Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 75 Series


Historias

Amor en tiempos de guerra New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


::: Pensamientos ::: New! Por Luffyko_swann

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Estos son una serie de pensamientos que e tenido a lo largo de mis dias de la uni xD son variados y algunos algo personales pero no queria que se quedaran guardados y olvidados en mi lap asi que se los compartire por aqui :3


Entre ordinario y sobrenatural New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 135 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


La Orden del Caos New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

SE ABREN LAS VACANTES PARA NUESTRAS FILAS


Historias de Konoha New! Por Paprii

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

NO ENTRES SI NO ERES MAYOR DE EDAD.

 

ESTAS HISTORIAS SON FANFICS CORTOS SOBRE PERSONAJES DE NARUTO/ NARUTO SHIPPUDEN/ BORUTO. TODAS TRANSCURREN EN KONOHA O ALREDEDORES Y TODAS SON DE TEMÁTICA ERÓTICA.

ENCONTRARÁN PAREJAS DIFERENTES, CASI NINGUNA SERÁ LA USUAL; LAS HISTORIAS ESTARÁN SEPARADAS EN CAPÍTULOS PERO SERÁN CORTAS.

TENDRÁN SEXO EXPLÍCITO, HABRÁ INCESTO Y OTROS TEMAS CONTROVERSIALES.


La doble vida del rey New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 118 Comentarios
Resumen:

Basado en la película de Disney "El Rey León", este fan-fic cuenta la historia de momentos que las películas no nos muestran, al parecer había más secretos de los que se sabían, Mufasa escondía una verdad incierta que de prontó recordó, y desapareció de su reinado. ¿Dónde está el rey? ¿Qué comienza a cambiar en su vida?

 

Obra Registrada en Safe Creative: #1408041700016

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Austria New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Markus es un niño problemático, siempre lo ha sido. Lider de un grupo y duro como él solo puede ser, comete un error terrible que cambiará su vida para siempre.

¿Qué ha hecho?

Lleno de ira, frustraciones y derrotas, el niño huye y se enfrenta solo a un mundo duro, feroz y hambriento, donde es corrompido y atacado.

¿Cómo puede la mente de un pequeño crecer hasta convertirse en un adolescente, en un mundo donde no hay respeto y el más malo y fuerte se lo lleva todo?

¿Hasta qué punto cruzará Markus el límite de lo prohibido y de lo que es considerado digno, para salirse con la suya?

Averigualo...


Una adolescencia perdida New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

Mariela Caliani es una chica rara, bastante divertida pero cambiante.
Sus padres son ausentes en su vida y todo pende de su hermano mayor Axel.

No comprendida por la mayoría de sus hermanas y bastante independiente, ella
va cambiando sus maneras de ver la vida y las cosas a partir de ciertos hechos
traumáticos que le suceden, y en los que pierde su virginidad.

Empieza todo siendo muy normal, escuela, amigos, triángulos, diversión, fiestas y alcohol.

Pero con el tiempo las cosas se confunden, y Mariela tiene dos hermanos varones, uno
que puede controlar la situación, y otro que es un desastre...

Hay también otros dos chicos ajenos a la familia involucrados en la vida de esta chica,
uno, el mejor amigo de su hermano mayor, el otro, un amigo general de la familia.

Acompaña a Mariela a través de cambios drásticos, de pasar de ser una buena chica,
estudiosa, copañera, leal y respetuosa, a convertirse en desobediente, rebelde,
mal hablada y vengativa.

Y también por qué no... Podría pasar algunos límites...