Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 53 Series


Historias

Pétalos de vida New! Por vege_brief

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

"...Yo se de esos días tristes, donde parece que la fuerza y la luz se desvanecen en un abismo infinito..." —Vegeta.


Ghost in the Terminator New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sailor Saturn, una de las Senshis que luchan junto a la Resistencia humana contra la tiranía genocida de Black Moon y sus máquinas pensantes, logra un importante descubrimiento en una base Terminator en la que ha logrado infiltrarse.

Por tal motivo, la guerrera del Silencio viajará al pasado utilizando la máquina del tiempo con la intención de evitar el nacimiento de Dark Crystal, el software que inició la pesadilla, y por ende prevenir retroactivamente los acontecimientos que darán lugar al infernal mundo de guerra perpetua contra las máquinas en el que ha vivido.

Los personajes y argumento original pertenecen a sus respectivos autores. 


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 

SMvsT: El Origen New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Año 3029, había estallado una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Dark Cristal. Serena Tsukino es la líder de las Sailor Senshis y de la Resistencia, James Colt es uno de sus soldados, quien creció en un Tokio ya destrozado por los ataques. Al igual que en la primer historia, Tsukino envía a Colt al año 1978 para salvar a su madre Serenity de una Terminator programada para matarla para que no llegue a dar a luz a Serena, pero todo había cambiado. Serenity Tsukino había quedado huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Rei, una bella Terminator programada para protegerla y entrenarla en el manejo de todo tipo de armas.

Nota: Los personajes y la trama original, pertenecen a sus respectivos autores.


Una Historia Diferente. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


Boruto en el Tiempo New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 420 Comentarios
Resumen:

Boruto despierta (luego de ser herido) en la oficina del Hokage pero hay algo muy diferente, el rostro de su padre no está en el Monte Hokage como debería de ser.

¿Qué es lo que está ocurriendo?.

 
Capítulo Actualizado 62: Confesiones.

¡4TA TEMPORADA!

¡ÚLTIMA TEMPORADA!

 

 Temporada 1 

Capítulo 1-20

 

Temporada 2

Capítulo 21-40



Temporada 3

Capítulo 41-60

 


Temporada 4 

Capítulo 61-72

 

 

 

Disfruten AikoHina


Nuestra Historia New! Por LunaIsBack

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En realidad no hay un resumen de esta historia ya que se irá desarrollando dentro de la historia misma de Naruto, pero centrándose en personajes creados por todos ustedes. (Algo así como mi anterior fic “Resurrección”)
Comenzará con una introducción (una pequeña misión) de los personajes principales y rápidamente entrará en los exámenes Chunin.
Espero que se junten bastantes personajes, ya que si no es así no podré escribir este fic.

Se necesitan OC (Requisitos en comentarios y primer capítulo de la Historia)
Algunos (espero) me recordarán, pues escribía con el pseudónimo de “LunaLuna” sin embargo perdí la contraseña… la razón por la que dejé de escribir fue por dos razones: la primera, mi computadora dejaba de funcionar a cada rato; la segunda, mis ganas de escribir simplemente desaparecieron y no creía justo ni para ustedes ni para mí escribir algo sin sentirlo.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 149 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 18,300 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


SAILOR MOON Y LA DESGRACIA DE LA FAMILIA LUNAR New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD EL ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI . ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA NUEVA LOCA IDEA MIA, ESPERO Y LES GUSTE , YA QUE TAMBIEN SERENA SE CORONA COMO REINA DE TOKIO CRISTAL , AGREGARE AH PERSONAJES DE MIS OTROS FICS , ( DRAGON BALL Y SAKURA ) , TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE TAMBIÉN TENGO OTRA HISTORIA EN CURSO Y PROMETO UNA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN . BUENAS VIBRAS BY: MICHELLE TSUKINO .


Historias cortas... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Historias cortas presentan...

 

Una serie de pequeños cuentos, historias, relatos y demas, algunos conocidos otros creados por mi autoria como vayan saltando a mi imaginacion. Todos adaptados con los personajes de Naruto.

 

Historias, cuentos infantiles,  fabulas, leyendas y demas podras leer en historias cortas que inician y finalizan en el mismo capitulo.

 

Espero que leean y os gusten las historias cortas que os presento.

 

Capitlo 1 - "Itachi y Sasuke"

Capitulo 2 - “Caperucita Roja la niña que se sonroja”

Capitulo 3 - "Los 3 Cerditos y el Carnicero feroz"

Capitulo 4 - “Ricitos Rosados y los 4 Uchihas”

Capitulo 5 - “Inonzel la princesa de la larga cabellera”

Capitulo 6 - “Shikamaru y la lampara maravillosa”

Cqpitulo 7 - “Tsunade y los siete ninjas enanos”

Capitulo 8 - "Tenten"

Capitulo 9 -"El conde Madara"

Capitulo 10 - ”Sasori, la marioneta que quería ser un niño de verdad”

Capitulo 11 - "Narutociento"

Capitulo 12 -"El joven durmiente"

Capitulo 13 - "Sakura y la Bestia"


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 474 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 


Zecchiru ~ゼチル~ New! Por Rexabysma Pictures

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Es el siglo XXl, y una gran cantidad de personas han empezado a despertar "Poderes Extrasensoriales" o también llamados, "Poderes psíquicos" a causa de la última guerra que tomo lugar hace ya más de 60 años atrás. Akatsuki Yuuichi un joven japones de 19 años ha despertador sus habilidades como un "Esper", estuvo dos años entrenando en la organización japonesa de usuarios Esper o "O.J.U.P.".
 
Pero luego desapareció por alguna razón abandonando su vida como soldado japones. Luego de Un año de haber escapado, O.J.U.P. lo logra localizar y envía a su actual equipo Esper más poderoso el "Zecchiru".
 
¿Acaso volverá Akatsuki a trabajar para O.J.U.P.? O ¿Podrá volver a escapar de su oscuro pasado? 
 
¡Te invito a que leas esta historia llena de Comedia, Romance, un poco Ecchi y Mucha Acción!
 
¡Zecchiru! 
 
La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo.
 
Arcos de la Historia: 
 
~~SAGA DE LA ESCUELA MEDIA~~
 
01-Arco del Ataque Terrorista(01-05)

02-Arco del  Derrumbe (06-09)

03-Arco de The Normal People (10-15)

04-Arco del Estado Berseker (16-20)

05-Arco de la Escuela Kyou (21-??)


Te Perdi Por Mis Errores New! Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 115 Comentarios
Resumen:

La historia empieza asi, Inuyasha a tomado su decision la cual es quedarse a lado de Kagome y cuando aparece Kikyo el la busca pera para pedir que lo libere de su promesa ya que no puede cumplir, la Miko acepta los sentimientos los sentimientos del Hanyou hacia la Miko del futuro pero Kagome los ve y mal entiende la escena y llena de odio decide romper el corazon del Hanyou, Inuyasha le explica pero ella no le cree y el ojidorado recibe insultos por parte de la Miko, el le peide ayuda a sus amigos pero estos no le dejan explicar y recibe insultos y humillaciones asi que decide alejarse un tiempo de ellos.

Tiempo despues encuentran a Kikyo y le preguntan como esta Inuyasha ahora que la a elegido a ella lo cual la Miko responde que el no a estado con el desde que el le pidio que lo liberara de su promesa, los demas se dan cuenta que Inuyasha decia la verdad pero ¿En donde esta ahora? ¿A donde fue?

Pasa el tiempo y despues de unos dias de buscar a Inuyasha encuentra lo que parece ser los restos de una persona pero cerca de los restos encuentran restos del traje de las ratas de fuego de Inuyasha y no solo eso, tambien encuentran a colmillo de acero cerca de ahi a lo que deducen que esos restos son de Inuyasha y no pueden creer lo que escuchaban, Kagome no podia creer que su amado Hanyou habia muerto, queriendose disculpar por todo lo que le dijo y ahora ya no podia

Pasa el tiempo Y encuentran a un Yokai que mas a delante llenaria el vacio que dejo el ojidorado y Kagome se enamora de el pero no todo es color de rosa y las cosas no son como parecen ser

Tiempo despues aparece Inuyasha pero totalmente cambiado en su forma de ser acompañado de sus nuevos amigos o camaradas

Kagome tendra que elegir y decidir en lo que es correcto ahora que su antiguo amor es ahora su enemigo de ella y de sus antiguos amigos y el no dudara en matar a quien sea ya que sigue ordenes de un ser mucho mas poderoso que en el pasado peleo contra la Miko Midoriko

¿Podran Kagome y sus amigos recuperar a su viejo amigo?

¿Podra Inuyasha pelear contra sus viejos amigos, incluso lastimarlos?

¿Podran hacerle frente a los nuevos enemigos que hacen ver a Naraku como a un niño?

¿Podra Kagome tener una vez mas el amor del peliplateado que ella misma mato y ahora lo desea?

Amor, terror, misterio, desiluciones y dolor.....

Advertencia contiene Yuki-kagome

UA (Universo Alterno)

Pasen y lean.....

Es mi segundo Fic 

Un resumen de los capitulos

-----------------

Yukimaru: Mi nombre es Yukimaru - dijo el Yokai con firmeza viendo a los ojos a la azabache

Kagome: Mi... mi.. Nombre es.... es Ka.... kagome - dijo sonrojada la azabache

---------------

Kagome: Creo que me enamore de Yukimaru 

Sango: Deberias darle una oportunidad, el a demostrado que te ama y esta enamorado de ti y tu lo amas

Kagome: Deacuerdo, le dire lo que siento, Inuyasha murio y eso ya no puedo remediarlo pero cumplire su deseo, acabaremos con Naraku y reuniremos los fragmentos de la perla

-----------------

( 6 meses despues)


(¿): Comenzaremos a movernos - dijo una voz masculina detras de la mascara de porcelana blanca que solo dejaba ver sus ojos negros

Sujeto 2: ¿Cual es mi mision? - se escucho una voz femenina detras de la mascara de porcelana

(¿): Destruir la aldea del sur, cerca del monte Kous ¿Entendido Sasame?

Sasame: como usted ordene Levitan-sama

---------------------------

( 1 año despues)


Mizuki: No puedo creer que ellos fueron sus amigos sempai - dijo la niña sorprendida

Inuyasha: Lo fueron, ya no mas, ahora no son mas que unos estorbos

Miroku: ¿Quien eres tu? tu no eres Inuyasha - dijo el monje confundido por la sorpresa llevada

Inuyasha: Soy yo Miroku, soy Inuyasha en carne y hueso, tal vez el tiempo y las mujeres te dejaron idiota monje inepto

Kagome: Tu no eres Inuyasha - dijo la azabache con lagrimas en los ojos

Inuyasha: Cierra la boca Miko debilucha - dijo indiferente el ojidorado - no eres mas que un estorbo 

Koga: Cierra la boca - dijo furioso el moreno - ¿que le paso a la bestia que conoci

Inuyasha: Murio, lo mate, lo destrui, acabe con esa parte mia inutil y cree un yo mucho mejor y mas poderoso, tanto que podria acabar con ustedes sin la necesidad de transformarme en Yokai pero si se meten en nuestros asuntos, Los matare atodos sin excepcion

Mizuki: Esto ya me esta cansando, ni siquiera tu hermano Sesshomaru fue rival contra mi

Inuyasha: No te preocupes Mizuki-chan, ninguno de ellos es rival para nosotros, ni siquiera Midoriko-san es rival para Levitan-sama, son solo basura y no me importa lo que pienses de mi ahora Kagome, ese Inuyasha que conociste ya esta muerto

 

Actualizado Capitulo 37: ¿Cazar o ser Cazado?

Resumen: Yuta a derrotado a 3 de los 7 guerreros, y en su busqueda ha encontrado nada mas y nada menos que a Sesshomaru, pero no sera al unico enemigo que se encontrara en el camino, por otro lado, Kagura alerta a Kikyo de los enemigos que estan en su busqueda y al mismo tiempo de alguien mas que esta en las sombras


The Legend of Zelda the Shadow Gauntlet New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Diez años han pasado desde la leyenda del héroe de las sombras, y Nueva Hyrule regresando lentamente a su antigua gloria se pregunta que sucedio con su héroe despues de que restaurara el reino.

lejos, muy lejos en la tierra de Termina, se acerca el día del gran festival milenario, y el Héroe de las sombras link tendra la oportunidad de regresar a su hogar, solo si puede hacerle frente al mismo soberano del tiempo.

una nueva leyenda donde el futuro, presente y pasado se mezclaran.

Y el mundo se sumergira nuevamente en el caos.

(Secuela de Wraith of Darkness)


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.