Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Historias fambulasticas de Hanja New! Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Historias cortas y divertidas de mi amigo Hanjamon , un streamer de twitch , y de sus seguidores . Pasen y lean tal vez os lleveís una agradable sorpresa y  si gusta podeís apoyar a mi amigo ♥


The king without a kingdom. New! Por Tizona

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia Ichiruki basada en la batalla contra los arrancar, contendrá episodios lemon, también de acción y palabras fuertes. Aunque mi primer objetivo es la relación Ichiruki, intentaré explorar otras relaciones (Ulquihime por ejemplo...). Espero que me déis muchas criticas constructivas y por supuesto que os guste!.


Mi hermana con mi peor enemigo New! Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se imaginan que Harry Potter hubiera tenido una hermana? En esta pequeña historia mostrare (sin alterar casi nada) Como posiblemente hubiera sido si Harry no hubiera sido hijo unico. 


 


Ya todo habia terminado, Voldemort habia sido destruido por el ´´elegido´´ y el mundo magico intentaba volver a la normalidad, a pesar de las muchas muertes ocurridas durante esos terribles ultimos 3 años. 


El colegio Hogwarts de magia y hechiceria habia sido reconstruido luego de la gran batalla, por ende, los chicos debian volver a culminar sus estudios magicos. 


 


-Jeannt... Debes olvidarte de él...


-No es tan simple, Hermione.


 


 


Harry podia perdonar casi todo... Su corazon era muy noble, Pero que su hermana, la pequeña luz que llego a su vida, la cual era muy parecida a su madre, estuviera con su peor enemigo... Eso jamas 


 


 


 


Espero Les guste ;) 


#Ansreina 


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 114 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Si buscas alguien que te trate mal... cuenta conmigo. New! Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La pelea con Cell había terminado y la vida de los guerreros Z volvía a la tranquilidad, pero... Uno de los luchadores no sabía muy bien qué hacer, pues no tenía amigos y nunca consideró a su "familia" en sus planes...

"Tras la pelea con Cell no tuve más motivos para entrenar, mi vida perdió el sentido ¿Se imaginan? De un día para otro debía acostumbrarme a ser parte de una familia muy fuera de lo común, en un planeta extraño y, para colmo, a una mujer tan irritante como ella...

—¿Amor? Yo no sé lo que es eso, ni me importa...

—Pues tendrás que aprenderlo a la fuerza..."


El caso de la rubia platino New! Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla contra Buu, la paz reina en la Tierra.
La visita inesperada de Trunks del futuro y un desafortunado accidente provocarán que Bulma quede perdida en otra línea temporal, en las manos del más temible y despiadado pirata espacial: el príncipe de los saiyajin, el cruel Vegeta.
¿Podrá Vegeta enfrentarse a su perversa versión del pasado para rescatar a Bulma? ¿Pedirá ayuda a su eterno rival para salvarla? ¿Por qué Bulma se ha teñido el cabello?

Descúbrelo aquí.


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 60 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Campeón de nada New! Por mariko diclonius uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Imagina que llegaste a la cima de todo, donde eres la persona más admirada, importante y famosa. 

El campeón de tu región Pokemon

Donde alcanzaste finalmente tu meta y todo ahora es... 

Aburrido


Estás cansado de todo, no hay nadie que te iguale en poder, solo hay quienes pueden empatarte. Todo es tan aburrido y repetitivo, lo tienes todo, así que no hay nada más que puedas tener, todo es tan miserable y aburrido a estas alturas.

Entonces despiertas un día, solo para darte cuenta que tienes 10 años, estás en el pasado y hay un Jirachi que te indica que cinco campeones de diferentes regiones están en el pasado contigo, para cumplir otro sueño, y empezar desde cero. 


SE REQUIEREN UN OC