Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 147 Series


Historias

La maldad en persona New! Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


Boku no Hero Academia: Sindycate New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tiempos de problemas se acercan al mundo. La organización secreta de criminales y villanos, Sindycate, ha comenzado a llamar la atención con sus actos más recientes, aun cuando muchos dudan de su existencia, aquellos que se han enfrentado a su poder saber perfectamente que no son un juego, son los villanos más fuertes y despiadados.

Ahora Sindycate vuelve su mirada hacia los jóvenes aspirantes a héroes de la academia UA ¿Qué perversos planes pueden tener en mente esta organización?

Averígualo en Boku no Hero Academia: Sindycate.


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Sin aliento. New! Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Astoria es la mayor al lado de Izadora, su problemática hermana que frecuenta bares nocturnos y grupos sociales poco amigables. Astoria siempre ha cubierto a su hermana en todos los líos en los que se ha involucrado, no será hasta que se harte de esto cuando Izadora desaparece.

Su familia parece solo encontrarla a ella como culpable, haciéndola a un lado y pensando únicamente en encontrar a la otra. Sintiéndose sola y furiosa se hará amiga de un grupo peculiar, quienes parecen saber el paradero de su hermana, aunque solo se lo dirán después de que pase ciertas pruebas.

Campamentos, hechizos, ilusiones, cazadores, magia, angeles, demonios, dos bandos rivales.

Maldita sea, Astoria ¿En qué te metiste?


Magi n'chaos New! Por Chaosphere

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cal es una adolescente que trabaja en el Faraoise Beag, un club de música que recibe a reconocidos artistas para ofrecer conciertos exclusivos, un trabajo por el cual todos morirían, excepto ella, pues la música no le hace sentir nada, siempre la ha percibido cómo ruido estático.

Cierto día se presenta Zerek, un excéntrico cantante con aires de grandeza que le hara estremecerse, su voz le enloquece y provoca lo que la música jamás pudo.

Un fatal acontecimientos los tendrá atados en una relación de altibajos, el se pone cada vez más cortante y misterioso, mientras que ella al tratar de ayudarlo desata la temible magia del ischaotric.


Overlord - "La Reacción del Mundo" New! Por Hattori Hanzo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi trabajo es un Fanfic de la obra Overlord de Mayurama sensei, el cual nos lleva a un final alterno despues de los eventos del Vol 12 de la obra original, mostrando la reacción de todos los abitantes de este nuevo mundo que han recibido los favores del Rey Hechicero    


Rogue New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Ino descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Dragon Ball Super: Universo Trece New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

El treceavo universo es considerado como el más grande y próspero entre los dieciocho universos, sin embargo, la ausencia de un dios destructor en esta galaxia, ha causado que su nivel de mortalidad decrezca abismalmente, colocando a este universo en peligro de ser destruido. Para evitarlo, la gran Kaio-Shin Gea, junto a su aprendiz Siuk y una hermosa y habilidosa Ángel Guardián, deberán buscar al dios de la destrucción para restaurar el esplendor de este universo y evitar así, su extinción. Esta historia se situa siglos antes del nacimiento de nuestro heroe Goku.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


Torneo Leyenda New! Por Obracdracir

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Un misterioso Torneo junta a los mejores luchadores de distintos planos con un esplendido premio como recompensa. Pero poco a poco, podremos descubrir que detrás de todo se oculta un enorme secreto, y una enorme amenaza.