Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Song of the Heart. Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Song of the heart.

 


. - En donde diversos personajes contarán de su historia mediante canciones aleatorias. - .

 

 

 

One'shot sacados de mi playlist.
Mención de diversos anime escogidos por mi.
Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.


Un juego de adultos. / Sasuke Uchiha. Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Era tabú enamorarse de una joven menor a él, era una abominación para la sociedad. A Sasuke al principio no le atormentaba esa chica, luego... fue cosa del destino.

 

 

Historia originaría de: Accixs.


En tus ojos Por R_Phoenix

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Marla es una joven estudiante de economía, desconfiada y con una lengua un tanto afilada que tiende a crearle problemas con bastante frecuencia.
Dae-Hyun es un Inspector de policía de la ciudad de Seul, serio e implicado en su trabajo, con la paciencia de Inmortal.

Una noche desafortunada de citas a ciegas con Victoria, la compañera de piso de Marla, acaba con esta en prisión, y otro desafortunado incidente en el que Marla se vera implicada, y Dae-Hyun tendrá que hacer acopio de toda su paciencia, para no ser él, el autor de la muerte de la joven.


Viendo a través de tus ojos Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Amor y orgullo son dos cosas que al chocar crean un sin fin de dudas, el Lord de las tierras del Oeste, el albino Sesshomaru, el demonio mas poderoso de esa epoca, toma la decisión de tomar a su protegida desperando en él emociones desconocidas pero no todo es color de rosa.

Después de cometer un enorme error perdiendo de nuevo a la persona que más ama, dejando un enorme vacio en su interior, deberá aprender la lección más grande de su vida con referencia a los humanos.

¿Rin seguirá viva? ¿Podrá el Lord de las tierras del Oeste aprender su lección para poder ser plenamente feliz? 

 

-SesshxRin-


Alguien difícil de olvidar Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Deseaba verlo de nuevo; deseaba estar cara a cara con él para descubrir y definir de una vez por todas qué significaba Shinji Ikari para ella. [One-shot]


UNA VIDA CON MI SECUESTRADOR Por XShanaShikonX

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

Este historia cuenta la vida de una chica sencilla que vive en Japón.

¿Su nombre? Kagome Higurashi.

¿Su secuestrador? Inuyasha Taisho.

¿Su vida? Una esclavitud junto a un hombre Injusto.


La mafia SINM pertenece a Sesshoumaru (21 años), Inuyasha (19 años), Naraku (27 años) y Miroku (18 años). Ellos son los hermanos Taisho, y de allí el nombre de su organización, que se encarga de robar a jóvenes inocentes para que convivan con ellos en su mansión. Lo que no es muy fácil para ellos, porque no encuentran a la chica adecuada.

Resulta que han vuelto a la caza para robar a tres jóvenes amigas que iban juntas por la noche. Una tiene 13 años, otra 15 y otra 16. ¿Quiénes serán aquellas inocentes?
¿Cómo se lo tomaran los padres de Kagome? ¿Qué harán Koga (el jefe de una empresa muy rica de Japón) y su madre Ayame?

Todo comienza con una salida de chicas al centro comercial...

Capítulos editados:

-1, 6, 7 y 8

Arigato a todo la tierra!

INSTRAGRAM ==>> @maariiaann_99

Luz de Luna Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 7. Capítulo 105: Un quiebre interno. La traición de un secreto.


Sé que te vas Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Un poco más Por Angel caido

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Prohibido.

Algo que ha movido al mundo desde el principio de los tiempos.

Atracción.

Nos descoloca al punto tal, que haríamos lo que fuera por saciarla.

Cuando Sasuke posó sus ojos por primera vez en Sakura, fue como si le dieran una bofetada, nunca se había sentido tan atraído por una chica, ni tan necesitado de su compañía, él era el perseguido, si embargo, de un día a otro, se había convertido en un obsesionado muchachito que babeaba tras la más hermosa mujer que había pisado la tierra. Para él todo era sencillo, la quería y debían estar juntos, pero así pensaban los niños.

Sakura había sido perfecta desde que nació, todo el que la miraba estaba seguro que ella estaba destinada a brillar, sin embargo, en un instante se ve arrastrada por la enorme atracción que ejerce sobre ella un muchachito de cabello negro, entonces empieza a pensar que diez años son demasiados y que no puede defraudar a su familia, pero cuando él le da esa mirada de: "No me importa nada, pero no digas que terminamos" su corazón se rompe, además su hermana está enamorada de Sasuke, seguramente el debería estar con alguien de du edad, o será cierto que el amor lo puede todo.

Advertencia: En este fic Sasuke tiene 17 años y Sakura 27, es un SasuSaku y contiene Lemon. 

Si no les gusta alguna de estas características les recomiendo ¡NO leerlo!