Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


Werewolf & Assassin Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 78 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


ABC Deckerstar Drabble Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario, Lucifer y Chloe Decker (Deckerstar)


Saga The Dark Element 3: Every Last Breath Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

 

 

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

 

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 

 

 

Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 

 

 

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.


El hijo del héroe Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


Guerra espiritual I Por Fran_22

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Francisco y Alexander son dos hermanos, cuyas vidas dan un gran giro al concoer a una extraña y bella chica de cabello rubio. A partir de ahí muchos acontecimientos ocurrirán. 

Se verán envueltos en un enfrentamiento de poderes ancestrales y espirituales, recordando su propio pasado olvidado. Pues la Tierra se ve amenzada por una peligrosa secta con una ideología radical ¿Podrán hacer frente a este peligro? ¿Podrán dominar las ciencias ocultas que guardan el poder que en ellos yace? 

Un fic donde el combate, el conocimiento y las ideologías se entremezclan en una explosiva guerra de nivel espiritual y físico. 

Este fic contendrá también una dosis de violencia, ecchi, erotismo y humillaciones a personajes. 

 

Capítulo III: La División Roja

Próximo capítulo: ABUSO SEXUAL!!! O_o 


THE DISTORTIONIST Por kayloon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

   «1930, Mánchester, Gran Bretaña ¿Qué dirías si tus malos recuerdos pudieran ser cambiados por unos más agradables? ¿Te atreverías a suplantarlos por otros más felices y dichosos o simplemente eliminarlos? Si tu respuesta es sí, piénsalo dos veces; aún no has corrido con la mala suerte de toparte con un distorsionador» Samuel Tozer, un aclamado experiodista británico vuelve a su ámbito de trabajo para finalmente entrevistar a Russell Carpenter, un distorsionista que llegó a la ciudad. Lo que este hombre realmente desea es que aquel joven remueva dos recuerdos que le hicieron hundirse en un abismo, no obstante, no sabe los problemas que esto le traerá; por querer deshacerse de su tormento entrará en un verdadero infierno.

 

 

 

---------------------------

 

 

 

"No todo es real, ni tampoco todo es falso. Es un juego al que nos lleva nuestra propia mente"

 

 

.

.

.

 

 

"—La mente es majestuosa, llena de laberintos sin salida alguna, con enigmas sin resolver y eso es lo que me encanta"

 

 *****

 

Advertencia: Muerte de un personaje o varios, tortura psicológica y enfermedades mentales (deterioramiento del psique llevando de la coordura a locura).

 

 


Lord Omega Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


La Hija de Alucard (Ángel de la Oscuridad I) Por AngelusDrakul

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva amenaza aterra la capital de Inglaterra, Londres. Ahora que Nosferatu Alucard no esta, Integra Hellsing y Seras Victoria deben apañárselas, o eso creían hasta que conocen por sorpresa a la que parece ser hija secreta de Drácula/Alucard.

 

La vampiresa inmortal, llamada Ángelus Drakul, ofrece su ayuda a las dos cazadoras de Hellsing, con tal de poder vengarse de aquellos que la humillaron, los mismo enemigos que la Organización Hellsing debe eliminar para proteger Inglaterra.

 

Esa misma vampiresa, cumplirá el deseo de Integra... uno muy inesperado. A partir de hay, muchas cosas ocurrirán. Unas buenas, y otra malas. Nuevos enemigos, y también nuevos aliados.

 

 

 

Todos los derechos reservados.

 

Capítulos: 16/22


Alexa Swift Por irene_

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Desperté desorientada y abrumada en un mundo conocido y desconocido al mismo tiempo. Todo era como siempre, pero tenía un brillo extraño que nunca había visto, un fulgor que hacía que todo pareciera nuevo y deslumbrante.

Andé hacia mi casa sin entender lo que estaba pasando y deseando que alguien me lo explicará, pero al llegar no había nadie. Decidí que lo mejor sería darme un ducha y dormir un poco, igual simplemente necesitaba descansar, resetearme.

 

LEER TODOS LO CAPÍTULOS CON ATENCIÓN, NO SON IGUALES (Aunque lo parezcan)