Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 30 Series


Historias

El Sueño Dorado Lienzo del Cielo New! Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 132 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


Esto No Ha Terminado New! Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esto No Ha Terminado". Una historia de amor, acción y comedia.Una historia que continua desde donde la conocemos. InuYasha, junto con sus amigos, deberán enfrentar nuevos retos para volver a vencer el mal que habita en la era Sengoku. Ya que después de todo..."Esto No Ha Terminado".


Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Destiny Lost Light New! Por The Boss 2000

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este fanfic está ambientado en el universo Destiny. Sin embargo los personajes aquí moctrados son originales.

 

Plana, la "Estrella Ígnea", es una hechicera bastante inteligente y calculadora, sus habilidades e invesigaciones la llevarán a conocer otros Guardianes y juntos descubrirán el misterio de la Luz y el Viajero, el Dios que les regresó la vida.

 

La historia de Plana será contada a modo de cartas de grimorio cortas, éstas contendrán los puntos de vista de otros personajes también, cuyas historias independientes se entrelazarán en algún punto y terminarán por complementar la historia.

 

Es importante recalcar que las historias aquí desarrolladas no deben considerarse canónicas.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Crónicas De Cristal • Heredero del Trono Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Natsu es un ser sin pasado ni historia, donde lo único que sabe y recuerda es haber despertado solo en las profundidades del bosque. Así que desde entonces ha crecido así, viviendo oculto a los ojos del mundo. Más sin embargo un día Natsu decide ir de cacería y descubre a una peculiar e incierta mujer de cabellos dorados muy cerca de su hogar.

Su encuentro desencadenara secretos enterrados y a fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar lo que le arrebataron, Natsu y compañía deberán enfrentarse a una serie de luchas para conseguir el poder necesario que posibilite enfrentarse a sus enemigos; con el unico fin para descubrir la verdad y asi recuperar su trono.

Su ejecutor está cerca y con ello una gran guerra sangrienta se desata.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 208 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


La orden Fekkikasu Por sakura_28

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El destino fatídico de los antepasados los alcanzó. Naruto y Sasuke no pudieron escapar del destino Ashura e Indra y murieron en su última pelea.

Sakura y Kakashi son los dos únicos humanos que quedan en el mundo por culpa del árbol Zetsu. Tres años y el mundo está en ruinas, matando a sus ex compañeros, llorando en silencio las pérdidas viven su vida.

...

_¿Qué estarías dispuesta a hacer?- le preguntó el sabio

_Lo que sea necesario- respondión una ensangrentada Sakura- lo que haga falta para evitar esto

_El destino no te lo pondra facil- le advirtió el anciano- te pondrá a prueba y buscará matarte

_no importa- dijo el momento de ser envuelta por una luz- haré lo necesario para salvarlos...Inclusive ir por el camino de una triadora

...

_Bienvenidos a la orden fekkikasu- dijo seria tras la máscara a los presentes- y nuestra misión es salvar el mundo,no necesitan saber nada más.

Itachi, SAsori, Hakku y varios más asintieron. 

Porque no le importaba mancharse las manos, ser ultrajada o doble agente; no importraba sin las grandes naciones ardían, ella salvaría a Naruto y Sasuke