Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Saga Hush Hush 2: Crescendo Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Sakura debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Sasuke —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Sasuke está comenzando a alejarse y Sakura no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archi- enemiga, Karin Miller. Por no mencionar que Sakura está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

 La fuerte Sakura cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Sasuke no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Sakura en peligro una y otra vez.

 ¿Pero realmente puede ella confiar en Sasuke o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?

 

 

~~Adaptación SxS~~


Uchiha Corporation Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Itachi y Sasuke Uchiha son dos hermanos jóvenes, ricos, exitosos y deseados. Constantemente, son portada de alguna revista y solo puedes escuchar cosas buenas sobre la gestión de su empresa familiar. No solo los lazos de sangre o la empresa y su enorme fortuna los unen; sino que también los une un vínculo casi tan fuerte como la sangre... El amor por Sakura Haruno. SasuSaku/ItaSaku


Pídeme lo que quieras. (Adaptación sasusaku) Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro de megan maxwell Pídeme lo que quieras 

Los personajes de naruto son propiedad de masashi kishimoto.

 

 

Alto contenido adulto

 


Más contagioso que las ladillas Por Fer Mentada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Drama tragi-cómico que relata en primera persona la vida y problemas que enfrentan nuestros personajes. 

¿Eres de los que sigue el camino cómodo que te impusieron al nacer o tomarás las riendas y verás la insignificancia de tu ser?.

Influencias, folla-amigxs, alcohol y fiestas, rebeldía y soberanía, amor, consecuencias, decepción y sumisión. De todo ello aprenderás una lección.


Saga Carter Reed 1 ~ Adaptación SxS Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

 

Adaptación de Carter Reed

 

 

 

 

 

Sakura decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio.

 

Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.

 

Sasuke Uchiha. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Sakura. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Hush Hush 1: Hush Hush Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Para Sakura Haruno, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Ino, los empujara hacia ella. No hasta que Sasuke llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Sakura se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

 

 

 

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Sasuke la hace sentir.

 

 

 

Sakura esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

 

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 105 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


ENTRE EL AMOR Y LA MAGIA Por sakure

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La felicidad es una de las cosas que el ser humano busca… aunque la persona que la busque tenga o no tenga poderes mágicos es un sentimiento que surge a lo largo de nuestra vida y en la mayor parte del tiempo se ve consternado por diversas dificultades 

esta historia tiene como pareja principal es sasukexsakura aunque tambien tendra un poco de saixino y narutoxhinata


Saga Guardianes Eternos 6: Atado Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE: Para la mayoría su don parece ser una bendición, pero para él es una maldición que los demás Guardianes Eternos -esos que protegen el reino mortal de las amenazas del inframundo- buscan explotar. Uno que con mucho gusto cambiaría por la oportunidad de ser libre.


 


Obsesionado. Su toque es como una droga. Desde el momento en que la conoció. Sasuke supo que era diferente. Incluso peligrosa. Aunque sus hermanos guardianes están convencidos de que Sakura trabaja para Hades. Sasuke no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear con ella. No puede dejar de anhelar lo único que sabe que podría dar lugar a la caída de su mundo.


 


Poseído. Frente a detener a Sakura o unirse a lo que busca ella, Sasuke cae en la tentación y se ve inmerso en un mundo de lujuria, engaño y traición mortal diseñado por los dioses. Su toque -únicamente el de ella- lo libera de sus obligaciones, pero el deseo sólo puede condenarlo. Porque antes de que termine tendrá que decidir qué es más importante: El deber y el honor hacia aquellos que él juró defender, o una mujer que muy bien podría ser la mayor maldición para todos ellos.


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sentia la soga apretando su cuello, en cualquier momento iba a morir, la sensacion de frustacion era latente, su piel se erizaba con los gritos de la gente, ya se habia resignado, ese era su fin, y aunque tenia una pequeña esperanza guardada en su interior, la dejo solo ahí.

Le preguntaron si tenia algo que decir. 

Miro a su compañero y sonrio.

"No soy el primero, tampoco sere el último, amigos, familia, conocidos... Siempre habra alguien que este en desacuerdo con este sistema, con sus reglas que se riguen por desigualdad e inequidad, ellos caeran..."

Su compañero alzo la vista y grito.

"Por todos los que se fueron luchando, por todos los que seguiran, no sean complices de esto, no sean complices de este estado lleno de ratas individualistas en el poder..."

 

Para Cuando Me Olvides