Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

La vida de un vampiro Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.

Se necesitan Oc´s


PESADILLAS Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Imagina...tu vida...con todo lo normal que te pasa en tu día a día, todo normal...nada extraño".

 

Así era mi vida, tranquila, sin preocupaciones, pero todo cambio por un error cometido por mi equipo de trabajo... Mi nombre es lya bear, tengo 19 años y vivo en este mundo llamado tierra...

 

Piensa...en tus miedos mas profundos he imagina que algún día todo eso se hiciera realidad...¿cual sería tu reacción?

 

Huir... Morir... Pelear...ocultarte....lo que se te ocurriera, de todas maneras.

 

¡¡¡NO PUEDES ESCAPAR!!!

 

¡¡¡NO IMPORTA LO QUE HAGAS!!!

 

ELLOS...TE ENCONTRARAN SIN IMPORTAR DONDE ESTÉS.....

 

PESADILLAS...

 

Shhhh...guarda silencio o ellos te encontrarán...

 


Lost Children: A Digimon Story [Parte 1: La Pirámide Negra] Por Papageno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cuál es el precio de los recuerdos?

 

 

En el año 2006, luego de una crisis a escala mundial que hace enloquecer a la tecnología, las computadoras Spark desaparecen y el videojuego “Digimon” nunca más vuelve a funcionar. ¿Lo más extraño? El mundo parece olvidar que esto alguna vez pasó, pero Tommy Hawthorne sí lo recuerda.

 

Doce años más tarde, habiendo crecido con dudas y pesares, Tommy se reúne con las únicas personas que parecen recordar ese día, con la intención de descubrir la verdad. En su búsqueda, ellos abren accidentalmente la puerta a otro mundo, y algo peligroso sale de ahí. Ahora, desentrañar el misterio de su niñez se convierte en solo una parte de un viaje en el que deberán salvar a dos mundos, y salvarse a sí mismos del pasado.


SkyFrame: La caída de un imperio Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Después de una guerra colosal en el planeta tierra, los humanos restantes vieron que el planeta había quedado inhabitable y viajaron hacia un nuevo planeta “Terra -K012”

Ahí lograron fundar su nuevo reino junto a dos personas que se proclamaron reyes, pero un grupo de personas fueron exiliadas después de rechazar estas reglas implementadas por estos dos reyes.

En la actualidad después de 100 años de armonía, un grupo llamado “Dark Order” comenzó a despertar lo que se le conocería “El nuevo orden” o para todos “La caída de un imperio”

Un grupo de chicos equipados con skyframes trataran de detener las consecuencias que traerá esta nueva guerra, porque sabrán que hay un tercer enemigo oculto que su objetivo es crear el nuevo mundo.


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Por si llegara a suceder Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Al verlo, notando como un par de lágrimas caían sobre éste, Misato deseó que fuese un arma para poder usarla en su contra. [One-shot]


Yami no Ou to Kuroi Tenshi Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día normal de escuela acaba convirtiéndose en una pesadilla para Aikawa Shuuji, cuando un autoproclamado Dios se aparece y decide arrojar a mil estudiantes a un mundo alterno.

Incapaz de regresar y atrapado en un viejo edificio plagado de muertos vivientes, separado de su hermana menor, y sin ningún tipo de provisiones o armas. Este mundo cruel y despiadado está dispuesto a quebrarlos física y mentalmente.

Su única esperanza: Una vaga información que ese Dios les dio, sobre unas supuestas habilidades que les otorgaría por mera piedad. Sin embargo, no hay señales de que esto vaya a funcionar. Nadie sabe cuáles son ni cómo funcionan, o siquiera si existen en realidad.

En estas horribles circunstancias, ¿qué podrá hacer Shuuji para encontrar y proteger a Hikari?


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1219 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Mr. Red Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

nuestro protagonista era un hombre de blanco y negro, no muy diferente a un stickman, el cual vivia una vida feliz, pero monotona en un mundo blanco y negro conocido como el bosquejo, donde solo existen esos dos colores y nadie piensa mas alla de la rutina diaria.

sin embargo, un dia encuentra un extraño color en su departamento y ve que proviene de un extraño agujero donde descubre que no es mas que el producto de la imaginacion de un joven, el cual lo creo a él y a su mundo para un cuento que debia presentar en clase.

descubriendo que su existencia misma no es mas que una mentira y que es el personaje de un cuento poco inspirador, algo se rompe en su cabeza, especialmente luego de conocer tantos colores y enloquece completamente.

hipnotizado por el hermoso color rojo, pronto le daria significado a su existencia mientras descubre que no es el unico personaje ficticio que salto a la realidad.


Mágico Corazón Roto Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de los asesinatos cometidos en 1986 en isla Rokkenjima, las brujas aun siguen jugando con la ruleta del diablo, provocando un juego que nunca acaba para los Ushiromiya, mas existe un rayo de esperanza con la ultima superviviente que se encuentra en el metamundo. Umineko No Naku Koro Ni, es propiedad de 07th Expansion, Studio Deen, Square Enix Y Frontier Works.