Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Sasuke (SasuSaku) Por rinxsesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

No era más que una simple mortal…

“Estás muerta”, eso no es lo que Sakura Haruno quiere oír.
Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera enfrente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.

…Hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Sasuke no está seguro de por qué rescató a Saku del fuego del infierno contra las órdenes de Orochimaru, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Saku por los feroces Nefilims arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Sasuke hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Saku puede ser la única salvación de los Caídos.
Su boca sobre la mía me hizo callar cuando él me tomó en sus brazos.

Este no era ningún beso dulce de seducción, ningún beso casto, celestial. Era completo y con la boca abierta y carnal, me quedé paralizada en estado de shock cuando puso un brazo alrededor de la cintura, y tiró de mí contra su cuerpo firme, mientras que con el otro capturaba mi mentón, con sus largos dedos acunando mi cara.

Me habían besado antes, por supuesto. Pero nunca como así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Podía sentir mis pezones endureciéndose contra el encaje de mi sostén, el deseo presionando en mi vientre. ¿A quién diablos estaba tratando de engañar? Me excitada, cada vez que él estaba en la habitación.

-Deja de pensar -dijo con voz sexyr-. Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero que… tengas más problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.


Perdida en un Mar de Pesadillas Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


UN AMANTE DE ENSUEÑO SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

 

Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso.

 

Estar atrapado en cientos de dormitorios  durante más  de dos  mil años, no lo es. 

 

Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero.

 

Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Sakura Haruno, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.

 

Se molestó en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad.

 

Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Sakura, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?

 

... 

 

Podes leerlo tambien en:

MI PÁGINA - FANFICTION NET - GRUPO PRIVADO 

(Los links en mi INFO o PERFIL) 

 

SE PUBLICA CAPITULOS DIARIAMENTE!

 

 ...

 

#MissEvelin18 #AdictaSasusaku18 #evelin18FanficSasuSaku

 


Las aventuras de Xavier Por HunterX

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los imperios se alzan y decaen en el mundo. Seres inmortales de inimaginable poder, batallan usando hechizos y espadas, dejando extensiones de destrucción a su paso. Bestias mágicas rigen las montañas, donde el valiente van a probar su fuerza. Incluso el poderoso puede caer, siendo el festín para aquellos más fuertes. El fuerte vive como realeza; el débil se esfuerza para sobrevivir otro día.


Aventura en las tierras antiguas Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como han cambiado las cosas. Yo era una persona normal con mis preocupaciones y mis quehaceres hasta que rebuscando en el pasado, hallé una historia tan rocambolesca que atrajo mi atención. Mi curiosidad me llevó a leerla y gracias a esto descubrí un mundo nuevo. Un mundo en el que la magia y la mitología conviven con la vida cotidiana. Y en el que personas, como Alejandro Rojas, se hacen llamar Guardianes. Acompáñame en este viaje y juzga, al igual que hice yo, las acciones de este grupo de chicos. Pero ante todo disfruta las aventuras…. Incluso puede que al final revele quien soy y que pasó con estos héroes, anónimos para la gente.


El Alquimista Relampago y La Sociedad del Caos Por DMN_Lyrics

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

1 año despues del dia prometido la felicidad abundaria en todo amestris y el fuhrer Grumman estaria en paz con los demas países y todo en paz hasta que con una serie de eventos y la llegada del nuevo alquimista estatal, la sociedad del caos saldria a la luz y incluso resultar una amenaza mayor qué a los mismos Homunculos y Padre.

La sociedad del caos se levantara y habra un ataque de clase mundial en donde varias partes de naciones estaran implicadasen el peligro y trendan que unir fuerzas para vencerlos. 


Fulgor Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Allí estaban, madre e hija, trabajando juntas para abrir las puertas de un nivel nunca antes visto por los ojos de ningún saiyajin ni terrícola. [One-shot]


El Maldito Por DMN_Lyrics

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un chico con poderes nunca vistos cometio el pecado mas grande de todos hacia los supremos matar a un Angel de la Guarda y matar a un Demonio de la orden demoniaca, y le dieron la maldición suprema una maldicion que solo podia se pagada con sangre y muerte. 


Tres monadas doradas para una cobra hambrienta Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?


Un Pasado Sin Recuerdos Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 436 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.