Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 6. Capítulo 87: Ataque al azar.


Luz de Luna New! Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 142 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 95 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


El hijo del diablo New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


Misterio en Kanto New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.


Más contagioso que las ladillas New! Por Fer Mentada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Drama tragi-cómico que relata en primera persona la vida y problemas que enfrentan nuestros personajes. 

¿Eres de los que sigue el camino cómodo que te impusieron al nacer o tomarás las riendas y verás la insignificancia de tu ser?.

Influencias, folla-amigxs, alcohol y fiestas, rebeldía y soberanía, amor, consecuencias, decepción y sumisión. De todo ello aprenderás una lección.


Mariana New! Por kaytlin

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Que sucede cuando estás tan rota…

Cuando no eres capaz de diferenciar entre nada, cuando tu sentido común esta tan hecho pedazos… que solamente… no lo reflejas.

Y que pasa si alguien que tampoco comprende la situación…

¿es quien te observa?


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

Drake W. Requiem fue el último superviviente de un pueblo que fue destruido por los hijos de Scarlet King, pero por una promesa decide no ir por venganza y se une a los guardianes en la casería de monstruos. Un terrible evento lo convierte en un "maldito" y ahora se verá en vuelto en la guerra santa de los 4 credos. Será su decisión si se mantiene neutral o decide acceder al mal menor, siguiendo la cuestionable guía de un misterioso Ángel, en su camino maldito que ha escrito con sangre


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.