Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 93 Series


Historias

La decisión final ~ Sakura Haruno New! Por Baby_San01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Summary:

 

Sakura era muy feliz con su familia pero el cumpleaños número cinco quedó marcado y lleno de sangre.

 

Asesinaron a toda su familia sin importar nada, ella fue la única sobreviviente. Un clan cuidaba a la niña de cabello rosa desde las sombras, ya que ella no quería estar cerca de nadie.

 

Odia tener lazos con cualquier persona, pero todo cambiará cuando conozca a cierto enmascarado.

 

Sakura Haruno tomará la decisión final que cambiará todo. 


Fairy tail Valhalla New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Parte 1: El reino estelar

Veinte años después de la batalla final con Acnologia, la próxima gran aventura de Fairy tail tendrá lugar en el Oriente, más allá del mundo conocido. En una tierra donde sólo el mas fuerte sobrevive, una tierra controlada por un singular tipo de poderosos y orgullosos dragones que habían mantenido oculta su existencia al mundo hasta ahora.

 

Parte 2: Valhalla

Líneas de sangre y viejas promesas arrastran a las hadas a una nueva gran aventura llena de emoción y batallas para frenar el avance de las huestes infernales luego de despertar de su sueño milenario. Héroes y monstruos, dioses y reyes, Hell knight vs Einherjer. Los dragones nunca fueron los verdaderos reyes. 

 

...

Prólogo.

Arriba dice todo, una nueva historia para aquellos que lograron llegar hasta el final de "El reino estelar" y quedaron con ganas de más. También aguardando a quienes pronto descubrían este mundo spin off. 

¡Nuevos personajes, nuevas magias, nuevas aventuras!

¡FAIRY TAIL VALHALLA COMIENZA!


La promesa bajo el amanecer New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


Recuerdos de cristal New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Una vez despierto de su letargo, Link ansía descubrir el origen de la voz que le otorgó su olvidada identidad, haciendo caso omiso a todas las advertencias. Sin recuerdos y estrategias decide adentrarse al castillo, dispuesto a salvar a la luz que le devolvió el aliento de su vida. Nunca imaginó que ese sería el inicio de su destinado periplo. 

Mundo: Zelda Breath of the Wild

Ship: zelink


EL DOLOR DE LA PERDIDA New! Por carmin23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rin es una niña de 8 años que quedo huerfana ya que observo como sus padres eran asesinados de la peor manera. Juro vengarse de los asesinos y con la ayuda de Inu no Taisho se volvio una asesina experta la cual realiza justicia por su propia mano.


Tus mentiras como pétalos de cerezos New! Por Tsuki Nightroad

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

La primavera llega para Sakura cuando se encuentra con un misterioso y guapo joven de cabellos tan rojos como el fuego y mirada cristal. Los días en blanco y negro cobran color con este casual encuentro, que nos llevara a un romance a escondidas por causa de las apariencias y mentiras que deben guardar.

La historia es un triángulo romántico envuelto en protocolos, infiltraciones y confesiones que al no ser dichas se vuelven en mentiras. Sakura se verá en medio de disputas muy intricadas y tendrá que tomar decisiones que terminen lastimando a terceros.  

Un romance y drama con toques subidos de tono, que a más de uno terminará robándole un suspiro.

Tus mentiras como pétalos de cerezos, es una historia basada en los personajes de Naruto.

 

 

 


Las ruinas que dejamos New! Por Cinnacookie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

T/n aprendió la lección hace más de un año, cuando rompió con Song. Aquello le costó amigos, una mudanza y un corazón roto. No estaba dispuesta a pasar por eso de nuevo. Ni hablar.

 

Y tú, llama a Jungkook de una vez’

 El corazón de T/n dio un minúsculo vuelco al leer el mensaje. Ni siquiera le había contado a Jin y Namjoon lo del beso, porque al fin y al cabo no tenía ninguna importancia. ¿Por qué demonios iba a llamarle? No iban a volver a verse. Ni siquiera le gustaba.

 ‘No tengo su número, ¿Por qué iba a necesitarlo?’

 ‘¿Me tomas el pelo? Eso era auténtica química y no la que suspendí yo en el instituto’

 ‘No quiero novios, Jin, ya lo sabes’

 ‘¿Quién ha dicho nada de novios? Solo digo que tiene cara de follar bien’


Historia de amor común New! Por Mammuth

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Ella, una chica que nunca conoció el amor.

El, un chico que amo demasiado.

2 almas iguales y opuestas, que aprenderán una de la otra.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


La leyenda New! Por Ann Rain

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¡Escuchad todos! Que nadie se mueva y que nadie ose exhalar siquiera. Que se detenga incluso el tiempo para escuchar lo que diré. Empiecen a plasmar en tierra y a componer en cantos las palabras que de mi boca salen. Porque esto se ha de recordar por siempre como eterno soy".


Una tierra llena de dones, Cuatro Reinos con una historia en común. Un destino incierto que enlaza la vida de muchos.


Fuese su deber o no.