Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 59 Series


Historias

Rosas para Raven New! Por Salome1098

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Raven y Chico bestia empezaban a salir. Todo iba maravilloso hasta que un hecho trágico en la vida de Raven hará que esta se sumerja en una profunda depresión llevándola al punto de apartarse de sus amigos. 

Un remolino de sentimientos cargados por una joven que ha sido víctima de uno de los actos más monstruosos que puede cometer el ser humano.

 


Recuerdos del futuro New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Y aún así, por más odiado que fuese Shinji Ikari, Toji Suzuhara tenía una palabra para él: gracias. [One-shot]


Sagas de Neon City New! Por gfdasbva

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tras guerras y cataclismos super naturales la humanidad buscó resurgir de las cenizas. Las grandes potencias del mundo se disolvieron o evolucionaron abandonando cualquier atisbo de moralidad del siglo pasado. Por la presión de supervivencia grandes metrópolis surgieron en sitios inhóspitos y una de ellas es el resplandor de Neón, un sitio donde hasta las cucarachas temen por su seguridad

 


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Recuerdos de cristal New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Una vez despierto de su letargo, Link ansía descubrir el origen de la voz que le otorgó su olvidada identidad, haciendo caso omiso a todas las advertencias. Sin recuerdos y estrategias decide adentrarse al castillo, dispuesto a salvar a la luz que le devolvió el aliento de su vida. Nunca imaginó que ese sería el inicio de su destinado periplo. 

Mundo: Zelda Breath of the Wild/Hyrule Warriors: Age of Calamity

Ship: zelink


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 214 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Una Vida Nueva New! Por MullerSs

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Chiyo y Sakura combaten a muerte contra Sasori, de los Akatsuki. Lamentablemente, la rosada pierde la vida.

[...]

Un 18 de abril, en la Prefectura de Kyoto, Japón; nacen dos niñas. Ahora la ex-kunoichi es conocida como Hatsume Sakura, la hermana melliza de Hatsume Mei.

Ahora Sakura debe lidiar en un mundo de... ¿héroes y villanos?

[...]

Una vida nueva es vista como una segunda oportunidad, pero no siempre se espera un final feliz, ¿verdad?

.

.

.

Advertencia: Contenido  sensible para algunas audiencias, por lo que está en tu elección leer o no. ESte fic puede contener fragmentos del manga de BHNA.

 

 


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Nada importa más que la venganza New! Por MakotoH21

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ken Nakami es un joven de 13 años nacido en la ciudad de Tokyo, que a los 12 sufrió una experiencia traumática gracias a que vio como su familia fue asesinada por unas extrañas criaturas.

Desde entonces lo único que piensa es en consumar su venganza.

 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.