Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Misterio

Otros Resultados: 108 Series


Historias

Historias cortas... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Historias cortas presentan...

 

Una serie de pequeños cuentos, historias, relatos y demas, algunos conocidos otros creados por mi autoria como vayan saltando a mi imaginacion. Todos adaptados con los personajes de Naruto.

 

Historias, cuentos infantiles,  fabulas, leyendas y demas podras leer en historias cortas que inician y finalizan en el mismo capitulo.

 

Espero que leean y os gusten las historias cortas que os presento.

 

Capitlo 1 - "Itachi y Sasuke"

Capitulo 2 - “Caperucita Roja la niña que se sonroja”

Capitulo 3 - "Los 3 Cerditos y el Carnicero feroz"

Capitulo 4 - “Ricitos Rosados y los 4 Uchihas”

Capitulo 5 - “Inonzel la princesa de la larga cabellera”

Capitulo 6 - “Shikamaru y la lampara maravillosa”

Cqpitulo 7 - “Tsunade y los siete ninjas enanos”

Capitulo 8 - "Tenten"

Capitulo 9 -"El conde Madara"

Capitulo 10 - ”Sasori, la marioneta que quería ser un niño de verdad”

Capitulo 11 - "Narutociento"

Capitulo 12 -"El joven durmiente"

Capitulo 13 - "Sakura y la Bestia"


< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 38 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 


Siglo XVI New! Por Matsumae

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Maite y Vidal son dos estudiantes universitarios, que descubrian que no son lo parecen, pues en ellos hay albergados dos almas que han rencarnado a lo largo del tiempo en distintos cuerpos, esta vez en ellos, tendran que adaptarse y entender la relación entre las almas que habitan en ellos pues esto tiene que ver con las catastrofes que se aproximan en el mundo actual el cual puede volverse un mundo de caos y muerte.


¿Gohan infiel? New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras haber terminado una relación por una infidelidad de su novia, Goten se siente destruido y bebe hasta no saber cómo llego a Ciudad satan , donde ve a su hermano entrara un motel con una mujer rubia , ahora el deberá descubrir si lo que vio es real o solo fue producto del alcohol


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


.:¡¡¡ Darkness *0* (Adaptacion SasuSaku) !!!:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 85 Comentarios
Resumen:

 

El jefe de Sakura quiere suciedad sobre la ONE. Es enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.

 

Sasuke admira el valor de Sakura, pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Sasuke teme perder el control­lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

 

Sakura nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Sasuke.

 

💋💋💋 

Sasuke estaba encima de Sakura, apretando su cuerpo caliente contra el suyo, aunque se apoyó en un lado para no aplastarla con su peso.

 

😍…."No te muevas" Sus labios estaban encima de los de ella. "Yo haré todo el movimiento."

 

Sakura quería besarle y se quedó mirando fijamente su boca.

 

😍….."Nada de eso tampoco." dijo con voz ronca, Sakura vio la determinación su mirada. "Estuviste de acuerdo mis condiciones."

 

😍….."Eso no es justo."

 

😍….."Nunca dije que lo sería."

 

Sasuke la penetró poco a poco y ella gimió, lo que sentía era increíble. Envolvió las piernas alrededor de sus caderas, abrazándolo y acercándolo más, puesto que era la única manera en que podía agarrarse a él.

 

Sasuke puso una mano a cada lado de su cara y le acarició el rostro, Sakura se giró para darle acceso a su cuello y él la mordió. El fuerte mordisco no le hirió la piel se sentía muy bien, Sakura apretó las piernas y se movió, animándole a hacer lo mismo.

 

😍….."Eres peligrosa, pequeña gatita."

 

  💋💋💋

 

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


¿Un nuevo/viejo alumno? New! Por KINSECK

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Naruto ah tenido que irse de su ciudad por temas de trabajo de minato (Su padre) y vuelven 3 años despues a inscribirse a la escuela de sus antiguos amigos para darles la sorpresa de su llegada.

La trama principal se centrara en los sueños de 3 personas, producto de un jutsu que dejo Sasuke y Naruto con la esperanza de que esas 3 personas elegidas puedan descifrar el mensaje y puedan restaurar el chacra. El Jutsu fue lanzado justo antes de que todo el chacra del mundo fuera encerrado volviendo a las personas comunes y corrientes desde entonces. Esto causado por un enemigo al que no pudieron vencer. La historia transcurre unos 950 años despues de ese incidente.


Invierno Eterno New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


:.< ARMADURA > Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura


Voces del más allá New! Por Mewmoon

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

Alguna vez miraste a los ojos de un pasado imborrable y te culpas por no detener una tragedia, por no evitar muertes inocentes por culpa de tus miedos. 

Alguna vez intentaste alcanzar el cielo porque sentías que tu vida no tenía sentido, porque los problemas aquejan tu existir y eso lo vuelve…problemático.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

Alguna vez… Alguna vez… Alguna vez… has caminado entre los muertos y escuchado las voces del más allá. 

-----------------------------------------------

Capítulo 1. TheDoomed

“Porque la vida sin adrenalina no es vida”

 

Capítulo 2. The ángel

“Aun cuando estoy vivo para todos soy como un fantasma”

 

Capítulo 3. Personal hell: Sakura

“Mi vida solo es una mentira más en este mundo” 

 


Esta historia tiene una narracion larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capitulo así que la subire por partes.


DRAGNEEL BIZARRE ADVENTURE PARTE 1 THE PRIDE OF THE FIRE New! Por DEKU THE AMAZING SHONEN

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

IGNEAS DRAGNEEL UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE VIVE EN HOKKAIDO ELIMINANDO A LOS DEMONIOS QUE APARECEN ESCAPO DE SU PASADO EL CUAL LO LASTIMA DIA CON DIA

AÑOS ATRAS SU MADRE CHELI DRAGNEEL VOLVIO DE NUEVA YORK CON UN JOVEN LLAMADO ACNOLOGIA EL SE CONVIRTIO EN SU HERMANO ADOPTIVO

PERO EN UN SOLO DIA TODO SE DESTRULLO PARA IGNEAS AL GOLPEAR A ACNOLOGIA PROVOCANDO LA FURIA DE SU PADRE IGNEA DRAGNEEL

LASTIMADO Y TRAICIONADO IGNEAS ESCAPO EN 1910 DE SU HOGAR 

CINCO AÑOS DESPUES EL DESTINO VOLVERA A UNIR A LOS DRAGNEEL Y EL ODIO ENTRE IGNEAS Y ACNOLOGIA DARA INICIO A UNA GRAN RIVALIDAD

DRAGNEEL BIZARRE ADVENTURE PARTE 1 THE PRIDE OF THE FIRE IGENAS DRAGNEEL


.:" = Moon °*°*° (Adaptacion SasuXSaku) = ":. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

La Dra. Sakura Haruno nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466 (Sasuke) . Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Sakura sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.

Sasuke ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de ONE recurren a la única mujer por la que Sasuke siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.

Sasuke no es el mismo hombre que Sakura una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora.

 

 Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Sakura le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

 

 

💚💚💚💚

 

💜-"Susuke ... No te detengas." Tendría que matarlo si lo hacía. Sería demasiado cruel si la excitaba para después detenerse. No es que lo culpara por querer castigarla por lo que hizo en el pasado. -"Por favor."

 

💜-"Maldita seas," Susuke gruñó. Sus ojos oscuros se abrieron y la miró a los ojos mientras empujaba sus caderas hacia delante. -"Malditos seamos los dos, dulzura."

 

💜-"Sí. Se siente tan bien Sasuke. "Las caderas de Sakura se movieron lo suficiente para que ambos gimieran de placer ante el roce de sus sexos.- "Te deseo." la indecisión brilló en su mirada.- "Eres una especie y no quiero que finjas lo que no eres."

 

Una esquina de su boca se torció con diversión. -"¿Quieres que te folle como un animal?"

 

Se lamió los labios.- "Te deseo" repitió, enfatizando el punto.- "No me atormentes".

 

💜-"Agárrate a mí, dulzura."

 

Sus manos se deslizaron de sus mejillas a sus hombros y se aferró a él cuando empezó a moverse. El lento deslizamiento de su eje grueso entrando y saliendo de ella renovó su lujuria por Susuke. Cada envestida la llevaba más cerca del orgasmo. Gemidos salieron de sus labios mientras clavaba un poco las uñas en su espalda. 

 

💚💚💚💚

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


Hush, Hush [Adaptación] New! Por SofiSalazar_16

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un Juramento Sagrado.
Un Ángel Caído.
Un Amor Prohibido.

Enamorarse no formaba parte de los planes de Sasuke Uchiha.

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeras de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amigo, Naruto, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Sakura. Con su sonrisa fácil y sus ojos que para en ver en su interior, Sasuke se siente encandilado por ella a pesar de sí mismo.

Tras una serie de encuentros aterradores, Sasuke no sabe en quien confiar. Sakura aparece allí donde va y parece saber más sobre él que su mejor amigo. Imposible decidir si debe darse por vencido y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Sakura le hace sentir.

Porque Sasuke está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Te Perdi Por Mis Errores New! Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 114 Comentarios
Resumen:

La historia empieza asi, Inuyasha a tomado su decision la cual es quedarse a lado de Kagome y cuando aparece Kikyo el la busca pera para pedir que lo libere de su promesa ya que no puede cumplir, la Miko acepta los sentimientos los sentimientos del Hanyou hacia la Miko del futuro pero Kagome los ve y mal entiende la escena y llena de odio decide romper el corazon del Hanyou, Inuyasha le explica pero ella no le cree y el ojidorado recibe insultos por parte de la Miko, el le peide ayuda a sus amigos pero estos no le dejan explicar y recibe insultos y humillaciones asi que decide alejarse un tiempo de ellos.

Tiempo despues encuentran a Kikyo y le preguntan como esta Inuyasha ahora que la a elegido a ella lo cual la Miko responde que el no a estado con el desde que el le pidio que lo liberara de su promesa, los demas se dan cuenta que Inuyasha decia la verdad pero ¿En donde esta ahora? ¿A donde fue?

Pasa el tiempo y despues de unos dias de buscar a Inuyasha encuentra lo que parece ser los restos de una persona pero cerca de los restos encuentran restos del traje de las ratas de fuego de Inuyasha y no solo eso, tambien encuentran a colmillo de acero cerca de ahi a lo que deducen que esos restos son de Inuyasha y no pueden creer lo que escuchaban, Kagome no podia creer que su amado Hanyou habia muerto, queriendose disculpar por todo lo que le dijo y ahora ya no podia

Pasa el tiempo Y encuentran a un Yokai que mas a delante llenaria el vacio que dejo el ojidorado y Kagome se enamora de el pero no todo es color de rosa y las cosas no son como parecen ser

Tiempo despues aparece Inuyasha pero totalmente cambiado en su forma de ser acompañado de sus nuevos amigos o camaradas

Kagome tendra que elegir y decidir en lo que es correcto ahora que su antiguo amor es ahora su enemigo de ella y de sus antiguos amigos y el no dudara en matar a quien sea ya que sigue ordenes de un ser mucho mas poderoso que en el pasado peleo contra la Miko Midoriko

¿Podran Kagome y sus amigos recuperar a su viejo amigo?

¿Podra Inuyasha pelear contra sus viejos amigos, incluso lastimarlos?

¿Podran hacerle frente a los nuevos enemigos que hacen ver a Naraku como a un niño?

¿Podra Kagome tener una vez mas el amor del peliplateado que ella misma mato y ahora lo desea?

Amor, terror, misterio, desiluciones y dolor.....

Advertencia contiene Yuki-kagome

UA (Universo Alterno)

Pasen y lean.....

Es mi segundo Fic 

Un resumen de los capitulos

-----------------

Yukimaru: Mi nombre es Yukimaru - dijo el Yokai con firmeza viendo a los ojos a la azabache

Kagome: Mi... mi.. Nombre es.... es Ka.... kagome - dijo sonrojada la azabache

---------------

Kagome: Creo que me enamore de Yukimaru 

Sango: Deberias darle una oportunidad, el a demostrado que te ama y esta enamorado de ti y tu lo amas

Kagome: Deacuerdo, le dire lo que siento, Inuyasha murio y eso ya no puedo remediarlo pero cumplire su deseo, acabaremos con Naraku y reuniremos los fragmentos de la perla

-----------------

( 6 meses despues)


(¿): Comenzaremos a movernos - dijo una voz masculina detras de la mascara de porcelana blanca que solo dejaba ver sus ojos negros

Sujeto 2: ¿Cual es mi mision? - se escucho una voz femenina detras de la mascara de porcelana

(¿): Destruir la aldea del sur, cerca del monte Kous ¿Entendido Sasame?

Sasame: como usted ordene Levitan-sama

---------------------------

( 1 año despues)


Mizuki: No puedo creer que ellos fueron sus amigos sempai - dijo la niña sorprendida

Inuyasha: Lo fueron, ya no mas, ahora no son mas que unos estorbos

Miroku: ¿Quien eres tu? tu no eres Inuyasha - dijo el monje confundido por la sorpresa llevada

Inuyasha: Soy yo Miroku, soy Inuyasha en carne y hueso, tal vez el tiempo y las mujeres te dejaron idiota monje inepto

Kagome: Tu no eres Inuyasha - dijo la azabache con lagrimas en los ojos

Inuyasha: Cierra la boca Miko debilucha - dijo indiferente el ojidorado - no eres mas que un estorbo 

Koga: Cierra la boca - dijo furioso el moreno - ¿que le paso a la bestia que conoci

Inuyasha: Murio, lo mate, lo destrui, acabe con esa parte mia inutil y cree un yo mucho mejor y mas poderoso, tanto que podria acabar con ustedes sin la necesidad de transformarme en Yokai pero si se meten en nuestros asuntos, Los matare atodos sin excepcion

Mizuki: Esto ya me esta cansando, ni siquiera tu hermano Sesshomaru fue rival contra mi

Inuyasha: No te preocupes Mizuki-chan, ninguno de ellos es rival para nosotros, ni siquiera Midoriko-san es rival para Levitan-sama, son solo basura y no me importa lo que pienses de mi ahora Kagome, ese Inuyasha que conociste ya esta muerto

 

Actualizado Capitulo 37: ¿Cazar o ser Cazado?

Resumen: Yuta a derrotado a 3 de los 7 guerreros, y en su busqueda ha encontrado nada mas y nada menos que a Sesshomaru, pero no sera al unico enemigo que se encontrara en el camino, por otro lado, Kagura alerta a Kikyo de los enemigos que estan en su busqueda y al mismo tiempo de alguien mas que esta en las sombras


Paying New! Por Lady Momoka sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó siendo solo un intercambio, como cada año…

 

Intriga. Común en todo aquel que viera el destino de esos pobres chicos.

 

-Hola mi nombre es ibiki morino y le hare unas preguntas-

-…-no obtuvo respuesta de la chica con la ropa maltratada al igual que ella

 

Karma. Muchos pensaban que era lo justo, que eso les pasaba por sus malos actos; callaron al escuchar la historia ¿entonces por qué?

 

-…Se lo repetiré una vez más ¿Dónde están?- nada- ¿¡Dónde están!?-

-¡No lo sé!- se echo a llorar con desesperación

 

Lástima. Era lo que todos sentían y lo único que podían hacer, ¿es que nadie les ayuda? Son todavía muy jóvenes para lo que la vida les puso delante.

 

-¿Qué sabes?-

-Todo y a la vez nada- contesto en un hilo de voz

-¿Qué?-

-Lo único que sé es…que estamos pagándolo todo-

 

Miedo, ansiedad, desconfianza, desamor, enemistad, tristeza, desesperación. Eso y más es lo que ellos sienten, lo que experimentan son emociones y sensaciones que no quisieras vivir en tu vida.

 

-Kami-sama…te pido que alejes el mal de nosotros, que nos protejas, que podamos descansar y que esto termine pronto…amen-