Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 103 Series


Historias

Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


La felicidad sabe a fresas New! Por rosa de fuego

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

( esta historia no es de mi propiedad solo es una ''continuacion'' a una historia que quedo inactiva desde  hace 4 años

autora original: LilianaTaisho

historia original : http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35338   )

 

resumen :

¿Se han preguntado porque a L le gustan las fresas?

-Hola soy Kagome ¿Y tu?

-L

Crossover, LxKagome


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bienvenido visitante, al Imperio de Kaskada, un Perfecto Imperio, Fundado por una secta de Oligarcas Corruptos con intenciones de dominar el mundo.

En la Sociedad Kaskadia, La libertad de Expresion es lo primero, a menos que seas comunista,republicano, pueblerino, hayas nacido en la luna o seas contrario a las ideas del regimen.LIBERTAD DE EXPRECION 100% GARANTIZADA.

En nuestra hermosa sociedad no existe el esclavismo, puede que algunas personas se quejen de que mandamos a los opositores politicos a trabajar en la luna bajo pena de muerte, PERO ESO ES MENTIRA.

Muchos se preguntan ¿Como lograron unificar el mundo y construir esta hermosa sociedad?, es simple, cuando el mundo estaba en ruinas, nada mas nos apoderamos de el OBVIAMENTE NO TUVIMOS NADA QUE VER CON ESO, LOS  DEMAS PAISES SE BOMBARDEARON NUCLEARMENTE SOLO (¿Que culpa podriamos haber tenido nosotros).

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 

 

Registro Numero 1: ¿Hola?, ¿Hola?, ¿Funciona siquiera esta mierda?...Si, Funciona.

¿Por donde Empiezo?, !Ah, Si, mi nombre!.

Hola, Soy Lakko Heppta, Ciudadano Del Imperio De Kaskada...Emm,Yo...Naci el 9 de Abril, y si estas escuchando esto despues del año 255 de nuestra era, es posible que hayas visto mi nombre en los libros de historia.

Pero como siempre...La historia la escriben los que ganan, y yo gane, asi que no escuches la historia oficial, es una farsa total...


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 953 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Un amor que solo tu y yo entendemos New! Por Kiarachan

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen: Milk una linda chica peli negra,que por el divorcio de sus padres, se marcho de japon a paris junto con su madre... viviendo 10 años en paris con su madre y abuelos. Pero un suceso ocaciono que se regresara a japon con su hermana y su padre. Comenzando a acostumbrarse a su nueva vida en japon conociendo a muchas personas y una persona en particular el cual le daria muchas e interesantes aventuras.


Son Goku Sayan un chico peli rubio, un poco serio pero alegre e inocento o almenos eso aparentaba. Solo le interesaba una cosa.... el futbol. Al entrar al colegio se convirtio en capitan del equipo de futbol, llevando al triunfo el equipo, siendo muy popular y perseguido por muchas chicas. Pero el solo se interesaba por una sola cosa.... ser el mejor.


Por cosas del destino ambos chicos se conocen, atrayendose entre los dos. Pero un “viernes de divercion“ termino con un suceso el cual comprometeria a ambos de una manera mas....

ONE SHOT - EXO - WELCOME HOME New! Por sasusaku28

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Volver a casa después de un largo tiempo y ver a tus amigos a los que has echado de menos como si fuera tu verdadera familia, y aunque no te quedes todo el tiempo que realmente querrías sabes que la próxima vez que vuelvas ellos seguirán ahí. 

 

#WelcomeBackLay


¿Soy lo que quiero? New! Por JustAWriter

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Es una historia de amor que no sale tan bien como se espera normalmente. Los personajes viven y sufren por el amor.

 


las cosas an cambiado New! Por kukki son

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Después de la partida de su abuelito Pan decide seguir entrenando y quien mejor para ser su maestro que el frío y orgulloso príncipe sayajin. Y aun mejor con su mejor amiga. 

¿Aceptara Vegeta entrenar a Pan? ¿Pan lograra convencer a Bra de entrenar?¿Vegeta le tomara cariño a Pan? 

Y que pasara cuando Trunks y Goten cometan el error de beber una solución de Bulma.

¿Que pasara cuando Pan deba alejarce de todos?¿Vegeta extrañara a la pequeña Pan?¿Que susedera cuando ella regrese?¿cambiara su personalidad?

Todo esto y mucho mas en este divertido fic


Retos y Preguntas a Fairy Tail y Naruto New! Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Volví con nuevo fic. 

Seguro se preguntan y porque si no actualizaste el que ya tienes...

Yuki: estoy 100% segura de que a nadie le importa xD. 

Que cruel realidad TnT ya que... :) 

Solo vino a mi mente y quise publicarlo y ya. :D

Solo espero les guste 

Yukiiii-chan fuera :3

PD: No olviden dejar sus retos y preguntas bye :'3


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Cocoon -Paraíso Unipersonal- New! Por Mitsuryouku

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cocoon - Capullo

Una noche de verano una mujer desconocida se hace presente en el Templo de Aries, invadiendo de repente la vida de Mu... ¿Quién era? ¿Por qué había llegado al Santuario?
Y aquella Diosa, Reina de la carne y el placer, alimentada por el desdén, sonreía sabiendo que faltaban pocos minutos para que aquella tortura psicológica estallase ante los ojos del Santuario.


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Hola, cielo New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de la novela "Con sabor a mandarina"

Bastante complicado era para Akira, relajado y perezoso, intentar recuperar la confianza de Akane como para que llegase el popular y guapo Kamui a interesarse también por ella. Además el haber averiguado que algo le sucedió en el pasado que la volvió tan desconfiada y rencorosa no ayuda para nada.

La aparición de una misteriosa chica, Ayesa, que parece saber mucho del pasado de Akane complicará aún más la vida de Akira y es que Ayesa será capar de volverle literalmente (no metafóricamente) loco.

Pero no solo Akira tiene problemas.

Jisei ha aceptado que está enamorada de su profesor y esto solo le acarreará problemas y dudas.

Yuri cada vez come menos y empieza a actuar de forma extraña, ahora será Xu-Xu quien sufra las consecuencias de su egoismo.

Karura sigue con su encrucijada sentimental, sabe que tiene que elegir, no puede jugar a dos bandas, o el chico serio y formal o ese que le atrae tanto.

Pero quizás sean Karasu y Suo quienes, por distintas circunstancias, vean cambiar su vida.