Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Las aventuras de Rinnoah New! Por NinaNyu0209

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Era difícil vivir en este mundo llena de criaturas sobrenaturales qué mataban por placer u por alimentarse, cada vez era más delicado mantener a las personas del reino, o mejor dicho la gente de su pueblo soberano, tranquilos. Pues las criaturas cada vez tentaban más con las vidas de dicho lugar mencionado. Los viajes se hacían cada vez más largos, las pérdidas, los soldados caídos eran cada vez más. Era abrumador y estresante pensar en todo aquello, ¡Malditas criaturas! ¿Por qué tenían que ser así?...

Solo podía pensar en su pueblo, su esposa, su adorada esposa que esperaba el bebé de ambos, fruto de su amor, principalmente luchaba por ellas, porqué su hijo o hija naciese en un lugar digno para vivir, sin peligros u alguna otra falta en sí…

“No puedo, simplemente no puedo vivir sin aquel ser, ese ser de tan dulce aroma, aquel qué de ahora en adelante ya no estará a mi lado, tan solo pensar qué ya no sentiré ese calor de su cuerpo, su sonrisa, sus caricias”…

–Lo siento mucho Catrina, pero es por el bien de nuestra gente

Por más qué no quisiese pensar lo peor, tuvo qué hacerlo, más que todo aceptarlo. Esa pequeña que crió, no era su hija, mucho menos era humano, y él, haría lo que fuera por proteger a su gente…

“¿no soy humana?, ¿Cómo es eso posible?”... /“acaso yo, ¿asesiné a mi madre?”


Conviviendo Aioria y Milo - El Comienzo New! Por Anabel de Leo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic NO yaoi: La historia del comienzo de la convivencia de dos compañeros de cuarto. Milo fue echado de donde vivía por no poder pagar el alquiler y Aioria necesita un sirviente compañero nuevo que le ayude con los gastos y cosas de la casa...

 

 


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Final Arco 2. Capítulo 30: La ciega confianza a tus amigos, es tu única arma. Tú eres tu única confianza. La primera batalla de la CardCaptor.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


La Miko Guerrera New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 30, 100 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


La esperanza es demasiado rápida New! Por Doctor Grumpy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En el Digimundo existe una fuerza muy especial, la cual libera una chispa de su poder cada 300 años, normalmente pasa desapercibida pues desaparece rápidamente pero, ¿Qué pasaría si ésa chispa por azares del destino chocase con el elegido de la esperanza?


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

13 New! Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tienes una buena cantidad de personajes completamente normales con vidas como la tuya o la mía? Pues te da una embolia mientras tratas de mantener un hilo argumental y coherencia. Pero ese no es el punto aquí. La respuesta que buscas, o no, es una gran cantidad de historias. Las variables, situaciones, pensamientos, sentimientos y demás son muchas. Pueden ser tristes, alegres, desesperantes; igual que tu vida, igual que la mía.

Un simple historia acerca de la vida real.