Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 75 Series


Historias

Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Una adolescencia perdida New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mariela es una joven tranquila y educada, pero varias cosas que le suceden van convirtiendo su adolescencia en una pesadilla.

Teniendo dos hermanos varones y varios amigos, empieza a pasar todo tipo de límites.

Acompaña a Mariela a través de todos sus cambios e histerias, donde pasa de ser una niña buena, a una adolescente problemática y precoz.

Obra registrada en Safe Creative: #2006104367665

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 251 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


"BESO TRAVIESO" SARADA X BORUTO New! Por Kio-MikiCardBlood

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sarada Uchiha, es una estudiante de preparatoria de alto promedio que a su edad solo pensaba en solo los estudios y ser una profesional en el futuro y que no cree un poco en el amor al rechazar alguien cercano hacia a ella , por su pensamiento de que el amor es solo una perdida de tiempo , pero Sarada , vuelve encontrarse de tanto tiempo a Bolt Uzumaki ,el hijo de unos empresarios muy Famosos de todo Japón, aun tener ese gran rango de categoría a Bolt , no le importaba, el vivía su vida como quisiera sin respetar las reglas , el veía las cosas como nadie las veía como a el, y eso llama la atención de Sarada.

Título:

Beso travieso

Genero:

Romance ... La vida escolar ... Comedia ... Shoujo ... Vida Cotidiana ... drama ...

Parejas:

Sarada x Boruto

Sarada Uchiha, es una estudiante de preparatoria de alto promedio que a su edad solo pensaba en solo los estudios y ser una profesional en el futuro y que no cree un poco en el amor al rechazar alguien cercano hacia a ella , por su pensamiento de que el amor es solo una perdida de tiempo , pero Sarada , vuelve encontrarse de tanto tiempo a Bolt Uzumaki ,el hijo de unos empresarios muy Famosos de todo Japón, aun tener ese gran rango de categoría a Bolt , no le importaba, el vivía su vida como quisiera sin respetar las reglas , el veía las cosas como nadie las veía como a el, y eso llama la atención de Sarada.

Título:

Beso travieso

Genero:

Romance ... La vida escolar ... Comedia ... Shoujo ... Vida Cotidiana ... drama ...

Parejas:

Sarada x Boruto


Donde duermen las estrellas New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Una joven despierta en un hospital después de meses en coma sin recordar nada. La única persona que la visita todos los días realmente no sabe cual es su verdadera historia.

Un chico que intentará hacer todo por ayudar a alguien que creia conocer, hasta indagar en el mórbido y misterioso pasado de quien le mintió todo el tiempo.

 

 

"Finalmente no existe un blanco o un negro, sino que una infinita escala de matices, nuestras acciones nos definen, pero no siempre somos lo que actuamos... A veces solo somos titeres asumiendo riesgos..."

 

 

Lazos indestructibles, un amor hermético escondido en su corazón, los deseos de no volver atrás. Un nuevo cuadro pintado bajo un viejo lienzo difuso.

Acompañalos a descubrir lo confuso y extraño que puede ser el destino con algunas personas, a lo dolorozo que es enfrentarse a la relidad.

 

 

Donde duermen las estrellas...

 


¡No soy un monstruo! Por Mendokusai

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

Desde que tenia 4 años de edad, tuvo que vérselas sola donde el mundo no tenia compasión con aquellos inocentes que llamaban monstruos.

Aquellos monstruos encerrados en cuerpos de niños inocentes.

Que al final de todo, no tenían la culpa.

Ella era el contenedor de un monstruo que creían inexistente, solo existiendo en leyendas de terror. Ella era la razón por la que la gente tenía tanto miedo.

¿Cómo puedes disfrazar el miedo? ¿Cómo puedes destruir a una persona?

El miedo se transforma en odio.                    

Por culpa de esos monstruos, llamados Bijuus, todo el mundo estaba en contra de estos seres que solo no tuvieron la suerte de ser personas normales. Eran Jinchuriki.

 

 


El Asesinato del Pequeño Conejo Por HappyDandy92

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Rin se quedó junto a Kaede y Sesshoumaru siguió su camino. Con 12 años, Rin fue enviada por Kaede a otra aldea, una aldea peculiar dónde todo demonio, bueno o malo que cruzase una línea sagrada sería eliminado por la sacerdotisa Etsuko, una chica de la edad de Rin con la que nuestra pequeña, se amistó en su tiempo.

Han pasado 5 años de esa amistad, y 4 desde que Rin murió. Ahora Sesshoumaru ha vuelto, y acude a la aldea que Kaede, para buscar a su pequeño conejo. ¿Qué va a encontrar en su lugar?