Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 142 Series


Historias

MAJISHAN TV ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

LOS MAJISHAN SON PERSONAS QUE NACEN CON EL USO DE UNA ENERGIA MUY ESPECIAL LLAMADA MAGIA ELLOS VIVEN EN UN MUNDO DONDE ANDAR EN AUTO IR A LA ESCUELA VER ANIME LEER MANGA JUGAR VIDEOJUEGOS Y TENER UN TRABAJO NORMAL ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL

LOS MAJISHAN TRABAJAN EN GREMIOS DE MAJISHAN ENTRE ESOS GREMIOS MAJISHAN ESTA FAIRY TAIL CONSIDERADO EL NUMERO 1 DE TODOS LOS GREMIOS MAJISHAN DEL CONTINENTE

LA HISTORIA GIRA EN TORNO A NATSU DRAGNEEL UN JOVEN DE 14 AÑOS EL ES UN MAJISHAN DE FAIRY TAIL Y SU SUEÑO EN LA VIDA ES SER EL MEJOR MAJISHAN DEL MUNDO

OTRA PERSONA CON GRAN IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES GRAY FULLBUSTER EL ULTIMO DE CLAN FULLBUSTER VIVO EL TIENE 14 AÑOS IGUAL QUE NATSU Y TIENE COMO OBJETIVO EN LA VIDA NO VOLVER A PERDER A NADIE Y REVIVIR SU CLAN

PODRAN NATSU Y GRAY LOGRAR SUS SUEÑOS AVERIGUENLO EN MAJISHAN TV ANIME


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


El dolor tras la mascara del shinobi New! Por Susanoo Sama

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Kakashi x Shizune El hokage encomienda a Kakashi la misión de resguardar a Shizune. En su camino no solo se interpondrá prajña, la peligrosa organisacion terrorista del país del bosque sino que también tendrá que lidiar con los sentimientos de la kunoichi.


Aventura en las tierras antiguas New! Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como han cambiado las cosas. Yo era una persona normal con mis preocupaciones y mis quehaceres hasta que rebuscando en el pasado, hallé una historia tan rocambolesca que atrajo mi atención. Mi curiosidad me llevó a leerla y gracias a esto descubrí un mundo nuevo. Un mundo en el que la magia y la mitología conviven con la vida cotidiana. Y en el que personas, como Alejandro Rojas, se hacen llamar Guardianes. Acompáñame en este viaje y juzga, al igual que hice yo, las acciones de este grupo de chicos. Pero ante todo disfruta las aventuras…. Incluso puede que al final revele quien soy y que pasó con estos héroes, anónimos para la gente.


Teen Titans: The Sinners New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Han pasado unos meses desde que los Jóvenes Titanes derrotaron a la Hermandad del Mal. Todo ha sido muy tránquilo desde entonces, pero las cosas están comenzando a cambiar. ¿Qué es esto que Raven ha empezado a sentir por Robin?, ¿Y quién es ese misterioso chico que afirma ser su hermano? Si no es capaz de aclarar sus emociones a tiempo, podría caer victima de éstas, y arrastrar a todos sus amigos con ella...

 

(Basada en la serie animada de Teen Titans, creada por Glen Murakami y producida por Warner Bros. Animation.)


Dragon Ball Super: Universo Trece New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

El treceavo universo es considerado como el más grande y próspero entre los dieciocho universos, sin embargo, la ausencia de un dios destructor en esta galaxia, ha causado que su nivel de mortalidad decrezca abismalmente, colocando a este universo en peligro de ser destruido. Para evitarlo, la gran Kaio-Shin Gea, junto a su aprendiz Siuk y una hermosa y habilidosa Ángel Guardián, deberán buscar al dios de la destrucción para restaurar el esplendor de este universo y evitar así, su extinción. Esta historia se situa siglos antes del nacimiento de nuestro heroe Goku.


Honremos al destino New! Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Daenys no sabía lo que le esperaba cuando tuvo que mudarse al Monte Cuervo obligatoriamente. Llegó con una enorme tristeza en su interior, pero poco a poco esa amargura desaparece gracias a varias personas que se cruzan en su camino.

En este, la alegría y la ilusión vuelven a formar parte de su infancia. Sin embargo, algo cambia dentro de ella cuando él se va, cuando vuelve a sentirse sola a pesar de tener a miles de personas a su alrededor. El silencio y la tristeza vuelven a apoderarse de ella, entendiendo por fin lo que significaba él para ella y recordando aquellas noches eternas en aquella cabaña, donde se juraron amor eterno, pero que acabó siendo fugaz, o al menos eso es lo que ella pensaba hasta que le vio desaparecer con aquella pequeña barca. 

Pero no sería la última vez que le vería, el destino les volvería a poner en el mismo lugar, en el mismo momento y con un mismo objetivo. Él todavía no sabe realmente quién es ella, ya que Daenys jamás le contó a Ace la verdad total sobre su familia. 

Ambos honraran al destino y aprovecharán cada momento juntos. Cada momento de amor, pasión, frases inacabadas por besos inesperados y mucho más. Mucho más que les llevará a describirse como el amor de su vida. 

ACExOC


la resureccion del dios del inframundo New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

al derrotar a hades atena regresa con los caballeros de los campos elieos cuando ve que ikki iba a llevarse a pandora para enterrarla le detiene y ve en sus recuerdos y se da cuenta como fue engañada y todo lo que sufrio asi que le da una nueva oportunidad la revive enciandola a konoha sasuke al caminar cerca del puenta la ve y la lleva al hospital cuando despierta estaba asustada pero con la ayuda de sus nuevos amigos ella empieza desde cero y todo es nuevo para ella todo iba bien pero atena comete un error el no haber sellado la armadura de hades asi que hades tiene la oportunidad de regresar de nuevo usando nuevamente a shun como su vasija y luego regresando junto a su armadura esta vez los ninjas y los caballero tendran que trabajar juntos para evitar que hades se queda con la tierra podran hacerlo


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Odín está observando New! Por Haukr

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El Ragnarok ha comenzado.

Los Vikingos ansiosos por comenzar a golpear sus hachas contra escudos y escuchar los desgarradores sonidos de dolor de sus contrincantes, embarcan desde el puerto de Kattegat para llegar a Wesex y desde ahí conquistar el resto de Inglaterra, y más tarde llegar a reinar toda Europa.