Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 98 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


El misterio de una vida Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Victoria es una pequeña niña de once años que pronto inciará su primer año en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Sin embargo, la visita inesperada de una persona, el recuerdo tenebroso de alguien cercano a ella, pero a la vez lejano, la extraña vida pasada y los huecos en su memoría harán de su estancia en Hogwarts un año caótico. 

Primera parte "1987":  Capítulo 1-


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Oculta Realidad... Por uchiha-roo

Clasificación: No menores de 13 años • 110 Comentarios
Resumen:

Kagome sabe que con Kikyo de por medio las tiene de perder…

Inuyasha ha tomado una decisión ¿Se arrepentirá de ella?

Sesshomaru, junto con Rin y Jaken, andan tras Naraku…

Nuevos objetivos crean una metamorfosis en la vida de todos ellos.

“Esta vez la triste melodía llegará a su fin…”


[Sesshomaru & Kagome]

*Inspirado en el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=Ir_pGTmDJaM


Día de Nieve Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mientras que para muchos el 25 de diciembre es un día para celebrar, para Taro Misaki se convertirá en su más oscuro día invernal. 'One-shot' navideño del año 2019, con cero romance y mucha dosis de drama.


El diamante renaciente. Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 117 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Tras la sombra de un indicio Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 28 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27 y 28 en dos.


Beatiful disaster #1 hermanos maddox Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: La nueva Sakura Haruno es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Sakura cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga Ino, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Sasuke Uchiha, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Sakura necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Sakura hacia sus encantos, Sasuke la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Sakura pierde, debe vivir en el apartamento de Sasuke por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Sasuke no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

KODE: Ginger Por NayKun

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Crees que existen seres diferentes al resto de los seres humanos? Si tu respuesta es no, deberías replantearlo y mirar a tu alrededor.


Hoy día estamos rodeados de meta humanos, seres con una inteligencia increíble, seres astutos, personas veloces, otros capaces de elevar su mente a niveles inimaginables, personas capaces de hacer maravillas con la tecnología, otros manipulan las artes místicas y unos más los elementos de la naturaleza.


¿Pero es posible que un simple color de ojos ayude a identificar a este de personas con habilidades maravillosas?


Lo es.


Y los ojos violeta es una pieza clave para esta historia. El Génesis de Alexandria toma protagonismo.