Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Songfic

Otros Resultados: 57 Series


Historias

Love Me Like You New! Por AriCat11

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

AU. Sakura es toda una bitch, a palabras de Sasuke. Una bruja, en susurros aterrados de Naruto. ¿Por qué? Es bonita, lista y top-student. Ellos deberían estar agradecidos de ser sus amigos. Lo cierto es que es como Hermoine de Harry potter en la primer película, mandona, sabelotodo y molesta. Pero, por más defectos que Sakura tenga, ese par de idiotas la quieren. Entonces, ¿Por qué es que no tiene ni una sola amiga? Era frustrante, deprimente.

Ahora que se acerca el baile de fin de curso, hay una esperanza. Una, o tal vez más chicas que puedan tolerarla, y tal vez… ¿un romance?

“Sasuke, no te pongas celoso,” Naruto se burlaba de él. ¡Ha! Cómo si a él le importara.
Lo que sí, ahora Sasuke no tenía pareja para el baile.


Mirar el Mar New! Por Indivar Atlas

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Umi es una deportista con un gran futuro por delante. Entrena todos los días con Arashi, su mejor amigo, de quien está enamorada. 

Las vueltas de la vida le juega sucio, haciendo regresar personas del pasado que deseaba olvidar, abriendo heridas en su corazón, y quitándole a las personas que más quiere.

A veces Umi cree que está sola, sin embargo, sabe bien que después de la tormenta viene la calma. 


No Promises New! Por AriCat11

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Summary: 'Debes ser cuidadoso, el amor no es simple.' Y aunque ambos sólo querían estar uno al lado del otro. Pero Sakura sabía, cada vez que pensaba en Sasuke, lo sentía en lo más profundo de su corazón. Fue tan fácil que ambos se enamoraran. Por eso, no se iban a prometer nada.


Juntos tu y yo New! Por nennizuU

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Sasuke Hyuga, un chico ambicioso, calculador, se comporta realmente amoroso con las personas que quiere. El es alguien que consigue lo que quiere y lucha por lo que ama sin importar las consecuencias, es un chico problemático y rebelde. Sus locuras hacen sacar de sus casillas a la gente, pero tiene un gran talento y un sueño, formar una banda, ya que la música es su pasión. Pero todo cambia, después de un tiempo, se vuelve una persona arrogante y fría, presumido, reservado, charlatán y sobre todo un patán.
Su padre Hizashi ah muerto y quedan a cargo de su tío Hiashi, padre de Neji, debido a una discusión patética, tiene que buscar un empleo temporal para sacar adelante a sus hermanas, Hinata, Hanabi y Konan.

Sakura Haruno: Una chica que busca el verdadero amor y la aceptación de su padre, pues desde aquel trágico accidente que cambio su vida, su padre se ah distanciado de ella e hizo que viviera con sus 2 hermanastros Sasori y Tayuya desde el día en que perdieron todo al igual que Sakura.
Yuto, el padre de Sakura, decide adoptarlos ya que no tienen a nadie más.

Habra muchos obstáculos entre Sasuke y Sakura, su amor va floreciendo dia a dia, desde que se conocieron. “ Amor a primera vista” ¿ Pero ese amor lo superara todo? ¿Hasta los deseos arrogantes de ellos mismos?

El único recurso que les queda a ambos es la música.

# Actualizare cada capitulo de la historia, ya saben errores de ortografía y eso, y si quieren darme sugerencias ya saben mi Facebook o Twitter, donde siempre me encontraran disponible, gracias a mis fanáticos que esperaron esta historia, y que la siguen leyendo en verdad, es un gesto inigualable.  Att: Su

— Eres un idiota

— Y tu una enana 

— Pero soy tu enana

— Y yo tu idiota





El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


¿Es el infierno...o sera el cielo?,¿Lucy Hearfilia o...Kyota Hearfilia? New! Por Andy Scarlet

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

la vida de lucy nunca fue facil, desde muy pequeña perdio a sus padres, pasando de un palacio, a una humilde casa, toda su infancia la vivio con su maid virgo quien siempre la cuido y amo como a una hija, pero la vida le tiene preparada otra sorpresa

su madre dejo una carta especificando que en preparatoria deberia ir al internado fairy tail solo que ay un pequeño problema...

DEBE IR COMO UN CHICO

¿que aventuras le espera a lucy? o mas bien a ¿kyota?,¿podra sobrevivir una chica en un ambiente varonil?

les invito a leer mi nuevo fic

parejas: nalu,nali(solo mencion), jerza,gale gruvia miraxus y muchas mas

 


No More Sad Songs New! Por AriCat11

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Summary: Bailando con peligro, hablando con extraños… no le importaba como, a donde o con quien, sólo quería sacarlo a él de su mente. Ir a donde la música este más fuerte, para así no pensar sobre eso. Sólo rogaba no escuchar más canciones tristes. Aun así, sabía que era imposible.


Pierrot New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No te preocupes, tan solo quiero hacerte sonreír, de un pequeño circo soy, solo un simple pierrot…
Aquel día te encontré llorando, sobre una esfera hice un truco de equilibrio. De repente caigo y te ríes pues mi trabajo es hacer que vuelas a reír.

En medio de la gente te vi ahogada en lágrimas… Ya no estés triste duele ver tu hermoso rostro así.  Lo que tus padres no pudieron ver, lagrimas silenciosas frente a mí no puedo verte así sanaré tu dolor.

No te preocupes, no importa el sufrimiento ni el dolor si eso te hace sonreír para mi está bien. No te preocupes tan solo soy quien se dejó caer para hacerte sonreír, solo un simple pierrot.

Entre lágrimas te oí decirme:

-          Puedo ver tu dolor detrás de esas mentiras.

-          Ni una sola vez te he mentido- Esas palabras te entristecieron aún más.

-          Sé que detrás de esa mascara ocultas tu dolor, confía en mí y muéstrame tu verdadero yo. Puedes llorar si te lastimas. Y si te enojas solo grita, Es algo natural no debes temer. No te preocupes, no importa si no sabes sonreír, no hace falta continuar engañándote. No te preocupes, ha sido muy difícil, ya lo sé, a tu lado lloraré, déjalo salir.

Tranquila, estoy bien. Pues tú me ayudaste a encontrar ese rostro que olvide tras la máscara. Tranquila, estoy bien. Llegaste con tu magia a iluminar a un mentiroso pierrot, que ahora solo se desvaneció... tranquila estoy bien, tranquila estoy bien.

Pierrot-Senka


no te perdonare New! Por boss natsu

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki es un niño muy dotado de talentos par sus 8 años de edad...pero solo sobresale en la academia...aparte de su maestro y su mejor amigo sasuke...toda la aldea lo odia icluyendo a sus padres

menma namikase el hermano menor de naruto 

naruko namikase hermana gemela de menma ambos tienes 7 años de edad pero son consientes de muchas cosas

 


The Legend of Zelda the Shadow Gauntlet New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Diez años han pasado desde la leyenda del héroe de las sombras, y Nueva Hyrule regresando lentamente a su antigua gloria se pregunta que sucedio con su héroe despues de que restaurara el reino.

lejos, muy lejos en la tierra de Termina, se acerca el día del gran festival milenario, y el Héroe de las sombras link tendra la oportunidad de regresar a su hogar, solo si puede hacerle frente al mismo soberano del tiempo.

una nueva leyenda donde el futuro, presente y pasado se mezclaran.

Y el mundo se sumergira nuevamente en el caos.

(Secuela de Wraith of Darkness)


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


AMORES PROHIBIDOS New! Por EliGR

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

TRAS LA MUERTE DE SU SEGUNDO ESPOSO, ESTA MUJER QUEDA CON LOS HIJOS DE EL, MAS LOS SUYOS, SINTIENDOSE SOLA Y CON MUCHOS HIJOS, DECIDO CASARSE NUEVAMENTE, ¿16 JOVENES DENTRO DE UNA CASA NO SON UN GRAN PROBLEMA?


Votacion!!!! New! Por bakualice

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Hola...esta e suna votacion sobre ideas para fics que me rondaron por la cabeza... escojan la que mas les parezca... seran estrenadas en orden de votos.. sin mas que decir... dejen sus hemrosos votos en los comentarios


La Guerra Dimensional New! Por Vatata_Magmard

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Trata de la historia de dos seres que el destino unió para resolver un conflicto que a ellos realmente no les preocupaba.

 


Paris New! Por AriCat11

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sasusaku Au. 


Prologue


.


[El sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad…]


Y de pronto, no era el piano quien producía tan tristes melodías, sino su corazón. Él corazón  de ella, desgarrado por lo que pudo ser y él se rehusó a darle, por ella, ilusa al creer que era amor, que iban más allá de lo físico.