Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 267 Series


Historias

Nuestro presente New! Por sasusaku xxx

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Este es la segunda parte de "viajando al pasado"

Toda buena historia tiene un comienzo y un final. Al menos eso es lo que un lector espera y precisamente es eso es lo que les daré en esta historia queridos lectores, un final. Kakshi al terminar de escribir el relato contado anteriormente jamas imaginó el verdadero desenlace de esta historia. Si hubiera adelantado mas el tiempo en su libro lo habría notado, mas solo vio el principio de una nueva historia o mejor dicho aventura sin siquiera imaginarlo. Buenos lectores me imagino que están un poco impacientes así que comenzare el relato de la verdadera historia de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. 

Esta historia comienza donde pensamos que había terminado. En el cómodo apartamento de Sakura Haruno. 


Ven Conmigo New! Por Arikkuzu_Genshika

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Madara revive a Minato para poder capturar fácilmente al jinchuriki del kyubi.

Pero...¿Qué pasaría si el cuarto Hokage conociera a una bella joven de cabellera rosa y ojos jade?

MinaSaku

¡Ese juguete es mío! New! Por ArielWilde

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

La historia comienza cuando nuestra protagonista recibe una tentadora propuesta un chico atractivo y realmente peligroso para que ambos pudieran conseguir a sus amores no correspondidos y ella de pasó lograría fastidiar a una compañera de clase que le cae mal.

Ella cree que el enredado plan tiene buenas posibilidades de funsionar y si lo hacía sería el final perfecto para todos, pero aquel misterioso Adonis tiene motivos ocultos y las cosas se complican mucho más de lo que hubiera podido imaginarse.

 


Pétalos de vida New! Por vege_brief

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"...Yo se de esos días tristes, donde parece que la fuerza y la luz se desvanecen en un abismo infinito..." —Vegeta.


< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 


:.< ARMADURA > Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura


I Just Feel The Cold New! Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


*Las piedras sagradas* New! Por ann_haruno

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

***

 

Una historia de reyes, reinas, príncipes y princesas que en conjunto con otros valientes guerreros luchan contra toda clase de enemigos con el fin de proteger las piedras sagradas, la única esperanza para destruir al Rey Demonio quien regresa después de 800 años de paz en la tierra.

ItaSaku

-

SasuSaku

NaruHina, NejiTen, SaiIno, KonoHana y otras mas :3

Historia inspirada en el vídeo juego Fire Emblem The Sacred Stones con los personajes de Naruto. Quizás muchos no conozcan ese viejo rpg de estrategia lanzado en la consola de gameboy advance a eso de los años 2004-2005 pero les aseguro que la historia les gustará. Obviamente el fic tratará sobre la historia original del juego pero con ciertos detalles y cambios inventados por mi pero que no rompen la esencia de la verdadera trama.

 

Sinceramente espero que les guste.

 

Advertencia: Todos los personajes utilizados en el fic son de Naruto, NO de Fire Emblem.

 


Voces del más allá New! Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

Alguna vez miraste a los ojos de un pasado imborrable y te culpas por no detener una tragedia, por no evitar muertes inocentes por culpa de tus miedos. 

Alguna vez intentaste alcanzar el cielo porque sentías que tu vida no tenía sentido, porque los problemas aquejan tu existir y eso lo vuelve…problemático.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

Alguna vez… Alguna vez… Alguna vez… has caminado entre los muertos y escuchado las voces del más allá. 

-----------------------------------------------

Me mire por un momento en el espejo y vi mis ojos, uno negro y el otro de un inexplicable color rojo con unas pequeñas comillas de color negro alrededor de la pupila, suspire y coloque la otra lentilla en mi ojo izquierdo. Situé en mi rostro unos lentes de montura delgada sin aumento y me mire al espejo por última vez, parecía todo un perdedor y aunque eso me causara innumerables problemas en la escuela, me hacía sentir de alguna manera…humano. Sasuke

-------------------------------------------------

Desde que tengo memoria he visto las almas errantes que se pasean en la tierra, al principio recuerdo que no lograba diferenciarlas de las personas vivas y mis abuelos siempre me decían que solo era una niña mentirosa que quería atención, esa atención que siempre fue dirigida a mi hermano mayor. Sakura

------------------------------------------------

Mis ojos se llenaron de lágrimas, eso solo podía significar algo, mi padre estaba decidido a suministrarme descargas eléctricas de nuevo. Tenía que salir de este maldito lugar como fuera posible. No soportaría más electroshock en mi vida. 

- Cálmate Naruto, eso no nos hace daño- me dijo esa maldita voz

- Tu no lo sientes pero yo si…sufro con ello…veo cosas horribles…- comencé a gritar desesperado.

- Naruto, Naruto, Naruto… eso son solo situaciones que he visto a lo largo de mi extensa vida- comenzó a reírse y yo simplemente empecé a llorar…realmente estaba loco.  

------------------------------------------------

 

Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo así que la subiré por partes, esto se notara en el Título de cada capítulo.

Ejemplo: Capítulo 3.1 - Capítulo 3.2


AL ROJO VIVO (GALE) New! Por Yona

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Gajeel RedFox  y Gray Fullbuster, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Gajeel. «Gajeel no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Lyve su amiga, la novia de Gray, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal.

En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Lyv es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual.

Gajeel y Lyve están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Trilogia de Deseo #3


#... 50 Sombras de Sasuke ...# New! Por Noemary

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

Cuando la estudiante de Literatura Sakura Haruno recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Sasuke Uchiha , queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.


 


La inexperta e inocente sakura intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Sakura se sorprende por las peculiares prácticas eróticas del Uchiha, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…


 


Adaptacion Sasusaku. ^-^


Perdida en Tus Ojos Verdes New! Por Locura_3210

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

En el mundo del Boxeo no solo hay rudeza, y menos cuando una mujer esta al mando.

La protagonista de esta historia tiene una gran debilidad, que le sera muy difícil de aceptar. Sobre todo cuando pasa gran parte del tiempo discutiendo y peleando con el.

 

¿Como harán para pasar del odio al amor?...

 


~ Si el destino los unió, no hay nada que los pueda separar, por mas retorcida que se vuelvan las cosas, siempre volverán a estar juntos ~

 


Esta es una típica historia de dos personas que se aman con locura, pero que les cuesta mucho reconocerlo. Lo interesante sera ver como sortean los obstáculos para lograr por fin estar juntos.

 

 

NOTA IMPORTANTE!!:

Eh decidido subir esta historia en Wattpad... aqui les dejo el link por si les interesa... 

https://www.wattpad.com/myworks/92093732-perdida-en-tus-ojos-verdes

 

Les cuento que ya ambas paginas han sido niveladas y no tocare mas los capitulos antetiores... desde ahora empezare a trabajar en nuevos capitulos y a tratar de dejarlos lo mejor posible para no tener que hacer nuevos cambios. 

 

 

Sean Bienvenidos y espero les guste esta linda e interesante historia de amor!!

 


¿Por negocios o por amor? (Adaptación) New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfilia siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Natsu Dragnnel tenía una cita. Pero ahora...¡La quería para planear su boda! Ella sabía que Natsu estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe...y eso le daba tiempo para hacer que Natsu cambiara de idea.

 

 

Conseguiría su objetivo

costara lo que costara


Mi Razón De Vivir New! Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Nunca imagino que después de haber asesinado a su clan, encontraría una razón para vivir en los Akatsuki.


Categoría: Aventuras, amistad, tragedia, humor, romance


Rango: Lemon para mayores de EDAD


Personajes: Itachi Uchiha, Deidara, Kizame, etc


Personajes OC: Resha


Take Me New! Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 149 Comentarios
Resumen:

 


Él, ella, un contrato y un secuestro


Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.


Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.


Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?


Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.


Lo prohibido es lo más tentador.


¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?


 


"Tómame"


es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición.