Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 75 Series


Historias

El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 53 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.

 

Arco "El paladín carmesí" (prologo-capitulo 4)

Arco "fantasmas del pasado" (Capitulo 5-capitulo 8)

Arco "La guerra del fénix" (Capitulo 9-capitulo 16)

Arco "El color del abismo de la locura" (Capitulo 17-capitulo 39)

Arco "La princesa maldita" (Capitulo 40- ???)

Arco "La edad oscura"(???-???)

Arco "Festejo desenfrenado en nuestro calido fuego" (???-???)

Arco "El fenix oscuro" fin del libro 1 (???-???)

 


El Condenado New! Por ale1410

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Cómo seguir después de la perdida de tus padres? Qué se supone que debo hacer ahora?
fueron las preguntas que pasaron por mi cabeza después del funeral de mamá, pero todo cambió cuando lo conocí a él.
No estaba lista, pero me enamoré en un instante, cuando supe quien era realmente me atrajo aun más arrastrándome hasta mis más bajos instintos, aunque eso significara una serie de problemas de grandes proporciones fuera del alcance de una simple mortal.
Mi nombre es Annie Parker y ahora le pertenezco a él... Asmodeo

A.M.L.P. New! Por Eyinus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia se alterna entre el investigador Dragomir Zajec, quien vive en Liubliana, la capital de Eslovenia, y Nora Megli?, amiga de su hijo Vilibald y a su vez hija de Tomi Megli?, líder de la banda de rock Siddharta.


El hijo del diablo New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


Infieles New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Voy a cambiar tu vida New! Por veronika

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Veronika y Matt carter son dos gemelos saijayines de 16 años y por obra del destino se encontraran con los hijos de los guerreros Z. Desde ese momento se crearan ymuchos prolemas  y amorios entre ellos.

Matt:16
Veronika:17
Pan:14
Bra:14
Marron:17
trunks:17
goten:16
tamy:16
drew:17

Proximamente:

Crearé parejas dependiendo de lo que digan mis queridos lectores!


El Viajero New! Por The_Traveler127

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven emprende una odisea por diversos mundos con un objetivo simple: Evitar la “Orden 66”.

Y para eso decide con ayuda de “Legado”, un reloj mágico capaz de volver realidad casi cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en distintas dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy,  Anakin Skywalker, Alucard y Kaede. Junto a ellos y muchos más forjará “La leyenda de El Viajero de las Dimensiones”.

Pero mientras él y la galaxia se encuentra sumida en La Guerra de los Clones, la sombra de antiguos dioses se extenderá por los mundos. Jugando sus cartas, moviendo sus fichas para el Ragnarök.

Lucy (Elfen Lied)X OC

 


Naturaleza de una liberacion 3 New! Por demoniorosa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

...continuación de naturaleza de una posesion. El destino se está cumpliendo para la ahora señora  Sakura Uchiha, y su esposo Sasuke. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre

adaptacion sasusaku


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 179 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 27: Ascenso de demonios, caída de ángeles.

Pd: ¡Mas de 26.000 lecturas! Les agradezco infinitamente <3 

RECTA FINAL.