Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 107 Series


Historias

:.< APARICIÓN >.: SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

Medio Castian y medio Tonan, Sasuke está considerado nada más que un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Sasuke ha pasado los últimos setecientos años solo, rechazado por los Tonans en su planeta.

 

 

Él lo había preferido así hasta que una jinete desnuda femenina montada en un enorme semental negro huyendo por su vida llama su atención. Si los deja solos ambos, bestia y humana, serán asesinados por su perseguidor, un enfurecido guerrero Tonan. Cuando el olor de la hembra invade su nariz Sasuke queda cautivado. Debe tener a aquella mujer y hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.

 

 

Sakura odia a ambos Castians y Tonans. La promesa de la salvación en el planeta Ulsy, desde la moribunda Tierra, no había sido nada más que una mentira. Los machos humanos fueron sacrificados y las mujeres humanas fueron capturadas y usadas para extraer los secretos de los planetas Castian, Bagron y el co-planeta Dargon, desde guerreros esclavizados con la promesa de sexo.

 

 

Cuando se encuentra con los más de dos metros de guerrero híbrido moviéndose como una aparición en la batalla para salvarla a ella y a su amado semental, Kurama, Sakura no está segura de qué hacer. No tiene ni idea de sus intenciones, pero a partir del estremecimiento que corre por su espalda está segura de que está a punto de averiguarlo.

 

Serie Nuevo Mundo 4 Aparición 


INMORTAL SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

El Capitán Sasuke Uchiha está teniendo problemas con su último objetivo, Sakura Haruno. Algo en ella le tiene obsesionado mirando su foto y preguntándose cómo sería tocar su suave y hermosa piel. Cuando llega el momento de que su equipo dé el golpe final, Sasuke siente el peligro y aborta la misión. Sasuke hace un intento de conocer a Sakura y se da cuenta que es una joven mujer independiente, que sabe lo que es y lo que quiere y vaya sorpresa, no está buscando a un hombre.

 

 

Sasuke está teniendo problemas para decirle a Sakura que él es, lo que ella más teme, un hombre lobo. ¿Pueden hacer que la pasión que surge entre ellos sea suficiente, o la condición de Sasuke será demasiado para Sakura?


El llamado de la sangre - Segunda Temporada de Unidos por la sangre. New! Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 73 Comentarios
Resumen:

Sola... Estaba sola. Aquello ya se había vuelto costumbre para ella.

 

Habían pasado ya tres meses... Tres meses desde que Sasuke se había ido. Al principio no sabía cómo debería de sentirse al respecto. El shock había sido demasiado fuerte. Sentía que algo no estaba bien, que algo fallaba con ella.

 

 Parecía tonto estar así cuando él había sido una maldita basura con ella. Cualquiera en su sano juicio hubiese aprovechado aquella situación para abandonar el país y volver a retomar la vida ordinaria que llevaba antes. Pero ella no. Ella se quedaría y lucharía con uñas y dientes para recupera lo que por derecho era suyo.

 

 Antes odiaba a Sasuke. Actualmente, lo amaba y estaba dispuesta a todo por él.


MY LIFE IS A DISASTER TV ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UZUMAKI NARUTO ERA DE LO MAS NORMAL Y ALGO TRISTE IR A LA ESCUELA ESTAR EN CASA NO TENER AMIGOS Y POR ALGUNA RAZON A NARUTO SU MADRE LO ODIABA

PERO LAS COSAS CAMBIARON CUANDO NARUTO CONOCIO A MILLER GRAY UN ASESINO QUE TRABAJA PARA LA FAMILIA MAS PODEROSA DE LA MAFIA 

LA OOTSUTSUKI FAMILY

DESDE QUE NARUTO CONOCIO A GRAY SU VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE AL ENTERARSE DE QUE ES EL JUUUDAIME BOSS DE LA OOTSUTSUKI FAMILY

SIGUE A NARUTO EN MY LIFE A DISASTER TV ANIME


NO ME IMPORTA QUE ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA CON OPENING Y ENDING COMIENZA

VIVE LAS GRANDES AVENTURAS DE NATSU DRAGNEEL Y GRAY FULLBUSTER DOS CHICOS QUE TIENEN VIDAS RARAS PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO LAS COSAS MEJORARAN

UN AMIGO PERVERTIDO UNA MEJOR AMIGA ESCLAVA SEXUAL UNA MADRE ACTRIS PORNO UNA NOVIA ACOSADORA UNA MADRE QUE TE ODIA Y MUCHAS GAL PARODIAS Y DIVERSION

BIENVENIDO A NO ME IMPORTA QUE ANIME


Porqué te amo New! Por Gazemaniatica

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 


Él;


Ruidoso, peleonero, extrovertido y un poco tonto.


Pero aun así, forma parte de los populares en el instituto de Konoha.


 


Ella.


Callada, amable, inteligente, pero muy insegura.


Por lo que no es de sorprender que este en el grupo de los invisibles.  


 


Con todas esas diferencias, nadie hubiera imaginado que el dicho: polos opuestos se atraen, aplicaría en ellos, después de que sus vidas se cruzaran de manera inesperada. 


SI ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

HAN ESCUCHADO HABLAR DE LOS UNIVERSOS ALTERNATIVOS O PARALELOS

PUES LES EXPLICARE UN POCO EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO AL NUESTRO LOS MISMOS SUCESOS OCURREN AUNQUE DE DIFERENTE MANERA PERO AL FINAL CASI TODO ES LO MISMO

ES LO QUE PASA EN ESTE UNIVERSO EN EL CUAL EL NATSU DRAGNEEL DE NO ME IMPORTA QUE A DADO A PARAR

ESTE UNIVERSO ES CONOCIDO COMO EL UNIVERSO DE SI ME IMPORTA QUE

EL NATSU DRAGNEEL DE SI ME IMPORTA QUE ES POPULAR TIENE TRES NOVIAS SU MADRE NO LO ODIA CONSIGUE TODO LO QUE QUIERA

EN DEFINITIVA EL NATSU DE SI ME IMPORTA QUE ES DIFERENTE AL NATSU DE NO ME IMPORTA QUE

POR QUE NATSU N TERMINO EN EL UNIVERSO DE NATSU S

AVERIGUEN SI NATSU N PODRA VOLVER A SU UNIVERSO EN SI ME IMPORTA QUE

 


FAIRY HUNTER ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTFILIA ES UNA HUNTER MAGICO DE FAIRY TAIL QUE TIENE UN OBJETIVO EN LA VIDA Y ES ENCONTRAR AL HUNTER MAGICO LEGENARIO NATSU DRAGNEEL

SIGUE A LAYLA EN ESTA GRAN AVENTURA EN FAIRY HUNTER ANIME


la vida de un perdedor New! Por boss natsu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 hola mi nombre es erick fernandes

se diria que soy un chico comun..no soy bueno con los deportes,no soy bueno en las materias,no soy fuerte,ni veloz,nisiquiera sociable,nisiquiera puedo con lo mas basico...con la magia...

quieres conocer mi historia


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: ShikaTema

Pareja Secundaria: GaaraPan, KibaHina, SasuSaku, etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 940 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Un amor Trágico. New! Por ShulkForGlory

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El joven Xavier, de 16 años, de tercero de secundaria, es un chico que ha hecho muchas amitades a lo largo de su vida.

Lo que no sabe, es que una persona en particular, le quitará todo lo que él siempre ha estado agradecido de tener, quedará solo, o al menos algo así.

Esto es a causa de una chica que, bueno, más detalles hay en la historia.

ADVERTENCIA: Esta historia contiene algunos momentos que pueden resultarle algo violento y exagerado, puede que haya escenas que se muestre que hay sangre y cosas referentes.


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei era una amorosa, dulce y tierna esposa y madre... pero por algún motivo, ella se ha vuelto todo lo opuesto a eso. ¿Que va a pasar con su esposo y su hija? ¿Qué fue lo que le habrá ocurrido como para transformarse en alguien egoísta e insensible? Interrogantes que buscan una respuesta.
Una serie de eventos se desarrollan, los cuales amenazan seriamente con alejar a Rei definitivamente de su familia. ¿Logrará ella darse cuenta a tiempo de todo el daño que hace o será demasiado tarde?

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK Playmore y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -14/May/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=52

 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)