Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 131 Series


Historias

Amargo dulce. SASUHINA. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Si Sasuke Uchiha quería ganarse el corazón de Hyuga Hinata antes del día de San Valentín, primero debía idear un plan para indicarle que le gustaba ¿Quién se hubiera imaginado que el chocolate sería su amigo en esa ocasión?

 

 


Song of the Heart. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Song of the heart.

 


. - En donde diversos personajes contarán de su historia mediante canciones aleatorias. - .

 

 

 

One'shot sacados de mi playlist.
Mención de diversos anime escogidos por mi.
Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.


Un juego de adultos. / Sasuke Uchiha. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Era tabú enamorarse de una joven menor a él, era una abominación para la sociedad. A Sasuke al principio no le atormentaba esa chica, luego... fue cosa del destino.

 

 

Historia originaría de: Accixs.


Royals New! Por Cinder_witch

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

[[AVISO IMPORTANTE SOBRE ESTE FANFIC DISPONIBLE EN EL ÚLTIMO EPISODIO SUBIDO]]

 

 

 

 

Después de ser expulsada del último colegio dispuesto a aceptarla, Sakura es enviada al internado Konoha para la élite, un colegio que promete enderezar hasta al peor chico problema. Sin mucho afán, obedece, descubriendo que, su actitud de perra no le sería de ayuda cuando se ve rodeada de ricachones pedantes.

Al ser rezagada junto con los demás becados, Sakura se pone como meta poder pertenecer al grupo de “La realeza”, la élite entre la élite, el grupo de alumnos más respetados y a donde pertenece Sasuke Uchiha, el chico del que queda flechada.

 

-          Oye Naruto – le dijo, bajito, como si le diera pena que la escucharan – ¿Quiénes son esos?

-          Ah, ni lo pienses – le advirtió – es la realeza

-          ¿La qué?

-          Son los hijos de los mayores benefactores de la escuela, la realeza, los populares

 

El pertenecer al grupo no era tan fácil, se debía ser muy rico o, en su defecto, ser la pareja de uno de los miembros actuales.

¿El problema?

Sasuke Uchiha estaba comprometido

La prometida de Sasuke estaba enamorada de Naruto

Sasori solo la utilizaría, aunque ella a él también

La realeza jamás se mezclaba con los becados

Nadie se mezclaba con los becados

La hermana de Sasuke es una maldita perra

Neji sobra ¿No?

Y Naruto solo quería que las cosas fuesen como antes

 

 

SasuSaku

NaruHina

NejiTen

 


Una misión trascendental. New! Por Princesa Tsunade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Clinton Skye, el mejor tirador del FBI, uno de los mejores agentes del buro, se embarcará, junto con sus compañeros, en una de las misiones más difíciles de su vida cuando tendrá que salvar a su esposa y a su hijo nonato de un maniático criminal.


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

*Sin querer se me borró la historia al actualizar nuevo capítulo :( Denle mucho amor de nuevo 


Descendientes del Sol New! Por Alela_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sasuke es Fujun'na hant?, un chico desinteresado en la vida y escondiendo sus propios secretos. El pasado volverá a él cuando menos lo espera y deberá luchar por su causa.

Haruno Sakura resulta ser alguien importante ante el mundo Sobrenatural y no es consciente de ello al principio, pero a medida que surgen los problemas, las propias circunstancias la convencen que no es apta para asumir ese puesto de liderazgo.

-Sakura es la Cabecilla del Clan Haruno, Sasuke, ¿qué estás dispuesto a hacer para protegerla? -preguntó Kakashi sin reparos.

-Dar mi vida -respondió Sasuke de forma inmediata y sin inmutarse.

Cazadores, guerreros divinos encargados de resguardar la raza humana; Demonios, criaturas malignas que no permiten que la paz prevalezca; e Híbridos, seres inmorales cuya existencia no debería ser posible. Solamente una especie es descendiente de la paz que azotará la tierra.

«¿Quieres saber más? Muy bien, deberás conocer esta historia a fondo. ¿De qué trata? Es sobre estos seres y su lucha por sobrevivir. Una lucha que no tiene fin.»

~~SasuSaku~~ ¡NO AL PLAGIO!


Kagami MoonDark -Especiales- New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]