Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 46 Series


Historias

Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 131 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 263 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo New! Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


Dragon Ball Z AWARDS 2020 Por Diosa Saiyajin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¡Bienvenidos a la primera edición de los Dragon Ball Z Awards!

Este es un concurso cuyo objetivo es dar a conocer aquellos talentos ocultos en el fandom de Dragon Ball.

¿Tienes una pasión por la escritura o por el dibujo que quieres que los demás conozcan? ¡Este concurso es para ti!

Así que, ¡entra y participa!


La promesa bajo el amanecer Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 148 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Kagami MoonDark -Especiales- Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Te Perdi Por Mis Errores Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 159 Comentarios
Resumen:

La historia empieza asi, Inuyasha a tomado su decision la cual es quedarse a lado de Kagome y cuando aparece Kikyo el la busca pera para pedir que lo libere de su promesa ya que no puede cumplir, la Miko acepta los sentimientos los sentimientos del Hanyou hacia la Miko del futuro pero Kagome los ve y mal entiende la escena y llena de odio decide romper el corazon del Hanyou, Inuyasha le explica pero ella no le cree y el ojidorado recibe insultos por parte de la Miko, el le peide ayuda a sus amigos pero estos no le dejan explicar y recibe insultos y humillaciones asi que decide alejarse un tiempo de ellos.

Tiempo despues encuentran a Kikyo y le preguntan como esta Inuyasha ahora que la a elegido a ella lo cual la Miko responde que el no a estado con el desde que el le pidio que lo liberara de su promesa, los demas se dan cuenta que Inuyasha decia la verdad pero ¿En donde esta ahora? ¿A donde fue?

Pasa el tiempo y despues de unos dias de buscar a Inuyasha encuentra lo que parece ser los restos de una persona pero cerca de los restos encuentran restos del traje de las ratas de fuego de Inuyasha y no solo eso, tambien encuentran a colmillo de acero cerca de ahi a lo que deducen que esos restos son de Inuyasha y no pueden creer lo que escuchaban, Kagome no podia creer que su amado Hanyou habia muerto, queriendose disculpar por todo lo que le dijo y ahora ya no podia

Pasa el tiempo Y encuentran a un Yokai que mas a delante llenaria el vacio que dejo el ojidorado y Kagome se enamora de el pero no todo es color de rosa y las cosas no son como parecen ser

Tiempo despues aparece Inuyasha pero totalmente cambiado en su forma de ser acompañado de sus nuevos amigos o camaradas

Kagome tendra que elegir y decidir en lo que es correcto ahora que su antiguo amor es ahora su enemigo de ella y de sus antiguos amigos y el no dudara en matar a quien sea ya que sigue ordenes de un ser mucho mas poderoso que en el pasado peleo contra la Miko Midoriko

¿Podran Kagome y sus amigos recuperar a su viejo amigo?

¿Podra Inuyasha pelear contra sus viejos amigos, incluso lastimarlos?

¿Podran hacerle frente a los nuevos enemigos que hacen ver a Naraku como a un niño?

¿Podra Kagome tener una vez mas el amor del peliplateado que ella misma mato y ahora lo desea?

Amor, terror, misterio, desiluciones y dolor.....

Advertencia contiene Yuki-kagome

UA (Universo Alterno)

Pasen y lean.....

Es mi segundo Fic 

Un resumen de los capitulos

-----------------

Yukimaru: Mi nombre es Yukimaru - dijo el Yokai con firmeza viendo a los ojos a la azabache

Kagome: Mi... mi.. Nombre es.... es Ka.... kagome - dijo sonrojada la azabache

---------------

Kagome: Creo que me enamore de Yukimaru 

Sango: Deberias darle una oportunidad, el a demostrado que te ama y esta enamorado de ti y tu lo amas

Kagome: Deacuerdo, le dire lo que siento, Inuyasha murio y eso ya no puedo remediarlo pero cumplire su deseo, acabaremos con Naraku y reuniremos los fragmentos de la perla

-----------------

( 6 meses despues)


(¿): Comenzaremos a movernos - dijo una voz masculina detras de la mascara de porcelana blanca que solo dejaba ver sus ojos negros

Sujeto 2: ¿Cual es mi mision? - se escucho una voz femenina detras de la mascara de porcelana

(¿): Destruir la aldea del sur, cerca del monte Kous ¿Entendido Sasame?

Sasame: como usted ordene Levitan-sama

---------------------------

( 1 año despues)


Mizuki: No puedo creer que ellos fueron sus amigos sempai - dijo la niña sorprendida

Inuyasha: Lo fueron, ya no mas, ahora no son mas que unos estorbos

Miroku: ¿Quien eres tu? tu no eres Inuyasha - dijo el monje confundido por la sorpresa llevada

Inuyasha: Soy yo Miroku, soy Inuyasha en carne y hueso, tal vez el tiempo y las mujeres te dejaron idiota monje inepto

Kagome: Tu no eres Inuyasha - dijo la azabache con lagrimas en los ojos

Inuyasha: Cierra la boca Miko debilucha - dijo indiferente el ojidorado - no eres mas que un estorbo 

Koga: Cierra la boca - dijo furioso el moreno - ¿que le paso a la bestia que conoci

Inuyasha: Murio, lo mate, lo destrui, acabe con esa parte mia inutil y cree un yo mucho mejor y mas poderoso, tanto que podria acabar con ustedes sin la necesidad de transformarme en Yokai pero si se meten en nuestros asuntos, Los matare atodos sin excepcion

Mizuki: Esto ya me esta cansando, ni siquiera tu hermano Sesshomaru fue rival contra mi

Inuyasha: No te preocupes Mizuki-chan, ninguno de ellos es rival para nosotros, ni siquiera Midoriko-san es rival para Levitan-sama, son solo basura y no me importa lo que pienses de mi ahora Kagome, ese Inuyasha que conociste ya esta muerto

 

Actualizado Capitulo 39: Una Promesa de Sangre

Resumen: Ya ha pasado mas de un año desde la muerte de Inuyasha, sin embargo Naraku empieza a moverse terminando con la vida de su primer victima