Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 98 Series


Historias

FAIRY HUNTER ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTFILIA ES UNA JOVEN HUNTER MAGICO DE FAIRY TAIL ELLA USA LA MAGIA DEL DRAGON SLAYER DE ALGUA SU OBJETIVO ES ENCONTRAR AL HUNTER MAGICO LEGENDARIO NATSU DRAGEEL

SECRETOS DOLOR Y MUCHAS AVENTURAS LE AGUARDAN A LAYLA

SIGAN A LAYLA EN FAIRY HUNTER ANIME


EL último año New! Por Chicocereal

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luis, un chico que esta en el ultimo año escolar, en un colegio algo "diferente" en este mundo algo "diferente" ,solo quiere tener un año tranquilo, alejado de todo tipo de problema que puedan amenazar con su vida  ¿Podrá lograrlo o morirá en el intento?

Nuestro personaje tendra que enfrentarse a los problemas típicos de un adolescente de 16 años,tales como amistades , amor , problemas escolares y como olvidarnos, el poder ser asesinado,lo normal.

¿El mismo problema de este mundo? 

Acontecimientos del pasado vuelven a repetirse.

Nuevas personas , nuevas situaciones en su vida, nuevos retos sin duda el último año será digno de recordar para toda su vida.

Dale una oportunidad !!!!


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Un error lo comete cualquiera New! Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


EL DIVORCIO ( saiyajin) New! Por son kmi sama

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen: Narra trunks  llevo 10 años casado con Son Pan tengo tres hijos con ella, 2 niños de 9 y 7 años y la pequeña de 4. sierto día se acabo el amor q le tenía a esa mujer ahora busco como decirle o pedirle el ....   me pide un mes para q me De él ....... y me pide unas peticiones cuales serán esas peticiones ......

 


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


Hola, cielo New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de la novela "Con sabor a mandarina"

Bastante complicado era para Akira, relajado y perezoso, intentar recuperar la confianza de Akane como para que llegase el popular y guapo Kamui a interesarse también por ella. Además el haber averiguado que algo le sucedió en el pasado que la volvió tan desconfiada y rencorosa no ayuda para nada.

La aparición de una misteriosa chica, Ayesa, que parece saber mucho del pasado de Akane complicará aún más la vida de Akira y es que Ayesa será capar de volverle literalmente (no metafóricamente) loco.

Pero no solo Akira tiene problemas.

Jisei ha aceptado que está enamorada de su profesor y esto solo le acarreará problemas y dudas.

Yuri cada vez come menos y empieza a actuar de forma extraña, ahora será Xu-Xu quien sufra las consecuencias de su egoismo.

Karura sigue con su encrucijada sentimental, sabe que tiene que elegir, no puede jugar a dos bandas, o el chico serio y formal o ese que le atrae tanto.

Pero quizás sean Karasu y Suo quienes, por distintas circunstancias, vean cambiar su vida.

 


Destino New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

"Sintió como su cuerpo se paralizaba por momentos. Colgó la llamada rezando para que se fuera al no oír ningún sonido. Sus pulsaciones se aceleraban. Quería gritar pero no sabía cómo hacerlo. Esa bestia se lanzaría sobre ella antes de que pudiera girarse para huir.

     Del gruñido pasó a un grito desgarrador. La de ojos verdes dio un tremendo respingo. Tenía miedo. Terror. Estaba indefensa y asustada. De pronto, vio como esa cosa se lanzaba hacia ella con la boca abierta, dispuesto a arrancarle lo que fuese de un bocado..."

 

One Piece (AU) Ace x OC

 


.:" = Moon °*°*° (Adaptacion SasuXSaku) = ":. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 54 Comentarios
Resumen:

La Dra. Sakura Haruno nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466 (Sasuke) . Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Sakura sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.

Sasuke ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de ONE recurren a la única mujer por la que Sasuke siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.

Sasuke no es el mismo hombre que Sakura una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora.

 

 Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Sakura le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

 

 

💚💚💚💚

 

💜-"Susuke ... No te detengas." Tendría que matarlo si lo hacía. Sería demasiado cruel si la excitaba para después detenerse. No es que lo culpara por querer castigarla por lo que hizo en el pasado. -"Por favor."

 

💜-"Maldita seas," Susuke gruñó. Sus ojos oscuros se abrieron y la miró a los ojos mientras empujaba sus caderas hacia delante. -"Malditos seamos los dos, dulzura."

 

💜-"Sí. Se siente tan bien Sasuke. "Las caderas de Sakura se movieron lo suficiente para que ambos gimieran de placer ante el roce de sus sexos.- "Te deseo." la indecisión brilló en su mirada.- "Eres una especie y no quiero que finjas lo que no eres."

 

Una esquina de su boca se torció con diversión. -"¿Quieres que te folle como un animal?"

 

Se lamió los labios.- "Te deseo" repitió, enfatizando el punto.- "No me atormentes".

 

💜-"Agárrate a mí, dulzura."

 

Sus manos se deslizaron de sus mejillas a sus hombros y se aferró a él cuando empezó a moverse. El lento deslizamiento de su eje grueso entrando y saliendo de ella renovó su lujuria por Susuke. Cada envestida la llevaba más cerca del orgasmo. Gemidos salieron de sus labios mientras clavaba un poco las uñas en su espalda. 

 

💚💚💚💚

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


Una nueva vida New! Por Laguna Plateada

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Rin es una niña que fue criada en un convento de clausura (de esos de los que solo muerta puedes salir)

A sus 16 años conoce a los príncipes Taisho.

 

Esta historia es exclusivamente mía, digo por si las dudas 


¡Hasta Pronto'ttebayo! New! Por SofiSalazar_16

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

-¡Eh! ¿Por qué están triste'ttebayo?.- preguntó el rubio, mirando curiosos al frente.

-¡¿Cómo preguntas eso, baka?!.- le dijo la Haruno, dándole un golpe en la cabeza.

-Hmp. Es muy obvio, dobe. ¿O acaso se te olvido?.- le dijo burlón el azabache a su lado, siendo apoyado por el asentimieto de cabeza de su novia.

-¿Uhm?- dijo aun sin entender, del todo.- ¡Ahhh! ¡¡Es por que hoy me caso, ¿no?!!

-¡Baka/Dobe!.- respondieron al unísono la pareja a modo de reproche. El Uzumaki se encogió en se u lugar, por las atemorizantes auras de sus amigos.


SOLEDAD THE BLACK AND WHITE ROAD ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

NAMIKAZE NARUTO SIEMPRE FUE IGNORADO POR SUS PADRES QUIENES NUNCA LE MOSTRARON NADA DE CARIÑO O APARECIO DEBIDO A ESO EL SE ALEJO PERO APESAR DE ESO QUIERE A SU HERMANA MENOR NARUKO

LAS MALAS DECISIONES HARAN QUE NARUTO CAMINE EN LA OSCURIDAD Y COMETA MUCHOS ERRORES

QUE SERA DE NARUTO SIGUE A NARUTO EN SOLEDAD ANIME


NO ME IMPORTA QUE ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA CON OPENING Y ENDING COMIENZA

VIVE LAS GRANDES AVENTURAS DE NATSU DRAGNEEL Y GRAY FULLBUSTER DOS CHICOS QUE TIENEN VIDAS RARAS PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO LAS COSAS MEJORARAN

UN AMIGO PERVERTIDO UNA MEJOR AMIGA ESCLAVA SEXUAL UNA MADRE ACTRIS PORNO UNA NOVIA ACOSADORA UNA MADRE QUE TE ODIA Y MUCHAS GAL PARODIAS Y DIVERSION

BIENVENIDO A NO ME IMPORTA QUE ANIME


Venezolana New! Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Adina Martinez es una chica de cabellos negros y ojos marrones claros, sus pestañas eran largas y era portadora de una mirada dulce y decidida, su color de piel es un moreno claro. Una chica realmente hermosa sin duda alguna, después de todo venezolana tenia que ser, ya que Venezuela es portadora de las mujeres mas bellas del mundo.

una fuerte crisis golpeaba a Venezuela, no solo en lo económico, sino que también en lo político y en lo social, la escasees de comida dejaba a las personas muriéndose de hambre, ya sea a niños, adultos o jóvenes. Las personas de comer 3 veces al día comían solo 1, algunas personas se llenaban comiendo el mango que el árbol les otorgaba, mientras que otros de mejor recurso económico tenían la oportunidad de probar otras cosas, claro, igualmente de forma limitada. 

Extensas colas para poder adquirir productos de primera necesitad, corrupción, hambre, robos y asesinatos son las cosas que ahora reinaban en un país tan único como Venezuela... ¿como de ser un país de grandes maravillas naturales, como de tenerlo todo pasa a ser... nada?

Simplemente por personas corruptas e ignorantes, personas a las que no les importa ni les mueve el corazón el ver a otros sufrir, personas a las cuales solo se importan a ellas mismas... Por personas como estas es que mi país esta como esta y espero que Tu nunca tengas que pasar por lo que pasa cada venezolano hoy en día, algunos perdieron las esperanzas y dejaron de perseguir sus sueños, otros aun conservaban la fe y otros simplemente se van... se van para poder vivir, se van como yo me iré.

 

Los invito a leer esta historia titulada Venezolana n.n


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 919 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.