Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Saints Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)

Temporada III: La mano blanca y los Preceptos del Emperador (33-49)


Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…


 


Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.


Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.


Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


ECLIPSE Por toniball

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una noche oscura y tormentosa un 31 de octubre en el reino de Yardrat una mujer para ser más exactos la reina estaba dando a luz pero la suerte no estaba de su lado ya que se encontraba a mitad de una gran guerra, su esposo el rey Goku  hijo de la luz y amo de los cielos se enfrentaba en un duelo a muerte con el rey de las tinieblas su hermano el poderoso Raditz hijo de la noche y amo de las sombras ambos hijos de Bardock y Jim dioses de la vida y la muerte el reino está en ruinas, hay caos, el equilibrio se había roto la única esperanza de ese reino recaía en una criatura que estaba por nacer pero la vida da sorpresas y nadie estaba preparado para lo que sucedería.


Quien soy Por Alex de Michaelis

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La batalla contra Naraku acabo, pero el peligro aún no a pasado, un viejo enemigo busca venganza e intentará destrozar todo lo que ha sido reparado.

Kagome Higurashi ahora forma parte de otro equipo pero aun hay algo que la inquieta nuevos amigos y enemigos, algunos secretos saldrán a la luz y su pasado la hará perderse en dolor, la batalla contra naraku acabo pero otra nueva lucha empezara
¡UNETE A SU GRAN AVENTURA!


Prey (Guilty Gear) Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


La Mascara del Dragon Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Las historias son ideas interpretadas de multiples ideas, limitadas solo por la imaginación de los que las relatan e interpretan.

Pero toda mentira tiene su gota de verdad.

Oculto para el conocimiento de las personas hoy en día, existe un contrato que el propio dios de los relatos mantiene como unica regla.

Aquellos que cuenten la historia de los viejos días no podrán relatarla a nadie más que a una persona en toda su vida y con esta será lo mismo.

Hoy, una anciana deberá contar la historia que se ha guardado desde hace años, relatando a la persona que nunca podría olvidar.

Al dragón enmascarado como un hombre...

 

OCs REQUERIDOS, FICHA EN EL 2DO CAP


La Saga De Las Lunas Por Axon Corvus

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Cuando los monstruos son más que monstruos.

Esta historia es un derivado del Mundo Mágico de "La Casta Nocturna", que amplía el universo creado por mi alucinada mente.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~


Lighery Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (ya no hay)


La Era de la Luz Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)