Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 95 Series


Historias

"Victory" formación de caballeros New! Por River1Nife

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Bienvenidos a Victory, la academia militar mas famosa del mundo, en este lugar se formarán los futuros caballeros que protegerán el reino de Durhaze...

No lo escuchen, el presentador tiene el discurso grabado en su memoria y lo repetirá una y otra vez, pero hay un verdadero problema, enviamos a 500 caballeros en una expedición porque un reino aliado pedía ayuda, ya ha pasado un mes y no regresan hasta ahora, no sabemos mucho, solo que los atacaron seres que no son humanos, debemos estar preparados y por eso haremos la llamada a nuevos reclutas con capacidades excepcionales, aunque ellos no sepan a lo que se enfrentan.  

 

Vacantes abiertas


Una historia a través de las eras Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Libro uno...

Dioses y mortales 

"Las naciones se alzan y caen. ¿En qué momento surgieron los mitos? ¿Quién los llevó a oídos de los hombres? Ésta, es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Un suceso en particular cambiará el destino del Olimpo para siempre. Los caminos de los dioses y los mortales se verá una vez más entrelazados; un mito ya olvidado, descubierto por quien, sin saberlo, formará parte de el. 

Amor, venganza, batallas; un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo; el amor condenado entre dos almas unidas por la eternidad.

Ubicado en el universo de Saint Seiya, pero abordandolo desde otro punto de vista (tratando de no modificar la línea original). Más dioses, más batallas, más personajes, la mayoría totalmente propios.

Obra registrada en SafeCreative. Prohibido cualquier plagio o adaptación.

Historia re-subida. Corregida y mejorada (según yo XD)

Actualización semanal.

 


Rebelión Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


La luna y el espantapajaros Por kaytlin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Por que la luna se ve tan lejana, ¿por que hay tantas sombras en su brillante y refrescante superficie? ¿que te hace pensar que el mundo tiene alma? 


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


El misterio de una vida Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Victoria es una pequeña niña de once años que pronto inciará su primer año en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Sin embargo, la visita inesperada de una persona, el recuerdo tenebroso de alguien cercano a ella, pero a la vez lejano, la extraña vida pasada y los huecos en su memoría harán de su estancia en Hogwarts un año caótico. 

Primera parte "1987":  Capítulo 1-


El Viajero Por The_Traveler127

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven emprende una odisea por diversos mundos con un objetivo simple: Evitar la “Orden 66”.

Y para eso decide con ayuda de “Legado”, un reloj mágico capaz de volver realidad casi cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en distintas dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy,  Anakin Skywalker, Alucard y Kaede. Junto a ellos y muchos más forjará “La leyenda de El Viajero de las Dimensiones”.

Pero mientras él y la galaxia se encuentra sumida en La Guerra de los Clones, la sombra de antiguos dioses se extenderá por los mundos. Jugando sus cartas, moviendo sus fichas para el Ragnarök.

Lucy (Elfen Lied)X OC

 


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Tales of Ancient Age Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 99 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas