Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 45 Series


Historias

Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 135 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos con habilidades sobrenaturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 58, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Belle la hija del doctor wells (The flash) New! Por la fangirl

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

De la serie The flash 

que pasarìa que si al igual que su contraparte de tierra 2 el  harrison wells que conocemos hubiera tenido una hija? 

que cambios traeria?


La promesa bajo el amanecer New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


El Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


La hija del Druida New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!