Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 93 Series


Historias

Recuerdos de cristal New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Una vez despierto de su letargo, Link ansía descubrir el origen de la voz que le otorgó su olvidada identidad, haciendo caso omiso a todas las advertencias. Sin recuerdos y estrategias decide adentrarse al castillo, dispuesto a salvar a la luz que le devolvió el aliento de su vida. Nunca imaginó que ese sería el inicio de su destinado periplo. 

Mundo: Zelda Breath of the Wild/Hyrule Warriors: Age of Calamity

Ship: zelink


MIRACLE. El reino de la tierra. Libro 1 New! Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No se puede escapar del destino durante mucho tiempo, tarde o temprano, los problemas de un pasado no resuelto vuelven para ajustar cuentas. 

Dalia vivía una vida que no le pertenecía y sin saberlo, su pasado retorna para devolverle algo que por derecho de nacimiento le pertenece. Ahora Dalia y su tía deben unirse a la hermandad de sangre para poder protegerse de las amenazas que acechan para asesinarlas. Dalia deberá enfrentarse a las mentiras sobre su pasado y afrontar un futuro incierto.

"Sí, la magia existe, la diferencia radica siempre en cómo la usemos. Cuando se habla de brujos, siempre son catalogados como algo maligno, se les atribuye a magia negra, hechicería, pero ¿no somos todos una sola creación bajo el mismo cielo? El camino que tomemos es el que hará la diferencia. Y al final del camino, esa magia a la que tanto temen… será nuestra salvación"

 


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 218 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Me enamore del Fantasma de la Ópera New! Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 48 Comentarios
Resumen:

Kamille Smith es una joven de 19 años que tras la muerte de su padre y el distanciamiento con su madre, logra irse de Venezuela para llegar a Francia, donde piensa estudiar su carrera universitaria e iniciar una nueva vida.

Un día mientras se encuentra leyendo un libro francés, es invitada a asistir a la Reinauguración de la Ópera Popular de Paris. Kamille acepta y decide ir esa misma noche, pero lo que nuestra protagonista no tiene ni idea es que al ir a ese espectáculo, despertó la curiosidad de un ser que vive oculto entre las sombras de la ópera.

Erik, nuestro Fantasma de la Ópera, sigue vivo. Continua vigilando su territorio después de que el Vizconde y Christine desaparecieran y la Ópera se convirtiera en un baúl de recuerdos.

Al pasar los años la Ópera cambio de dueños y al ser considerada un patrimonio nacional, se mantuvo intacta en cuanto a estructura, así que Erik pudo mantenerse a salvo y aunque la leyenda del Fantasma de la Ópera causo sensación, poco a poco le dejaron de dar importancia en Francia.

¿Podría ser ésta la manera en que ambos puedan ser felices?

 


corazon herido New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: al morir Naruto en un accidente Ino aprovecha para hacerle creer a Sasuke que Naruto fue el culpable de que Sai haya querido suicidarse Sasuke se lo cree pero todo es mentira ya que Ino siempre estuvo enamorada de Sasuke pero el nunca le hizo caso y estaba celosa de que se hubiera enamorado de Karin y le haya propuesto matrimonio,así que quiere separarlos Sasuke al creer la mentira que Ino le dijo y aprovechando que no solo Naruto murió si no también Minato esta decidido hacer la vida un infierno de la persona de quien siempre estuvo enamorado desde niño y su plan inicia con pedirle matrimonio y luego empezar hacer su vida un infierno sin importarle,nada quiere ver como se desquita de la hermana de su supuesto mejor amigo Karin

Los huérfanos de Saint James. 1° (NARUHINA) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

EN LA CAMA CON EL DIABLO

Los Huérfanos de Saint James

Libro 01

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Naruto Usumaki pero lady Hinata Hyuga cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Naruto desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Hinata puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Hinata descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Naruto comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

 

 Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien amaba está historia

 

 

 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


De regreso a ti New! Por Brianda Escocia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los vikingos hablan con frecuencia de las aventuras del mayor héroe que han tenido; el Rey Ragnar Lodbrok. Pocos años después de ser asesinado por los ingleses, en la misma tierra donde nació la leyenda, existió un valiente y fuerte guerrero que el difunto rey no podía igualar… Gunnar el Lobo, junto a sus inseparables amigos Rollo Pierna Inquieta, Erik Mata Osos y Ubbe el Diestro tejerán una venganza para acabar con la tiranía de su Jarl.

Al lado de varios aliados tomarán venganza por la muerte de alguien muy querido por ellos, pero no todo será fácil. A la misma vez que deben mantener la contienda contra su Jarl, deberán luchar para proteger a cierta chica de cabellos rubios como el sol y ojos violetas. Pero deben tener cuidado; el peligro acecha por todos lados.

 

Cuando ella decidió viajar a las tierras de sus antepasados, no pensó que viviría la mayor de las aventuras; encontrar el amor verdadero. Tampoco es consciente del poder que tiene su mirada, ni su belleza. No era conocedora de la gran magnitud que una sola mirada de ella podía causar, al igual que el daño. Ella tiene la clave, pero también puede ser la perdición para cierto guerrero vikingo de cabellos castaños y ojos verdes musgo. Lo que la joven no sabe es que la maldición de los ojos violetas está a punto de cumplirse. Debía darse prisa para salvarlo.

 

¿Podrán evitar que todo a su alrededor se tambalee con un solo aleteo de pestañas? ¿Qué pueden hacer cuatro chicas de la era moderna en un tiempo donde las contiendas, los celos y la muerte es algo normal? ¿Sobrevivirán y podrán regresar a casa?

 

“Estoy de regreso a tu piel, Gunnar”.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 193 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

 


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off