Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Danganronpa: Secreto De La Esperanza Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

 

 

La Academia Kibougamine fue conocida por ser lo mejor de lo mejor, en el mundo no había otra academia igual, y su reputación era asegurada por todos sus estudiantes graduados, todos ellos con los futuros más brillantes que contribuían enormemente en la sociedad. El mundo parecía sonreírle a trece nuevos estudiantes cuando la invitación de ésta prestigiosa academia apareció ante ellos, pero lo cierto es que el mundo no les sonreía cuando eso pasó, y están a punto de descubrirlo.

 

 


Lord Omega Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


La Hija de Alucard (Ángel de la Oscuridad I) Por AngelusDrakul

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva amenaza aterra la capital de Inglaterra, Londres. Ahora que Nosferatu Alucard no esta, Integra Hellsing y Seras Victoria deben apañárselas, o eso creían hasta que conocen por sorpresa a la que parece ser hija secreta de Drácula/Alucard.

 

La vampiresa inmortal, llamada Ángelus Drakul, ofrece su ayuda a las dos cazadoras de Hellsing, con tal de poder vengarse de aquellos que la humillaron, los mismo enemigos que la Organización Hellsing debe eliminar para proteger Inglaterra.

 

Esa misma vampiresa, cumplirá el deseo de Integra... uno muy inesperado. A partir de hay, muchas cosas ocurrirán. Unas buenas, y otra malas. Nuevos enemigos, y también nuevos aliados.

 

 

 

Todos los derechos reservados.

 

Capítulos: 16/22


Irekia -Mente Abierta- Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Dicko Gibbs, una chica que no recuerda su infancia y no tiene más familia que su madre, sueña constantemente con joven que no recuerda haber visto nunca, sin embargo siente anhelo y nostalgia cada que lo sueña. Un día conoce al hermano mayor de su única amiga, el muchacho es idéntico al que siempre sueña, sin embargo algo en él es distinto.

Lejos de que este encuentro le traiga fortuna, la ciudad donde viven es bombardeada y los dos lo pierden todo, sin embargo aunque parezca coincidencia su encuentro descubren que su vida esta entrelazada por un complejo plan de la milicia.

Jaques desea conocer el motivo de la muerte de sus padres y Dicko huir de su del destino que desconoce, pero sospecha, es terrible,  por lo que iniciarán una búsqueda del pasado a través de una guerra; los sentimientos de ambos, el descubrimiento del significado de la vida de cada quien, los llevarán a decidir el siguiente paso de la humanidad.

 


Sexo, familia, y otros demonios. Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Al borde del infierno. Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(UA) Sus cartas le hacían sentir un poco más humano.

Sus cartas despertaron su curiosidad, más al conocerla despertó otras emociones y deseos.

Un triángulo amoroso no trae nada bueno. Uno tiene la dicha, el otro cae al mismo infierno.

Erwin x OC x Levi.

Capítulo 2: Yo te enseñaré tu lugar.


Cancún Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cancún es un lugar paradisiaco, pero no para nuestro protagonista


Perdida en un Mar de Pesadillas Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Las aventuras de Xavier Por HunterX

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los imperios se alzan y decaen en el mundo. Seres inmortales de inimaginable poder, batallan usando hechizos y espadas, dejando extensiones de destrucción a su paso. Bestias mágicas rigen las montañas, donde el valiente van a probar su fuerza. Incluso el poderoso puede caer, siendo el festín para aquellos más fuertes. El fuerte vive como realeza; el débil se esfuerza para sobrevivir otro día.


Goteo de sangre Por Revena-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Habia una asesino suelto. El panico se habia desatado despues de que los agentes habian declarado que el asesino escogia a sus victimas debido a rasgos espcificos. Jovenes solteras de entre veinte a veinticinco años. Sakura trago saliva mientras apretaba sus labios, posiblemente se trataba de los mismos nervios y su propia paranoia, pero se sentia observada en la oscuridad del lugar. Maldijo el no haber permitido que su compañero le acompañase de regreso a casa.