Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 59 Series


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Dos Almas, Un Destino New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(El destino en veces puede ser muy caprichoso, especialmente para cuando de amor se trata… Pero supongo que sus inesperados resultados también se rigen mucho según las decisiones que hacemos y lo que decidimos guardar en nuestros corazones de manera tan intensa… Este es el caso de Yamato y Kaoru Kamiya, cuyas almas tenían lazos mucho más grandes de lo que ambos pudiesen saber o imaginar… Se conocieron por casualidades del destino en aquella peligrosa batalla en contra de Enimishio Komagata... ¿Casualidades?... Talvez… Pero sea cual sea la razón, es un destino que sus corazones no podrán rechazar… Esta es su historia de lucha y amor, la historia de “Dos Almas, Un Destino” …)

Hola a tod@s aquí estoy de regreso con esta historia para aquellas personas que lograron a leer “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere” hasta el final y conocieron aquel inesperado interés que sentía el ninja del Clan Kage-Ni Kakurete por el nombre de Yamato hacia Kaoru Kamiya. Esto va dedicado para las personas que querían saber más sobre dichos sentimientos, aunque no todos estén de acuerdo. Es una historia de lucha por el amor y espero sea de sus agrados. Desde ya agradezco sus visitas o leídas, al igual que cualquier comentario que quieran dejar. (“No es una historia bajo la categoría de Rurouni Kenshin, pero si utilizo un par de personajes de su creador lo cual los demás personajes son originales y propios.”)


Estarás a Salvo New! Por Pyxislynx

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Shaina se siente abrumada. El amor no hace parte de su mundo y ella teme a ser dañada.

Un trágico evento marco su vida.

Ahora un amigo y cómplice le ayuda a encontrarse con ella misma y enfrentar sus miedos.

Sin darse cuenta ambos terminaran cediendo ante el amor y el deseo.


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 46 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


Dentro de casa New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Kia era solo una joven de diez años cuando su madre había decidido abandonar su hogar, harta de tanto maltrato y abuso de parte de su padre.

Kia y sus dos hermanos menores, Coby de ocho y Dean de siete, se habían convertido desde ese momento en las víctimas de los maltratos de su padre.

Pero no terminaba ahí, todo había empeorado al cumplir Kia sus catorce años, cuando su padre decidió que debía empezar a tomar el rol que su madre había dejado vacío, tuvo que abandonar la escuela para ayudar a sus hermanos con sus tareas, preparar las comidas para su padre y sus hermanos, limpiar la casa, y todo aquellos que su madre solía hacer.

Su familia era realmente un desastre, pero eso no era ni el principio de todo lo que pasaría luego, en el día del cumpleaños quince de la joven.


La Nueva Historia de Todos New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo New! Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


Un cambio está por llegar New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La providencia ya había echado a rodar los dados, solamente faltaba que los dos comprendieran que ya no volverán a ser los que alguna vez fueron, porque ellos mismos, al conocerse y enamorarse, se encargarán de cambiarse el uno al otro para siempre. [One-shot]


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1181 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


KODE: Ginger New! Por NayKun

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Crees que existen seres diferentes al resto de los seres humanos? Si tu respuesta es no, deberías replantearlo y mirar a tu alrededor.


Hoy día estamos rodeados de meta humanos, seres con una inteligencia increíble, seres astutos, personas veloces, otros capaces de elevar su mente a niveles inimaginables, personas capaces de hacer maravillas con la tecnología, otros manipulan las artes místicas y unos más los elementos de la naturaleza.


¿Pero es posible que un simple color de ojos ayude a identificar a este de personas con habilidades maravillosas?


Lo es.


Y los ojos violeta es una pieza clave para esta historia. El Génesis de Alexandria toma protagonismo.