Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 128 Series


Historias

Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Drake W. Requiem fue el último superviviente de un pueblo que fue destruido por los hijos de Scarlet King, pero por una promesa decide no ir por venganza y se une a los guardianes en la casería de monstruos. Un terrible evento lo convierte en un "maldito" y ahora se verá en vuelto en la guerra santa de los 4 credos. Será su decisión si se mantiene neutral o decide acceder al mal menor, siguiendo la cuestionable guía de un misterioso Ángel, en su camino maldito que ha escrito con sangre


Oculta Realidad... New! Por uchiha-roo

Clasificación: No menores de 13 años • 110 Comentarios
Resumen:

Kagome sabe que con Kikyo de por medio las tiene de perder…

Inuyasha ha tomado una decisión ¿Se arrepentirá de ella?

Sesshomaru, junto con Rin y Jaken, andan tras Naraku…

Nuevos objetivos crean una metamorfosis en la vida de todos ellos.

“Esta vez la triste melodía llegará a su fin…”


[Sesshomaru & Kagome]

*Inspirado en el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=Ir_pGTmDJaM


Camino a una nueva vida ... New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 104 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Día de Nieve New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mientras que para muchos el 25 de diciembre es un día para celebrar, para Taro Misaki se convertirá en su más oscuro día invernal. 'One-shot' navideño del año 2019, con cero romance y mucha dosis de drama.


Descendientes del Sol New! Por Alela_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sasuke es Fujun'na hant?, un chico desinteresado en la vida y escondiendo sus propios secretos. El pasado volverá a él cuando menos lo espera y deberá luchar por su causa.

Haruno Sakura resulta ser alguien importante ante el mundo Sobrenatural y no es consciente de ello al principio, pero a medida que surgen los problemas, las propias circunstancias la convencen que no es apta para asumir ese puesto de liderazgo.

-Sakura es la Cabecilla del Clan Haruno, Sasuke, ¿qué estás dispuesto a hacer para protegerla? -preguntó Kakashi sin reparos.

-Dar mi vida -respondió Sasuke de forma inmediata y sin inmutarse.

Cazadores, guerreros divinos encargados de resguardar la raza humana; Demonios, criaturas malignas que no permiten que la paz prevalezca; e Híbridos, seres inmorales cuya existencia no debería ser posible. Solamente una especie es descendiente de la paz que azotará la tierra.

«¿Quieres saber más? Muy bien, deberás conocer esta historia a fondo. ¿De qué trata? Es sobre estos seres y su lucha por sobrevivir. Una lucha que no tiene fin.»

~~SasuSaku~~ ¡NO AL PLAGIO!


Luz de Luna New! Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?


Heroes at War: Adam's Corruption New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

“Yo que os di la vida a todas las razas y vuestras estirpes, yo que os hice a mi imagen para haceros bellos y orgullosos, yo que por ustedes y vuestra ignorancia fue traicionado y despojado de mi más hermosa creación os prometo que he de regresar algún día, así sea en el fin de los tiempos, y he de acabar con vuestra existencia. Regare el verde mundo que para vosotros cree con vuestra sangre en aras de la inocente y vil homicidio de mi amada”

Una amenaza hecha hace miles de años por un ser olvidado por las razas del mundo, una amenaza que algún día debe cumplirse, y cundo ese día llegue una gran debacle azotará sin piedad al mundo.

El mundo de los humanos, el mundo moderno vive ignorante del mal que está por regresar y es que a pesar de los esfuerzos de decenas de super hombres y super mujeres, llamados comúnmente héroes, la paz es algo que nunca se ha podido concretar.

Tenemos por un lado a la gran asociación de héroes, La Liga de la Justicia, fundada y encabezada por los seres mas poderoso que han jurado velar por el bienestar del mundo y de la gente. Por otro lado, el segundo grupo de héroes con el mismo juramento, Sentinel quien también posee en sus filas a fuertes y formidables hombres y mujeres que anhelan la paz y el bienestar.

Ambos grupos buscan el mismo objetivo, es irrisorio el aborrecimiento que ambos grupos se tienen pues, aunque buscan lo mismo, los medios que han decidido emplear son completamente diferentes. La Liga busca la justicia de la ley y de la sociedad apresando a los villanos y encarcelándolos, mientras que Sentinel prefiere la justicia definitiva, la justicia del hombre, asesinar a los villanos. Ambos grupos son amados y odiados a parte iguales, pero ambos tienen la venia y apoyo del gobierno para llevar a cabo sus acciones y procurar no enfrentarse mutuamente. Tal situación seria catastrófica.

Cabe mencionar la presencia de otro par de grupos también orientados al mismo fin, aunque de menor renombre.

Tal rivalidad entre héroes propicia el momento perfecto para que aquel que juró regar el mundo con la sangre humana regrese y maquine en paz y anonimato sus funestos deseos. Aquel ser que se hace llamar El Primero.

¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante lo que está por ocurrir? Averígualo en:

Heroes at War: Adam´s Corruption

Advertencia, este fanfic presenta: Violencia intensa, tortura, muerte de personajes, gore, lenguaje explícito y sexo explicito

Vacantes abiertas (08 fichas disponibles)

 

Volumen 1: El Caos Silente (1-¿?)


CHERRIES & GOLDEN IN THE WINTER New! Por MaikoMatsumoto

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(...) Pero Yoongi estaba siendo más abierto de lo que normalmente era en su lugar de origen, estar lejos de ahí le hacía sentir que tenía esa libertad, y le permitía soñar y simular, que era alguien diferente a quien realmente era, o al revés; podía ser quien realmente era, sin las ataduras de un personaje creado para el espectáculo. Y se sintió muy bien.

 

 

Yoongi ~ BTS


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.