Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 278 Series


Historias

Saga Stage Dive 1: Lick ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Sakura Haruno en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo…

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Stage Dive, #1

 

Adaptación SxS

 


Objective and victim New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Me llamo Scarlett Sánchez Sabater y soy sicaria profesional, aunque durante un tiempo adoptaré la identidad falsa de Lavinia Varese para acercarme a mí objetivo.
Mi misión es investigar a Dylan Miller, el nuevo representante de una de las empresas más ricas del mundo, deshacerme de cualquiera que quiera establecer negocios con él y conseguir que se trabaje con nosotros.
Soy una profesional, la mejor de entre todos mis compañeros, por eso he sido elegida para realizar esta misión, nada difícil para mí.
Lo que no me esperaba era encontrarme con varios contratiempos en mi camino que harían que mi misión cambiase completamente y me viera envuelta en un gran conflicto tanto profesional como interior.

Destino II New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

     "El silencio se hizo por completo en el grupo. Todos intentaban asimilar esa última orden que les estaba dando su líder de equipo improvisado. Ese que les había sacado del infierno de Japón luchando contra viento y marea, ese que les había dado una oportunidad más para vivir..."


AcexOC


 


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 10. En lo profundo del bosque (II parte)


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Infected World New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aún recuerdo los días del ayer, cuando yo y mis amigos hacíamos lo nuestro, zonas de guerra, seguridad y ese tipo de cosas, ya saben la vida del mercenario, no esperábamos lo mucho que nuestras vidas cambiarían esa noche, nuestras vidas y las de todos.


No sabemos qué fue lo que paso, todo se salió de control tan rápido que apenas pudimos reaccionar.


Todo se volvió negro en un instante, negro y rojo.


Los que antes eran nuestros compañeros ahora nos atacan, abandonaron su humanidad y se convirtieron en bestias, abandonaron la voluntad del raciocinio y se guían ahora solo por instinto, mandíbulas que muerden y desgarran.


Las hordas infectadas de antiguos humanos invaden las ciudades, pueblos y carreteras. Arrasan con todo a su paso y no dejan anda atrás.


¿Qué se puede hacer contra un  enemigo tan numeroso, que no teme, que no se cansa, que nunca duerme y tiene un apetito feroz? ¿Morir?


Estamos aquí, y eso es lo que importa, habrá que sobrevivir a toda costa, no existe otra opción, nos mantendremos juntos y fuertes ante esto, ayudaremos al necesitado y ejecutaremos al agresor, la única ley que existe ahora, es la del más fuerte. Esto es Infected World.


MI MUJER PROBLEMATICA New! Por natsuki170291

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Mi manera de verla ha sido hasta ahora como una mujer problemática, una molestia, eso es por simple hecho de que no se da cuenta de la facilidad que tiene para alterarme e incluso para excitarme, lo ignora por completo, o quizá pretende hacerlo. La conozco desde chicos, nuestros padres son muy bueno amigos, sé que esta perdidamente enamorada del séptimo Hokage, incluso sé que intento tener alguna clase de relación con el hijo de este para estar más cerca de él pero no le funciono, y ¿por qué lo sé?... siempre la observo, herede la astucia de mi padre el gran consejero y mente maestra del Hokage, yo Shikadai Nara me enamore de Sadara Uchiha.


El sabor del pecado New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

 

Una chica de diecisiete años, que ha tenido una vida de muchos recatos, muchas reglas. Una chica que no ha podido salir de la burbuja en la que sus padres la han mantenido.

 

Desea ser libre, desea poder amar y ser amada, sin embargo, eso no sucederá ¿Por qué? Porque sus padres tenían otros planes para ella.

 

Desde pequeña supo cuál sería su destino y a pesar de que no quería, a pesar de tener pánico. Lo cumpliría porque el amor y el respeto que le tenía a sus progenitores, la hicieron ceder ante lo que ellos, le habían impuesto.

 

- ¿Quieres decirme que es lo que te sucede? – ella alzó la vista – Sabes que nada de lo que me digas saldrá de aquí – le dijo con convicción.

 

- Padre… - sus lágrimas comenzaron a brotar de sus verdes ojos – Padre, yo… - apretó los puños sobre su regazo.

 

- ¿Qué es lo que te tiene así de angustiada? – preguntó con cautela.

 

- Yo, Dios, perdóname… - pasó la mano por su rostro – Yo no quiero ser novicia. Estoy aquí en contra de mi voluntad, padre –

 

Sin embargo, en ese lugar, conocería el amor de un hombre. Un amor tan grande que ella, jamás hubiese siquiera pensado y eso, la llevaría a la perdición, porque lo que sentiría por él… Era un pecado.


El puzzle de las quimeras New! Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 165 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


Las kunoichis de la arena también lloran New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Se aproximan los examenes chunnin. Shikamaru volverá a encontrarse con la temible mujer de la arena de la que está tan enamorado, ¿qué sucederá entre ambos?

La historia de amor de Temari y Shikamaru va a comenzar.


Un nuevo comiezo, un nuevo amante. New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente Kagome comprende que Inuyasha ama a Kykyo y tas el fin de Naraku decide regresar a su epoca triste y desilucionada. Moralmente destrozada y buscando desesperadamente amar y....ser amada no puede evitar ser seducida por el nuevo y apuesto Director de su colegio. Un bello y apuesto mancebo masculino indu/Japones llamado Mohamed Yumi.


Dragon Ball x Naruto: El Espiral Negro New! Por FAAELITEBroly

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Un grupo de Saiyajines del universo 21 han sido invitados junto a otros 22 universos para participar en el torneo multiversal para luchar contra los participantes mas poderosos de cada universo y conseguir el máximo premio que son 3 deseos al Dragón Polunga (Ambientado en Dragón Ball Multiverse. Con cruces de varios animes), ¿Que universo sera el ganador?... descubrelo tu mismo/a.


¿QUE PASARIA SI...? New! Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 83 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha?

Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha.

Además ¿cómo reaccionara Sasuke a ver a su hermano vivo?

¿Qué pasaría si Itachi intentara detener a Sasuke? ¿Lo podrá detener?

También ¿qué pasaría si Sasuke viera muy cariñosos a Itachi y a su antigua compañera de equipo…?

Sakura, yo soy un asesino sanguinario, un criminal. Tu no mereces a alguien como yo – voltio a verla y beso su frente – además, puede que muer…

-¡no lo harás! ¡Tu vivirás! – lo abrazo fuertemente, pero ya no lloraba solo sonreía secamente – tienes un motivo por el cual vivir… yo lo soy ¿o no? – lo miro a los ojos tratando de sacar de ellos la respuesta.

-si… tu eres un motivo –sonrió y la abrazo – volveré te lo prometo – Acariciaba  su cabeza con cariño.

Había aceptado, pero ¿ahora qué haría con dos Uchihas que antes estaban en el libro bingo?

-bien… ¿quién me vigilara? – acepto. El tenia una misión importante ahí y nadie, ni nada lo iba a detener.

-Haruno Sakura…

-¿Cuántos años tienes?

-tengo casi 14años – contesto tímidamente y súper sonrojada mientras dejaba al descubierto su piel - ¿tu cuántos años tienes?   

-20 años – contesto consternado. Era siete años mayor que ella.

-no te vayas – imploro mientras empezaba a sollozar a mares. Itachi no la podida dejar y mucho después de lo que ocurrió a noche ¿o sí?

 -Sakura, nada me une a ti – respondió fríamente. Debía alejare de ella. Ella se merecía alguien mejor que el… ¡Pero a quien engañaba! Necesitaba estar con ella. Se volteo y busco su mirada  – o al menos que quieras hacer un trato.

-¿Cuál? – lo miro desconcertada y sus lagrimas dejaron de caer al ver una nueva esperanza cerca.

-yo te daré información de los Akatsuki y tu de Konoha

-¡SI! – grito a todo pulmón y abrazo a Itachi mientras lo besaba.

-es un jutsu de equivalencia, todo lo que me hagas o me pase te pasara a ti – explico tranquila mientras se limpiaba la sangre con un trapo. Esperaba que no fuera necesario, pero más valía prevenir.

-maldita molestia, deshazlo – ordeno entre dientes. La quería matar, pero su venganza era más importante como para morir al matar a esa molestia, así que la obligaría a hacerlo.

-¿o si no que? Además ya está saliendo la luz y tenemos que llegar antes de que eso pase, vamos – empezó a caminar, pero antes de dar un tercer paso, fue detenida por Sasuke que se puso en frente de ella.

-dije que lo desasieras – volvió a decir entre dientes, pero esta vez coloco una mano en el cuello de Sakura y la alzo del suelo. Sonrió triunfante al ver a Sakura tratando de tomar aire a toda costa. Pero de repente ya no sintió el oxigeno llegar a sus pulmones. La soltó y agarro su cuello. Definitivamente no la podía matar.

-Tsk

 

-Naruto…

-está bien y para tu desgracia vivo – soltó lo ultimo con coraje en cada palabra. Era un descarado.

-Tsk… tú no  entiendes nada

-claro, no entiendo nada parecido a que debes matar a tu mejor amigo, para obtener un par de ojos iguales a los de tu hermano mayor o solamente porque se interpuso en tu camino – soltó cada palabra con odio contenido. Apretó la mandíbula y su falda – definitivamente no te entiendo. – ¡Kamisama! Había hablado de más, sé paro e intento caminar hacia la cabaña, pero fue detenida por el agarre del Uchiha en su cuello. Sintió su espalda tocar contra la pared bruscamente y  dirigió su mirada hacia Sasuke, estaba furioso y por primera vez, después que lo vio sintió miedo de él.

-¿Cómo diablos, sabes eso? – apretó su agarre y la alzo, logrando sofocarla más. Nunca había contado nada de eso a nadie ¿Cómo era que ella supiera eso? Espero la respuesta, pero Sakura no decía nada, solamente lo miraba notablemente asustada y enojada.

-¡HABLA!

 

-Sasuke es un idiota – susurro en un puchero.

-¿eh? ¿Por qué lo dices? – alzo su cabeza y miro a Itachi que la tenia abrazada.

-por no haberse enamorado de ti, por dejarte, por ignorarte, por humillarte. Ahora me eh dado cuenta que siempre eh tenido razón al llamarle Otouto-Baka

-¡ERES UN IDIOTA! – alzo su mirada dejando ver las lagrimas de dolor que corrían traviesas por sus mejillas. – eres un imbécil, te dije que era ¡PRIVADO! – Volvió a darle otra cachetada e iba a darle otra pero Sasuke logro detenerla – eres un imbécil… un malnacido ¿Quién te crees para invadir la mente de otras personas?  - dijo entre dientes y se zafo del agarre de Sasuke para limpiarse las lagrimas. Alzo su mirada y en un rápido movimiento le  dio un puñetazo en la cara a Sasuke, lanzándolo hacia un árbol logrando estrellarlo contra este. - ¡ERA UN RECUERDO PRI-VA-DO! ¡IDIOTA!

Sasuke se levanto mientras limpiaba un rastro de sangre que había escurrido por su labio, miró a Sakura pero esta vez enfadado. Vio como Sakura también se limpiaba un hilo de sangre que escurrió de su boca, era un estúpida.

-cállate, ahora mismo llévame con mi hermano – se acerco a ella amenazadoramente, pero aun así Sakura no retrocedió al contrario camino hacia el de igual manera.

-no te llevare a el

 


Te amare cuando deje de odiarte (segunda parte) New! Por Tainicko

Clasificación: Mayores de edad • 44 Comentarios
Resumen:

Cuando esta destinado a ser sera

 

sakura esta segura de que tiene todo lo que pudo haber deseado

 

 

 

sasuke no podria estar mas orgulloso de lo que ha conseguido

 

 

 

 ambos pueden decir que son felices

 

pero

 

¿que tan seguros estan de aquello?


Esperando al Amor New! Por mr_sunrise

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

 

El millonario Sasuke Uchiha había conquistado a Sakura inmediatamente, insistiendo en que se casara con él hasta que ella aceptó. Pero su matrimonio no resultaría como ella había imaginado. Sasuke la traicionó con otra mujer y esto la obligó a huir de su lado.

 

Durante cinco años, él no hizo ningún esfuerzo por verla, pero cuando Sakura menos lo esperaba, cuando creía que al fin estaba recuperada de su fracaso, él apareció dispuesto a entrar de nuevo en su vida.

 

No lo permitiría, Sasuke tenía que comprender que todo había terminado entre ellos...

 

Helen Brooks