Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 99 Series


Historias

Una nueva vida New! Por Esclava-de-mi-gato

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Inu no Taisho, un multimillonario que obtiene un cambio radical en su vida. Descubrirá que de las concecuencias de su inmadurez cuando era joven nacieron dos niños, Sesshomaru e Inuyasha.   Ahora no solo tendrá que hacerse cargo de ellos, sino también convertirse en un verdadero padre para ayudarlos a salir de los traumas que obtuvieron debido al entorno donde crecieron, prostitución, depravación y humillación.  


Blind - Through Your Eyes (Trupan) New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

Un nublado pasado la atormenta... a pesar de eso ella quiere seguir adelante demostrando sonrisas, aunque por dentro estaba rota ...  él llego a su vida como un rayo de luz, le hizo cambiar de parecer, para ella todo aquel amor era demasiado perfecto... aunque solo estuviese jugando con ella.

 

Trunks solo quería salvar la reputación de su familia, solamente por eso acepto aquella cruel apuesta,  sin pensar que terminaría perdidamente enamorado de la “Ciega”... 


BAILANDO CON EL DIABLO New! Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

“¿Quién soy?Mi nombre…es Sasuke Uchiha de Moesia”

“Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tú, Daimon. Yo golpeo. Tú sangras. Yo mato. Tú mueres."

Mi canción Favorita para cazar por ahí: El Pelo Del Perro de Nazareth.

Nací el 155  AC , Lugar de Nacimiento: Viminacium, Moesia”

“Lugar donde vivo actualmente: Alaska. Mi lema: ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la pálida luz de la luna?”

Soy un Cazador Oscuro: Un guardián sin alma que está entremedio del género humano y los que quieren destruirlo. Bravo, correcto. La única parte de ese código de honor que obtuve fue eternidad y soledad.

Locura: Una condición que muchos dicen que sufro después de haber estado solo por tanto tiempo. Pero no padezco de mi locura, disfruto cada minuto de ella.

Confianza: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mí mismo. En lo único que confío es en mi habilidad para hacer la cosa equivocada en cualquier situación y hacerle daño a cualquiera que se ponga en mi camino.

Verdad: Resistí toda una vida como un esclavo romano, y 900 años como un Cazador Oscuro exiliado. Ahora estoy cansado de resistir. Quiero la verdad acerca de lo que sucedió la noche que fui exiliado, no tengo nada que perder y todo que ganar.

Sakura: Una mujer excepcional que puede ver directamente la verdad. Valiente y fuerte, ella es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y yo tiemblo. Ella sonríe y mi frío corazón se hace pedazos.

Yo: Dicen que aún el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca creí eso hasta la noche en que Sakura abrió su puerta para mí e hizo que esta bestia quisiera ser humano otra vez. Hizo que quisiera amar y ser amado. ¿Pero cómo puede un ex—esclavo, cuya alma es poseída por una diosa griega, siquiera  soñar con tocar y mucho menos abrazar, a una estrella fogosa?

SASUSAKU 100% No se arrepentiran de dedicarle su tiempo. PROMETIDO.

es una adapatacion de Bailando con el diablo de sherrylin kenyon: Mi autora favorita junto a lauran donner.

Prometo lagrimas, sexo y amor...mucho amor.

PARA LOS QUE YA ME CONOCEN AQUI SABRAN QUE EL PROTA TIENE UNA VIDA DURA.

SOY ADICTA A LAS HISTORIAS FUERTES CON UN FINAL FELIZ.


Historias cortas... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Historias cortas presentan...

 

Una serie de pequeños cuentos, historias, relatos y demas, algunos conocidos otros creados por mi autoria como vayan saltando a mi imaginacion. Todos adaptados con los personajes de Naruto.

 

Historias, cuentos infantiles,  fabulas, leyendas y demas podras leer en historias cortas que inician y finalizan en el mismo capitulo.

 

Espero que leean y os gusten las historias cortas que os presento.

 

Capitlo 1 - "Itachi y Sasuke"

Capitulo 2 - “Caperucita Roja la niña que se sonroja”

Capitulo 3 - "Los 3 Cerditos y el Carnicero feroz"

Capitulo 4 - “Ricitos Rosados y los 4 Uchihas”

Capitulo 5 - “Inonzel la princesa de la larga cabellera”

Capitulo 6 - “Shikamaru y la lampara maravillosa”

Cqpitulo 7 - “Tsunade y los siete ninjas enanos”

Capitulo 8 - "Tenten"

Capitulo 9 -"El conde Madara"

Capitulo 10 - ”Sasori, la marioneta que quería ser un niño de verdad”

Capitulo 11 - "Narutociento"

Capitulo 12 -"El joven durmiente"

Capitulo 13 - "Sakura y la Bestia"


¿Gohan infiel? New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras haber terminado una relación por una infidelidad de su novia, Goten se siente destruido y bebe hasta no saber cómo llego a Ciudad satan , donde ve a su hermano entrara un motel con una mujer rubia , ahora el deberá descubrir si lo que vio es real o solo fue producto del alcohol


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena. El la tiene en su vida pero porque precisamente ella, pense no volverla a ver y menos sentir esto que jamas pense sentir por ella, no debo, no puedo debe ser un error."                                                                                                                             Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bellla mujeru que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. 


.:¡¡¡ Darkness *0* (Adaptacion SasuSaku) !!!:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 85 Comentarios
Resumen:

 

El jefe de Sakura quiere suciedad sobre la ONE. Es enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.

 

Sasuke admira el valor de Sakura, pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Sasuke teme perder el control­lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

 

Sakura nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Sasuke.

 

💋💋💋 

Sasuke estaba encima de Sakura, apretando su cuerpo caliente contra el suyo, aunque se apoyó en un lado para no aplastarla con su peso.

 

😍…."No te muevas" Sus labios estaban encima de los de ella. "Yo haré todo el movimiento."

 

Sakura quería besarle y se quedó mirando fijamente su boca.

 

😍….."Nada de eso tampoco." dijo con voz ronca, Sakura vio la determinación su mirada. "Estuviste de acuerdo mis condiciones."

 

😍….."Eso no es justo."

 

😍….."Nunca dije que lo sería."

 

Sasuke la penetró poco a poco y ella gimió, lo que sentía era increíble. Envolvió las piernas alrededor de sus caderas, abrazándolo y acercándolo más, puesto que era la única manera en que podía agarrarse a él.

 

Sasuke puso una mano a cada lado de su cara y le acarició el rostro, Sakura se giró para darle acceso a su cuello y él la mordió. El fuerte mordisco no le hirió la piel se sentía muy bien, Sakura apretó las piernas y se movió, animándole a hacer lo mismo.

 

😍….."Eres peligrosa, pequeña gatita."

 

  💋💋💋

 

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


Unravel New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

En la epoca de la monarquía el rey Totosai, ciego por una creencia comete el más grande de los errores, profanar el espiritu de un ser tan puro y amable, un pueblo entero siendo cegado por su monarca tiene que sufrir las graves consecuencias de sus malos actos recayendo en ellos una horrible maldición.

 

Los Taisho quienes son una familia de linaje de demonios quienes deben mantener la apariencias viviendo entre humanos, uno de ellos se enamora perdidamente de aquel ángel pero será capaz de superar ese amor.

Años después de la horrible tragedía el pueblo que fue maldito sufre un cambió rádical con la llegada de las tecnologías, los Taisho al ser inmortales deben acoplarse a la nueva vida.

Los descendientes de las familias que habitaron en la ciudad maldita regresan para conocer sus raíces sin esperar las sorpresas que esto podría llevar.

Rin una chica nacida bajo la tutela de una familia amorosa, es una chica linda, jovial, alegre y llena de muchas virtudes que la hacen única entre los demás, se muda al antiguo pueblo para iniciar una nueva vida después que eventos extraños pasen encontrandose de nuevo con Sesshomaru, quien al verla le hace revivir fantasmas del pasado.

 

 


"Angel's" New! Por Liou

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu motivo de seguir ya no está? cuando la única cosa que querías se te es arrebatada.

Puedes tener Dinero, fama, ropa, carros, una mansión, personas que te aman, fans. pero todo eso no compra la vida de alguien.

Lucy una chica de 16 años Hermosa e inteligente es vocalista de una banda muy conocida “ANGEL’S”,  hermana gemela del guapo guitarrista de la misma banda Sting, Novia del hijo de la familia “Fullbuster” famosos por ser dueños de los restaurantes más lujosos del país, Gray que también es el baterista de la banda. Hija de la familia “Heartfilia” dueños de la agencia de detectives más reconocidos del mundo. Lucy Odia las multitudes, así que por eso no asiste a escuelas ya que eso provocaría una, Prefiere estudiar en casa pero es más inteligente que los profesores que llegan a enseñarle, 10 años estudiando y 6 años con la banda, ama cantar, componer canciones, sus fans, pero hace 2 años todo cambio, tras la muerte de su madre quien le dio motivos para cantar todo su mundo se derrumbo, el cantar se vuelve una tortura para ella. Hasta que un día cuando viajan a Japón por un concierto  Gray la convence de hacer una locura que cambiara su vida.

 


:.< ARMADURA > Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura


DRAGNEEL BIZARRE ADVENTURE PARTE 1 THE PRIDE OF THE FIRE New! Por DEKU THE AMAZING SHONEN

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

IGNEAS DRAGNEEL UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE VIVE EN HOKKAIDO ELIMINANDO A LOS DEMONIOS QUE APARECEN ESCAPO DE SU PASADO EL CUAL LO LASTIMA DIA CON DIA

AÑOS ATRAS SU MADRE CHELI DRAGNEEL VOLVIO DE NUEVA YORK CON UN JOVEN LLAMADO ACNOLOGIA EL SE CONVIRTIO EN SU HERMANO ADOPTIVO

PERO EN UN SOLO DIA TODO SE DESTRULLO PARA IGNEAS AL GOLPEAR A ACNOLOGIA PROVOCANDO LA FURIA DE SU PADRE IGNEA DRAGNEEL

LASTIMADO Y TRAICIONADO IGNEAS ESCAPO EN 1910 DE SU HOGAR 

CINCO AÑOS DESPUES EL DESTINO VOLVERA A UNIR A LOS DRAGNEEL Y EL ODIO ENTRE IGNEAS Y ACNOLOGIA DARA INICIO A UNA GRAN RIVALIDAD

DRAGNEEL BIZARRE ADVENTURE PARTE 1 THE PRIDE OF THE FIRE IGENAS DRAGNEEL


Kurama New! Por mali uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿como representarias tu mayor temor?

Quiza algunos con un monstruo

Quiza con la obscuridad

Algunos otros con una fobia.

Eso le paso a Naruto. Un amante de la velocidad,junto a una chica desadaptada incapaz de hablar con un humano.


.:" = Moon °*°*° (Adaptacion SasuXSaku) = ":. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

La Dra. Sakura Haruno nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466 (Sasuke) . Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Sakura sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.

Sasuke ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de ONE recurren a la única mujer por la que Sasuke siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.

Sasuke no es el mismo hombre que Sakura una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora.

 

 Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Sakura le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

 

 

💚💚💚💚

 

💜-"Susuke ... No te detengas." Tendría que matarlo si lo hacía. Sería demasiado cruel si la excitaba para después detenerse. No es que lo culpara por querer castigarla por lo que hizo en el pasado. -"Por favor."

 

💜-"Maldita seas," Susuke gruñó. Sus ojos oscuros se abrieron y la miró a los ojos mientras empujaba sus caderas hacia delante. -"Malditos seamos los dos, dulzura."

 

💜-"Sí. Se siente tan bien Sasuke. "Las caderas de Sakura se movieron lo suficiente para que ambos gimieran de placer ante el roce de sus sexos.- "Te deseo." la indecisión brilló en su mirada.- "Eres una especie y no quiero que finjas lo que no eres."

 

Una esquina de su boca se torció con diversión. -"¿Quieres que te folle como un animal?"

 

Se lamió los labios.- "Te deseo" repitió, enfatizando el punto.- "No me atormentes".

 

💜-"Agárrate a mí, dulzura."

 

Sus manos se deslizaron de sus mejillas a sus hombros y se aferró a él cuando empezó a moverse. El lento deslizamiento de su eje grueso entrando y saliendo de ella renovó su lujuria por Susuke. Cada envestida la llevaba más cerca del orgasmo. Gemidos salieron de sus labios mientras clavaba un poco las uñas en su espalda. 

 

💚💚💚💚

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


Te Perdi Por Mis Errores New! Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 114 Comentarios
Resumen:

La historia empieza asi, Inuyasha a tomado su decision la cual es quedarse a lado de Kagome y cuando aparece Kikyo el la busca pera para pedir que lo libere de su promesa ya que no puede cumplir, la Miko acepta los sentimientos los sentimientos del Hanyou hacia la Miko del futuro pero Kagome los ve y mal entiende la escena y llena de odio decide romper el corazon del Hanyou, Inuyasha le explica pero ella no le cree y el ojidorado recibe insultos por parte de la Miko, el le peide ayuda a sus amigos pero estos no le dejan explicar y recibe insultos y humillaciones asi que decide alejarse un tiempo de ellos.

Tiempo despues encuentran a Kikyo y le preguntan como esta Inuyasha ahora que la a elegido a ella lo cual la Miko responde que el no a estado con el desde que el le pidio que lo liberara de su promesa, los demas se dan cuenta que Inuyasha decia la verdad pero ¿En donde esta ahora? ¿A donde fue?

Pasa el tiempo y despues de unos dias de buscar a Inuyasha encuentra lo que parece ser los restos de una persona pero cerca de los restos encuentran restos del traje de las ratas de fuego de Inuyasha y no solo eso, tambien encuentran a colmillo de acero cerca de ahi a lo que deducen que esos restos son de Inuyasha y no pueden creer lo que escuchaban, Kagome no podia creer que su amado Hanyou habia muerto, queriendose disculpar por todo lo que le dijo y ahora ya no podia

Pasa el tiempo Y encuentran a un Yokai que mas a delante llenaria el vacio que dejo el ojidorado y Kagome se enamora de el pero no todo es color de rosa y las cosas no son como parecen ser

Tiempo despues aparece Inuyasha pero totalmente cambiado en su forma de ser acompañado de sus nuevos amigos o camaradas

Kagome tendra que elegir y decidir en lo que es correcto ahora que su antiguo amor es ahora su enemigo de ella y de sus antiguos amigos y el no dudara en matar a quien sea ya que sigue ordenes de un ser mucho mas poderoso que en el pasado peleo contra la Miko Midoriko

¿Podran Kagome y sus amigos recuperar a su viejo amigo?

¿Podra Inuyasha pelear contra sus viejos amigos, incluso lastimarlos?

¿Podran hacerle frente a los nuevos enemigos que hacen ver a Naraku como a un niño?

¿Podra Kagome tener una vez mas el amor del peliplateado que ella misma mato y ahora lo desea?

Amor, terror, misterio, desiluciones y dolor.....

Advertencia contiene Yuki-kagome

UA (Universo Alterno)

Pasen y lean.....

Es mi segundo Fic 

Un resumen de los capitulos

-----------------

Yukimaru: Mi nombre es Yukimaru - dijo el Yokai con firmeza viendo a los ojos a la azabache

Kagome: Mi... mi.. Nombre es.... es Ka.... kagome - dijo sonrojada la azabache

---------------

Kagome: Creo que me enamore de Yukimaru 

Sango: Deberias darle una oportunidad, el a demostrado que te ama y esta enamorado de ti y tu lo amas

Kagome: Deacuerdo, le dire lo que siento, Inuyasha murio y eso ya no puedo remediarlo pero cumplire su deseo, acabaremos con Naraku y reuniremos los fragmentos de la perla

-----------------

( 6 meses despues)


(¿): Comenzaremos a movernos - dijo una voz masculina detras de la mascara de porcelana blanca que solo dejaba ver sus ojos negros

Sujeto 2: ¿Cual es mi mision? - se escucho una voz femenina detras de la mascara de porcelana

(¿): Destruir la aldea del sur, cerca del monte Kous ¿Entendido Sasame?

Sasame: como usted ordene Levitan-sama

---------------------------

( 1 año despues)


Mizuki: No puedo creer que ellos fueron sus amigos sempai - dijo la niña sorprendida

Inuyasha: Lo fueron, ya no mas, ahora no son mas que unos estorbos

Miroku: ¿Quien eres tu? tu no eres Inuyasha - dijo el monje confundido por la sorpresa llevada

Inuyasha: Soy yo Miroku, soy Inuyasha en carne y hueso, tal vez el tiempo y las mujeres te dejaron idiota monje inepto

Kagome: Tu no eres Inuyasha - dijo la azabache con lagrimas en los ojos

Inuyasha: Cierra la boca Miko debilucha - dijo indiferente el ojidorado - no eres mas que un estorbo 

Koga: Cierra la boca - dijo furioso el moreno - ¿que le paso a la bestia que conoci

Inuyasha: Murio, lo mate, lo destrui, acabe con esa parte mia inutil y cree un yo mucho mejor y mas poderoso, tanto que podria acabar con ustedes sin la necesidad de transformarme en Yokai pero si se meten en nuestros asuntos, Los matare atodos sin excepcion

Mizuki: Esto ya me esta cansando, ni siquiera tu hermano Sesshomaru fue rival contra mi

Inuyasha: No te preocupes Mizuki-chan, ninguno de ellos es rival para nosotros, ni siquiera Midoriko-san es rival para Levitan-sama, son solo basura y no me importa lo que pienses de mi ahora Kagome, ese Inuyasha que conociste ya esta muerto

 

Actualizado Capitulo 37: ¿Cazar o ser Cazado?

Resumen: Yuta a derrotado a 3 de los 7 guerreros, y en su busqueda ha encontrado nada mas y nada menos que a Sesshomaru, pero no sera al unico enemigo que se encontrara en el camino, por otro lado, Kagura alerta a Kikyo de los enemigos que estan en su busqueda y al mismo tiempo de alguien mas que esta en las sombras