Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Yami ni chiru Sakura Por Chibi Sakurita

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Una pequeña niña que lo ha perdido todo y ha quedado a merced del demonio que se hace llamar su tutor legal... Un chico frío y misterioso que aparentemente lo tiene todo, pero no conoce lo mas elemental de la vida, el amor y la felicidad...


El desierto de las almas (Reboot) Por yokuhi2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Adler es un joven de quince años, quien vive una pacífica vida con su familia dentro del imperio Shaikeidan. Sin embargo, su vida dará un giro de tuerca y tendrá que luchar contra demonios que amenazan su vida. Todo esto mientras sigue su búsqueda por un familiar desaparecido en condiciones misteriosas.


Saeta escarlata Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No imaginaba con exactitud con qué se toparía cuando llegase; sin embargo, sea lo que sea, por quienes más amaba, no claudicaría. [One-shot]


Lord Omega Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Who Wants To Live Forever? Por amelia_badguy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían pasado más de trescientos años desde que lo había perdido, desde que él había hecho aquel sacrificio y ahora ella seguía ahí, aun amando a aquel hombre, que había sido el primer hombre que había conocido.


Slept Town ( CastroNegro ) Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

Admisión de oc (cerradas) 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Destino Marcado Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


Vicious Cycle. #1 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: La vida de Sask Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.

Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre
empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.

Al momento en que Sask ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sask, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sask quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.

Más contagioso que las ladillas Por Fer Mentada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Drama tragi-cómico que relata en primera persona la vida y problemas que enfrentan nuestros personajes. 

¿Eres de los que sigue el camino cómodo que te impusieron al nacer o tomarás las riendas y verás la insignificancia de tu ser?.

Influencias, folla-amigxs, alcohol y fiestas, rebeldía y soberanía, amor, consecuencias, decepción y sumisión. De todo ello aprenderás una lección.