Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


More Blood Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  (SI te deje comida hasta que llegue) voy a enfadarme.

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


More Blood Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la nochel o que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan. 


¿Ellos? Es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellosnunca más? Ellos son los causantes, sin que lleguemos a tener idea de su existencia.


Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos


 


Beca, soy yo. 


He salido tarde de la universidad, está muy oscuro y sé que alguien me está siguiendo. Estoy todavía muy lejos de casa, no sé qué hacer. Noto que me persiguen, y aunque tome un atajo tardaré. Casi no me queda batería en el móvil y dentro de poco dejará de haber gente por la calle. Por favor Beca, por favor. Llámame. Ven pronto, por qué a medida que avanzo todo está más oscuro… Date prisa por favor.


Se necesitan OC´s femeninos y masculinos


Ciudad Carmesi Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los habitantes de ciudad Satán siempre creyeron que vivían en un lugar pacífico, pero cuando una serie de asesinatos de mujeres son cometidos el miedo se apoderó de las personas, el alcalde de Satán City le encomienda a Videl y al gran saiyaman detener el o los culpables y de esa manera devolver la paz


Viviendo entre sombras Por ARTEMISA FOWL

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Svenja es una Sombra, Allen en su Creador.


En un mundo donde existen personas con la capacidad de crear seres de la nada con las capacidades más extraordinarias con tan solo imaginarlo, los Creadores son hombres y mujeres capaces de erigirse en Dioses y las Sombras criaturas capaces de los más grandiosos actos expuestos a los deseos, anhelos y oscuros pensamientos de sus Creadores.


Pero ¿de dónde vienen realmente las Sombras?


¿Y cuál es el origen del poder de los Creadores?


Svenja y Allen enfrentarse a sus enemigos, descubrir nuevos aliados, pero sobre todo descubrir la verdad de su mundo y el lugar que les corresponde.

FANTASÍA/DISTOPÍA

 


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Cronicas de Morrowind Por Eul

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Este fic cuenta los acontecimientos sucedidos luego de que Dagoth Ur fuera derrotado y que el mal del Corprus fuera aparentemente erradicado de todo Vvardenfell gracias a los esfuerzos de la Nerevarine (Una elfa oscura) la heroína de Morrowind. Pero tal y como reza el viejo dicho “El mal nunca descansa” y cada dos de tres ocurre algo que hacer, por lo que tanto la Nerevarine, aventureros, la guardia imperial y otras facciones siempre tendrán algo para ganarse el sustento de cada dia.

Entre todo esto que acontecerá conoceremos a Eric Laerin, un personaje que no pertenece a ninguna de las razas de Tamriel llegara de forma misteriosa a Morrowind y emprenderá una aventura para descubrir porque esta ahí y que debe hacer.

Podra lograr su cometido? Y ¿Qué cosas ocurrirán durante su viaje? ¡Descúbrelo! ¡Morrowind te espera!

Tsuneni Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 72 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 60 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Ookami [One-short] Por AliceMam

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke es un lobo solitario de la isla de Hokkaido. Su única preocupación es ver lo que va a cazar para comer el día de mañana, pero no contaba con que se encontraría con una pequeña peli rosa, hambrienta y sucia ¿La habían abandonado en el bosque?. Sasuke no esta seguro, lo único que sabe es que esa pequeña niña puso de cabeza su mundo.

 

SasuSaku