Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros Resultados: 54 Series


Historias

Carne de Cañón New! Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Novela Ligera ambientado en el Universo Macross con Personajes Originales. Tras largas décadas de expansión a través de la Vía Láctea a la sombra de la amenaza Zentradi, finalmente la NUNS decide entrar en acción y tomar la iniciativa para asegurar la supervivencia de la Raza Humana a largo plazo.

No es otra historia de fantasía, ¿o quizás si? New! Por K Dany

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hace años que el mundo paralelo de Ynca terminó esclavizado. Desde entonces se han invocado cientos de héroes para salvar el mundo. Nadie había logrado el cometido de liberar el pueblo oprimido, hasta que llegó Paúl, el más habilidoso espadachín, experto en magia avanzada, resistencia infernal, inteligencia sin igual, con un Harém de bellezas inimaginables, de personalidad equiparable a la de una roca; y quien liberará el pueblo de la tiranía del Rey demonio...

 

Pero no venimos a hablar del prota de anime genérico en esta ocasión pues esta no es otra historia cliché, ¿o sí lo es?


El Mago y La Ciega New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

 

 

En un mundo alterno al nuestro donde la magia es posible.

Inglaterra era un país con equilibrio porque existían cinco familias de magos desde la era medieval, los cuales gobernaban el mundo. Sin embargo; cuatro de esas cinco familias de nobles se unieron para destruir a la familia más fuerte por miedo a su linaje. Dicho equilibrio se perdió hasta entonces, porque el país cayó en dictadura corrupta.

Lastimosamente ninguno se imaginó que uno quedaría vivo de esa masacre con sed de matanza.

Quiere matarlos a todos.

 

 

Se necesitan oc's


¡No te escondas, Caperucita! New! Por Andromeda1911

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

- ¿Huyendo de mí, Caperucita? – escucho su sexi voz en mi oído y mi cuerpo se tensa, viendo sus manos apoyadas en la barandilla a ambos lados de las mías, dejándome acorralada.

- No lo suficiente al parecer – le digo girándome valiente para enfrentarlo, pero me quedo sin respiración al verlo tan cerca de mí con esa sonrisa ladeada.

- No importa cuánto huyas… siempre terminaré alcanzándote – me dice muy seductoramente rodeándome con sus brazos por la cintura.

 

Esta es la historia de Sofia Argent, una joven médico que vive con su madre pero que viaja a casa de su abuela por motivos de salud de esta última. Allí vivirá situaciones surrealistas y conocerá a tres hombres que marcarán su vida para siempre.


Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Cazador de brujas New! Por lucy uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Para algunos son sólo las villanas de los cuentos de hadas...

 

 Para otros son sus presas...

 

 Frío, despiadado, cruel, indiferente, fuerte. Así es como debe ser un cazador de brujas, aquellos que protegen a los humanos de ésta plaga no pueden darse el lujo de tener una vida personal o poder amar.

                                                             

 Pero ¿qué sucede cuando Cupido se niega a respetar esto?

 

 

Sasusaku


Ofrenda a la tormenta New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Así pues, ignorando el significado que Shinji Ikari tendrá para él en los años por venir, Toji Suzuhara, sujetándolo de un hombro para hacerlo girar, se dispuso a destrozarle el rostro. [One-shot]


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 193 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

 


Cleventine 2: Pasado y Presente New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.

 

* * * Capítulos 16 y 17 (28-dic-2021) * * *

* * * Capítulo 18 (6-ene-2022) * * *

 


Alantasia New! Por Lady_Gousen

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Los Inmortales son jinetes de las Cuatro Bestias Sagradas que han jurado proteger la paz en Alantasia, ese basto continente repleto de países diferentes. Rashek y Selin han sido bendecidos con una de las marcas para convertirse en parte de ellos luego de un estricto entrenamiento. Pese a que son muy diferentes, se vuelven compañeros y viajan por todo el continente para derrotar a los enemigos de la paz.

El Desierto de Kônzul empieza a hervir, el nombre de Kendral va seguido de intenciones poco favorables y magia oscura para la paz que llevan siglos manteniendo los Inmortales. Un nombre que hace eones unió a las Cuatro Bestias Sangradas puede volver a separarlas.

¿Quién es esa figura oscura que amenaza la paz en Alantasia?