Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 167 Series


Historias

Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 953 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 40 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 181 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


Un amor que solo tu y yo entendemos New! Por Kiarachan

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen: Milk una linda chica peli negra,que por el divorcio de sus padres, se marcho de japon a paris junto con su madre... viviendo 10 años en paris con su madre y abuelos. Pero un suceso ocaciono que se regresara a japon con su hermana y su padre. Comenzando a acostumbrarse a su nueva vida en japon conociendo a muchas personas y una persona en particular el cual le daria muchas e interesantes aventuras.


Son Goku Sayan un chico peli rubio, un poco serio pero alegre e inocento o almenos eso aparentaba. Solo le interesaba una cosa.... el futbol. Al entrar al colegio se convirtio en capitan del equipo de futbol, llevando al triunfo el equipo, siendo muy popular y perseguido por muchas chicas. Pero el solo se interesaba por una sola cosa.... ser el mejor.


Por cosas del destino ambos chicos se conocen, atrayendose entre los dos. Pero un “viernes de divercion“ termino con un suceso el cual comprometeria a ambos de una manera mas....

Sin darnos cuenta nuestra amistad se volvio amor (re subido) New! Por Kiarachan

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen: Kakarotto y Chichi... dos pequeños sayajines nacidos en el planeta Vegita. Kakarotto sayajin de clase baja, tras ser victima de burla departe de otros sayajin por ser cria de los sayajin‘s que tuvieron sentimientos y el que el fuera “diferente“ a los demas... Hasta que conoce a Chichi una sayajin de clase alta hija de sayajin‘s de un rango superior, quien lo defendio y apoyo al ser herido por otro sayajin..Desde ese dia son grandes amigos sin importar nada
Pero por cosas del destino Chichi junto con su escuadron van a una mision larga y sengun informes todo el escuadron fue atacado por un lluvia de meteoritos dando como concecuencia la muerte de todos ellos. Kakarotto quedo debastado al enterarse y dejo de ser como era alegre, simpatico, siempre con una sonrisa para volverse frio, sin escrupulos, superandose hasta ser el comandante y compañero del principe vegeta

¿Pero que sucedera cuando el Rey vegueta ordene que todas las naves vuelvan al planeta? Volvera aquel escuadron cuyo informo.. estan muertos?

Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Know the feeling New! Por Janemba 988

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

[AU] Todos sabían que ellos se odiaban, no sabían por qué, pero bastaba con verlos juntos para saber que lo hacían. Desde el intercambio de insultos hasta las fieras miradas que se dedicaban. Mas Vegeta y Bulma sabían que, ante todo, odiaban lo parecidos que eran y lo mucho que eso les atraía. Ella estaba loca y él era un bruto... Y las cosas eran más fáciles así.

Vegeta&Bulma


APRENDIENDO CON ORIHIME New! Por nacho 09

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Que hueviese pasado si Ulquiorra no huviera muerto? O mejor dicho volviese a tener una existencía fisica, y este quisiese encontrarse con Orihime. Sera Orihime capaz de enseñarle a Ulquiorra de una vez por todas y completamente lo que es el alma y el corazón, o sera él el que quien termine comvenciendola de que eso solo son estupideces humanas? (UlquiHime)  


Traición y destino New! Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha pasado literal toda su vida al lado de Naruto Namikaze. Ellos aseguran estar enamorados. Sin embargo, cuando Sakura es enviada a un internado, todo cambia. Conoce a Hinata Hyuga, una chica tímida que es humillada por sus compañeras de clase y además está enamorada del patán de Sasuke Uchiha. De inmediato siente que debe protegerla. El problema es que nunca espero que ser amiga de esa chica le cambiaría la vida para siempre, y mucho menos pensó que llegaría a odiarla con la misma intensidad que llego a adorarla.


Camino a una nueva vida ... New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 80 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


El Paciente New! Por Naomi sempai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo apremia en el ring cuando los puños voraces rozan sus cabezas. Un solo movimiento en falso, un simple pestañeo puede cambiar la vida de un luchador.

Para Naomi, rehabilitar pacientes es primordial en su vida. Y también lo será la terapia al ex luchador de la UFC Obito Uchiha. Conocido como Hades por su capacidad de derribar al más grande oponente.

¿Qué pasará con este depredador de carácter irritante caiga en manos de su fisioterapista?

¿Tendrán la paciencia de congeniar para regresar al campeón al cuadrilátero?

¿O vendrán los demonios que lo destruyeron para acabar con ambos de una vez por toda y evitar su regreso?

Una vez vencido. ¿Será esta vez destruido?


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


Cuidad del pecado New! Por An18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Ya tenía seleccionada a mi próxima sumisa… a mi victima perfecta. Era nada más que….

Mi prima….

 “Espero que hayas disfrutado de tu vida, porque hare de tu vida un infierno”.

-Ella será mi próxima sumisa.

-Ella será mi próxima amante.

-Ella será… Mi muñeca.

*****

“Nadie puede escapar del pecado que corre por sus venas”

*****

¿No tienes pecados?

Advertencia: Lemon/Lenguaje fuerte/Tortura/Incesto/Gore.