Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

SAILOR MOON ETERNITY Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 69 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 87 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Digale Usted Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.


Han pasado 3 años desde la ultima vez que la vi, creía que podría sobrellevar con facilidad su partida pero ya veo que no, aun siguen frescas en mi memoria las lagrimas que derramaba antes de partir, la tristeza que había en ellos, las ilusiones y sueños rompiéndose, todo por lo que ella había luchado desmoronándose, todos los sentimientos arremolinados y guardados durante tanto tiempo se reflejaban en su mirada esmeralda; y yo solo me quede observándola como si estuviera loca, como si el decepcionado fuera yo y no ella, por haberse enamorado cuando claramente la primera regla de nuestro juego era no enamorarse, en mi mundo esa palabra no existía, pero que estúpido fui.

 


The Guardian Por Mangekyou

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Buriza Erumasu, también conocida como "B", es una joven harta del maltrato de su familia, que decide matar a sus compañeros de clases. Pero en el intento, es capturada por la policía y condenada a muerte, pero su vida no termina, de hecho apenas empieza...

[Aunque califica como "Completo" realmente continúa la historia en mi cuenta de Wattpad "ForeverIzanami", pero como ya no utilizaré este sitio, continuaré allí, graciass.]


Kintsukuroi Por LiulielWiedii

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser fuerte? ¿Es tener poder para someter a tus enemigos? ¿Es tener la tenacidad para superar todos los obstáculos? ¿Es tener la templanza para no flaquear ante la tristeza más amarga? Mi debilidad es tan grande que apenas puedo soportarla. Me pregunto cómo he sobrevivido a pesar de ser tan débil. Sobrevivir a pesar de la debilidad ¿No es eso una especie de fuerza?


Re: Escuadron Anti Cultos de la Bruja Parte 2: Los Fanaticos Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

NOTA DEL AUTOR: LEAN LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER LA HISTORIA. 

los heroes sobrevivieron del incidente de las Mabestias. Un dia llego el aviso del consejo de las Elecciones del trono. Subaru Natsuki presienta que algo malo va a pasar. Lee ,Snake y Victor respaldan Subaru durante el enfretamiento contra el caballero Julius. Emilia le pide estrictamente a los chicos que se alejen de la propiedad del Rosswall Marques por un tiempo indeterminado. Habra unas terrible tragedia por la ausencia de los cuatro lejos de Emilia


Take Me Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 192 Comentarios
Resumen:

Él, ella, un contrato y un secuestro

Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.

Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.

Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?

Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.

Lo prohibido es lo más tentador.

¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?

"Tómate"

es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición. 

 

Sigueme!

Instagram:    https://www.instagram.com/abbeey1998/

Twitter:        https://mobile.twitter.com/account

 

Para más información sobre mis actuales y futuras obras visita:

https://meiling17.wixsite.com/mundomei

 


La danza de las Mariposas Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


HOLLOW Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


Dulces Sueños Por Princesa de los saiyajin

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Si el sueño fuera (como dicen) una

tregua, un puro reposo de la mente,

¿por qué, si te despiertan bruscamente,

sientes que te han robado una fortuna?

 

Vegeta x Goko