Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 63 Series


Historias

Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 112 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


MIRACLE. El reino de la tierra. Libro 1 New! Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No se puede escapar del destino durante mucho tiempo, tarde o temprano, los problemas de un pasado no resuelto vuelven para ajustar cuentas. 

Dalia vivía una vida que no le pertenecía y sin saberlo, su pasado retorna para devolverle algo que por derecho de nacimiento le pertenece. Ahora Dalia y su tía deben unirse a la hermandad de sangre para poder protegerse de las amenazas que acechan para asesinarlas. Dalia deberá enfrentarse a las mentiras sobre su pasado y afrontar un futuro incierto.

"Sí, la magia existe, la diferencia radica siempre en cómo la usemos. Cuando se habla de brujos, siempre son catalogados como algo maligno, se les atribuye a magia negra, hechicería, pero ¿no somos todos una sola creación bajo el mismo cielo? El camino que tomemos es el que hará la diferencia. Y al final del camino, esa magia a la que tanto temen… será nuestra salvación"

 


Fate/Realidad Fragmentada New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra del santo grial, consiste en un ritual sangriento donde siete masters invocan espíritus heroicos del pasado y se enfrentan entre sí… El proceso de guerra santa conocido hasta el momento a “profundidad" es aquel que fue creado por las tres familias, Einzbern, Tohsaka y Makiri; sin embargo, existieron dos familias de magos totalmente ajenas a las ya mencionadas, los apellidos de ellos eran Eadwine y Fountain; estas familias ansiaban crear un objeto omnipotente totalmente perfecto, capaz de conceder cualquier deseo por más mundano u específico se tratase. Sobre este santo grial se tiene poca información, la asociación de magos le reconoce como “un artefacto superior al original" y la santa iglesia le cataloga como “un intento de igualar el poder de Dios, blasfemia”. Esta guerra requiere un tiempo de gestación de quince años, el santo grial elige a los masters participantes durante ese tiempo, el destino de ciertos magos se vincula con el ritual sangriento del Santo Grial.


La hermana del supremo (Overlord) New! Por Crowjoker

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Nyoko Kokutan, perdió a sus padres en un accidente, además también la habilidad de caminar, le fue arrebatada en aquel fatídico día, seis meses después, les comentaron sobre Yggdrasil, un DMMO-RPG, ella al entrar a aquel juego, se abrió mundo, en el cual podía caminar, incluso volver a tener una familia.

Ella se hizo amiga de los fundadores del Ainz Ooal Gown, e incluso vio a uno de aquellas personas como un hermano mayor, Momonga.

Al momento de que cerrarse el juego Yggdrasil, ella también fue arrastrada al nuevo mundo, y al encontrarse con Momonga, ella se unirá al gremio Ainz Ooal Gown, para ayudar a su hermano.




La médium y el zorro New! Por Shinshi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Como estudiantes de Cinematografía, Neji Hyuga, Tenten Kishimoto y Shion Fujirumi habían decidido viajar alrededor de Japón en búsqueda de leyendas de terror, aquellas que fueran ideales para su proyecto final. En vista de que para el final del año debían entregar dicho trabajo y que aún seguían sin haber conseguido material suficientemente bueno para una película, decidieron realizar un documental.

Para darle mayor credibilidad a la historia, Tenten y Shion convencen a Neji de llevar con ellos a su prima, Hinata. La joven había sufrido una horrible experiencia como niña. Al haber estado cerca de la muerte, su vida cambió para siempre. Al verse convertida en una médium, se vuelve una ermitaña, sin amigos y aislada del mundo en general. A base de engaños por parte de su primo, es llevada a la ciudad de Konoha.

Konoha, es un pequeño pueblo resguardado entre la ladera de la montaña Jarume y el denso bosque. El bosque que rodea la ciudad es conocido como Shi no ji o “tierra de muerte”. Desde hace cientos de años, se cuentan historias sobre ese lugar que en teoría esta maldito. Todos dicen que seres antiguos, espíritus demoniacos, viven allí y se apoderan de las pobres almas que caminan en las noches o intentan dañar dicho lugar. 

¿Acaso las leyendas serán ciertas o solo será un truco para atraer turistas?


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 219 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


El esclavo de la Bruja New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja.

Es obligado a realizar las más sucias acciones...pero soportando un gran placer a cambio.

¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

 


El Hada que Cumplirá mis Deseos New! Por Novato

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Odio a esos densos protagonistas anti-harem que veo en mis series de anime favoritas, que cuando esas hermosas waifus les son entregadas en bandeja de plata, estos patéticos protagonistas huyen, rechazan, ignoran o se desmayan patéticamente con una hemorragia nasal. Cómo los detesto y al mismo tiempo los envidio. Tienen tantas mujeres hermosas a su alrededor, pero no hacen nada.... ¡No parecen hombres! Juro que si por alguna casualidad de la vida tengo la oportunidad de viajar a esos mundos del anime, robaré todas tus waifus y me las llevaré conmigo para burlarme de ustedes idiotas protagonistas princesos "Hahaha". Un día tuve la oportunidad de viajar a esos mundos del fantasía, pero no con los grandes poderes que pensé o imagine ¿podré cumplir el juramento que hice?


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 295 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off