Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Saga Vanir 7. El libro de Ardan Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Solo hay un camino para Sasuke de las Highlands: la venganza.

 

Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?

 

Sakura La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Sasuke. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules.

 

Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón.

 

Una palabra de Sasuke la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos onix podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Sasuke que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Sakura? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.


Fate / Ghost Messiah Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tres años atrás, el terrible Messiah Project llego a su fin en un sangriento incidente. Con la muerte de su producto estrella, la ambición de Carlo Cesare quedo en la nada. Incapaz de lograr sus objetivos de otro modo, se ha decidido a utilizar un método mas peligroso.

Una replica del Grial de Fuyuki, fabricada por varias generaciones de su familia, descansa en Roma, esperando ser activado. Y su hija, la reconocida genio con los Ojos Místicos del Futuro, tiene un deseo que cumplir.

Sin embargo, nada ocurre cómo él esperaba. Dos supervivientes del Messiah Project, los hermanos Roku y Rei, también son elegidos por el Grial. Y alguien aun mas peligroso, el temido criminal mágico Ghost.

Cuando Cesare envía a los hermanos a destruir a Ghost y su Assassin, una figura del pasado se revela ante ellos. El ultimo superviviente del Messiah Project sabe que ha llegado su momento. Y la Guerra del Grial es su oportunidad de tomar venganza.

El Destino llama. El Pasado responde.

Y en alguna parte, mientras los Héroes cruzan sus armas, alguien sonríe malevolamente, preparándose para iniciar su macabra y peligrosa ambición una vez...


Pandemónium Por chicoanime

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un joven es asaltado en sus sueños por una figura luminosa que siempre le habla de una gran aventura. Cual es su sorpresa cuando tal aventura termina haciéndose realidad.

Sin embargo, el mundo en el que se encuentra está lejos de ser como él imaginaba.

Esta es la historia de Kaim, un joven que, acompañado de un dispar grupo de individuos, busca la forma de regresar a su hogar.


Invierno Eterno Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


Saga "LUX" Por Dioxa_Aletheia

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Sinopsis: LIBRO 1 “OBSIDIAN”

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 PAREJAS SASUSAKU, NARUHINA, INOSAI

Cuentas de respaldo:

Fanfiction:

https://www.fanfiction.net/s/13245132/1/Saga-de-Libros-LUX

Wattpad:

Buscadme como Dioxa_Aletheia o Ayame_Mashiiba


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


YO SOY EL...Y...YO SOY ELLA ¿CREO? Por la luna en el sol

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

 

El era un chico problematico... Ella era una chica ejemplar... ¿en que momento ellos se conocieron?... ¿en que momento empesaron a depender uno del otro?...

Comenso con la kotodama no nenju... la perla de shikon...una estatua... una maldicion y un par de chicos que se detestan a muerte y que por palabra de ellos mismos prefieren estar muertos antes de estar juntos... pero el destino es tan caprichoso y engañoso que con sus años hizo algo que ni sus padres pudieron hacer... poder mantenerlos juntos si quiera unos 5 minutos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿????: ¡¡¡OYE TU!!! que te pasa estas ciego ¿o que?

????: -voltea- no, no estoy ciego es solo que tiendo a ignorar a la gente como tu

¿????: ahhhh no me digas -dice ironicamente- y yo que creia que eras asi por tu falta de cerebro

????: -enojado-mira Higurashi no estoy para tus juegos

¿????: ni yo para los tuyos Taisho

????: entonces veo que esta comversacion no tiene caso a si que adios-se va haciendo el simbolo del rock en forma de despedida- lmL

¿????: hasta que usas el cerebro-dice ironica pero cuando lo dijo el ya no estaba- ahhhh como lo odio-dice con furia- siempre hace eso
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un salon de aquel instituto se escuchaba una suave melodia que despues se fue intesificando y se hacia cada ves mas fuerte una chica que caminaba por ahi no pudo evitar quedarse a escuchar ese pedacito de musica a compañada por una encantadora voz...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ellos estan destinados a encontarse, arreglar cosas del pasado, algunas mentirillas y hacer florecer ese amor que ni ellos mismos sabian que se tenian... Es como dice el dicho del odio al amor solo hay un paso... Aunque aveces necesitas una ayudita de los dioses ;3

ven y se parte de esta rara historia de amor...ˆwˆ

 


En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 231 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Los secretos de la nobleza Por kunoichi alis27

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Serviré por los que vivieron, viven y vivirán"

-Alian Silvertch-

"Los sentimientos son causados en masa al igual que sus consecuencias"
-Theodoro Ulvath-

"No temas, el miedo solo reprime la luz de las personas"
-Ted Blinch-

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mundo de Ardieu se encuentra divido en dos. En la parte derecha de este mundo se hallan 6 grandes reinos que constantemente están a la defensiva por el poco espacio entre ellos.

Esto no debería de importarle a un plebeyo como Alian, sin embargo para su mala suerte hay algo llamado "Selección" el cual ocurre cada quinto día de Dember donde los niños de 12 años son llevados a ver si tienen habilidades mágicas dentro de sí.

Pero el infortunio le sigue, siendo elegida e introducida a un lugar totalmente desconocido; lleno de riquezas, magia y secretos. Debido a esto ella se verá envuelta en inexplicables sucesos y misterios del reino mientras que trata de aprender sobre su poder y orígenes.

¿Que se oculta?
Y aún más importante
¿Estará dispuesta a aceptar estos secretos?


Yami no Ou to Kuroi Tenshi Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día normal de escuela acaba convirtiéndose en una pesadilla para Aikawa Shuuji, cuando un autoproclamado Dios se aparece y decide arrojar a mil estudiantes a un mundo alterno.

Incapaz de regresar y atrapado en un viejo edificio plagado de muertos vivientes, separado de su hermana menor, y sin ningún tipo de provisiones o armas. Este mundo cruel y despiadado está dispuesto a quebrarlos física y mentalmente.

Su única esperanza: Una vaga información que ese Dios les dio, sobre unas supuestas habilidades que les otorgaría por mera piedad. Sin embargo, no hay señales de que esto vaya a funcionar. Nadie sabe cuáles son ni cómo funcionan, o siquiera si existen en realidad.

En estas horribles circunstancias, ¿qué podrá hacer Shuuji para encontrar y proteger a Hikari?