Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros Resultados: 89 Series


Historias

Medabots: El Tercer Rostro Por Cyclonus

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

 

Chi es una adolescente distribuidora de drogas que vive en una feliz familia normal en Japón, solo que carece de un rumbo específico en su vida por lo que la delgada línea de lo "bueno" o lo "malo" se definirá cuando haya probado ambos lados. Todo parece cambiar cuando en la basura se encuentra dos Medallas y un grupo de adolescentes la insertan al mundo de los Medabots.

 

 


RECLAMADA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

...

 

Podes leerlo tambien en:

MI PÁGINA - FANFICTION NET - GRUPO PRIVADO 

(Los links en mi INFO o PERFIL)

 

SE PUBLICA CAPITULOS DIARIAMENTE!

 

...

 

#MissEvelin18 #AdictaSasusaku18 #evelin18FanficSasuSaku

 


...


RENDICIÓN SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.


 


Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos.


 


Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.


 


...


 


#evelin18FanficSasuSaku #MissEvelin18 #evelin18 


...


Princesa Juliana - Libro 2 Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han transcurrido diez años desde el incidente en que Nicole Carroll, Leonti Góluveb y muchos otros murieron a manos de Julia Byington. 

Tras ese día, la psiquis de la joven se rompió, de tal modo que ya no es la misma. Su vida está llena de un dolor constante y no siendo suficiente con ello, en su penúltimo año en la academia Juliana, es obligada a empezar sus tareas como agente de la organización, lo cual conlleva a la posibilidad de revivir los sucesos que la traumaron. 

Ella tendrá que llevar un duro proceso para aprender a controlar su poder, trabajar de la mano con sus compañeros de equipo y, lidiar con lo que para ella es la maldición de ser Juliana.


Juego de mentes Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La primera misión de un joven agente recién agregado a las fuerzas de estrategia de la organización Juliana, es comandar un equipo hacia Nicaragua que investigue el posible secuestro del hijo de una pareja de sublevados de la organización. A pesar de tener indicios del porqué la Insurrección se ha hecho del menor, él debe averiguar la razón para la cual utilizarán sus poderes psíquicos y así poder frustrar sus planes.


Princesa Juliana - Libro 1 Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA


Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Ice eyes Por panssjkaren

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Los ojos son el reflejo de el alma; sin importar el color o la apariencia, muestran nuestro poder, el poder de ser nosotros mismos.


Saga Vanir 5. El libro de Uchiha Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sakura es conocida en el Valhall como «La valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Uchiha, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las Valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Uchiha, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Uchiha forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con los ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que «Sólo el amor puede poner de rodillas.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 


Saga Nephilim Rising 1: Unchained Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~