Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Every Last Breath ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Guardián quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.

 

Adaptación del libro del mismo nombre de Jennifer L. Armentrout.


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


Cupido se equivoco (KakaSaku) New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura es una joven pasante de medicina que lleva una vida rutinaria y monótona, cree que su vida es así, por que ella es aburrida, por lo que sus amigas deciden organizarle una fiesta para tenderle una cita a ciegas, pero en esa cita todo cambiara…


 


Ese hombre desconocido será a caso el mejor de sus sueños o la peor de sus pesadillas?


 


Una joven despertaba removiéndose en su cama con los rayos de la mañana pegando sobre su rostro, sentía que le pesaba su cuerpo, pero sobre todo la cabeza…


 


-Que maldito dolor de cabeza tengo, juro que no lo vuelvo hacer… -La joven recordó lo sucedido la noche anterior- Que demonios hice?!!!!


 


*9 hrs. antes*


 


…la joven buscaba con desenfreno cada botón de su camisa, desabotonándola hasta quitársela, ese hombre era mas que sexy, su cuerpo bien tonificado la incitaba a seguir, ese tatuaje que tenia en su brazo la prendia mas, la ropa les estorbaba, el besaba su cuello acariciando las piernas suaves de la joven, ella se sentía extasiada por el momento, un hombre como el la hacia sentir mas mujer, sentir deseada, sus besos la encendían…


 


*Se necesitaran OC sobre la trama.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


High School Days New! Por Madame Cold Blood

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

N/A: Perdonen el mal resumen >.< ¡Soy nueva! Pero denle una oportunidad n.n

 

 

~~~

 

 

El prestigioso Internado Phoenix regido por la estricta ex doctora Tsunade Senju. Un colegio dado a respetar, tanto académica como deportiva y culturalmente, un colegio donde niños de papi entran, pero también entran muchos por becas: Deportivas, académicas o culturales.

 

 Pero recordemos que es una edad donde...

 

....El alcohol domina más que tu sangre en tus venas...

...el interes carnal o sexual es fuerte...

...donde no te importa que dirán los otros...

...una edad donde eres demasiado joven para prestar importancia a asuntos serios...

 

Sumandole a eso que Phoenix es una escuela superficial, lo que aparentas será por como sumiran que eres. Si nerd te ven nerd te quedaste, si te vez buena onda serás pupular, si te gusta ligar te tachan de zorra. Una escuela donde la apriencia y los "roles" lo son todo.

 

 O eso es hasta la llegada de Ocho interesantes alumnos predispuestos a derrumbar esa estúpida jerarquía.

 

-¿Discupa en que momento te deje decidir mi vida?, cariño, enfocate en que no se te vean las bragas cada que te agachas, bueno, si es que traes, asumo que las dejaste en cuarto del concerge-

.

.

.

Pero no todo es flores, caramelos y drama. Cada historia tiene su contraparte. O mejor dicho: Cada escuela
tiene sus secretos y no todo es lindo por dentro por como lo vez.

 

 

~~~

 

 

 

Especio para OC cerrado.

 

 

 

~~~


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 105 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

HIATUS TEMPORAL HASTA NUEVO AVISO

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 24,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Entre Dimensiones New! Por princesadehielo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez te has preguntado ¿como seria las familias Uzumaki y Uchiha pasaran 1 dia o mas en nuestro fic?¡cuales serian sus reacciones!!
**********///********
El septimo hokage vive su dia a dia hasta que unos niños llegan a su despacho a cambiar su vida y la de su familia
Estos niños llegan de nimas ni menos que de road to ninja y las familias uzumaki y uchiha los regresaran a su dimencion aunque esto represente pasar por mil o mas dimenciones
************////*********
advertencia habra
=>cosas fuertes °lemon °muerte de personajes °torturas y/o violacion ect
=>comedia
=>universo alterno ademas de universos de naruto ycroosver
=>todo tipo de pareja (y cuando digo todo tipo es todo)
=>posibles ooc
=>reaparicion de personajes muy queridos
=>gic muy largo
=>escenas para mayores de edad
=>nuevos enemigos
=tendras oportunidad de conocer fics de naruto y de promocionar tu fic
=>yaoi
=>fic de cualquier foro o pag si importar tiempo tipo o si esta terminado o no
*****************////**********
daisuke BorutoA sasuki y evangeline son mis ooc
animate entra lee pide tu fic favorito e invita a los demas a leerlos


Destinado a Amarte New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Sakura Haruno trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Sasuke y Sakura se encuentran drogados debido a terceras personas y Sakura queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Sasuke, la presidenta Tsunade,lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿Que pasará cuando Karin regrese?


LETAL. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 36 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


El Origen de un nuevo Dōjutsu Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.