Fanfic Es
Fanfics en español
Sensei jōnin

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Que nadie me salve Por 1021114

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

RESUMEN

- No te vayas....por favor quédate - decía un peli negro mientras lágrimas saladas caían de sus ojos y terminaban en su pálida barbilla

- Sabes que no puedo....tengo que irme - fue lo que le contesto una peli rosa mientras se alejaba de él como un pétalo que se aleja de su rosa - Adiós sasuke-kun - fue lo último que dijo antes de salir corriendo mientras lágrimas frías y saladas salían sin su permiso, dejando así al pobre peli negro llorando en el asfalto.

-¡SAKURA! - se escucho el grito desgarrador del ahora la única persona sola en aquel lugar, en el que se había encontrado con el amor de su vida, y actualmente el lugar que más detestaba al ser testigo de como lo abandonaban y se quedaba llorando como un niño pequeño al cual le quitan su juguete preferido - vuelve...por favor - esas fueron sus únicas palabras dichas en un pequeño y casi inaudible susurro, sus últimas palabras antes de caer rendido y desmayado en el asfalto, mientras el cielo lo acompañaba en su tristeza y comenzaba a llover y a ponerse el cielo gris.

.

.

- Si en verdad lo amas ¿por qué lo abandonas y no luchas por él? - dijo una castaña de ojos color chocolate a su acompañante, una peli rosa la cual tenía su mirada posada en la ventanilla del carro viendo como las personas se resguardaban de la lluvia, simplemente para que sus amigas no vieran las lágrimas que se le escapaban.

- Sabes muy bien que sí lo hago terminaremos perdiendo los dos, me caso en 3 meses y lo sabes- dijo de una manera fría, inclusive más fría que la lluvia de afuera, pero en su
voz sus amigas que la acompañaban se dieron cuenta que había algo más...enojo y tristeza.

.

.

3 años después

- No es verdad... - dijo mientras abría los ojos como platos, simplemente no lo creía, nunca se imaginó volverla a ver, su corazón comenzaba a latir a mil por minuto, se veía más hermosa, pero la pregunta era..

¿Qué habrá sido de su vida?

Sakura Haruno...te he encontrado...te extraño.....¿me habrás olvidado?

Él, aún recordaba aquellos días en los que se conocieron....él, Sasuke Uchiha, un simple guardavidas y ella, Sakura Haruno, una simple turista de viaje con sus amigas....¿quién salvara a quién?

 

 

 


Más que un intercambio Por Ladiesepic

Clasificación: No menores de 13 años • 101 Comentarios
Resumen:

 

Las dos academias más prestigiosas de Konoha, al restablecer sus convenios, realizan un intercambio con sus mejores estudiantes bajo la supervisión de Anko Mitarashi, entre esos Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata y Neji Hyuga y otros de sus compañeros, incluyendo al sospechoso Kabuto Yakushi. Desconociendo todo lo que les esperaba en la academia Rinnegan totalmente regida por Uchihas, tendrán que hacer frente a pasados ocultos y el simple motivo de que ese intercambio no era lo que parecía en un principio.

Su encuentro con los criminales Akatsuki donde Sakura conocerá a Sasori, los cuatro del sonido que parecen seguir ordenes de un misterioso hobre llamado Orochimaru, los secretos de Itachi Uchiha, los conflictos amorosos, divisiones y enemistades.

Cada uno de ellos se enfrentará a secretos y retos al vivir juntos y establecer nuevas relaciones, para bien o para mal.

 

¡Denle una oportunidad! :3

SASUSAKU NARUHINA SHIKATEMA SAINO GAAMATSU NEJITEN SUIKARIN

 

Gracias por las 16.000 visitas!!! :3

 


¿Me enseñarías a dar un beso? Por Akatsuna Mari

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

—    ¿Me enseñarías a dar un beso? —preguntó rápidamente. Notó como él sonreía aún más y sus ojos brillaban como nunca antes lo habían hecho.


¿De Sasuke-chan a Sasuke-kun, O al réves? Por Akatsuna Mari

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA DE "OH, POR DIOS, SASUKE ES UN NIÑO"

 

—¡¡Hey, vieja!! —gritó enfurecido Naruto mientras entraba al despacho de su superior sin permiso—. ¿Cuándo vas a encontrar la maldita cura para el teme?  —Jaló con desesperación de sus cabellos—. Estábamos en la misión que nos dijiste, cuando de repente él. —Señaló al niño de dos años que se estaba chupando el pulgar—. Se trasformó en eso. ¡¡Por Kami!! Casi nos matan —chilló al borde del colapso mental—. Dijiste que duraría una semana por lo menos y no duró ni dos días —acusó con el dedo indicé a la Hokage.

—Naruto, ¿Cuántas veces te eh dicho qué no me digas vieja? —habló tétricamente y tronó los dedos. Uzumaki retrocedió unos pasos y esta sólo suspiró—. Escucha, mocoso, eh estado haciendo todo lo posible para tratar de descifrar el conjuro. —Entrelazó sus manos—. Después de todo sólo fue un pequeño error de traducción lo que hizo que no funcionara el jutsu —musitó en forma neutral.

—Pero, vieja, ¿Y si moríamos? Te recuerdo que te pedí que no enviaras al teme conmigo —musitó enfurecido—. Todos saben que sus cambios de edad varían y a ti se te ocurre mandarlo conmigo en una misión de rango s, ¿Qué se te cruzó por la cabeza? ¿Está loca? —preguntó histérico. En una milésima de segundo, Naruto se encontraba estampado en la pared, mientras el pequeño infante reía a más no poder.

—Ahuto, ¿Uele? —cuestionó dulcemente el azabache, se acercó a su querido tío y le proporcionó pequeñas cachetadas en su cara, dejando así embarrada la cara del moreno con sus babas.

 


Mil Años de Amor. Por NaRuya21

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Bueno chicos, esta historia ya esta completada en mi, e un regalo por no poder actualizar las otra historias hasta febrero, 

bueno que pasaria si nuestro querido shinigami Undertaker se enamorara de una rencarnacion de un amor pasado y una promesa cumplida por parte de ella, y que una  mujer mala e quisiera acercar a el, que un joven de cabello negro e acerque a Alicia que pasara?, que tiene que ver Ciel con Alicia?, Porque quiere u alma?, que paso con sebastian?, que tiene que ver Alois?, que tiene que ver Victoria?, QUE SUCEDERA!

TAMBIEN ESTA KUROSHITSUJI NO ES YAOI! SOLO ES UNA ACLARACION PARA QUE NO SE ENOJEN O MOLESTEN!


Las alocadas aventuras amorosas de Lia y Jo :0 Por Misami Mikami

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Lia Hikarumo diecisiete años Jo Hikarumo dieciseis.

 

Esta es la historia de dos chicas que se mudan de su pais natal para formar una nueva vida, Pero... lo que no saben que sus vidas estaran rodeadas de amor tristeza alegria y de personas que nunca pensaron conocer. 

 

 

Advertencia:

1-Este fic tiene grandes cantidades de faltas de ortografia [ no me maten]

2- Las dos principales parejas son Deilia y Tobijo.

3-Lia y Jo son dos Oc personajes creados por mi y mi amiga Joche :v asi que son orginales y son nuestras formas usser.

4- pueden aver partes bastante exageradas.

 


Every Winter Por Akatsuna Mari

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

—Si me necesitas, llámame —repitió aquellas misma palabras que alguna vez le dije—. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas o si hemos discutido. Yo estaré ahí —sonrió con melancolía. Nuevamente empecé a llorar, ¿Por qué no me olvida de una vez? ¿Qué es lo que necesita para ser feliz? ¿Acaso sufriría toda la vida por mí? Me abalancé sobre su cuerpo y traté vanamente de abrazarlo, por primera vez en la vida quería que él me escuchara, quería que supiera que no debía seguir viniendo aquí, que era tiempo de olvidar y seguir sin mí, pero no podía.


Nice Words. Por Akatsuna Mari

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Porque sólo era eso; su amante, una mujer que había conseguido con palabra bonitas y me dolía. Las lágrimas salieron sin control,  porque sólo eran eso, palabras bonitas y vacías. Lo sabía, aun así, no podía evitar amarlo tanto, cada cosas era sólo eso, porque  sabía que él nunca me amaría.


Primas en la preparatoria. Por Tenten_Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

Alcohol, música, diversión, problemas, sexo y hasta mucho más se vive en la escuela, ¿Lo sabías?, pues es la respuesta es obvia, claro que sí. Nuestros 16 protagonistas nos contaran su vida a lo largo de esta historia. Ahora, nuestra presentación.

Naruto: No me interesa mucho lo que digan los demás, vivo feliz siendo nerd, sí…sé que es algo ilógico pero es la verdad y hasta ahora no me había interesado en ninguna mujer, bueno…Hasta ahora.

Shikamaru: ¿Siendo el nerd número de la escuela y a la vez un completo vago?, pues sí, para que negar que soy todo un problema o un dilema, según mis padres. Pero lo único que en verdad quiero es encontrar una mujer que me comprenda, con gafas o sin gafas, difícil.

Gaara: En verdad, no tengo mucho que contar sobre mí, lo más importante en mi vida son mis amigos y mi familia, por supuesto. Ellos me sacaron de la oscuridad, pero está todavía está en mi corazón y solo quiero que me deje de atormentar.

Sasuke: Formo parte de los Cubitos de hielo, claro apodos usado solo por nosotros, los nerds. La verdad es que quiero mucho a mi prima, es un poco escandalosa en los recuerdos de mi memoria, ya que ella se fue hace diez años.

Neji: ¡Y aquí viene otro cubito de hielo!, la verdad es que soy muy caballeroso y un primo muy celoso. Aunque solo con una, ya que la otra, como Sasuke también se fue hace diez largos años. En fin, yo solo quiero pasar desapercibido, pero creo que eso es más complicado de lo que pensé.

Sai: La sonrisa falsa, así me apodan y la verdad es que me siento totalmente identificado, solo que algunas veces mi sonrisa es sincera, pero son muy escasas. Yo a comparación de Sasuke y Neji, odie a mi prima, solo hasta que se fue.

Estos son los chicos nerds de la escuela, los invisibles, los burlados y los desgraciados según criterio de muchos. Pero… ¿La llegada de sus primas en su mismo instituto cambiara las cosas?.

La respuesta es obvia, claro que sí.

Parejas:

Naruhina- Nejiten- Sasusaku- Gaamatsu- Saino- Shikatema.

¡Felices cumpleaños del 9 de abril FanOtaku!


Desiree Holt Por yukary 97

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno tiene un mal día.

 

Su jefe ha vendido la empresa

 

a una compañía mucho más grande,

 

un nuevo jefe (con la

 

reputación de ser un tirano)

 

llegará mañana por la mañana...

 

y a ella se le acaba de romper el último par de medias.

 

Mientras se las está quitando y tirándolas a la basura, ve al

 

pedazo de hombre más guapo y sexy que pueda existir, allí

 

en su puerta. Entonces se va la luz, dejándolos encerrados

 

dentro de la oficina.....


 capitulo 5 pocket