Fanfic Es
Fanfics en español
Hiashi Hyūga

Otros Resultados: 7 Series


Historias

Love and Deception. New! Por Pamnuzp

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Una boda. Un viaje a España. El hombre más exasperante. Y
tres días fingiendo. O en otras palabras, un plan que nunca
funcionará.

Sakura Haruno, finalmente, no está soltera. Su familia se complace en anunciar que llevará a su novio Japonés a la boda de su hermana. Todos están invitados a venir y presenciar el evento más mágico del año.

Sin duda, ese sería el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de donde vengo. O el epitafio de mi lápida, al ver el giro que había tomado mi vida en el lapso de una llamada telefónica.

Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el oceano, desde Konoha hasta España, para una boda. Y mucho menos, alguien ansioso por seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperada como para traer al dolor de ojos negros de 1,90 metros que tenía delante.

Sasuke Uchiha. El hombre cuya ocupación principal era hacer
hervir mi sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo
después de meter la nariz en mis asuntos, llamarme delirante y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ves? Indignante. Agravante. Sangre hirviendo. Y para mi total desesperación, también tiene razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Valía la pena el sufrimiento de traer a mi colega y la perdición de mi existencia como mi novio falso a la boda de mi hermana? ¿O era mejor ser sincera y enfrentar las consecuencias de mi mentira inducida por el pánico?

Como diría mi abuela, que dios nos pille confesados!!!

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "The Spanish Love deception" de la gran autora Elena Armas. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


Enredos Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Konoha, con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Sakura Haruno es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Saku es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Sasuke, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada.

La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Sasuke está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Sasuke Uchiha ganar a Saku?

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "Enrredados" de la gran autora Emma Chase. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


¿Me dejas Odiarte? Por Pamnuzp

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Sakura Haruno es abogada especializada en gestión patrimonios y Sasuke Uchiha es economista, miembro de la nobleza Japonesa y uno de los famosos solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Sakura le rompió la nariz a Sasuke de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Sakura y Sasuke.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas incluso fuera del trabajo juntos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Esta es una adaptación Sasusaku del libro, "Porfavor, dejame Odiarte" de la autora Anna Premoli, la historia le pertenece a ella, y los personajes le pertenecen a M. Kisishimoto, hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de Kaguya ?tsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgirá el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

 

Porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atrás y hasta donde estará dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

 

Todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

 

Esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi Kishimoto...

TUVE QUE VOLVER A SUBR MI HISTORIA (HABIAN ELIMINADO MI FACFIC, LOS ULTIMOS CAPITULOS TENDRE QUE VOLVERLOS A CREAR DESDE CERO PERO AFORTUNADAMENTE RESCATE LA MAYORIA DE LO QUE LLEVABA) espero lo disfruten de nuevo


Los secretos que oculta la noche Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del Libro "Secretos en la Noche" de la gran autora Linda Howard. los Personajes pertenecen a M. Kishimoto. Esta adaptación es sin fines de lucro, solo lo hago por entretenimiento. Espero la disfruten.

En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Sakura ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Sasuke Uchiha.

Cuando Sasuke se entera de que Sakura ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Haruno y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Sakura sentía por Sasuke, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

Una pobre muchacha desesperada Sakura Haruno siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche en la que el rico y respetado padre de Sasuke desapareció con la hermosa madre de Sakura, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Sakura sólo quiere detestarlo, no sentir atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

Atractivo, rico, poderoso, encantador y con toda la fortuna de los Uchiha a su disposición, la palabra de Sasuke era ley en Konoha, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Haruno. Pero cuando pensaba en Sakura lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él. Interesarse por ella era imposible, inconcebible porque Sasuke Uchiha pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

Advertencia! esta historia contiene Lemon es dirigida a un publico + de 18 años.


Un comienzo o un final. Por Naomi Haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura es una chica de 18 años que se ha criado en un orfanato y tiene que abandonarlo cuando cumple la mayoría de edad.

Sasuke es una super estrella del pop, frío, arrogante, antisocial...

Ambos jóvenes tienen unos temperamentos muy fuerte y desde el principio sus personalidades chocarán.

Sasusaku 100% y un poco de Naruhina


EL AMOR ES... Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.