Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Perdida en un Mar de Pesadillas Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Veneno. Por toxicos_demarte

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¡¡¡HOLIXX!!!

Lena sabe lo que es el dolor, la traiccion combinado con la ira y rabia más extrema. Ella es inteligente y eso el bajo mundo lo sabe, no deja que nadie le pase por encima y lo que lo hicieron jamás se le vieron. Desde que su madre la abandonó no se detendrá hasta hacerle ver a su madre lo que es un verdadero infierno y nadie ni nada la detendrá de eso estaba segura, pero nadie elige su destino y eso a Lena es lo que más rabia le da.

Este fic no es act@s para personas sensibles.

Sean buen@s, soy primeriza aquí.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 255 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


corazón de hielo Por missa17

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

ella era peligro, era dolor, ella significaba la muerte, porque soportar a la autentica hija de puta que era no era fácil pero si estas tan roto por dentro que ya no tienes un razón para seguir te sera fácil entrar a su vida, con ella siempre lo era ... era un imán de corazones rotos y podridos, te comprenderá, te apoyara pero la muerte la sigue y disfruta del dolor de quienes la rodeaban pero no era eso la que la mantenía cerca de ella no era le dolor que ella misma emanaba porque estaba tan jodidamente perdida

 

.

 

.

 

.

 

Bueno les presento a Haruno Sakura, una muchacha con carácter como el demonio con ideales libres, rebelde solo como ella, prepotente, feminista, preciosa como nadie se podría imaginar, pero más que nada fuerte como el acero, con una voluntad de hierro, cabrona porque la vida le enseño que solo así se salía y esta es su historia.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.


"BESO TRAVIESO" SARADA X BORUTO Por Kio-MikiCardBlood

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sarada Uchiha, es una estudiante de preparatoria de alto promedio que a su edad solo pensaba en solo los estudios y ser una profesional en el futuro y que no cree un poco en el amor al rechazar alguien cercano hacia a ella , por su pensamiento de que el amor es solo una perdida de tiempo , pero Sarada , vuelve encontrarse de tanto tiempo a Bolt Uzumaki ,el hijo de unos empresarios muy Famosos de todo Japón, aun tener ese gran rango de categoría a Bolt , no le importaba, el vivía su vida como quisiera sin respetar las reglas , el veía las cosas como nadie las veía como a el, y eso llama la atención de Sarada.

Título:

Beso travieso

Genero:

Romance ... La vida escolar ... Comedia ... Shoujo ... Vida Cotidiana ... drama ...

Parejas:

Sarada x Boruto

Sarada Uchiha, es una estudiante de preparatoria de alto promedio que a su edad solo pensaba en solo los estudios y ser una profesional en el futuro y que no cree un poco en el amor al rechazar alguien cercano hacia a ella , por su pensamiento de que el amor es solo una perdida de tiempo , pero Sarada , vuelve encontrarse de tanto tiempo a Bolt Uzumaki ,el hijo de unos empresarios muy Famosos de todo Japón, aun tener ese gran rango de categoría a Bolt , no le importaba, el vivía su vida como quisiera sin respetar las reglas , el veía las cosas como nadie las veía como a el, y eso llama la atención de Sarada.

Título:

Beso travieso

Genero:

Romance ... La vida escolar ... Comedia ... Shoujo ... Vida Cotidiana ... drama ...

Parejas:

Sarada x Boruto


Donde duermen las estrellas Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Una joven despierta en un hospital después de meses en coma sin recordar nada. La única persona que la visita todos los días realmente no sabe cual es su verdadera historia.

Un chico que intentará hacer todo por ayudar a alguien que creia conocer, hasta indagar en el mórbido y misterioso pasado de quien le mintió todo el tiempo.

 

 

"Finalmente no existe un blanco o un negro, sino que una infinita escala de matices, nuestras acciones nos definen, pero no siempre somos lo que actuamos... A veces solo somos titeres asumiendo riesgos..."

 

 

Lazos indestructibles, un amor hermético escondido en su corazón, los deseos de no volver atrás. Un nuevo cuadro pintado bajo un viejo lienzo difuso.

Acompañalos a descubrir lo confuso y extraño que puede ser el destino con algunas personas, a lo dolorozo que es enfrentarse a la relidad.

 

 

Donde duermen las estrellas...

 


Reencarnación |LevixLectora| Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


Escuadrón de Defensa, Ofensa, Logística y Asesinato de Konoha (E. D. O. L. A. K) Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Mayores de edad • 123 Comentarios
Resumen:

Los soldados son hombres con corazas de dolor y corazones de hierro, caminando sobre la línea, cansados en los campos de batalla. Son hombres defendiendo su honor y su patria que llevan por dentro, arriesgando sus vidas en medio del peligro, todo está entre la victoria y la muerte, derramando su sangre por proteger y defender sus ideales odiados y temidos, pero sin miedo de cumplir con su deber.

 

Y es que cuando eres un soldado, realmente tus opciones no son muchas. Cumplir con el deber es difícil cuando el corazón está de por encima. ¿Qué haría falta para cumplir con el deber? ¿Y si decides no seguir tu deber, y arriesgarlo todo? ¿O decides continuar con la misión, a pesar de saber que si vas, morirás? Y al final, cuando pidas a gritos la muerte, porque no puedes soportarlo o porque no pudiste cumplir, ¿Qué haría falta?