Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Quédate conmigo New! Por BolaZ

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

No había que temerle a ese sentimiento tan profundo que todos decían querer encontrar. Pero el amor, como la vida misma y sus sorpresas, llega en un momento de total confusión, de desconcierto total por parte de los dos integrantes de esta historia que, sin saberlo, caen rendidos ante tal poder del corazón.

Tanto Kim Taehyung, como Martina, la protagonista de la historia, serán víctimas del factor sorpresa, de los sentimientos encontrados y de las miradas intensas que caracterizan tanto al amor.

 


El Torcido Pasado De Enimishio Komagata, El Nacimiento De Una Nueva Semilla Del Mal… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En tiempos remotos para cuando los enfrentamientos sangrientos se llevaban a cabo con el afán de hacer una nueva Era tomar el poder, el poderoso espadachín Makoto Shishio hacía de las suyas en donde este finalmente pudo ser detenido por Kenshin Himura y los demás guerreros que se unieron para llevar a cabo tal hazaña… Sin embargo poco sabíamos que el tiempo pasaría y con él daría lugar para “El Nacimiento De Una Nueva Semilla Del Mal”… Enimishio Komagata, el espadachín que tomaría el lugar de Makoto Shishio para continuar con sus planes quien hereda su aguda inteligencia y sangrientas habilidades por ser su único hijo… Hijo que luego buscaría tomar las vidas de todo aquel que estuvo involucrado con la muerte de su amado padre Makoto Shishio y madre Yumi Komagata… Este es su pasado, esta es su formación, esta es perdición…


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


La Nueva Historia de Todos New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 53 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.

 

Arco "El paladín carmesí" (prologo-capitulo 4)

Arco "fantasmas del pasado" (Capitulo 5-capitulo 8)

Arco "La guerra del fénix" (Capitulo 9-capitulo 16)

Arco "El color del abismo de la locura" (Capitulo 17-capitulo 39)

Arco "La princesa maldita" (Capitulo 40- ???)

Arco "La edad oscura"(???-???)

Arco "Festejo desenfrenado en nuestro calido fuego" (???-???)

Arco "El fenix oscuro" fin del libro 1 (???-???)

 


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 8

Libro I (1-19): El Gigante Sombrio.

Libro II (20-??)


Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 34 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 en dos.


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!