Fanfic Es
Fanfics en español
Videl

Otros Resultados: 22 Series


Historias

One-Shot: La Amada del Gran Saiyaman Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

*One-Shot*

Gohan es el Gran Saiyaman (eso todos lo saben) pero la unica que convive con el justiciero es su novia, Videl...¿saben por qué le pidio que fuera su compañera?¿que fuera su aliada para asi juntos lichar contra el crimen en Ciudad Satan?

Bien...aqui esta la historia...

 

"EL HÉROE DE ELLA, EL HÉROE DE TODOS..."


♥[Gohan x Videl]♥

 

¡Historia escrita en Wattpad y ahora tambien aqui en Fanfic Es!


El Destino de un Guerrero Por Edward_05

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

[AU/OC] Nació como recipiente de un alma demoniaca plagada de pecados y muertes, pequeños fragmentos de memorias pasadas lo atormentan, una voz en su interior le hace perder el control sobre sí mismo, un increíble poder, una inmensa tortura. Sangre, fuego, destrucción. Paz, amor y tranquilidad. Dos caras de la misma moneda; Él quiere una vida, pero él quiere destruirla.


Tan cerca y a la vez tan lejos Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gohan un joven detective que buscaba la justicia que cae en acción y su alma es reclutada para detener a los espectros que caminan en la tierra , junto con un particular y orgulloso compañero Vegeta


Preguntas incómodas Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ser padres nunca es fácil , menos cuando tienes que responder las preguntas que surgen durante su crecimiento y más difícil es cuando estás  son tan incómodas , podrán Gohan y Videl resolver las preguntas que su pequeña les tiene preparados.


El visitante Por Son michel_sra de gohan

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

(*Este fic es para el concurso de Halloween de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.*)

Entre las sombras habita un alma errante, que espera ser llamado al mundo humano; para buscar un acompañante al cual arrastrar al infierno. Un alma pura.

 


La Muerte no hace prisioneros Por Gogetto

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Goku y sus amigos regresan tras derrotar al monstruo que casi acaba con todo el Universo conocido. En esta ocasión aparece el conocido Dios de la Destrucción y su maestro. Sin embargo, no son los únicos que entran en escena. ¿Qué será aquello a lo que los Dioses Supremos temen más que al propio Dios de la Destrucción?


Sentimientos de...¿amor? Por riot_for_potato

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Un tropiezo, solo un tropiezo y el universo entero sufriría un cambio en el tiempo, que provocaría desastres y cambios en la historia de la humanidad, pero, ¿sera posible algo tan catastrófico?, tal vez solo es una deducción de los kaio, pero ¿serán capaces de cuestionarlos?, ¿lo harán?



Son Pan, una chica de 15 años que pronto cumplirá los 16 en septiembre 25 se dará cuenta lo importante que es ella en realidad, ya que el mundo dependerá de su fuerza física y de voluntad.



Trunks, un chico de 18 años recién cumplidos, se enterara de que el mundo esta en sus manos, no perdón, también de pan, una chica odiosa, caprichosa, orgullosa, desagradable y arrogante, claro para el.

 


De la amistad al amor Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Serie de momentos pequeños ( menos de 900 palabras ) entre Gohan y Videl desde su amistad hasta su comienzo de su relacion 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600


Recuerda aquellos tiempos Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A su alrededor todo daba la impresión de ser normal, sin importar en qué dirección mirase Videl no encontraba ninguna anomalía. No obstante, como una astilla en su mente, una voz le susurraba que había algo mal en el mundo que la acogía. E irónicamente, el culpable de tal locura, sería el encargado de rescatarla. [One-shot]


Mi hijo (ore no musuko) Por hanamixren

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

si por un instante pudiera tenerte en mis brazos y decirte te amo, seria suficiente recompenza para mi por afrontar esta vida

 mi vida… mi historia desde el principio tuvo un único camino, fui el primero, un híbrido caminando en un mundo de guerreros puros, la mezcla de una raza inferior y el hijo de uno de los mas temidos, este fue mi destino, desde aquel dia que mi padre fue enviado a la tierra.

La vida no es fácil y no sacrificare mis deseos por ti.

todos buscamos obtener lo que ambicionamos sin importar a quien debamos lastimar 

 

Cuando llores durante las frías noches deinvierno, yo estaré ahí. Cuando sonrías, sonreiré contigo, sin importar  nada, yo estaré ahí.... Siempre velare por ti desde ahí