Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 75 Series


Historias

Crónicas de un Saiyajin New! Por Leo Pen 16

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion - Dragon Ball Z.


I want you New! Por writtensoul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Yoongi la deseaba tanto, deseaba cada parte de su cuerpo, de su alma, la necesitaba demasiado, tanto como necesitaba respirar.

Eun Bi quería rendirse a él, a sus besos y a las caricias que la estaban llevando por terrenos peligrosos, pero alguien más ocupó su mente en ese preciso momento.

-Después de esta noche, no olvidaras mi nombre-

-Es para mayores de 18
-Contiene sexo explicito
-Puede contener lenguaje ofensivo
-Se sexualizan idols
-Heterosexual

(Yoomin en algunas ocasiones)

PERSONAJES

-Min Yoongi 

-Jung Hoseok

-Park Jimin


Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


El arte de conquistar New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Goku no tiene mucha suerte en el ligue con las chicas. Por este motivo, sus amigos más experimentados, Vegeta y Krilin, deciden ayudar a su desafortunado amigo basándose en las milenarias estrategias del arte de conquistar, donde tendrán el estímulo necesario para conseguir su objetivo al tener tres nuevas compañeras que alborotarán sus juveniles hormonas. ¿Lograrán su cometido?

GxM / VxB / K/18

Editado. Resubido.

 

Capitulo 10: La cita (II parte)


Amor clandestino New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Como decir que esto era amor cuando todos decían lo contrario, era demasiado terrible todo..... ella que no creía en el amor y que odia a todos los hombres cometió el error de enamorarse de un ¿Niño?......... Y el que estaba dispuesto a conquistar a toda la población femenina tuvo el placer de conocer a la hermana mayor de su amiga...... Como debían tomar esto...


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Sólo Por Un Tiempo New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Okumura el gran futbolista famoso, guapo y muy requerido se ve envuelto en muchos escándalos, mientras que Izumo Kamiki con el sueño de ser diseñadora es estafada por su tonto amigo.

~~~~~~~~~~
- ¿Pero ellos que tienen en común? - Preguntó recordando la pelea que presenció.
- No se.... - Dijo distraidamente - Tal vez una casa y un contrato - Dijo como si nada.
- ¿Un contrato?
- Si, su contrato matrimonial - Dijo como si nada....... Abrio los ojos al darse cuenta de su metida de pata ¡Mierda! Okumura lo mataría, claro, si es que su amiga se apiada de él.
~~~~~~~~~~

¿Surgirá el amor entre dos personas tan distintas? teniendo en cuenta los diferentes objetivos que cada tiene por lograr, después de todo el matrimonio es una promesa incondicional de amor, otra cosa es que las personas no lo veían así, pero que pasa cuando es un contrato matrimonial ¿Se soportarían?

~~~~~~~~~~~~
- ¿Para que carajos se casaron si no se aman? - Refunfuño molesto, siempre involucrado.

- Eso no lo sabes tu - Sonrió la anciana, miesteriosamente, mientras el muchacho bufo exasperado, no entendía a los adultos y menos a los vejestorios.
~~~~~~~~~~~~

Bueno, el destino sabe lo que hace y el tiempo se encarga de hacerlo saber, mientras la vida se ríe de ti..... y al final recién obtienes las consecuencias y más si se trata de un trato estúpido.....


La venganza perfecta New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¿Cómo había iniciado todo? Y ellos como iban a saberlo, pues en abrir y cerrar de ojos ya se encontraban ahí..... todos involucrados(as) con las personas que jamás esperaron o ¿Es que era una fantasía que veían lejana? Y a todo esto ¿Porque ellos?"
La respuesta a todo esto la tenía un muchacho y la tenía muy claro, todo fue culpa de esas asquerosas serpientes e iban a sufrir las consecuencias.....


The Second Chance New! Por River1Nife

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

 

Jhon es un hombre que a sus treinta y cinco años no trabaja ni estudia, sin nadie más que se haga cargo de él, su hermana debe mantenerlo, esto obviamente causa depresión en él y tan solo espera el día de su muerte para dejar de ser una molestia para ella.

Pero aparte de ser patético, Jhon es un suertudo, ya que cierto día se encontrará con un amuleto, y al darse cuenta tendrá quince años otra vez.

Con una vida llena de arrepentimientos probará tomar otro rumbo, tal vez con un deporte atemorizante, un trabajo extenuante, un lugar con libros complicados, relacionarse con personas interesantes, ayudar a una amiga de la infancia. Lo probará todo para ver cuánto puede cambiar.

¿Esto significará solo más tiempo de vida o un segundo chance?     

 


Diario de un vampiro New! Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Presa del dolor y la confusión, mi vida no volvería a ser la misma. Había muerto como humana, pero renacido como vampiro. Ni siquiera creía en seres sobrenaturales, sin embargo, me había convertido en uno de ellos. Pero, incluso antes del cambio que marcó mi vida, ya había coincidido con un vampiro que se había convertido en mi perdición.
Una historia de venganza, traición, amor, sangre y guerras entre dos poderosas familias de vampiros (una vida que jamás hubiera deseado si hubiera podido elegir); pero era mi vida, la vida de un vampiro.