Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 97 Series


Historias

Kagami MoonDark -Especiales- New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 69 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Perdida en un Mar de Pesadillas New! Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Temporada I (1-13): El Gigante Sombrio.


Odisea [Furry/Yiff] New! Por Laoz_2741

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.
Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.


Cuerpos frágiles New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 69 Comentarios
Resumen:

Los demonios han comenzado a asolar la ciudad en busca de cuerpos para posesionarse. Joseph conoce a una chica nueva en la ciudad y pronto empieza a formarse un grupo de jovenes que se pondrá al frente de la resistencia, mientras esperan el regreso de un cazador de grandes habilidades. 

Se desata una cruenta guerra entre los cazadores de demonios y estos seres de la oscuridad, mientras intentan averiguar cual es el verdadero motivo porque el que estos seres buscan cuerpos humanos. 

* Este fic contiene algunas escenas ecchi, erotismo, foot fetish y humillaciones a los personajes UwU

 

Arco I: Posesiones demoniacas (Cap 1-10) 

Arco II: Los Hijos de Gaia (Cap 11-21)

Arco III: Juicio final (Cap 22-??) 

 

Capítulo 24: El pack de Mirna

En este capítulo Mirna se pone en VERGUENZA como nunca! Tras ser vista engañando a Alex, por alguien de su grupo de amigos, hará lo posible para que el secreto no salga a la luz. 

La veremos amenzar, rogar de rodillas e incluso... utilizar su PACK

¿Cómo terminará esto? ¿Alex se enterará de que lo están engañando? 

 

Capítulo 25: Joseph y Alhena

Un capítulo especial, pues habrá una escena foot fetish de Alhena (aunque muy light), ya que es la única de los chicos del grupo que no ha tenido una escena así UwU 

Y también se sonrojará como nunca ;) (también he notado que es la que menos ha pasado por eso jaja) 

Y lo más importante... ¿Su amigo Joseph le corresponderá amorosamente? 


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Honor, deber, lealtad, justicia y venganza. ¿Quién decide qué es bueno y qué es malo? ¿Quién decide quién es culpable y quién no? ¿Puede alguien cambiar su destino? ¿Puede alguien elegir su propio camino?

Acompañen al grupo veinte años después de su victoria final contra Acnologia en este viaje rumbo a la tierra donde las estrellas caen del cielo, a la tierra gobernada por dragones dónde sólo el más hábil sobrevive y la fuerza prevalece. Guiados por un joven dragón cuya sangre está manchada por la oscuridad, en una cruzada para detener un mal ancestral que amenaza el mundo entero.

¿Podrá Fairy tail sobrevivir al choque de dragones? ¿Podrá sobrevivir al encuentro entre el dragón y el demonio? Adelante, pasen y descúbranlo.

 


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 245 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


El nuevo trío de oro New! Por Susy_MW

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente ha llegado el día. 


Una nueva generación llega a Hogwarts, llena de ilusiones, sueños y metas. 


El nuevo trío de oro deberá luchar contra el peso de una herencia familiar de la cual nunca han querido saber nada mientras en los confines del mundo mágico, una nueva amenaza surge. 


Sus padres lucharon por la paz en el mundo mágico y ahora ellos, deben luchar para mantenerla. 


Ser el hijo de Harry Potter nunca ha sido fácil. Siempre luchando por estar a la altura de lo que se espera de él. En el momento en que el sombrero seleccionador lo coloca en Slytherin, Albus Potter siente que las cadenas de su pasado se desvanecen lentamente.


Ser hijo de Draco Malfoy, ex-mortífago, nunca ha sido fácil. Siempre a la sombra de su oscuro pasado familiar. Todas y cada una de sus decisiones cuestionadas y juzgadas por las acciones del pasado. Scorpius Malfoy no tenía idea que hacerse amigo de Albus Potter y su prima, Rose, cambiaría su vida. 


Ser la hija de Hermione Granger, la bruja más talentosa de su generación, y Ron Weasley, un héroe de guerra, nunca ha sido fácil. Tener que estar siempre pendiente de que todas y cada una de sus decisiones fueran las correctas. Un error era inconcebible. Rose Granger-Weasley nunca imaginó que sus prioridades cambiarían el día que conoció a Scorpius Malfoy. 


Contra todo y todos, ellos lucharán para mantener su amistad, dejando atrás rencores y prejuicios.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 107 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.