Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Songfic

Otros Resultados: 52 Series


Historias

Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 139 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

VACANTES CERRADAS (temporalmente)

Se aceptan OC masculinos y femeninos, detalles primer capitulo


Historias cortas... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 48 Comentarios
Resumen:

Historias cortas presentan...

 

Una serie de pequeños cuentos, historias, relatos y demas, algunos conocidos otros creados por mi autoria como vayan saltando a mi imaginacion. Todos adaptados con los personajes de Naruto.

 

Historias, cuentos infantiles,  fabulas, leyendas y demas podras leer en historias cortas que inician y finalizan en el mismo capitulo.

 

Espero que leean y os gusten las historias cortas que os presento.

 

Capitlo 1 - "Itachi y Sasuke"

Capitulo 2 - “Caperucita Roja la niña que se sonroja”

Capitulo 3 - "Los 3 Cerditos y el Carnicero feroz"

Capitulo 4 - “Ricitos Rosados y los 4 Uchihas”

Capitulo 5 - “Inonzel la princesa de la larga cabellera”

Capitulo 6 - “Shikamaru y la lampara maravillosa”

Cqpitulo 7 - “Tsunade y los siete ninjas enanos”

Capitulo 8 - "Tenten"

Capitulo 9 -"El conde Madara"

Capitulo 10 - ”Sasori, la marioneta que quería ser un niño de verdad”

Capitulo 11 - "Narutociento"

Capitulo 12 -"El joven durmiente"

Capitulo 13 - "Sakura y la Bestia"

Capitulo 14 - "La sirenita"

Capitulo 15 - "Amaterazu, una aventura acalorada"

Capitulo 16 - "Obito y las pepitas mágicas"


I Just Feel The Cold New! Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


Una Historia Diferente. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


Un error lo comete cualquiera New! Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 60 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


EL DIVORCIO ( saiyajin) New! Por son kmi sama

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen: Narra trunks  llevo 10 años casado con Son Pan tengo tres hijos con ella, 2 niños de 9 y 7 años y la pequeña de 4. sierto día se acabo el amor q le tenía a esa mujer ahora busco como decirle o pedirle el ....   me pide un mes para q me De él ....... y me pide unas peticiones cuales serán esas peticiones ......

 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)


Volver a nacer. New! Por kittycr

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

El amor nunca fue una opción para ella. Formada como guerrera de Athena, nunca se imaginó que su corazón se agitaría por uno de sus compañeros de armas.

Ella, una extranjera en tierras extrañas, él hermano de un traidor. Romper las reglas no es una opción. 

Todo parecía estar bien, pero el sentido del deber y el compromiso hacen que los corazones se rompan.

¿Podrá su alma soportar tanto dolor, después de haber callado por tanto tiempo?

 Fanfic de Aioria x Marín con un toque de Milo  x Shaina

 


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


The Legend of Zelda the Shadow Gauntlet New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Diez años han pasado desde la leyenda del héroe de las sombras, y Nueva Hyrule regresando lentamente a su antigua gloria se pregunta que sucedio con su héroe despues de que restaurara el reino.

lejos, muy lejos en la tierra de Termina, se acerca el día del gran festival milenario, y el Héroe de las sombras link tendra la oportunidad de regresar a su hogar, solo si puede hacerle frente al mismo soberano del tiempo.

una nueva leyenda donde el futuro, presente y pasado se mezclaran.

Y el mundo se sumergira nuevamente en el caos.

(Secuela de Wraith of Darkness)


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Me enamore de una Bestía New! Por Sthey Uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Sakura Uchiha, estoy casada con Sasuke Uchiha tengo 20 años de edad soy de piel blanca, cabello color rosa //peculiar fue genética// mis ojos son verde jade y tengo un cuerpo bien proporcionado, mi vida es sufrimiento a diario mi esposo me golpea, en ocasiones se pasa con sus golpes y otras veces lo hace por juego? La verdad no lo sé, el asegura amarme más mi hermano se niega a creerlo, pero yo sé que es cierto mi corazón me dice que si seré feliz pero a costa de qué precio?

-        Sakura deja a Sasuke él no te merece, mira como estas! – Naruto estaba molesto su hermana lleva una chamarra negra cuello de tortuga, jeans gastados color blanco y unos botines de tacón color negro y el cabello recogido en una coleta alta señal de que la había golpeado de nuevo.

-        No Naruto-kun no digas eso! Mejor vamos a caminar por el parque – Sakura //comienza a caminar//

-        Que dices! porque no me dejas ver tus ojos quítate esos lentes de sol que ambos sabemos que no hay sol este día – Naruto llevaba una chamarra de cuero negro, camiseta anaranjada, jeans gastados color azul y tiene el cabello rubio y ojos azules, guapo // Novio de Hinata Uchiha// //la sigue por el parque//

-        No Naruto es que me gusta y además va acorde con mi ro…-Sakura // se detiene//

-        Sakura-chan quítate los lentes ahora!!!- Naruto estaba molesto al ver que Sakura no se los quito y vio deseos de ella en replicar entonces de un movimiento rápido le arrebato los lentes del rostro//se detiene//

-        Na-naruto-kun que haces damelos! –Sakura intentando tomar sus lentes de sol //voltea a ver a los alrededores y continua su andar//

-        Otro golpe porque no lo denuncias a la policía ese tipo, te golpea a diario y tú no haces nada por pararlo – Naruto

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-        - No, No Sasuke-kun por favor ya no me pegues no hice nada solo saludar a mi hermano – Sakura

-        Mentiras era a tu amante a quien llamabas perra- sasuke azotando la correa en ella

-        No sasuke-kun no es a-así es a Naruto quien llamaba – Sakura arrastrándose por el piso a la vez que trataba de proteger su vientre

-        Cállate te enseñare a respetarme, eres mía y de nadie más me entendiste!!!- sasuke cabello negro y ojos del mismo color vestía un traje de color negro y camisa azul y corbata negra, es alto musculoso y guapo

Cada día más normal
pasar del amor al odio,
se convirtió en algo habitual
otro mal episodio

Bestia no te quiere
pero quiere que seas suya
para siempre

''¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!''

 

 


6 señales de que estás escribiendo una relación tóxica New! Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:


“Pero yo no voy a escribir una relación de esas”, aseguras mientras
minimizas el Scrivener. “Mi relación es muy bonita. Es sobre dos
personas que descubren el amor, y a veces tienen problemas y…”

¿Seguro? ¿Al cien por cien? Mira que vivimos bombardeados por unas convenciones de cómo debería ser el amor romántico que nos dirigen, aunque no queramos, a repetir las mismas pautas sin darnos cuenta. ¿Puedes leer tu maravillosa relación con los ojos de alguien ajeno a tus poderes de escritor y estar seguro de que no apesta?


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 


De la escritora de "Tarta de cereza y limón"

-Fanfic de InuYasha-.

 

¡Más de 48,200 lecturas! ¡O___O!

Muchas gracias!

:3

 


Mi Terapeuta New! Por saiirita

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Song-Fic

 

PROLOGO;

 

Kagome Wolf, antes Higurashi...26 años, una joven adulta que sufrio hace 5 años por la muerte de su familia, quedandose sola en el espacioso mundo. 5 años despues es una mujer casada con su antiguo amigo de la universidad, pero este despues del primer año de casados, la engaña, preocupada la mujer por su relacion, acude por recomendacion de su amiga a un terapeuta de parejas, insegura y con la amenaza a su "esposo" de pedirle el divorcio, ambos acuden... Pero que pasara una vez que acuden al especialista?, Inseguridad? o tal vez un sentimiento desconocido para Kagome?.