Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


Reaper's MC #2: Legacy New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 135 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Ziro New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 47 Comentarios
Resumen:

Era de noche y Clara tenía miedo. Sentía ruido alrededor. El sonido no provenía de ningún lugar, pero de todos al mismo tiempo. Hacía años que ella no había temido tanto como lo hacía ahora.
Dio varios pasos, los largos yuyos se doblaban y crujían bajo sus pisadas. Era imposible ver a lo lejos, los pastizales tenían la altura de una persona adulta.
Un chasquido, y una luz. Clara echó a correr sin dirección y sin mirar atrás. Algo la acechaba.
No sabía por cuánto tiempo había corrido, pero de pronto frenó en seco al sentir la respiración de alguien en su nuca. Sus piernas temblaron y un frío helado le recorrió la espina. ¿Era hoy el día de su muerte?

-----

Ziro no es una persona normal bajo ningún aspecto. Su origen es desconocido y su futuro incierto.

¿Cómo puede adaptarse a la sociedad y a la gente alguien que ni siquiera entiende ningún idioma?

¿Cómo se lidia con cosas que no puedes manejar?

¿Qué si no estamos solos en esta casa?

Ziro cada día me da más miedo.

Ahí viene.

Alexander.

 

Obra registrada en Safe Creative: #1408041699976

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Misterio en Kanto New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.


El Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


Avengers and Justice League: Omniverse New! Por Pan_Tostado

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de millones de años, Tyranus el gran emperador del Multiverso ah regresado para reclamar un tesoro que le pertenece por derecho, buscando completar una antigua profecía "La purificación" que traerá la destrucción de todos los universos y dimensiones, ahoro solo los equipos más poderosos de Superhéroes tendrán que detenerlo, en una terrible guerra sin cuartel y evitar su extinción.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.