Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 278 Series


Historias

Tentando a Sakura New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Un nuevo trabajo, un nuevo hogar, un nuevo estilo de vida... Cuando la maestra Sakura se trasladó a Cranston a enseñar, sabía que le tomaría algún tiempo acostumbrarse al estilo de vida que encontraría. Aunque se crió en un hogar de mente abierta, no tenía experiencia con las relaciones de ménage, por lo tanto, su atracción hacia sus compañeros profesores, Sasuke y Naruto, la tomó por sorpresa. Cuando el trío queda atrapado durante una inesperada tormenta de nieve, Sakura descubre que la atracción no es sólo de su parte. De hecho, los hombres han estado esperando la oportunidad de demostrarle cuan perfectos pueden ser tres.

 

adaptacion de circulo de tres de brynn paulin


¿Con quién se queda el perro? New! Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!


Enamorada de un... Androide? New! Por moonash_1807

Clasificación: No menores de 13 años • 181 Comentarios
Resumen:

Conoces al hombre mas cautivador y sensual, te enamoras y no sabes practicamente nada sobre el. Te enbarcas en una aventura a su lado solo por saborear el extraño sabor de sus labios?

Y encima de eso despues de entregarte a el en cuerpo y alma (y sentir entrega por su parte) te preguntas mi amado tendra corazon?

 

Androide 17 y tu... °.°

 

Este fic es para demostrar que ha estado haciendo ese maleante escondido todo este tiempo, contigo... y para ver si lo amas o solo amas su cuerpo maquina- humana.


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Every Last Breath ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Guardián quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.

 

Adaptación del libro del mismo nombre de Jennifer L. Armentrout.


El León De Sakura-3-Adaptación Al Sasusaku New! Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Un león herido es una bestia peligrosa ... Mientras se escondía de los militantes viciosos en la choza que ella llama "casa" el último par de semanas, Sakura Haruno conoce a un león herido. A pesar de que la bestia feroz asusta el santo infierno fuera de ella, la vocación de enfermera puede más, convenciéndola de ayudar al gran felino, y detenga su sufrimiento.... Su pánico vuelve cuando se despierta para encontrar que su león es ahora un trozo caliente de hombre que la mira como si fuera un postre delicioso.


 


Sasuke Uchiha, león shifter del orgullo del Serengeti, anda buscando postas en Suna por un viejo amigo desaparecido. Herido y en la clandestinidad, no espera que una hermosa y exuberante enfermera le de refugio y protección.u Su aroma le vuelve loco, y su cuerpo curvilíneo alegrando su vista lo hace más difícil que nunca.


 


Cada Su instinto le grita reclamarla como su compañera, pero Sakura, recientemente divorciada, no sólo es de carácter fuerte, también tiene un corazón frágil. Sin embargo, Sasuke es una gran felino decidido, y no hay manera de que jamás pueda dejarla ir. Ella simplemente no lo sabe todavía.


 


Atención: Esta historia NO me pertenece, repito, NO me pertenece, es de la escritora Lizzie Lynn Lee, de igual forma, los personajes aquí mencionados NO son míos son del Mangaka Masashi Kishimoto.


Alas Sombrías New! Por Daine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasía, la realidad pega duro. Dainé, princesa de Vetsae, mujer llena de ilusiones, enfrenta la realidad como algo inesperado desde muy temprana edad. Diferentes situaciones y acontecimientos acumulan experiencia con la finalidad de cumplir un solo objetivo...

PARTE 1


La sombra detrás de mí New! Por makinosama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mamori no sabe lo que la está acechando a la vuelta de la esquina. Lo podrá solucionar sola? o necesitaré a alguien? que hará Hiruma?


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Cuando La Pasión Espera New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, pese a lo cual se casó con otro hombre.

Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

Sasuke no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él…

 

 

 

Adaptación Sasusaku....


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Serial-Hettie New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

El verano de los dulces dieciséis de Sakura es un verano de primeros.

Primer coche.

Primer beso.

Primer novio.

¿Primer acosador de asesino en serie? Sakura Haruno es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida.

Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad? Entre más conoce a Sasuke, más se convence de que es un asesino psicópata.

El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Sakura el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

 

Adaptacion Sasusaku...


Solo un reemplazo New! Por Darkneko

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Aún le faltaba un año para salir de la preparatoria, sus padres habían decidido casar a su hermana mayor con un chico de una prestigiosa familia para poder tener algo de dinero y poder salvar el negocio familiar; sin embargo, su hermana desaparece y ella tiene que tomar su lugar como la esposa de aquel joven.


Mi querida Inu New! Por Paula666

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un encuentro con un extraño animal pone al Santuario de cabeza...aunque no todo es lo que parece. 

Los Santos Dorados se verán envueltos en situaciones raras y divertidas.

Pero el mal no descansa, el peligro acecha y hay que prepararse para la batalla.

Tal vez entre toda esta locura...surja el amor.

Pareja principal: KagomexShion

 

 


Eres mi pecado favorito New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Antes, la vida había sido mucho simple para Kagome. Consiguió apartarse del apellido Higurashi. Actualmente, ya no habrían de relacionarla con aquella antigua familia nunca mas.

A los 14 años de edad, al lado de su ángel guardián protegiéndola. Su casa de niñez, se ubicaba a un continente de distancia. Ese mundo en cual había dado sus primeros pasos... eran parte del pasado. O fue lo que desea profundamente creer en aquel momento.

Los próximos 2 años, se instalo en los Estados Unidos con total tranquilidad. "Tranquilidad" decía solo ella. Pero la verdad, es que en esos pocos años se convirtió, en una muy famosa cantante de banda solista. Su identidad para el publico era desconocida. Usaba antifaces que cubrían, por supuesto, los ojos y la nariz. Ademas de tener en cada concierto, televisión o radio. Diferentes tipos de pelucas y color. Todo esto, para que su familia sean incapaces de reconocerla. En sus entrevistas no hablaba, alguien se encargaba de hacerlo por ella. Se debía controlar correctamente cada mínimo detalle, porque solo el mínimo error podría ser el fin de todo. Volvería al lugar que odio, desde que entendió el significado de sus juegos, libros de enseñanza y demás cosas que fueron teniendo sentido con el tiempo.

Su felicidad termino el día en que lo conoció. Al principio fue el mejor de sus días.

¿Quién realmente creería en un príncipe azul? Ella claramente no.

Kagome, era una de las muchas que se reía en las caras de aquellas chicas, tan locas como para fantasear tal estupidez. Habían cosas mas importantes en las que pensar. Un príncipe azul jamas solucionaría los problemas que viven rondandole en su cabeza. Puede que no a primera vista, no con las pocas palabras que tuvieron la primera vez. No ese día, no cuando justo creía que todo iba más que bien.

Su manera de actuar con los chicos ya no fue la misma. Ese día lo definió todo. Ya nada importaba. Tratarlos como si no fueran nada mas que un poco de diversión, "algo" con que pasar el tiempo hasta que llegue la hora de aburrirse y desecharlo. Estaba atrapada en la vida que nunca quiso seguir, un hombre a quien amar y ser amada no eran posibles. No si quería que esa persona siguiera viva.

Nada sirvió huir la primera vez. Una segunda menos.

Aun asi, lo peor no fue quedar envuelta en esa mierda de vida otra vez. Que él volviera, igual a como tomo toda su atención ese mismo día en que se conocieron.

Kagome, tratando sin total esfuerzo en alejarlo, hacer que la odiara, despreciara. Nada funciono. Nada en el mundo, lograría que la mujer que lo cautivo con su voz, e hipnotizo con su mirada desapareciera nuevamente. Estaba dispuesto a adueñarse completamente de su corazón, sin importar todo el rechazo que pueda recibir, ella jamas haría que cambie de opinión. Tenia una sola meta en su vida, enamorar a Kagome Higurashi.

Por parte de Kagome, puede que él llegue a ser su gran pecado, pero su favorito. Puede, del que siempre se arrepentirá... o no.