Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 190 Series


Historias

BAILANDO CON EL DIABLO New! Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

“¿Quién soy?Mi nombre…es Sasuke Uchiha de Moesia”

“Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tú, Daimon. Yo golpeo. Tú sangras. Yo mato. Tú mueres."

Mi canción Favorita para cazar por ahí: El Pelo Del Perro de Nazareth.

Nací el 155  AC , Lugar de Nacimiento: Viminacium, Moesia”

“Lugar donde vivo actualmente: Alaska. Mi lema: ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la pálida luz de la luna?”

Soy un Cazador Oscuro: Un guardián sin alma que está entremedio del género humano y los que quieren destruirlo. Bravo, correcto. La única parte de ese código de honor que obtuve fue eternidad y soledad.

Locura: Una condición que muchos dicen que sufro después de haber estado solo por tanto tiempo. Pero no padezco de mi locura, disfruto cada minuto de ella.

Confianza: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mí mismo. En lo único que confío es en mi habilidad para hacer la cosa equivocada en cualquier situación y hacerle daño a cualquiera que se ponga en mi camino.

Verdad: Resistí toda una vida como un esclavo romano, y 900 años como un Cazador Oscuro exiliado. Ahora estoy cansado de resistir. Quiero la verdad acerca de lo que sucedió la noche que fui exiliado, no tengo nada que perder y todo que ganar.

Sakura: Una mujer excepcional que puede ver directamente la verdad. Valiente y fuerte, ella es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y yo tiemblo. Ella sonríe y mi frío corazón se hace pedazos.

Yo: Dicen que aún el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca creí eso hasta la noche en que Sakura abrió su puerta para mí e hizo que esta bestia quisiera ser humano otra vez. Hizo que quisiera amar y ser amado. ¿Pero cómo puede un ex—esclavo, cuya alma es poseída por una diosa griega, siquiera  soñar con tocar y mucho menos abrazar, a una estrella fogosa?

SASUSAKU 100% No se arrepentiran de dedicarle su tiempo. PROMETIDO.

es una adapatacion de Bailando con el diablo de sherrylin kenyon: Mi autora favorita junto a lauran donner.

Prometo lagrimas, sexo y amor...mucho amor.

PARA LOS QUE YA ME CONOCEN AQUI SABRAN QUE EL PROTA TIENE UNA VIDA DURA.

SOY ADICTA A LAS HISTORIAS FUERTES CON UN FINAL FELIZ.


Historias cortas... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Historias cortas presentan...

 

Una serie de pequeños cuentos, historias, relatos y demas, algunos conocidos otros creados por mi autoria como vayan saltando a mi imaginacion. Todos adaptados con los personajes de Naruto.

 

Historias, cuentos infantiles,  fabulas, leyendas y demas podras leer en historias cortas que inician y finalizan en el mismo capitulo.

 

Espero que leean y os gusten las historias cortas que os presento.

 

Capitlo 1 - "Itachi y Sasuke"

Capitulo 2 - “Caperucita Roja la niña que se sonroja”

Capitulo 3 - "Los 3 Cerditos y el Carnicero feroz"

Capitulo 4 - “Ricitos Rosados y los 4 Uchihas”

Capitulo 5 - “Inonzel la princesa de la larga cabellera”

Capitulo 6 - “Shikamaru y la lampara maravillosa”

Cqpitulo 7 - “Tsunade y los siete ninjas enanos”

Capitulo 8 - "Tenten"

Capitulo 9 -"El conde Madara"

Capitulo 10 - ”Sasori, la marioneta que quería ser un niño de verdad”

Capitulo 11 - "Narutociento"

Capitulo 12 -"El joven durmiente"

Capitulo 13 - "Sakura y la Bestia"


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


PROPIEDAD DE SASUKE New! Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

Sakura Haruno no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal yque el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.

 

SASUSAKU.

lamenoto si ven algun cambio repetino en los nomres de los personajes, es que me estoy cayendo del sueño. prmetoq ue para los proximos no habran errores. trate de actualizar rapido para que tuviesen estos capitulos ya.

me demore mucho y me disculpo por eso.

Bien, esta es una adapatacion que espero que les guste como a mi me gusto leerla y adapatarla. Espero que le den una oportunidad.

ADVERTENCIA:

Esta historia contiene: Lenguaje MUY FUERTE

                               ESCENAS EXPLICITAS

                               LEMON A BOTARSE


Divinity: Re: Megalomania New! Por Synnet

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si obtuvieras poder? mas de lo que puedes manejar ¿Serias corrompido? o lograrias dominarlo.

Olimpicos (Dioses Griegos)

Aesir (Dioses Nordicos)

Taoismo (Dioses Chinos)

Induismo (En serio tengo que explicar? al que me diga si lo borro del fanfic, no es un chiste, lo hare, no me prueben)

¿Que bando escogeras? 

 

 

 

El RE es porque perdi mi cuenta de KTE que en paz descanse

 


Adivina Adivinador New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.


Amor A Decisión New! Por Milia24

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En este FanFic hay un grupo de amigos : Alba, Max, Lia, Clau y Tom .

Pasan muchas aventuras juntos .

Hay Amor y Amistad .

Pero a veces se ofenden unos a los otros .


Su nombre era Natsu New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Una historia de romance con toques leves de drama, una historia que si bien dejara algunos corazones rotos, es buena:

Natsu es un joven simple, normal el cual como todos tiene problemas pero todo cambia.

Lucy es una chica hija de un millonario, su vida marcha de lo mas normal para ella pero un dia todo cambia...

 


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Los últimos shinobis New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 204 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - 30

Temporada 3: "Fortalezas" / Capitulos 31 - ...


.:¡¡¡ Darkness *0* (Adaptacion SasuSaku) !!!:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 85 Comentarios
Resumen:

 

El jefe de Sakura quiere suciedad sobre la ONE. Es enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.

 

Sasuke admira el valor de Sakura, pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Sasuke teme perder el control­lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

 

Sakura nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Sasuke.

 

💋💋💋 

Sasuke estaba encima de Sakura, apretando su cuerpo caliente contra el suyo, aunque se apoyó en un lado para no aplastarla con su peso.

 

😍…."No te muevas" Sus labios estaban encima de los de ella. "Yo haré todo el movimiento."

 

Sakura quería besarle y se quedó mirando fijamente su boca.

 

😍….."Nada de eso tampoco." dijo con voz ronca, Sakura vio la determinación su mirada. "Estuviste de acuerdo mis condiciones."

 

😍….."Eso no es justo."

 

😍….."Nunca dije que lo sería."

 

Sasuke la penetró poco a poco y ella gimió, lo que sentía era increíble. Envolvió las piernas alrededor de sus caderas, abrazándolo y acercándolo más, puesto que era la única manera en que podía agarrarse a él.

 

Sasuke puso una mano a cada lado de su cara y le acarició el rostro, Sakura se giró para darle acceso a su cuello y él la mordió. El fuerte mordisco no le hirió la piel se sentía muy bien, Sakura apretó las piernas y se movió, animándole a hacer lo mismo.

 

😍….."Eres peligrosa, pequeña gatita."

 

  💋💋💋

 

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


EL último año New! Por Chicocereal

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luis, un chico que esta en el ultimo año escolar, en un colegio algo "diferente" en este mundo algo "diferente" ,solo quiere tener un año tranquilo, alejado de todo tipo de problema que puedan amenazar con su vida  ¿Podrá lograrlo o morirá en el intento?

Nuestro personaje tendra que enfrentarse a los problemas típicos de un adolescente de 16 años,tales como amistades , amor , problemas escolares y como olvidarnos, el poder ser asesinado,lo normal.

¿El mismo problema de este mundo? 

Acontecimientos del pasado vuelven a repetirse.

Nuevas personas , nuevas situaciones en su vida, nuevos retos sin duda el último año será digno de recordar para toda su vida.

Dale una oportunidad !!!!


Invierno Eterno New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


Walking among the dead New! Por JhonsKyt

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Relata la vida de Jhon, el cual pasa de ir a la universidad como un chico normal, a sobrevivir cada día de los muertos vivientes.