Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


La Mascara del Dragon Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Las historias son ideas interpretadas de multiples ideas, limitadas solo por la imaginación de los que las relatan e interpretan.

Pero toda mentira tiene su gota de verdad.

Oculto para el conocimiento de las personas hoy en día, existe un contrato que el propio dios de los relatos mantiene como unica regla.

Aquellos que cuenten la historia de los viejos días no podrán relatarla a nadie más que a una persona en toda su vida y con esta será lo mismo.

Hoy, una anciana deberá contar la historia que se ha guardado desde hace años, relatando a la persona que nunca podría olvidar.

Al dragón enmascarado como un hombre...

 

OCs REQUERIDOS, FICHA EN EL 2DO CAP


La Saga De Las Lunas Por Axon Corvus

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Cuando los monstruos son más que monstruos.

Esta historia es un derivado del Mundo Mágico de "La Casta Nocturna", que amplía el universo creado por mi alucinada mente.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~


Lighery Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (ya no hay)


La Era de la Luz Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


Natsu no Kaze Por Sindobad

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Minami Kou es una universitaria alojada en una Iglesia, doptada por el Padre de está misma. Esté estaba introducido en los distintos grupos relacionada con los "Magos de alto rango".

Minami fue apuntada como la posible candidata a arrebatar el puesto de su Padre adoctivo, esto debido a su gran conocimiento de la rama de los distintos tipos de magia y control de está, esto a medida que avanza en sus estudios es llevada a una vida llena de facilidades y fuera de muchas privaciones que tenían los demás postulantes. Básicamente era una "prodigio".

Conocimiento a los diversos tipos de aspirantes del puesto de su Padre está llega al punto de ODIAR a todos a su alrededor, decidió estudiar al máximo para convertirse en la única capaz de adquirir tal nombramiento.

Debía convertirse en la MEJOR MAGA de esa generación... Pero no fue hasta el 04/10/2002. Ese día fue cuando el comienzo del fin de la humanidad llegó sin previo aviso.


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 174 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Ziro Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 48 Comentarios
Resumen:

Era de noche y Clara tenía miedo. Sentía ruido alrededor. El sonido no provenía de ningún lugar, pero de todos al mismo tiempo. Hacía años que ella no había temido tanto como lo hacía ahora.
Dio varios pasos, los largos yuyos se doblaban y crujían bajo sus pisadas. Era imposible ver a lo lejos, los pastizales tenían la altura de una persona adulta.
Un chasquido, y una luz. Clara echó a correr sin dirección y sin mirar atrás. Algo la acechaba.
No sabía por cuánto tiempo había corrido, pero de pronto frenó en seco al sentir la respiración de alguien en su nuca. Sus piernas temblaron y un frío helado le recorrió la espina. ¿Era hoy el día de su muerte?

-----

Ziro no es una persona normal bajo ningún aspecto. Su origen es desconocido y su futuro incierto.

¿Cómo puede adaptarse a la sociedad y a la gente alguien que ni siquiera entiende ningún idioma?

¿Cómo se lidia con cosas que no puedes manejar?

¿Qué si no estamos solos en esta casa?

Ziro cada día me da más miedo.

Ahí viene.

Alexander.

 

Obra registrada en Safe Creative: #1408041699976

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Una adolescencia perdida Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

Mariela Caliani es una chica rara, bastante divertida pero cambiante.
Sus padres son ausentes en su vida y todo pende de su hermano mayor Axel.

No comprendida por la mayoría de sus hermanas y bastante independiente, ella
va cambiando sus maneras de ver la vida y las cosas a partir de ciertos hechos
traumáticos que le suceden, y en los que pierde su virginidad.

Empieza todo siendo muy normal, escuela, amigos, triángulos, diversión, fiestas y alcohol.

Pero con el tiempo las cosas se confunden, y Mariela tiene dos hermanos varones, uno
que puede controlar la situación, y otro que es un desastre...

Hay también otros dos chicos ajenos a la familia involucrados en la vida de esta chica,
uno, el mejor amigo de su hermano mayor, el otro, un amigo general de la familia.

Acompaña a Mariela a través de cambios drásticos, de pasar de ser una buena chica,
estudiosa, copañera, leal y respetuosa, a convertirse en desobediente, rebelde,
mal hablada y vengativa.

Y también por qué no... Podría pasar algunos límites...


Entre ordinario y sobrenatural Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.