Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

La Inocencia y La Pureza de Tu Alma Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Secretos públicos Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aquella felicidad la llevó a cambiar su propia imagen, la hizo renunciar a su inmutable peinado así como su manera de vestir; y sobre todo, la hizo ser más sincera con ella misma. Este fic es para el Desafío Godel #1 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [Drabble]


El Libro Sin Color Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

 

Smile es una mujer adulta escritora sumida en la depresión por la pérdida de su hijo ,así que decide escribir un libro sobre el mundo en el que ella siente que no encaja y para conseguir inspiración decide hacer un viaje que le ayudará en el desarrollo de su cosmovisión mientras busca  razones para no suicidarse.    

Al mismo tiempo, cinco jóvenes empiezan su viaje para lograr sus sueños y su inocencia quizás sea la primera razón para no suidarse. Ahora Smile debe acompañar a estos niños en su viaje Pokemon y lograr teñir su libro con esperanza o algo de sangre.

 

   


LA CHICA DEL CABELLO DE FUEGO Por Ayumi Misaki

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

¿Que pasia si por unos días Rama Hombre y Ranma Mujer se separaran? ¿Como deberiamos nombrarla a ella?

La hermosa chica del cabello de fuego cobra vida por cuestiones diversas en Nerima...

¿Pero qué sentimientos alberga esta hermosa mujer? 

El joven Saotome se sentía tan confundido, después de todo Ranma, mejor dicho Ranko, o la chica del cabello de fuego había llegado a este mundo de una manera muy extraña y él no sabía qué futuro se forjaría a partir de su llegada…

RANMA X AKANE

Y...

 ¿? RANMA X RANMA ¿?

PERSONAJES

Ranma chica, Ranma Hombre, Akane, Ryoga, Shamppo, Hapossai, Ukyo, Nabiky, Kuno, Sound, El panda jaja yla anciana abuela de Shamppo...


Hitzusen Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Durante muchos años Sakura vivió tranquila y casi olvidando las aventuras infantiles que le trajeron las Cartas Clow, sin embargo la maestra de las cartas retomó la misión de proteger a sus seres amados a través de la magia tras la aparición de la familia Huang-He, poderosos hechiceros que trataron de tomar ventaja de una vieja profecía para sus malvados fines.
De no ser por Sakura, sus nuevos amigos, los hermanos Ayuzawa y el regreso de sus viejos conocidos, la ciudad de Tokio y la delgada barrera que separa nuestro mundo y el espiritual habría sido destruida, desatando el caos.
Después de vivir el temor a perderse para siempre, Syaoran y ella comienzan un nuevo camino juntos, Sakura querrá conocer más sobre sus poderes mágicosy de dónde provienen.
Pero no es la única que tiene un pasado a punto de alcanzarla, en esta nueva entrega todos deberán entender que a cada acción corresponde una reacción y que "las coincidencias no existen, sólo lo inevitable".


Medabots: El Tercer Rostro Por Cyclonus

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

 

Chi es una adolescente distribuidora de drogas que vive en una feliz familia normal en Japón, solo que carece de un rumbo específico en su vida por lo que la delgada línea de lo "bueno" o lo "malo" se definirá cuando haya probado ambos lados. Todo parece cambiar cuando en la basura se encuentra dos Medallas y un grupo de adolescentes la insertan al mundo de los Medabots.

 

 


Un lugar a donde ir Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Detrás de ellos, entre las muchas tumbas y mausoleos, yacerían por toda la eternidad dos personas que, en poca o en gran medida, definieron parte de su existencia. [One-shot]


Serie king 6 : the life y death of Sasuke Uchiha parte 2 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha , alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos verdes e incluso un pelo más rosa.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.

Saku no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Un final es lo que ella se dice a sí misma que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Sasuke Uchiha , terminar NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Saku.

Ice eyes Por panssjkaren

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Los ojos son el reflejo de el alma; sin importar el color o la apariencia, muestran nuestro poder, el poder de ser nosotros mismos.


PRIMER ANIVERSARIO Por Ijickat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Uchiha Sasuke podía ser irresistible, el príncipe azul con el que toda chica sueña, siempre y cuando te mantuvieras lejos de él, pues al conocerlo mejor, caías en cuenta que para ser su pareja tendrías que estar loca. El Uchiha era un patán, un egoísta, pero sobre todo, un desgraciado que ocultaba su miseria bajo un gesto de amargura.

Un suspiro escapa de mis labios al pensar que, quizás antes de conocerlo, ya había caído en la demencia, de otra forma no puedo explicarme cómo fue que termine perdidamente enamorada de él.

Pero en este punto de la historia, no puedo ni quiero arrepentirme de haber entregado mis sentimientos sin paracaídas. Aunque suene loco de creer, mis días junto a él han sido los más dulces y amargos de mi vida. 

 

SasuTen