Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 141 Series


Historias

Protegiendote New! Por luuli_2109

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

 

La piroquinesis es la habilidad de crear y/o controlar el fuegor y el calor .

La CIPE (Centro de Investigación para Personas Especiales) tenía en claro que no muchas personas llegaban a adquirir este tipo de poder . Por lo que no les importaba mucho experimentar en una niña de seis años de edad . Siempre y cuando tuviera ese poder , les parecía correcto.

Lucy pasó doce años de su vida , escapando de esta agencia , de Zeref .

Estaba por cumplir los dieciocho años , por ley general ya era considerada un adulto por lo que los padres adoptivos ya no eran una opción para ella .

 

La pequeña agencia , que la protegía , sabía que Lucy ya tenía la edad suficiente para irse a vivir sola pero sabían que eso iba a hacer algo suicida , por lo que deciden asignarle un "protector".

 

Natsu era el lider de su escuadrón en la base militar de Japón y no estaba muy interesado en tener que cuidar de una adolescente con hórmonas alborotadas .

 

Pero las cosas cambian 

 


Saga El Despertar 1: Predestinados New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

Un amor fatal.

 Una antigua disputa entre familias.

 Una historia que se repite.

 

Cuenta la historia de Sakura Haruno, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Sasuke Uchiha, el nuevo y guapísimo chico nuevo,  siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Fuera de la realidad, viaje entre dimensiones. New! Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Antes de comenzar el resumen quiero aclarar algo, esta historia tiene como base mi fic de parodia llamado "Qué pasaría si estuviera en..." así que prácticamente está basado en ese fic. Esta es una temática dejando de lado de lo que es parodia, bromas, chistes, etc. Llegarán a encontrar desde las batallas mas sangrientas, hasta... bueno tal vez no añada lemon, eso depende de como se desarrolla la historia.

Resumen:

Los libros. Objetos que te llevan a visitar mundos fantásticos, te dejan observarlo todo desde una distinta perspectiva. Te hacen viajar por lugares que no serías capaz de conocer en la vida real.

Son los mismos objetos que te hacen juzgar tu vida diaria, haciendote querer más y más. Dejándote llevar por la fantasía, olvidándote de la realidad de la vida.

¿Quién no ha querido ser uno de esos personajes protagonistas de los libros?

Pues, tal vez en algun momento. Pero, no es nada fácil.

Esta, es nuestra historia.

Esta es la fantasía de nuestra realidad...

 

(Título y resumen en futura edición)

Capítulos:

Arco de los medallones:

Capítulo 1: Comienzo de la verdad.


Atarash sekai. Atarash kikai. New! Por michel-chann

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

 

---------O---------

Morir es fácil,vivir es lo que requiere realmente valor”.

"Si los milagros solo ocurren una vez, ¿cómo se llama a la segunda?"

---------O---------

 

_”Saber que tienes que dejar a los que amas, sin que ellos lo sepan es…doloroso, pero si sabes que los dejas con alguien que puedes confiar sin tener que pensarlo dos veces… es sin duda reconfortante… y sé que si tu eres esa persona,inner no tengo nada de qué preocuparme”.

_“Sakura…”.

 

-----------o------------o-----------

Aunque mañana acabara el mundo...estaría feliz por haberte conocido”

----------o----------

 

_“Ne ne… Inner…. Aunque no estemos juntas, miraremos el mismo cielo. ¿Verdad?”.

 

-----------o------------o-----------

“Si no avanza el rey primero¿Como le seguirán los súbditos?”

------------o------------

 

_” ¿Quién eres?”.

_”Solo puedo decir que seré un espectador más en las sombras, pero sí a decir algo más, seria: espero nos llevemos bien, mi reina”.

 

-----------o------------o-----------

“Cuando una puerta se cierra marcando el final, otras 1000 puertas se abren marcando un nuevo comienzo”.

------------o------------

 

_” ¿Qué es este lugar?”.

_”Bienvenida a la Sociedad de Almas, Sakura”.

 

-----------o------------o-----------

“Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota”.

---------O------------O------------O----------

 

“¡Estas ciego! ¡Eso no está sucio! ¡Calvo!”.–Grito Sakura sacándole la lengua.

_” ¡Ya verás! mocosa”. –Rugió furioso dirigiendo su mano hacia su katana enfundada que descansaba en su cintura pero siendo detenido por una mano. Con enfado se dirigió hacia dueño de la mano encontrándose con una señora mayor que le sonreía de una manera amable pero que aún le causó escalofríos. La anciana era de tez blanca y pelo castaño casi blanco de hermosas esferas azules. Vestida con un kimono azul marino y sandalias sencillas .A pesar de su “inofensiva” apariencia, era la hipnotízate mirada lo que llamaba la atención como si te quisiera atrapar y nunca dejarte ir. – “¿Qué quieres Obaba?”.

_”Lamento si mi nieta les causó problemas, Shinigami-sama”. –Se disculpó la señora poniéndose al lado de Sakura, quien la miraba sorprendida. Soltando un: “¡¿Ehh?!”.

_” ¿Nieta?”. –Preguntaron  sorprendidos  y confusos el Shinigami y la pelirosa simultáneamente”.

_” ¡Oí! ¡Oba-San que tú no eres mi-! “. – Fue callada por un golpe en la cabeza, que le proporcionó la anciana quien aún mantenía su amable sonrisa. – “¡Ite!”.

_”Mi encantadora nieta no mide sus palabras ni tampoco sus acciones. Yo, Kusuri Ito, me disculpo en su nombre”. –dijo inclinándose, junto con Sakura sosteniendola con su mano por la cabeza con fuerza, inclinándose en ademán de disculpa.

 

 

-----------O------------O-----------

Los idiotas son personas que subestiman a sus deseos, cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y errores, y estoy orgulloso de ser un idiota”.

---------O------------O------------O----------

 

_”Ahora… ¿Quién eres? ¿Cómo entraste al Seireitei?”. – Pregunto serio el comandante mirando al encapuchado.

“¿Yo? “. –Se señaló, confusión en su voz. – “Creo que si se refiere a mí en ese caso”. – Se quitó la capucha dejando a la vista su bello rostro. – “Mucho gusto shinigamis, soy Haruno Sakura espero que nos llevemos bien”. –Dijo con sus dedos en alto con el símbolo de paz y una sonrisa para luego pasar a ponerse nerviosa antes las miradas de los capitanes. – “Y pues… y-yo entre por u-una p-puerta ¡n-no piensen  que m-me escabullí a-aquí o algo por el estilo!”. – Ríe nerviosa mientras se rasca el cuello con una mano mientras mira en todas partes menos a ninguno de los presentes.

 

-----------O------------O-----------

Perder es bueno para el egoayuda a mantener los pies en la tierra”.

Las personas pueden volverse más fuerte después de experimentar la derrota

---------O------------O------------O----------

 

_”Realmente eres fuerte”.  –dijo emocionada pero con una sonrisa cansada; sin duda estaría en la cama durante un largo rato. – “No te pude derrotar, me siento patética”.

_”Algunas veces es mejor perder sabiendo que diste lo mejor de ti, que no haber dado nada, Sa-chan”.

 

-----------O------------O-----------

 

“Hay 2 tipos de batallas, las que se luchan por la vida y las que se luchan por el orgullo”.

 

---------O------------O------------O----------

 

_”Solo porque creas que solo he tenido suerte de no morir, no significa que soy débil... lucho por lo que quiero y que creo que es correcto... tu solo luchas y te crees grande por pertenecer a un clan que tiene popularidad. Solo estas bajo las sombras de un apellido... simples palabras que para muchos son de temer y admirar al tan solo mencionarla pero es solo una palabra... un simple apellido, nada mas... si deberás, te crees fuerte como te dicta tu orgullo... entonces aquí el único débil eres tú, si quieres ser fuerte de verdad... lucha por lo que es correcto”. –Lo miro con una sonrisa pero tras esos ojos jade destellaban la seriedad al igual que su voz – “Si luchas por lo que crees correcto y justo, entonces eres fuerte, para que yo te tenga respecto como el capitán que dictas ser... y créeme, tendrás que trabajar duro, Kuchiki”.

 

-----------0------------0-----------

No importa cuántas veces me derribesme levantare una y otra vez hasta verte caer”.

---------0------------O------------0----------

 

“¿Ohh? Aun en pie veo”.- Comentó divertida viendo levantar a la pelirosa con mucho esfuerzo y casi sin aliento.

_“Seguiré luchando hasta que no pueda mas”.

_” ¿Aún si mueres en el intento?”.  –dijo con aspecto serio pero aun manteniendo su humor en su voz.

_”Si muero, entonces hallaré la manera de resucitar, para terminar nuestra pelea”.

 

-----------0------------0-----------

 

_”Si me derrotas tendrás mi poder… pero si pierdes, tu cuerpo será mío. Y tú desaparecerás, solo serás una mera memoria de alguien, que alguna vez existió”.

_” ¡ACEPTE EL RETO DESDE EL MOMENTO QUE NUESTRAS ESPADAS CHOCARON!”. - Grito Sakura con un nuevo brillo en sus ojos, algo que no paso desapercibido para su contrincante.

_”Ya no es una niña”. - Pensó para sus adentros mientras esquivaba el ataque de una espada en su costado izquierdo”.  – “Se ha convertido en toda una mujer, una guerrera”.

 

-----------O------------O-----------

Te quiero, no por cómo eres. Sino por como soy yo cuando estoy contigo”.

---------O------------O------------O---------

 

_” ¿Por qué sonríes? Ichigo”. –Pregunto la ojijade curiosa”.

“Solo camina”. –Dijo sonrojado,  acelerando el paso dejando atrás a una confundida Sakura”.

 

-----------O------------O-----------

Odio que me mientansi me mienten solo me están dando falsas esperanzas”.

Si no quieres ser traicionado, desconfía incluso de aquellos en los que más confía”.

---------O------------O------------O---------

 

_ “Miente”. –Gruño enojada, ella jamás haría algo así. – “ella no sería capaz”.

_”Lo siento pero así es, Sakura. Ella está con el enemigo ahora”. – dijo Tsunade seria.

“¡Es una vil mentira! Ella no haría algo como esto, ¡Jamás!”

-----------0------------

“Todo el mundo tiene un destino ¿Cuál es el tuyo?, Sakura. ¿Harás tu propio destino o dejarás que tu destino sea el tome las riendas? ¿Cambiarás la historia?”.

_”Tal y como dijiste, la historia será cambiada, pero esta vez el escritor seré Yo”.

---O---

“Esperaré el día en el que por fin moriremos juntas”.

“¡Mi felicidad sólo puede ser construida con mis propias manos!”

“Una despedida no significa el fin, ¡es el saque de centro para volver a vernos!

"No tengo que morir por la seguridad de mis amigos, tengo que vivir para protegerles, es la única forma de que todos seamos felices".

"Debo proteger a mis seres queridos...a pesar de que sean mis enemigos

“¡Quiero ser más fuerte! ¡Y más fuerte! ¡¡Y luego más fuerte que eso!! Entonces podré proteger todo... Y nunca más tendré que perder nada”.

 ---------------

 [Denle una oportunidad, por favor]


EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

13 AÑOS DESPUES DEL FINAL DE LA CUARTA GUERRA NINJA UN NUEVO PELIGRO AMENAZA AL MUNDO NINJA

NAMIKAZE NARUTO SE FUE HACIENDO QUE TODOS SUS SERES QUERIDOS LO OLVIDARAN TODOS MENOS SASUKE

13 AÑOS DESPUES UN JOVEN LLAMADO NAMIKAZE ITACHI APARECE EN KONOHA PARA CONVERTIRSE EN NINJA DE KONOHA 

LOS OTSUTSUKI DESEAN TOMAR EL CONTROL DEL MUNDO Y ASESINAR A TODOS QUIENES SE METAN EN SU CAMINO

PERO ITACHI NO SE LOS PERMITIRA YA QUE EL A HEREDADO LA VOLUNTAD DE SU PADRE Y LUCHARA PARA MANTENER UN EQUILIBRIO

LA SEGUNDA PARTE DE EL VIAJERO FINALMENTE DESPUES DE AÑOS LLEGA PARA QUEDARSE

SIGUE LAS AVENTURAS DE ITACHI EN EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON


Guardianes New! Por Rose Luna

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo atras hubo una guerra entre guardianes y un clan de demonios llamados las sombras. Gracias a un fuerte guerrero guardian y a una espada legendaria muy poderosa, los guardianes obtuvieron la victoria y pudieron desterrar de la faz de la tierra al lider de todos los demonios. 

Pero, lamentablemente aquel guerrero murio luego de derrotar a ese demonio

Años despues, una joven tendra que enfentrar las misma cosas a las que se enfrento aquel guerrero

¿Su nombre? Yasnel Warlike

Muchos secretos saldran a la luz, la vida de Yasnel correra gran peligro cuando se entera que ella pertenece a una antigua familia de guardianes

Nada de esto sera facil, seres malignos persiguiendola unicamente a ella y entidades misteriosas intentando matarla ¿Por que? se preguntaran

Ni ella mismo sabe que pasa

 

(Resumen editado)

 


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Fallen World, alguna vez conocida como la tierra maldita, alguna vez llamada bajo el nombre de Hyrule fue convertida en un reino de pesadilla tras su destrucción a manos del Rey Brujo.

Durante ochenta años los habitantes de este reino sufrieron los horrores inconmensurables que este lugar, viviendo como podían de lo que encontraban, pero lentamente la poca esperanza que había desaparecio con el tiempo.

sin embargo, un principe nacido del reino de las sombras, sacrifico cada cosa que tenía para encontrar a su padre.

Hyrule renació gracias a los esfuerzos del principe, lentamente el reino comenzó a sanar, pero el heroe de las sombras, desapareció tras salvarlos a todos.

han pasado diez años desde ese entonces y la gente duda de la existencia de esta persona, mientras algunos piensan de el como una invención de los Sheikah, otros piensan que murió tras la batalla contra el rey brujo.

pero...ninguno de ellos sabe, que en la lejana tierra de Termina, otra leyenda esta por nacer.

OC requeridos (puestos limitados)


Defenderé a los demonios New! Por KyoKei

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Una noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.