Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 96 Series


Historias

La leyenda de los olvidados New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
Se requieren OC's


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen: Después de la derrota de Acnologia, Fairy Tail continuó con su vida. Veinte años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Cierto día un joven llega haciendo un petición que podría ser la misión más importante y peligrosa que el gremio jamás ha tenido.
Al mismo tiempo Natsu se verá en una encrucijada, ante el regreso de un viejo enemigo de la manera más inesperada, así como su propia batalla contra alguien con quien los puños no sirven... Pero, del cual necesitará ayuda para salvar a su familia.

NO ES AMOR O SI? New! Por Mononoke chibi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

SSayori es una chica de 18 años la cual busca recuperar las memorias de su mejor amigo toe, para esto ella crea una maquina del tiempo para regresar al pasado e impedir que su amigo tenga el fatal accidente que le ovacionó la perdida de memoria, por cuestiones del destino termina 600 años antes de ese fenómeno.

En este viaje en el tiempo sayori conocerá al antepasado de toe, mamoru el cual es un guerrero muy ágil, frío y muy estricto, demasiado distinto a toe, sayori tendrá que aprender a vivir en esa era por que la maquina fue destruida por el mismísimo mamoru.

Sayori podrá volver a su tiempo? Podrá volver a ver a toe y regresar le sus memorias?mamoru y sayori podrán llevarse bien?

Todo esto en 

         "NO ES AMOR"


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


TE AMARÉ EN EL TIEMPO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

“Hay amores que no se hicieron para ser, otros que aunque el destino los enrede serán. Hay amores que perduran a pesar de las más grandes pruebas, las injusticias, el dolor, la tristeza y hasta el tiempo.

 

¿Tú crees que si la vida no te da lo que mereces, quizá en otra vida te deje ser?

 

Quizá falten mil vidas para encontrar el verdadero amor pero, y estoy segura, valdrá la pena vivirlas para estar a tu lado”.

 

Oscar François de Jarjayes

 

 

 

FANFIC DEL MARAVILLOSO ANIME

LADY OSCAR -  LA ROSA DE VERSALLES

 

Nota de la autora: Este es un fic de Oscar y André pero como se va a desarrollar en otra época y otro espacio los personajes van a cambiar de nombres y algunas características de sus vidas pero sin perder la esencia. Es completamente de mi autoría. Espero de corazón que lo disfruten.


Deidades del Frio New! Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kid Icarus Uprising Fanfic

Las historias de guerra no siempre poseen finales concretos, pues los cabos sueltos siempre estan a la orden de dia... Pero quien se esperaria que aquel llegara tan lejos?, pues les aseguro que Pit no. Ahora se ve insmiscuido en un asunto quiza mas problamitico que el anterior.


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 


El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 


Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 


Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Recupere Lo Que Había Perdido New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicas cazadoras, deben de cambiar su dimensión de origen para llegar al nuevo objetivo de su nueva misión. Deberán acabar con los krang's, pero podrán recibir ayuda de seres que ellas nunca imaginaron, encontrar el amor y una verdad que cambiara la vida de alguna de ellas. TMNT y RWBY, no me pertenece a mi, si no a sus respectivos autores, por favor léanlo. Gracias :)


Alexa Swift New! Por irene_

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Desperté desorientada y abrumada en un mundo conocido y desconocido al mismo tiempo. Todo era como siempre, pero tenía un brillo extraño que nunca había visto, un fulgor que hacía que todo pareciera nuevo y deslumbrante.

Andé hacia mi casa sin entender lo que estaba pasando y deseando que alguien me lo explicará, pero al llegar no había nadie. Decidí que lo mejor sería darme un ducha y dormir un poco, igual simplemente necesitaba descansar, resetearme.

 

LEER TODOS LO CAPÍTULOS CON ATENCIÓN, NO SON IGUALES (Aunque lo parezcan)