Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 109 Series


Historias

....te volvi a ver.... New! Por dayanacdr

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

 

esta historia trata de ryoma y sakuno, en ella ryoma se fue durante 10 años y ahora, ella se habra olvidado de el, o el de ella....

 

espero les guste....................


The indiscretions of a wolf and a vampire New! Por Solo una historia

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Los problemas de estos dos estudiantes de medicina no se limitan a pasar el parcial y no matar al paciente. Tras una innumerable cantidad de asesinatos que ocurren en el campus donde estudian  y una constante lucha de poder en su ciudad, ambos se verán obligados a trabajar juntos sin que sus respectivas especies se enteren. El sexo no tendría que ser un problema, a menos claro que estés durmiendo con el enemigo.

¿Quién diría que dos cerebritos tendrían tantos problemas?


Amor gris. New! Por Zamely Borcas

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Beatriz es una joven de 18 años que está enamorada del personaje ficticio de un libro que escribió su tía abuela: Anthony Du Baron. Un día, después de una pelea con su madre, se ve transportada al mundo de donde viene su tan amando futuro rey, sin embargo...


¿Qué pasa? ¿Por qué tenía que acabar con Liam, el personaje que más odiaba del libro? 


Antes de que se diera cuenta, era una pieza más de ajedrez en donde no estaba segura de nada. ¿Realmente Anthony era quién decía? ¿Liam realmente era tan malo? ¿Qué papel tenía su tía abuela en todo esto? 


Se topará con brujas, demonios, condes, reyes, asesinatos, traiciones, romances... Y conocerá quien es en realidad. 


Devotion New! Por Liz Asakura

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Escapar de ella era la única manera en la que no podría hacerle daño. Tratando de olvidarla día tras día, cayendo aun más en la lujuria. Pero ella no lo dejaría escapar fácilmente, un par de años después, ella iría a buscarlo, a estar con él. Ella era su devoción... su única salvación. ZeroxYuuki


SAILOR MOON ETERNITY New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Riddick: El umbral New! Por hellsbells

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Riddick, quién ha logrado escapar del páramo donde le dieron por muerto, regresa ahora a la Basílica para cobrarse su venganza. Sin embargo al llegar parece que acontecimientos aún más oscuros y terribles de lo habitual se han desatado en la nave. Esta se ha convertido en el centinela de un amenazante agujero negro: El umbral. Una vez más el equilibrio se verá en juego, las puertas del Subuniverso se ha abierto y esta vez, la clave parece residir en una joven cubierta de escarificaciones.


Inteligencia Crítica New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 111 Comentarios
Resumen:

Cuando las lealtades son cuestionadas y lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

 

 

 

Sakura Haruno lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas  para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como una agente de la Seguridad Paranormal e  Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos de ellos estaban muertos, para empezar. Ella ha aprendido a manejarse en la vida nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

 

 

 

Sasuke Uchiha, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil de creer que Intel puede  conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. A medida que el equipo busca respuestas, Sasuke busca la liberación sexual.

 

 

Cuando él se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a ver a un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contaba con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 57 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


NO ME IMPORTA QUE ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA CON OPENING Y ENDING COMIENZA

VIVE LAS GRANDES AVENTURAS DE NATSU DRAGNEEL Y GRAY FULLBUSTER DOS CHICOS QUE TIENEN VIDAS RARAS PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO LAS COSAS MEJORARAN

UN AMIGO PERVERTIDO UNA MEJOR AMIGA ESCLAVA SEXUAL UNA MADRE ACTRIS PORNO UNA NOVIA ACOSADORA UNA MADRE QUE TE ODIA Y MUCHAS GAL PARODIAS Y DIVERSION

BIENVENIDO A NO ME IMPORTA QUE ANIME


El poder de cada uno y de tus cercanos New! Por ShulkForGlory

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Protagonista: Ánes, 21 años, posee una hermana gemela: Lucy; y tiene dos grandes amigos: Flare: fue quien entrenó a los dos para que puedan sobrevivir por su cuenta, 26 años; Matt, un gran amigo y unos de los que más ayudó a ambos; entre los 4, son buenos amigos.

Estamos en la tierra, pero unos años más; generalmente hay personas que pueden aprender poderes elementales, mentales, y por el alma; se demuestra de muchas formas, incluso con armas.

Ánes, y su hermana, desconocen a sus padres y su propio apellido; solo recuerdan su cariño, y no saben absolutamente nada sobre su padre.

Ánes conoce a una chica, quien resulta ser una gran amiga, que le da un cariño similar a su madre.

A lo largo ocurren desgracias y otros sucesos.

 

La historia está en wattpad, solo que con otro nombre: "poder, voluntad y fortaleza de todos"


La máscara de la felicidad. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.