Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Misterio

Otros Resultados: 68 Series


Historias

Misterio en Kanto New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.


MIRACLE. El reino de la tierra. Libro 1 New! Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No se puede escapar del destino durante mucho tiempo, tarde o temprano, los problemas de un pasado no resuelto vuelven para ajustar cuentas. 

Dalia vivía una vida que no le pertenecía y sin saberlo, su pasado retorna para devolverle algo que por derecho de nacimiento le pertenece. Ahora Dalia y su tía deben unirse a la hermandad de sangre para poder protegerse de las amenazas que acechan para asesinarlas. Dalia deberá enfrentarse a las mentiras sobre su pasado y afrontar un futuro incierto.

"Sí, la magia existe, la diferencia radica siempre en cómo la usemos. Cuando se habla de brujos, siempre son catalogados como algo maligno, se les atribuye a magia negra, hechicería, pero ¿no somos todos una sola creación bajo el mismo cielo? El camino que tomemos es el que hará la diferencia. Y al final del camino, esa magia a la que tanto temen… será nuestra salvación"

 


Recuerdos de cristal New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Una vez despierto de su letargo, Link ansía descubrir el origen de la voz que le otorgó su olvidada identidad, haciendo caso omiso a todas las advertencias. Sin recuerdos y estrategias decide adentrarse al castillo, dispuesto a salvar a la luz que le devolvió el aliento de su vida. Nunca imaginó que ese sería el inicio de su destinado periplo. 

Mundo: Zelda Breath of the Wild/Hyrule Warriors: Age of Calamity

Ship: zelink


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 219 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Me enamore del Fantasma de la Ópera New! Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 49 Comentarios
Resumen:

Kamille Smith es una joven de 19 años que tras la muerte de su padre y el distanciamiento con su madre, logra irse de Venezuela para llegar a Francia, donde piensa estudiar su carrera universitaria e iniciar una nueva vida.

Un día mientras se encuentra leyendo un libro francés, es invitada a asistir a la Reinauguración de la Ópera Popular de Paris. Kamille acepta y decide ir esa misma noche, pero lo que nuestra protagonista no tiene ni idea es que al ir a ese espectáculo, despertó la curiosidad de un ser que vive oculto entre las sombras de la ópera.

Erik, nuestro Fantasma de la Ópera, sigue vivo. Continua vigilando su territorio después de que el Vizconde y Christine desaparecieran y la Ópera se convirtiera en un baúl de recuerdos.

Al pasar los años la Ópera cambio de dueños y al ser considerada un patrimonio nacional, se mantuvo intacta en cuanto a estructura, así que Erik pudo mantenerse a salvo y aunque la leyenda del Fantasma de la Ópera causo sensación, poco a poco le dejaron de dar importancia en Francia.

¿Podría ser ésta la manera en que ambos puedan ser felices?

 


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 295 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Cualquiera puede portar una corona sobre su cabeza, cualquiera puede nacer de un largo y noble linaje. Pero sólo unos pocos pueden obtener el verdadero poder para gobernar.

Veinte años después de la batalla final con Acnologia, la próxima gran aventura de Fairy tail tendrá lugar en el Oriente, más allá del mundo conocido. En una tierra donde sólo el mas fuerte sobrevive, una tierra controlada por un singular tipo de poderosos y orgullosos dragones que habían mantenido oculta su existencia al mundo hasta ahora.

Una guerra está por iniciar, un nuevo festival del rey dragón aguarda a nuestros héroes. Sangre, fuego y muerte preceden al trono vacío que anhela a su legítimo dueño. Sólo uno podrá hacerse con la victoria y proclamarse el rey de todos los dragones.

 

...

Noveno arco: Héroes y monstruos.

La batalla a muerte entre Natsu y Shen llega a su conclusión. Queda en manos del vencedor decidir el destino de aquel que se doblegó. ¿Compasión o deber? ¿Cuál triunfará? 

 

Historia secuela/spinoff para la obra original, tal vez es buena, tal vez es mala. Puedes pasar y averiguarlo.

 


Mi Final Feliz... [Once Upon a Time / Descendientes] New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 20 años desde el Fin de la Guerra, la Unión de los Siete Reinos, y la muerte o destierro de los enemigos más temibles y poderosos que hubieran existido. Emma, hija de Blanca Nieves, y Ben, hijo de Belle, se encuentran comprometidos y destinados según una antigua profecía a convertirse en los próximos reyes de Auradon, y traer décadas de Paz y Armonía a los Siete Reinos. Sin embargo, ninguno parece estar muy seguro de querer dicho destino, y tienen grandes dudas sobre qué sienten el uno por el otro, o si serán capaces de la responsabilidad que está por caer sobre ellos.

 

Al mismo tiempo, Cora, la madre de la temida y aún prófuga Reina Malvada, Regina, ha regresado luego de muchos años de ausencia, y se encuentra reuniendo a un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguos enemigos del reino, con la ayuda de su nieta Evie, la hija de Regina, para llevar a cabo un plan para vengarse por la derrota sufrida, y retomar los Siete Reinos como suyos. El encuentro entre ambas nuevas generaciones cambiará la vida de todos, y revelará varios secretos sepultados desde hace 20 años que jamás debieron haber salido a la luz. [Universo Alterno / Crossover. Basada en la serie de Televisión de ABC "Once Upon a Time" y en la Película de Disney "Descendientes"]


Camino hacia la redención New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie Loki

alerta de Spoiler

En muchas otras realidades Sylvie ante puso su misión sobre lo que sentía por Loki, pero existe una realidad donde la fugitiva del tiempo vio más haya de las dos opciones que le había presentado " El que permanece" una donde podría cumplir su misión y estar con Loki. Ahora el dios de los engaños deberá redimirse y cambiar su destino evitando que Thanos lo mate después del ragnarok

LokixSylvie 


Infieles New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)