Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 199 Series


Historias

Toby el rey de lo Absurdo New! Por Sindobad

Clasificación: Todos los publicos • 68 Comentarios
Resumen:

En el año 20?? un joven y su hermana menor tratando de huir de su horrible pasado por obras del destino o porque solo quisieron llegan a la gran ciudad Tokio con su rápida llegada causaran estragos por doquier junto a un montón de amigos rivales i demás cosas sigue esta fantástica e ireal aventura llena de comedia con este idiota pero extremadamente fuerte chico llamado Toby...

Arcos de la Historia:

1-Arco del rey cuervo (14 al 28)

2-Arco del cambio de personalidades (29 al 34)

3-Arco de la F-P (37 al ??)


Un amor que solo tu y yo entendemos New! Por Kiarachan

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen: Milk una linda chica peli negra,que por el divorcio de sus padres, se marcho de japon a paris junto con su madre... viviendo 10 años en paris con su madre y abuelos. Pero un suceso ocaciono que se regresara a japon con su hermana y su padre. Comenzando a acostumbrarse a su nueva vida en japon conociendo a muchas personas y una persona en particular el cual le daria muchas e interesantes aventuras.


Son Goku Sayan un chico peli rubio, un poco serio pero alegre e inocento o almenos eso aparentaba. Solo le interesaba una cosa.... el futbol. Al entrar al colegio se convirtio en capitan del equipo de futbol, llevando al triunfo el equipo, siendo muy popular y perseguido por muchas chicas. Pero el solo se interesaba por una sola cosa.... ser el mejor.


Por cosas del destino ambos chicos se conocen, atrayendose entre los dos. Pero un “viernes de divercion“ termino con un suceso el cual comprometeria a ambos de una manera mas....

APRENDIENDO CON ORIHIME New! Por nacho 09

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Que hueviese pasado si Ulquiorra no huviera muerto? O mejor dicho volviese a tener una existencía fisica, y este quisiese encontrarse con Orihime. Sera Orihime capaz de enseñarle a Ulquiorra de una vez por todas y completamente lo que es el alma y el corazón, o sera él el que quien termine comvenciendola de que eso solo son estupideces humanas? (UlquiHime)  


CONTIGO O SIN TI New! Por sesshyash

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

Un rostro perfectamente definido con una expresión que me dejó confusa tenía una leve curva sobre sus labios era un tanto aterradora, atemorizante como si disfrutara lo que estaba por suceder, entonces lo supe, -estoy perdida.-
-Sesshoumaru- dije como un leve susurro. [Sesshoumau & Kagome]


DESCUBREME New! Por KendraVV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hola a todos >_<


Con esta historia os traigo a todos una narración inspirada en la película de Divergentes. Supongo que todos las habéis visto, a mi me encantaron, por lo que he decidido hacer un Fanfiction, con el argumento de la película pero con otros personajes.


Os invito a que acompañéis en este viaje a Luna, una misteriosa Divergente, que se va a ir conociendo a sí misma y haciendo más fuerte a medida que ira avanzando la historia.


Se ambienta en el mismo periodo que la película en sí, entra a la vez que Tris en Osadía por lo que aparecen conversaciones y discursos de la película original pero siempre desde el punto de vista de ella. Este personaje apenas tiene un relación con los personajes de la película, el que más aparece, que si que es de la película original, es el personaje de Cuatro, al cual no he querido modificar respetando la historia original, solo actuara como actuaria con cualquier iniciado que no sea Tris, pero jugara un papel importante cuando Luna descubra que es una Divergente como él.


 


Disfrutarlo y dejarme comentarios ^_^


Saludos y nos leemos


MUAAAA!!!!!


The Legend Of Zelda: Rohe Adventure's New! Por Hotson887

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Rohe Link es decendiente de cientos de años del Heroe del Tiempo, lo que le llevara a luchar contra el mal para poder restaurar la paz en Hyrule ya que Gam, el hijo de Ganondorf embosco la Ciudad del Castillo de Hyrule, su mision es proteger, salvar y en algunos puntos... Asesinar por el bien de todo ser vivo en Hyrule...

 

 

 

 

DRL: The evil is very, very... NICE. 

 

 


El Paciente New! Por Naomi sempai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo apremia en el ring cuando los puños voraces rozan sus cabezas. Un solo movimiento en falso, un simple pestañeo puede cambiar la vida de un luchador.

Para Naomi, rehabilitar pacientes es primordial en su vida. Y también lo será la terapia al ex luchador de la UFC Obito Uchiha. Conocido como Hades por su capacidad de derribar al más grande oponente.

¿Qué pasará con este depredador de carácter irritante caiga en manos de su fisioterapista?

¿Tendrán la paciencia de congeniar para regresar al campeón al cuadrilátero?

¿O vendrán los demonios que lo destruyeron para acabar con ambos de una vez por toda y evitar su regreso?

Una vez vencido. ¿Será esta vez destruido?


las cosas an cambiado New! Por kukki son

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Después de la partida de su abuelito Pan decide seguir entrenando y quien mejor para ser su maestro que el frío y orgulloso príncipe sayajin. Y aun mejor con su mejor amiga. 

¿Aceptara Vegeta entrenar a Pan? ¿Pan lograra convencer a Bra de entrenar?¿Vegeta le tomara cariño a Pan? 

Y que pasara cuando Trunks y Goten cometan el error de beber una solución de Bulma.

¿Que pasara cuando Pan deba alejarce de todos?¿Vegeta extrañara a la pequeña Pan?¿Que susedera cuando ella regrese?¿cambiara su personalidad?

Todo esto y mucho mas en este divertido fic


Maldición de un edén. New! Por Artickat

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nada es perfecto en esta vida. Todo tiene su precio y el eterno Edén donde todo termina es un claro ejemplo.
Exótico, maravilloso, pacifico y abundante es lo que nos depara esta isla; al menos por el día. Por la noche la historia es distinta ya que la luna es la única capaz de ver y estar a salvo de lo que sucede allí.
Bienvenidos a Duallity, la extensión terrenal donde la felicidad y la bondad reinan en el día, pero por la noche las conspiraciones aparecen, los misterios se mezclan en la vida y la sangre es derramada en las calles por los "negativos".


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Leonardo, un chico de 18 años que, según él, ha hecho algo vergonzoso, escapa una noche de su casa con la intención de hacer que su familia se sienta orgulloso de él de nuevo. A partir de entonces comenzará una aventura inesperada para Leonardo, involucrándose en asuntos... y problemas, cada vez más "internacionales"


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


SAILOR MOON Y LA DESGRACIA DE LA FAMILIA LUNAR New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD EL ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI . ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA NUEVA LOCA IDEA MIA, ESPERO Y LES GUSTE , YA QUE TAMBIEN SERENA SE CORONA COMO REINA DE TOKIO CRISTAL , AGREGARE AH PERSONAJES DE MIS OTROS FICS , ( DRAGON BALL Y SAKURA ) , TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE TAMBIÉN TENGO OTRA HISTORIA EN CURSO Y PROMETO UNA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN . BUENAS VIBRAS BY: MICHELLE TSUKINO .


Los grimorios sagrados. New! Por RedtheDark

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Del cielo cayeron siete estrella, iluminando a su paso las tinieblas que cubrian al mundo. Un hechicero de proveniencia desconocida se hizo de ellas, y encontro el poder absoluto. Pero entre mas fama ganaba, las estrellas se hacian mas codiciadas. Asi que decidio sellarlas en grimorios, y esconderlos antes de que cayeran en las sucias manos de ignorantes. Para aquel que reuna los grimorios, la puerta hacia la gloria se abrira en su camino.

 

Leumas Grimm es un niño que sueña con ser un caballero y poder defender a su reino, Cyren. Pero a causa de la discapacidad con la que nacio, casi nadie cree en el y es objeto de burlas. Aun si es el hazme reir, no piensa rendirse. El examen final de la academia se acerca, y su idola, los puños de Cyren, Eleonor Virginia Phoenix hara de verdugo de sueños. Decidira quien pasa y quien no.

 

El examen se hara en un dungeon, donde encuentra dos cosas: Un peluche de conejocerdo que habla, y el grimorio del rubi. Leumas es obligado a convertirse en el guardian de los grimorio, y junto con el extraño ser debera de encontrar los demas. Ahora debera cumplir con su sueño y con su papel de guardian.

 

Pero se dara cuenta que el mundo esta cubierto por falacias. Y lo que hay detras de la leyenda de "Los grimorios sagrados" es algo mucho mas grande de lo que se llego a imaginar. A su aventura se le uniran compañeros que tambien sospechan de la verdad que le entregan al pueblo.

 

Genero: Accion/Aventura, fantasia, humor, sobrentural, misterio, tragedia.

 

Advertencia: Contiene gore.


SUBORDINADOS New! Por Ilovedeathnote

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué ocurriría si el afamado detective L saliese una noche de fiesta? ¿Aguantará L toda la noche sin meterse en un buen lío? Así empieza esta historia de humor y romance, donde los peores enemigos se harán mejores amigos y donde Light y L vivirán las más extravagantes y pintorescas situaciones junto a sus dos nuevas amigas y los demás personajes de la serie.

 


White Hot Kiss (Adaptación SxS) New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama, especialmente a Naruto. Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos.

Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.