Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros Resultados: 91 Series


Historias

Amor Prohibido Por sabrinita

Clasificación: No menores de 13 años • 186 Comentarios
Resumen:

No habia mas mundo...solo el que ellos estaban mirando, destruido, mientras los cuerpos yacian en el suelo putrefacto.

Uno estaba al extremo de otra colina, la joven estaba con sus manos en su pecho, derramando suaves lagrimas.

mientras el, estaba mirando el horizonte, con sus alas extendidas, mientras las cenizas recorrian la tierra.

-todo...acabo ya...

Solo alguien lo saco de sus pensamientos

-ya nada queda...todo se fue...

todo ha sido en vano....

Ya no habia mas que nada en el mundo, habia fuego y llamas, pero ellos seguian ahi, mientras algunos sobrevivientes miraban a su alrededor, todo lo que quedaba.

 

No habia mas solucion...que comenzar denuevo...todo otra vez...para que todo volviese a la normalidad.

Ambos sonrieron al otro, mientras se daban la espalda.


- Debemos...dejar de vivir...por el otro...ya nada quedara...

 

Ambos dijeron esta frase, y mientras la bella angel abria sus alas, y salia hacia el paraiso, llevandose a algunas almas con ella, en ese bello manto de plumas.

 

El solamente abria el suelo con su mano, cayendo al mas fuerte fuego.

 

 PRIMERA TEMPORADA: 1 - 185

SEGUNDA TEMPORADA: 186 - ...

 

 

 


Saga Vanir 4. El libro de Sasuke ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Temari Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.


Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.


Los dioses se la juegan al todo o nada.


 Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y  no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


La guerra no es una Aventura Por Srengel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Kensuke piloto?


Saga Guardianes Eternos 1: Marcada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.


Sasuke -Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.


Desde el momento en que entró en el club, Saku supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro. Estaba buscando algo. A ella.


Era la única. Tenía la marca. Saku tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Sasuke cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.


Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.


 


~~Adaptación SxS~~


Híbrida Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


The Wolf Queen Por Natin_dids

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

"Lady Stark nos ha salvado de la larga noche, ella es La Reina Lobo" Pero Arya Stark no quería ser una dama y menos ser reina.

 

A partir de 8x03. Los personajes pertenecen a "Canción de Fuego y Hielo"


Time Angel (Stellar Song 2020) Por Jaime_C

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Reeditado para fanfic.es

Angeles mitad humanos con poderes sobre naturales han sido creados genéticamente por Starpeak, una sociedad secreta destinada a hacerle frente a la devastación del fin del mundo. Los híbridos resultantes poseen excepcionales capacidades en el combate.

Cuando Kenji Hiraoka se dio cuenta de ser el ángel mas poderoso, su vida cambió. Asi, con la ayuda de Juna su madre y de la mítica Stellar Song pudo huir cuando apenas era un bebé. Desde entonces Starpeak le busca sin tregua.

Kenji posee en su interior el alelo 334, el llamado gen de la infidelidad, lo que le traerá problemas en sus relaciones con las chicas en la preparatoria Sakurada High. Su destino final es tener muchas novias y engendrar ángeles, los que seran la clave de la salvación de la humanidad ante la inminencia del armagedon.

Starpeak en la mira recurrirá primero a personal de élite, luego a ángeles negros y finalmente con su mejor experimento: Catherine Hiraoka, la unica hija mujer de Kenji, la cual a causa del alelo 334, terminará enamorándose de su propio padre.

El reloj da cuenta atrás. Los poderes sólo se activan en el año bisiesto y tiene menos de doce meses para conseguir sus objetivos. Misterios que se develan uno detrás de otro. Accion, drama, humor, romance y lemon. Esta historia transcurre en Tokio, Japón y Londres, Inglaterra.

 

"Angeles en la Oscuridad"

6.- ¿Sensei es un Ángel?

7.- El Gen de la infidelidad.

8.- Asoma la tentación hecha mujer.

9.- Amor a primera vista.

10.- Viaje en el tiempo.

11.- Expiación.

12.- Persevera y triunfa.

13.- El Conjuro de Amor.


More Blood Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  (SI te deje comida hasta que llegue) voy a enfadarme.

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


More Blood Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la nochel o que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan. 


¿Ellos? Es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellosnunca más? Ellos son los causantes, sin que lleguemos a tener idea de su existencia.


Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos


 


Beca, soy yo. 


He salido tarde de la universidad, está muy oscuro y sé que alguien me está siguiendo. Estoy todavía muy lejos de casa, no sé qué hacer. Noto que me persiguen, y aunque tome un atajo tardaré. Casi no me queda batería en el móvil y dentro de poco dejará de haber gente por la calle. Por favor Beca, por favor. Llámame. Ven pronto, por qué a medida que avanzo todo está más oscuro… Date prisa por favor.


Se necesitan OC´s femeninos y masculinos