Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros Resultados: 91 Series


Historias

Avengers and Justice League: Omniverse Por Pan_Tostado

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de millones de años, Tyranus el gran emperador del Multiverso ah regresado para reclamar un tesoro que le pertenece por derecho, buscando completar una antigua profecía "La purificación" que traerá la destrucción de todos los universos y dimensiones, ahoro solo los equipos más poderosos de Superhéroes tendrán que detenerlo, en una terrible guerra sin cuartel y evitar su extinción.


LA ÚNICA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

 

 

Crecer en su mayoría humana en una manada Lycan ha sido difícil para Sakura. Desconfían de ella y ha sido rechazada por la mayoría, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada en secreto por mucho tiempo de Sasuke, el medio hermano VampLycan de su alfa. Sakura cree que es caliente y encuentra el coraje de acercarse a Sasuke durante una de sus visitas poco frecuentes. Solo espera una noche de éxtasis antes de pasar su vida sola.

 

Sasuke se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce Sakura está interesada en acostarse con él. También se enfurece cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Puede que no sea su tipo, pero es solo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no está preparado es cómo ella lo hace sentir.

 

Demasiado para unas simples vacaciones y una aventura de una noche.

 

 

 


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Neon Genesis Evangelion : Be Strong Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.


El ultimo caballero de la orden oscura. Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Los caballeros de la compañía heroica fueron enviados a una expedición al inframundo, con el objetivo de averiguar la verdad tras la plaga de demonios en el imperio. Tras la sangrienta cruzada,  uno de los héroes restantes, Virgilio de lago, regresa al imperio cargando con las secuelas de esa dimensión de locura. En su recibimiento es traicionado y  encarcelado junto a su amigo Orfeo, por haber cometido uno de los pecados más grandes que han existido y por el cual se le teme a los portadores de simbionte: matar a un dios.

 


Triste pasado, futuro incierto Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo tan mezquino como en el de ahora, tristemente, ya no había lugar para la empatía. [One-shot]


Werewolf & Assassin Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 78 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Yohei Gakko Chronicles Por KyoKei

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Una serie de historias cortas centradas en los personajes de Yohei Gakko y sus pasados.

Irekia -Mente Abierta- Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Dicko Gibbs, una chica que no recuerda su infancia y no tiene más familia que su madre, sueña constantemente con joven que no recuerda haber visto nunca, sin embargo siente anhelo y nostalgia cada que lo sueña. Un día conoce al hermano mayor de su única amiga, el muchacho es idéntico al que siempre sueña, sin embargo algo en él es distinto.

Lejos de que este encuentro le traiga fortuna, la ciudad donde viven es bombardeada y los dos lo pierden todo, sin embargo aunque parezca coincidencia su encuentro descubren que su vida esta entrelazada por un complejo plan de la milicia.

Jaques desea conocer el motivo de la muerte de sus padres y Dicko huir de su del destino que desconoce, pero sospecha, es terrible,  por lo que iniciarán una búsqueda del pasado a través de una guerra; los sentimientos de ambos, el descubrimiento del significado de la vida de cada quien, los llevarán a decidir el siguiente paso de la humanidad.

 


Insanity; Apocalipsis Por shikis tk

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Su mano, la cual aun sostenía aquella arma que habia disparado minutos atrás temblaba de manera incontrolable. Sus ojos estaban abiertos como platos mientras miraba el agujero de la bala en la frente del pelinegro, justo antes de que el cuerpo cayese como peso muerto al suelo. Le habia matado, habia matado a su amigo. Puede ser que su destino ya estuviese marcado desde que fue herido, que si no lo hacia se hubiese convertido en una criatura como aquellas, sin embargo el remordimiento le consumía.

— Lo siento… — Susurro mientras las lágrimas rodaban por sus ojos, observando el cuerpo inerte. —  Lo siento… lo siento mucho — Sus susurros se volvieron sollozos mezclados con aquellas suplicas.

— ¡Sasuke! ¡No!

— ¡Tu le has matado!