Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 124 Series


Historias

ENTE : Hoy soy la muerte New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

De entre todos mis trabajos relacionados con el más allá uno de ellos es el de ser la muerte. En el caso de hoy tendre que llevarme el alma de un hombre, sin embargo esta persona es algo "simple" lo dire así para no sonar grosera, por lo que tendre que armarme de paciencia para hecerle entender que su final ha llegado.

Hoy actua la muerte.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 77 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


La felicidad sabe a fresas New! Por rosa de fuego

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

( esta historia no es de mi propiedad solo es una ''continuacion'' a una historia que quedo inactiva desde  hace 4 años

autora original: LilianaTaisho

historia original : http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35338   )

 

resumen :

¿Se han preguntado porque a L le gustan las fresas?

-Hola soy Kagome ¿Y tu?

-L

Crossover, LxKagome


CONTRA LOS PRONÓSTICOS New! Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


Love Me Like You New! Por AriCat11

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

AU. Sakura es toda una bitch, a palabras de Sasuke. Una bruja, en susurros aterrados de Naruto. ¿Por qué? Es bonita, lista y top-student. Ellos deberían estar agradecidos de ser sus amigos. Lo cierto es que es como Hermoine de Harry potter en la primer película, mandona, sabelotodo y molesta. Pero, por más defectos que Sakura tenga, ese par de idiotas la quieren. Entonces, ¿Por qué es que no tiene ni una sola amiga? Era frustrante, deprimente.

Ahora que se acerca el baile de fin de curso, hay una esperanza. Una, o tal vez más chicas que puedan tolerarla, y tal vez… ¿un romance?

“Sasuke, no te pongas celoso,” Naruto se burlaba de él. ¡Ha! Cómo si a él le importara.
Lo que sí, ahora Sasuke no tenía pareja para el baile.


La máscara de la felicidad. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


El puzzle de las quimeras New! Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


Dimensión robótica New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Los robots fueron creados para servir a los humanos...¿Quién imaginaría que éstos se hartarían con el tiempo?Huyeron a otro mundo,un mundo donde serían libres...o eso creían.

Ésta es la historia de Sally,una robot creada con el objetivo de obtener sentimientos al igual que los humanos.


Toby el rey de lo Absurdo New! Por Sindobad

Clasificación: Todos los publicos • 68 Comentarios
Resumen:

En el año 20?? un joven y su hermana menor tratando de huir de su horrible pasado por obras del destino o porque solo quisieron llegan a la gran ciudad Tokio con su rápida llegada causaran estragos por doquier junto a un montón de amigos rivales i demás cosas sigue esta fantástica e ireal aventura llena de comedia con este idiota pero extremadamente fuerte chico llamado Toby...

Arcos de la Historia:

1-Arco del rey cuervo (14 al 28)

2-Arco del cambio de personalidades (29 al 34)

3-Arco de la F-P (37 al ??)


Un amor que solo tu y yo entendemos New! Por Kiarachan

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen: Milk una linda chica peli negra,que por el divorcio de sus padres, se marcho de japon a paris junto con su madre... viviendo 10 años en paris con su madre y abuelos. Pero un suceso ocaciono que se regresara a japon con su hermana y su padre. Comenzando a acostumbrarse a su nueva vida en japon conociendo a muchas personas y una persona en particular el cual le daria muchas e interesantes aventuras.


Son Goku Sayan un chico peli rubio, un poco serio pero alegre e inocento o almenos eso aparentaba. Solo le interesaba una cosa.... el futbol. Al entrar al colegio se convirtio en capitan del equipo de futbol, llevando al triunfo el equipo, siendo muy popular y perseguido por muchas chicas. Pero el solo se interesaba por una sola cosa.... ser el mejor.


Por cosas del destino ambos chicos se conocen, atrayendose entre los dos. Pero un “viernes de divercion“ termino con un suceso el cual comprometeria a ambos de una manera mas....

Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


las cosas an cambiado New! Por kukki son

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Después de la partida de su abuelito Pan decide seguir entrenando y quien mejor para ser su maestro que el frío y orgulloso príncipe sayajin. Y aun mejor con su mejor amiga. 

¿Aceptara Vegeta entrenar a Pan? ¿Pan lograra convencer a Bra de entrenar?¿Vegeta le tomara cariño a Pan? 

Y que pasara cuando Trunks y Goten cometan el error de beber una solución de Bulma.

¿Que pasara cuando Pan deba alejarce de todos?¿Vegeta extrañara a la pequeña Pan?¿Que susedera cuando ella regrese?¿cambiara su personalidad?

Todo esto y mucho mas en este divertido fic


Retos y Preguntas a Fairy Tail y Naruto New! Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Volví con nuevo fic. 

Seguro se preguntan y porque si no actualizaste el que ya tienes...

Yuki: estoy 100% segura de que a nadie le importa xD. 

Que cruel realidad TnT ya que... :) 

Solo vino a mi mente y quise publicarlo y ya. :D

Solo espero les guste 

Yukiiii-chan fuera :3

PD: No olviden dejar sus retos y preguntas bye :'3


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?