Fanfic Es
Fanfics en español
Hiashi Hyūga

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Escuela Konoha New! Por blinblin3000

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Bienvenidos al Colegio de Konoha, una de las intituciones con mayor prestigio de Japon, acompáñenme a ver los amores, amistad, lealtad, y problemas que todo adolescente enfrenta

Naruhina, Sasusaku, Inosai, Narushion.... y mas

Hay contenido sexual en ciertos capítulos.


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)


Busco Un Prometido Para Antes De Navidad New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hinata Tiene que ir a su viaje de graduación de la facultad en el cual deberá de elegir secretamente a su Prometido de entre sus compañeros, deberán enamorarse ambos y hacer que este la haga su prometida. en caso de regresar soltera su padre la desconocerá como hija, para darle a su hermana menor el liderazgo de las empresas Hyuga. A Hinata le importa un rábano su estatus, lo que le preocupa es que a su hermana menor la comprometan con algún vejete. NO DEBE MIRAR A ALGÚN SANGRE MESTIZA O HUMANO

Por otro lado Sasuke estudió lo mismo que Hinata, al igual que ella, él debe conseguir prometida para poder acceder a algunas de las acciones de la empresa Uchiha. y la indicada para el es Hinata. Pero ella lo ve como su mejor amigo y él NO QUIERE SER SU AMIGO
7 días para Navidad .


7 días dura el viaje al extranjero.

7 días Para conseguir prometido.
7 días para espantar a los muchachos que se acerquen a Hinata. 
7 días para conquistar a Hinata.

 

Esta historia es mia y Tambien esta publicada en Wattpad bajo el mismo nombre 


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 88 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


EL AMOR ES... New! Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


Yoru vs Akatsuki New! Por Lady Momoka sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

(Toma rumbo a partir de otra ruta, otra historia alterna, a partir de otro tiempo)

 

 

AKATSUKI: Ellos eran, en su mayoría, criminales. Personas que así lo decidieron o no tubieron alternativa para serlo. Pero se les da la oportunidad de enmendar sus errores y ayudar a las naciones con problemas fuera del alcance del Anbu. Seran el amanecer de una nueve era, ayudando a traer la paz que tanto se ansía.

 

 

YORU: No eran criminales, la visa fue quien les hizo pasar momentos oscuros. Decidieron ser lo que son ahora, criminales sanguinarios, todo por un solo proposito pero con distintas historias detras, ellos quieren limpiar la ceguez de todo, no es necesario marcar quienes estan por debajo de quien. Ellos son el hermoso anochecer que esconde la oscuridad y el caos que las malas acciones de otros afectan a terceros.

 

 

 

Dos grupos que tal vez comparten dolor, pero no pensamientos.

Enemigos entre si, sabiendo que mientras el otro exista ellos no triunfaran.

La muerte es la misión por orden, la venganza metida de por medio.

Solo uno debe quedar en pie al final...

Pero con la emociones, jamás se debe jugar.

 

 


Tu y yo... New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Puede que seamos los mas poderosos pero, un sentimiento por alguien puede volvernos cálidos, sentimentales, etc.

 

Podemos creer que nunca nos enamoraremos pero, nadie sabe lo que nos prepara el destino.

 

“Tu y yo por siempre”

 

        ó

 

“Tu y yo jamás”

 

Tu elijes...

 

Tu puedes ser parte de esta historia, podrás ser una de las personas poderosas...

¡¡¡ANIMATE!!!

 

Vacantes abiertas para hombres y mujeres.

 

Esta historia es con Oc's.

 

Me gustaría que dejaran su Oc, los aceptare con mucho gusto.

 

-Soy horrible con los resumenes, si se dan cuenta en todos mis fics-


Paying New! Por Lady Momoka sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó siendo solo un intercambio, como cada año…

 

Intriga. Común en todo aquel que viera el destino de esos pobres chicos.

 

-Hola mi nombre es ibiki morino y le hare unas preguntas-

-…-no obtuvo respuesta de la chica con la ropa maltratada al igual que ella

 

Karma. Muchos pensaban que era lo justo, que eso les pasaba por sus malos actos; callaron al escuchar la historia ¿entonces por qué?

 

-…Se lo repetiré una vez más ¿Dónde están?- nada- ¿¡Dónde están!?-

-¡No lo sé!- se echo a llorar con desesperación

 

Lástima. Era lo que todos sentían y lo único que podían hacer, ¿es que nadie les ayuda? Son todavía muy jóvenes para lo que la vida les puso delante.

 

-¿Qué sabes?-

-Todo y a la vez nada- contesto en un hilo de voz

-¿Qué?-

-Lo único que sé es…que estamos pagándolo todo-

 

Miedo, ansiedad, desconfianza, desamor, enemistad, tristeza, desesperación. Eso y más es lo que ellos sienten, lo que experimentan son emociones y sensaciones que no quisieras vivir en tu vida.

 

-Kami-sama…te pido que alejes el mal de nosotros, que nos protejas, que podamos descansar y que esto termine pronto…amen-


Vampyr New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-?): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


¿Que hacen ellos aquí? New! Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

3 animes que comienzan aparecer en el mundo real, no se sabe el motivo o tal vez si. quien sabe, solo se sabe que los personajes comenzaran una rara aventura


Humanos vs Vampiros New! Por Dariu2

Clasificación: No menores de 13 años • 90 Comentarios
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

Vacantes Cerrados


Quedate lejos New! Por PannyBST

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen: Hinata anhela una vida al lado del joven Uzumaki, él le hace realidad sus sueños al pedirle matrimonio, con lo que ella no contaba es que él y su mejor amiga oji Jade la engañaran, las imágenes la a tormentaban, solo una pregunta le rondaba su cabeza ¿Por qué?, ella solo quería ser feliz y aquella se aprovechó de su confianza e inocencia. Se repetía una y otra vez lo tonta que había sido, como no se dio cuenta, todo era claro, pero tal vez siempre tuvo esa esperanza.

Quería estar lejos de ahí, corrío a una velocidad que sus pies le permitían, llego a su casa, tomo su pasaporte, dinero, tarjetas y todo lo que le seria útil, tomo un taxi con dirección al aeropuerto, estando ahí pensaba ¿A dónde iría?, sus pues se movían sin su consentimiento, sin mas tomo el único vuelo que estaba por salir.

Una nueva vida era lo que ella buscaba y eso es lo que encontraria.

Una llamada de su padre hará que su vida de un giro de 360 grados, él le dice que un amigo tiene una empresa ahí y por ser su hija le dará un puesto en su empresa, ella va a dicha entrevista en donde el señor Uchiha le presenta a sus dos hijos, Sasuke un joven azabache, ojos onix, piel nívea, alto y muy guapo, el otro pequeño llamado Itachi era peli negro parecido a Sasuke, tenía unos ojos muy vivaces con ojeras a su alrededor y una sonrisa muy bella y sincera, todo lo contrario al otro chico. Él al verla siente que no debe dejarla ir, esa sensación no le disgustaba, mas no estaba seguro del por que se sentía así, pero lo que no sabía es que pronto ella ocuparía un lugar importante en sus corazón.

Los meses pasaron y Hinata se llevaba muy bien con casi toda la familia, puesto que Sasuke trataba de alejarse de ella, fracasando en todos sus intentos, pero quien diría que la muerte de sus padres lo acercarían mas a la peli azul, debido a que ella era la única mujer que su hermano Itachi quería que lo cuidará. Hinata día a día se gana el apreció del joven; puesto que este no era ciego y veía lo bella, tierna, amable, dulce y sincera que era con Itachi y con él, única en el mundo, orillandolo a pedirle ser su novia y ella que no le era para nada indiferente, acepta, aunque siempre tenía cuidado, desde lo sucedido ella era muy desconfiada, con el paso de los dias y meses se dio cuenta que el Uchiha era sincero.

Despues de un año saliendo con Hinata, Sasuke piensa que es momento de pasar a otro nivel y le pide matrimonio, el cual ella acepta, pero deben viajar a Japón para pedir su mano y hacer las cosas bien.

No será facil con Naruto y Sakura, puesto que él rubio al verla se enamora y se da cuenta de lo que perdió e intentará recuperarla. Sakura queda hechizada con el apuesto Uchiha y nuevamente la envidia hacia la Hyuuga renace, pero esta vez sera diferente.

¿Podrán Hinata y Sasuke luchar por su amor?

¿Naruto conquistara a Hinata?

¿Sasuke le hará caso a Sakura?

- o -

¿Hinata ese niño es tu hijo? - dijo Naruto con tristeza.

Aaaa... Uzumaki-kun me espantaste... ¡Hola!, me tengo que ir llevo prisa e Itachi... si es mi hijo... - dijo Hinata con una sonrisa sincera y amplia en sus ojos.

¿Es nuestro hi... - estaba a punto de decir algo Naruto pero una voz grave lo interrumpio.

- Amor, Itachi ¿Nos vamos?, hump... lo siento, ¿Quién es? -cuestino Sasuke con desconfianza y fastidio.

- Amor disculpa la demora, Uzumaki-kun te voy a presentar a mi familia, el es Sasuke mi prometido y el es Itachi nuestro hijo, amor, mi niño el es Uzumaki Naruto - dijo Hinata con preocupación, ya que le había contado a Sasuke.

- Mucho gusto Uzumaki-kun - dijo Sasuke con alegría por la presentación que Hinata les dio delante de su ex.

- ¡Hola Señor Uzumaki!, mami, papi iré con mi tía Hanabi - dijo el niño dirigiendose a la casa Hyuuga.

- Es adoptado ¿Cierto?, pero es esto que se perezca a tu... - decía Naruto comprendiendo la situación y con ovia burla.

- Eso no es de tu incumbencia, ahora te aclaró Sasuke no es como tu, no hay forma en que yo los compare, bueno nos retiramos, amor vamos con nuestro pequeño Itachi - dijo Hinata con enfado y amor.

- No te le acerques, ni a ella ni a nuestro hijo - vamos, ambos comienzan a caminar.

Esto es un SASUHINA.

PASEN Y LEAN.

La variable perpetua. New! Por lucakravitz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ahi cosas que no podemos evitar pero si pudieras cambiar algo en tu pasado¿ Lo harias? 
Los sentimientos son los lazos que unen alas personas. amor. odio
trizteza. sufrimiento. confusion 
..    ahi ocasiones en que los sentimiento tracienden el tiempo en esta historia literalmente lo han hecho.
L a historia se puede alterar si le agregamos una variable, 

      Parejas cannon ( con algunas alteraciones)


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


Una Historia Diferente. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s