Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 130 Series


Historias

FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

ANTES DE QUE LA AVENTURA DE LAYLA TUVIERA SU AVENTURA NATSU TUVO SU GRAN AVENTURA

NATSU DRAGNEEL ES UN HUNTER MAGICO DE 13 AÑOS DOMINANTE DE LA MAGIA DEL DRAGON SLAYER DE FUEGO VIVE EN MAGNOLIA Y TRABAJA EN EL GREMIO DE HUNTER MAGICO FAIRY TAIL

NATSU TUVO UN DURO PASADO PERO GRACIAS A IGNEEL EL REY DRAGON DE FUGO SUPO LEVANTARSE DE LAS ADVERSIDADES Y SE CONVIRTIO EN UN HUNTER MAGICO

SIGUE LAS AVENTURAS DE NATSU EN FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN


BAJO LA MISMA ESTRELLA New! Por Yera_Rc

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este es un final alternativo a la historia de "bajo la misma estrella" ya que siendo sincera no estoy conforme con el final. Voy a retomar solo el final de la historia.


Saint Seiya - Saga: CATACLISMO 2012 New! Por Kazeshini

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

El destino final de la humanidad ha sido definido. Diez deidades conformaron la ‘Alianza Suprema’ para reemplazar a la actual raza dominante del planeta y crear la Tierra Perfecta en el proceso. El último desafío de Atenea y sus Caballeros será detener a los representantes de los panteones egipcio, japonés, hindú, azteca, nórdico, chino, celta, inca, finlandés y romano. Una generación nueva de guerreros ha nacido en el Santuario. ¡Los Santos de Atenea son nuestra última esperanza para sobrevivir al fin del mundo! [Saint Seiya Cataclismo 2012 - Página Oficial en facebook con Artworks originales y a color - PDF Volumen I con capítulos 1-20, PDF Volumen II con capítulos 21-40, PDF Volumen III con capítulos 41-60; los tres con fichas de información de OCs]


Puntadas. New! Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Eres débil, sufres de amnesia y la única versión de tu vida se encuentra en las manos de quien dice ser tu hermano mayor; un chico joven y apuesto.

Eso esta bien, ¿No? Después de todo, es tu única familia, es tus ojos y tus recuerdos.

Una enfermedad hace que te desmayes constantemente y despiertes sin memorias de lo ocurrido en un cierto lapso de tiempo, nada de que preocuparse mientras el este para cuidarte.

Pero, ¿Y si alguien se acerca y las versiones no coinciden?

Es difícil tener que escoger entre las palabras de tu único protector y las de una chica cuya única diferencia contigo es un cubre-bocas.


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Love live - School Mahou idol sunshine New! Por Mr Souta

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un rumbo distinto a la historia original , el Love Live una competencia para encontrar a la mejor chica idol magica . Donde todo los personajes conocidos de la franquicia se enfrascan a un battle royal de vida o muerte . 

Con las tematicas de Mahou shoujo madoka y Mahou shoujo site , cree esta historia para dar otro aire a la serie de love live sunshine 


Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.


NO ME IMPORTA QUE TAIZAI New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE LOS ADOLESCENTES PUEDE SER DIVERTIDA CUANDO ELLOS SON USUARIOS DE PODERES GENIALES QUE LO HACEN TODO MAS FACIL

ESE ES EL CASO DE MELIODAS TAIZAI UN CHICO BAJITO QUE SOLO QUIERE DIVERTIRSE CON SUS AMIGOS Y HACER COSAS PERVERTIDAS CON SU NOVIA ELIZABETH


Un verso diferente: Sword Art Online New! Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hace un par de años había sacado un fanfic de SAO. Pero luego desaparecí de este lugar. Hace un par de días volví a encontrarme con el fanfic en mis archivos y lo "re escribí" para una versión que yo considero mejor que la primera.

Pero eso obvio no sirve como un resumen...

Resumen de verdad:

Luego de esperar por días para obtener una copia del juego que ha estado causando furor los últimos meses, los jugadores de este mundo de realidad virtual ven sus vidas venirse cuesta abajo cuando un psicópata los atrapa en el mismo.

Dos amigos tratarán de sobrevivir a la "prisión" virtual en la que ahora se encuentran. ¿Lograrán sobrevivir intactos, en más de un sentido, hasta el final del juego?

Nota: Esto es una versión de SAO con un nuevo abanico de personajes. Así que no esperen ver a todos los personajes que aparecieron en la franquicia. Algunos se mantendrán por cuestiones argumentales.


La primera vez que me enamore New! Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Un hombre de 45 años puede enamorarse?

Sesshomaru ha tenido una vida tranquila llena de logros y ambiciones cumplidas, pero al llegar su cumpleaños numero 45 se pregunta que es el amor.

En un burdel de la ciudad una bailarina erotica sacudira la vida de Sesshomaru usando más que solo sus caderas.

A donde lo llevara esta locura, no lo sabe, pero mil veces acepta el riesgo de salir lastimado, a no saber que se siente estar en sus brazos.