Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 130 Series


Historias

Hacia una nueva vida New! Por EmpireAsian

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"Después de que la Joya de las Cuatro Almas se unió, se corrompió por completo, Kagome necesitó tiempo para controlar sus poderes y poder purificarla. Youkais y los hombres malos quieren poseerla, pero Inuyasha y sus amigos están listos para proteger a Kagome y la joya, comienza un nuevo viaje ".


Digimon: Code Z10N [Parte 1: La Pirámide Negra] New! Por Papageno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Advertencia: Esta es una historia adulta de Digimon. Temas como la muerte, la depresión y el sexo están presentes. Si no es el tipo de contenido que consumes, por favor, no leas este fanfic.

En el año 2006, toda la tecnología del mundo se sale de control. Lo curioso de este evento no es la crisis en sí, sino que después de que todo regresa a la normalidad, el mundo parece olvidar este fenómeno, a las computadoras relacionadas y a los D-Pets, unos videojuegos portátiles que consistían en crear unas criaturas de mascota llamadas “Digimon”. Todo el mundo lo olvida, excepto siete jóvenes.

En el Digimundo, la temible Pirámide Negra se alza, desencadenando un caos sin precedentes. Al mismo tiempo, fuerzas desconocidas escogen a siete jóvenes del mundo humano para embarcarse en esta lucha entre el bien y el mal.

Siete historias conectadas por un evento en común, donde tendrán que enfrentarse al pasado, y al presente que los oprime.


Como Basura Reciclada New! Por rutikina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cientos de años después de la historia de The Gray Garden; Un demonio de llama que ya no puede volver a su antiguo mundo ha pasado 3 años viviendo en El Jardín Gris. Aunque tiene una vida agradable, no puede perdonarse de ser de los antiguos invasores.


Esclava De Los Uchiha New! Por BerthaBM

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Todo iba bien ¿saben? No tenia una
vida perfecta, pero era libre, hasta aquel dia. Aquel hombre solo llego a mi casa y a base de mentiras me llevo a la suya.

Era un regalo.

Me queria volver un objeto sexual, alguien a quien su hijo podria usar como quisiera.

Pero, ¿qué pasa si los hijos se enamoran de la esclava?


Un Papá Para Kiki New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece, si no a su respectivo creador. Disfrutan y lean.


Relatos Negros New! Por Nerfer

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Selección de relatos de temática oscura, misteriosa o terrorífica.


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 29 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28  y 29 en dos.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 145 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas