Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 97 Series


Historias

NO ME IMPORTA QUE TAIZAI Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE LOS ADOLESCENTES PUEDE SER DIVERTIDA CUANDO ELLOS SON USUARIOS DE PODERES GENIALES QUE LO HACEN TODO MAS FACIL

ESE ES EL CASO DE MELIODAS TAIZAI UN CHICO BAJITO QUE SOLO QUIERE DIVERTIRSE CON SUS AMIGOS Y HACER COSAS PERVERTIDAS CON SU NOVIA ELIZABETH


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Nieve Infernal Por lpg2708

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La sangre salpicaba hacia todos los lados a medida que ese ser iba matando a esas personas crueles. Niños y niñas más pequeños que nosotras eran asesinados por él. Mataba con elegancia, digno de un ángel exterminador. No era una matanza, era un baile sangriento. Mientras tanto, la observaba, en el pedestal, abierta de tal forma que podía ver el corazón de aquella persona que me había dado cobijo y apoyo toda mi vida. En ese momento, ese extraño ser se acercó a mí y abrió la jaula.

–No sabía que alguien como tú podía matar a gente con tanta elegancia. Supongo que será la costumbre. ¿O tal vez algo innovador?

–Lo suelo hacer pocas veces, pero quería impresionar a mi señora.

–¿Tu señora? —dije extrañada mientras me obligaba a mirarlo para acariciar la sangre seca que había caído de mi ojo derecho.

–Ahora soy tu sirviente. Con esta marca estoy a tu disposición. 

Aparté su mano de mi cara y volví a mirar al altar. Verla así hacía que me entrasen ganas de llorar. Ya no me quedaba nada. Mi padre fue asesinado delante mía, se llevaron a mi madre a algún lugar y probablemente también esté muerta. Todos están muertos. Así que, ¿qué tiene de malo vender tu alma al demonio?

–Quiero poder vengarme de los que me han hecho esto.

–Yes, my lady.

 


Destiny Lost Light Por The Boss 2000

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El universo de Destiny es enorme y guarda muchos misterios, a modo de relatos contaré algunas historias que ocurren detrás del juego, tratando de hilar tramas antiguas con agujeros en la historia, enriqueciendo el lore de la franquicia bajo mi concepción e imaginación.

 

Cada capitulo pertenecerá a una carta de grimorio distinta, las cuales narrarán sucesos o personajes específicos que en su conjunto conformarán una historia mayor, una que entrelace todas las historias individuales contadas.

 

Repasaremos hechos antiguos como los Señores del Hierro, Incursiones, los Alzados, las Guerras de Facciones y más hasta la llegada de Calus a nuestro sistema.

 

Cabe recalcar pues, que las historias aquí mostradas no deben tomarse en cuenta como canónicas. Puede haber inconsistencias con la historia original debido a que mi conocimiento no es absoluto sobre el lore de Destiny.

 

Siempre respetando la lógica del juego, no voy a presentar nada que no pueda pasar.


irremediablemente ......enamorados Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 68 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

¿Y si te digo que el mundo pokémon existe en algún lugar del universo?

 

Tras varios incidentes relacionados con viajes en el tiempo, del espacio y la propia experimentación genética, es como Kevin llega a parar a este extraño mundo lleno de criaturas fantásticas.

 

Pero su misión ahora es la de regresar a su mundo mientras va conociendo nuevas amistades y nuevos enemigos, mientras descubren secretos sobre los incidentes con el tiempo y el espacio y que nuestro protagonista estuvo y siempre estará involucrado con ellos y con aquellas nuevas criaturas que amenazan con destruir la vida como la conocen.


Alexa Swift Por irene_

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Desperté desorientada y abrumada en un mundo conocido y desconocido al mismo tiempo. Todo era como siempre, pero tenía un brillo extraño que nunca había visto, un fulgor que hacía que todo pareciera nuevo y deslumbrante.

Andé hacia mi casa sin entender lo que estaba pasando y deseando que alguien me lo explicará, pero al llegar no había nadie. Decidí que lo mejor sería darme un ducha y dormir un poco, igual simplemente necesitaba descansar, resetearme.

 

LEER TODOS LO CAPÍTULOS CON ATENCIÓN, NO SON IGUALES (Aunque lo parezcan)


LA NAVIDAD DE LEVY Y LA PESADILLA DE GAJEEL Por DEKATAKORA

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Semanas antes de navidad, en el Gremio de Fairy Tail, antes de que Gajeel se fuera a una misión importante; Levy McGarden le había pedido varias veces a Gajeel que al regresar comprara regalos para cada uno de sus amigos, hasta se había dado la molestia de escribir una lista de regalos; pero, la noche antes de navidad, cuando Gajeel regreso, por los problemas que tuvo que pasar, y lo cansado que estaba, se olvidó completamente. 

Ella, muy molesta con Gajeel no se va a quedar con las manos cruzadas y planea una forma muy original de darle a sus amigos ese regalo tan especial.

-----------------------

Para mayores de 18 años.

Contiene sexo explicito


Mi mundo de Oscuridad Por lpg2708

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aún recuerdo el día en el que mi vida cambió. Aquella pesadilla me aterró tanto que provocó mi miedo a los fantasmas. Sin embargo, todas las noches me vienen a la mente algunas de las pocas cosas "buenas" de ese mal sueño: el nombre de Darkrai y una promesa. ¿Tendrá algún significado?