Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 98 Series


Historias

La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 95 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


LO QUE TIENE QUE SER LO SERÁ New! Por Inujazz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome es una Chica de 17 años conforme con su tranquila y habitual vida. Ella se sentirá invadida en su casa, su escuela y su vida privada por la llegada de un extraño muchacho con apariencia encantadora y un secreto. Sentimientos encontrados llegarán a ella para desenvolverse en situaciones en las que jamás se pensó estar.

 


Cumpliéndo el sueño de Ryoma-kun New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras salvar a Sakuno de ser atropellada por un camión, Ryoma queda gravemente herido quedando en coma sin la posibilidad de volver a jugar tenis en su vida, Sakuno se siente afectada y culpable por lo sucedido y jura que el sueño de su amado no morirá y promete volverse la jugadora de tenis número 1 del mundo con el estilo de Ryoma


Romance fuera del juego New! Por Xochiquetzalli

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

Fantasy World es un videojuego mmorgs que cuenta con cientos de jugadores en el mundo, aunque no es tan popular, tiene lo que todo amante de ese tipo de juegos busca. Desde aventuras, modo historia, interacciones con personajes y hasta un “modo de vida cotidiana”. Las batallas entre clanes, equipos o peleas individuales siempre son emocionantes.

 

Natasha es una de esos jugadores, incluso se casó con el jugador número uno del servidor; todo iba bien, hasta que cayó en el “enamoramiento de su novio virtual”. El problema es que pese a los meses que llevan juntos, no se conocen realmente, para todo el servidor sus identidades son un misterio (tomando en cuenta los foros con los que cuenta el videojuego donde la comunidad puede participar en distintos concursos)… incluso piensan que Nat es un chico.

Con todos los riesgos de que no saber quién está detrás de la pantalla…decide darse a la tarea de buscar a su “novio” y acercarse a él sin decirle que es “su esposa”.


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.

 

Arco "El paladín carmesí" (prologo-capitulo 4)

Arco "fantasmas del pasado" (Capitulo 5-capitulo 8)

Arco "La guerra del fénix" (Capitulo 9-capitulo 16)

Arco "El color del abismo de la locura" (Capitulo 17-capitulo 39)

Arco "La princesa maldita" (Capitulo 40- ???)

Arco "La edad oscura"(???-???)

Arco "Festejo desenfrenado en nuestro calido fuego" (???-???)

Arco "El fenix oscuro" fin del libro 1 (???-???)

 


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Honor, deber, lealtad, justicia y venganza. ¿Quién decide qué es bueno y qué es malo? ¿Quién decide quién es culpable y quién no? ¿Puede alguien cambiar su destino? ¿Puede alguien elegir su propio camino?

Acompañen al grupo veinte años después de su victoria final contra Acnologia en este viaje rumbo a la tierra donde las estrellas caen del cielo, a la tierra gobernada por dragones dónde sólo el más hábil sobrevive y la fuerza prevalece. Guiados por un joven dragón cuya sangre está manchada por la oscuridad, en una cruzada para detener un mal ancestral que amenaza el mundo entero.

¿Podrá Fairy tail sobrevivir al choque de dragones? ¿Podrá sobrevivir al encuentro entre el dragón y el demonio? Adelante, pasen y descúbranlo.

 


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Libro uno...

Dioses y mortales 

"Las naciones se alzan y caen. ¿En qué momento surgieron los mitos? ¿Quién los llevó a oídos de los hombres? Ésta, es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Un suceso en particular cambiará el destino del Olimpo para siempre. Los caminos de los dioses y los mortales se verá una vez más entrelazados; un mito ya olvidado, descubierto por quien, sin saberlo, formará parte de el. 

Amor, venganza, batallas; un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo; el amor condenado entre dos almas unidas por la eternidad.

Ubicado en el universo de Saint Seiya, pero abordandolo desde otro punto de vista (tratando de no modificar la línea original). Más dioses, más batallas, más personajes, la mayoría totalmente propios.

Obra registrada en SafeCreative. Prohibido cualquier plagio o adaptación.

Historia re-subida. Corregida y mejorada (según yo XD)

Actualización semanal.

 


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.