Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 199 Series


Historias

Seguir a la Razón o al instinto New! Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


Mario y Sonic: Choque de 2 mundos New! Por Cartillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia trata de los villanos del universo de Mario que idean el plan maestro para capturar a la princesa Peach y así acabar con Mario y Luigi de una vez por todas.

Pero en Mobius el Dr.Eggman había terminado su maquina de tele transportación, pero al encender esta experimenta problemas y crea un portal al castillo de Bowser, pero cuando Bowser, Bowser Jr, Rey Boo, Waluigi y Wario iban a ejecutar el plan llegan de la nada Mario y Luigi a detenerlos, los villanos no tiene mas opción que meterse en el portal y así logran escapar de los hermanos Mario.

Ya en el lab. de Eggman ocurre una pelea pero llegan a un acuerdo y es robar las 7 esmeraldas del Caos.


Destino II New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

     "El silencio se hizo por completo en el grupo. Todos intentaban asimilar esa última orden que les estaba dando su líder de equipo improvisado. Ese que les había sacado del infierno de Japón luchando contra viento y marea, ese que les había dado una oportunidad más para vivir..."


AcexOC


 


Kagome ¿ una semi-diosa? New! Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esto es un Sesshome (Sesshomaru x Kagome ). Si te gusta esta pareja pasa y léelo y si no, pues léelo también si quieres. 

En fin,  solo espero y sea de su agrado (•u•)/


MINI ONE SHOT New! Por sesshyash

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Hola mis queridos lectores!


Hoy estaba mirando en una página de Facebook y encontré un ejercicio donde se pedía una escena rápida de su pareja favorita ("Sesshome" "Sesskag") estuvieran en diferentes situaciones.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de su creadora Rumiko Takahasi.

¡Disfruten su lectura!

GC MOON


Cleventine VII - Caos y Orden New! Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

* 7ª Parte de Cleventine * Hatori está a punto de iniciar su plan de caza de "iris" definitivo, con la ayuda de los Knives primarios y la alianza de Raderade Syner, y bajo los hilos de la temible Mettalise. Mientras tanto, la KRS y la SRS deberán hacer un reajuste en el plan de su misión que implicará la división del grupo a diferentes partes del mundo para ir frenando el caos inminente de Raderade Syner. Pero algunos familiares humanos no serán menos y actuarán por su cuenta contra las artimañas del Gobierno y bajo la dirección del asesino en serie más famoso de Asia recién aparecido después de 30 años. Por otro lado, Alvion y Jean retomarán su posición como desertores de sus respectivos linajes para controlar los radicales propósitos de sus antepasados.

Por su parte, Cleven habrá de tomar una decisión final sobre si emprenderá la misión de su existencia sola o contando con el resto de "creaciones especiales" para traer justicia a la vida y a la muerte, y a una realidad que puede acabar cayendo en el abismo del futuro del que proviene Mr. Donky.

* * * CAPÍTULO 22 (19-Oct-2017) * * *


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 91 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - ¿? + ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad…

¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados!  


Infierno misterioso New! Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Ya ha pasado el tiempo donde las batallas pokemon eran un deporte honorable basado en la sana competitividad, el respeto y el compañerismo. Hoy en día la industria está dominada por la mafia y las apuestas clandestinas, no ganan los mejores, ganan los que ellos quieren que ganen.

Pero desde los rincones más oscuros y siniestros de la región un valiente ralts con problemas de alcoholismo y mal carácter podría ser la clave para devolver la paz a la región de Teselia... Esperemos que todo salga bien.

PD: Si se, asco de resumen, quizás lo mejores después.


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


Vampiro por amor New! Por Akuma Arihel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Miedo, ansiedad, insomnio, confusión, todos esto sentimientos invaden mi mente cada vez más frecuentemente.

Mis pesadillas me persiguen cada noche sin descanso hasta el punto de desear con todo mí ser no tener que volver a dormir. Sin embargo una voz no cesa en su llamada, y en pedirme gentilmente que regrese a aquel lugar de angustia que tanto terror me provoca.

Dentro de un mes se cumplirán 4 años desde la muerte de mi hermano, y recordarlo no hace que cesen mis pesadillas, sino que aumenta la frecuencia con la que aparecen en mi mente.

La misma escena se repite cada noche más intensa y vívida


FAIRY TAIL SWORD MASTER New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 110 Comentarios
Resumen:

NATSU DRAGNELL ES UN JOVEN APRENDIS DE ESPADACHIN JUNTO CON ERZA SCARLET Y JELLA FERNANDEZ ELLOS SON ENTRENADOS POR HARUKA SCARLET LA MADRE DE ERZA

NATSU SIENTE AMOR POR ERZA PERO SU MEJOR AMIGO JELLA LE DIJO QUE AMA A ERZA POR ESO DECIDE CALLAR

NATSU DURANTE TODO SU ENTRENAMIENTO DESEA GANAR LA ESPADA DEL FENIX DEL RAYO NEGRO Y PODER ENCONTRAR SU ORIGEN Y SER EL MEJOR ESPADACHIN DEL TEMPLO FAIRY TAIL


Teen Titans: The Sinners New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Han pasado unos meses desde que los Jóvenes Titanes derrotaron a la Hermandad del Mal. Todo ha sido muy tránquilo desde entonces, pero las cosas están comenzando a cambiar. ¿Qué es esto que Raven ha empezado a sentir por Robin?, ¿Y quién es ese misterioso chico que afirma ser su hermano? Si no es capaz de aclarar sus emociones a tiempo, podría caer victima de éstas, y arrastrar a todos sus amigos con ella...

 

(Basada en la serie animada de Teen Titans, creada por Glen Murakami y producida por Warner Bros. Animation.)


Código MCH New! Por Clowdown

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

“Hacen falta este tipo de novelas, que se ve que tiene de todo.”

-@Nippah

“El final me ha parecido magistral…”

-@Andore Montia

 

5.-Estás en tu primera semana de secundaria.

4.-Tu y tus amigos descubren que un vídeo de un cantante desaparecido hace referencia a una persona específica.

3.-Creen que todo es coincidencia pero luego ese hombre popular es brutalmente asesinado...

2.-Hay otro vídeo... y hace referencia a alguien más...

1.-...

 

La acción se desata alrededor de Miguel Ángel, que además de enfrentarse a la primera semana de secundaria, se verá envuelto en una situación de riesgos enormes.

¿Qué pasaría si la solución a una crisis se viera en las manos de unos adolescentes?

Miguel Ángel no estará solo.

Pero aún así se enfrentan a un implacable dúo.

Y al tiempo.

 


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Hay veces en las que solemos hacer las cosas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, y hay veces en las que es así, sin embargo, cuando hacer lo correcto trae consecuencias negativas, cuando se defiende aquello por lo que se lucha a pesar de que causa problemas que aumentan paulatinamente.

 Leonardo al parecer hizo algo que a cualquiera le avergonzaría, pero él sabe que hizo lo correcto, que la gente lo juzga mal porque no sabe realmente las causa de aquello, pero de todos modos la gente es cruel con él, por eso decide huir de casa, viajar a un destino incierto, con un solo propósito, demostrarle al mundo que, a pesar de haber cometido un error, que no lo es, puede redimirse, y hacer que sus padres, sobretodo, se sientan orgullosos de el de nuevo, no sabe cuándo, no sabe cómo, pero está seguro que lo logrará.

 Y así comienza la aventura del chico, moviéndose por caminos desconocidos, entablando lazos de amistad y uno que otro de enemistad, porque desde que se encuentra en su camino con Karely, la chica de Guanajuato, su viaje ya no será lo mismo, poco a poco, la creciente complejidad de su viaje le permitirá ya no solo salvarse a sí mismo, sino a sus nuevos seres queridos, y más adelante, al mundo.