por pena, no lo ha dicho, ya que quizá nunca podría cumplirse...

Pero el destino le enseñará a Sakura que todo es posible. 

Un viaje al pasado, hará que cumpla su fantasía y sea la mujer más feliz.

 


Pokemon Xx Xy: The Moon and Shield Experience. Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Nunca pensé realmente estar lista para esto de entrenar Pokemon, cuando mi viaje comenzó, tenía bastante miedo, en la televisión solía ver noticias de entrenadores, que más parecían súper héroes, ¿Realmente iba a valer la pena intentarlo?  ¿De verdad iba a enfrentarme a ese mundo sola?

El miedo siempre ha estado ahí conmigo, desde que era pequeña, y aunque alguien me enseñó a enfrentarlo, así fuera forzando una sonrisa en mi rostro, solo a veces me pregunto si tomé la decisión correcta al hacer todo este viaje, sé que no hay que llorar sobre la leche derramada, pero reflexionar sobre todo esto, sé que me dará un mejor juicio a la hora de afrontar los nuevos retos que vienen para mí.

------------------------------------------------------------------------------

Siempre fui una cobarde, tenía tanto miedo al fracaso, a ser lastimada, que preferí aislarme de todo, creo que es algo que cualquiera puede entender, entonces, una estrella brillante paso cerca mío y me pregunto ¿Cuántas veces has sufrido realmente? ¿Vas a lamentarte solo por posibilidades? ¡No! No quiero que eso pase, sin importar lo que suceda al final del camino, no quiero que haya arrepentimientos tontos, no quiero seguir ocultándome en las noches, quiero brillar.   

 

Una joven y paradisiaca región ve el nacimiento de una nueva entrenadora, Mizuki, una chica destinada a continuar el legado de los más grandes entrenadores de la historia.

Mizuki no estará sola en este viaje, amigos, rivales, amores y hasta enemigos la ayudaran a lograr el más grande objetivo, ser la mejor entrenadora del mundo.


Saint Seiya: La batalla del futuro Por RoseBlue

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Todo iba bien en el Santuario: Atenea había reencarnado, los dorados estaban en sus respectivos templos, tenían Patriarca... Pero, un día, apareció Mitsuki, una joven chica que decía ser caballero de oro de Virgo y que venía del futuro con sus amigos con una misión: impedir que Cronos destruya el Santuario, derrote a los dioses y se haga con el mundo. El problema es que sus compañeros se separaron de ella al viajar en el tiempo.

¿Podrá conseguir encontrar a sus amigos a tiempo?

¿Le creerán los caballeros de la diosa?

¿Impedirán que Cronos destruya el mundo?