Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Misterio

Otros Resultados: 93 Series


Historias

FAIRY WARS: EPISODE IV New! Por Natsu Jeager

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Jade Fernandes quiere llegar ser un Espadachin Mágico pero para eso va tener que entrenar muy duro y afrontar cualquier situación con su maestro. Un día sucede un giro muy inesperado viendo a la persona que quiere morir por el Espadachin Mágico Oscuro más temido por todo el mundo mágico, Daku Daimo, ahí es cuando empieza sus aventuras conociendo buenos amigos y enfrentando poderosos enemigos. Vive las aventuras de Jade Fernandes en convertirse en un Espadachin Mágico y tomar venganza por lo que perdió.


Sipan: El perro peruano New! Por Sipan-Beta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es uno de los huérfanos que creció al cuidado de la Fundación GRAAD. Nació y entrenó en Perú para luego convertirse en el caballero de «Perro Peruano», como a menudo se presenta. En ocasiones impulsivo y no mide las consecuencias; sin embargo, dicha obstinación es lo que hace que se levante una y otra vez durante las batallas. Su técnica principal es el Allqu Assault (Embestida del Perro), que aprendió de su maestro Amaru. Y junto a un nuevo equipo de caballeros de bronce combatirán amenazas que querrán destruir este mundo protegido por la diosa Athena.


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


UN RESPIRO PARA EL ALMA New! Por gatita232

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Dos hermamas, Kodachi de 16 con pelo largo y negro, ojos color miel y bonito cuerpo y Setsuna de 10 pelo un poco corto rubio y ojos azul claro, lo tenian todo hasta que un dia todo cambio. Sus padres fueron acesinados frente ha ellas y fueron secuestradas por una organización de prostitución.

Las rescanta el señor Yamazaki Toriyama, un hombre alto de 30 años, pelo corto y rubio, ojos azul intenso, el dueño de una empreza constructora, en la cual trabaja el padre de Kodachi y Setsuna, ellas viven un tiempo en paz hasta que se empiezan ha revelar muchos secretos y Yamazaki se casa con Kodachi y empieza ha abusar de Setsuna cuando ella esta por cumplir 15 años, pero Setsuna esta enamorada de Sasuke el hijo de Yamazaki.

¿Pero que tiene que ver Yamazaki con Setsuna, la muerte de sus padres y mas aun con su secuestro? averiguemoslo 


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 93 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Un misterio para récordar Por Uchijalis

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Toda mi vida he estado huérfana. Sin padres, ni amigos.. lo único que he conocido en mi vida es la soledad ella ha sido mi única amiga durante toda mi vida..y cuando pensé que mi vida no podía empeorar pues me dió la lección más grande de mi vida.  Y en el   momento más desesperado de mi vida apareció él un ángel disfrazado de diablo..

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Oscuro Silencio Por Hitokiri_Ron

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(En tiempos modernos, en algún lado boscoso de Transilvania en donde muy poca gente se atrevía a caminar debido a la misteriosa y peculiar reputación que tenía este lugar., el aturdidor silencio era lo único que se podía notar… Por supuesto que esto sería algo muy extraño debido al enorme castillo que se encontraba en medio de la nada, en donde incluso los animales salvajes del lugar parecían pertenecer a ese desolado mundo cual guarda una macabra leyenda que ha existido desde siglos atrás en donde nadie parece saber la verdad sobre la historia u origen del lugar… Pero… ¿Qué estaríamos dispuestos en hacer por obtener el amor eterno y verdadero?... Talvez la historia de Lucille y John podría ayudar a contestarnos esa pregunta la cual sin duda alguna guarda un… “Oscuro Silencio”…)

Hola a todos, aquí estamos llegando con una nueva y loca creación completamente original la cual apenas escribí el primer capítulo en Julio 16, 2020. ¡Esta vez he decidido llevar las cosas al lado oscuro XD para aquellas personas amantes al “Misterio o lo Paranormal”! Sin embargo aún estoy indeciso si desarrollarla o no, pero les dejo el primer capítulo para que lo disfruten por la noche con la luz apagada en total soledad. Por favor dejen sus comentarios para ayudarme a decidir si invertir tiempo en ella y empezar a compartirla una vez que termine con “Kunoji”. Desde ya agradezco sus leídas y aporte, y me disculpo por los errores ortográficos. :D


Sobreviviendo a Konoha Por PinkAndRose

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra nos arrebato todo, absolutamente todo. Durante todos estos años solo teniamos que sobrevivir, y vaya que lo haciamos, lo hicimos al punto de que nos doliera el alma, el corazón, el cuerpo...era un dolor que nos llegaba hasta los huesos, ya no aguantariamos mucho mas sobreviviendo, eso era una realidad, decidimos partir, partir de lo poco que nos quedaba...Si eso nos iba a sanar, entonces, lo haríamos.

Y aqui llegamos, no sabemos como y nos cuesta entender cuando, pero aqui estabamos...ahora sobreviviendo aqui, pero despues de todo...¿Esto nos va a salvar?


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 7. Capítulo 105: Un quiebre interno. La traición de un secreto.