Fanfic Es
Fanfics en español
Hiashi Hyūga

Otros Resultados: 9 Series


Historias

DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


El bien del clan New! Por princesadehielo

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Naruto y Karin están obligados a casarse por decisión del consejo y con el corazón destrozado aceptaran esta dura decisión sin saber lo que les espera

****************************************

-seré directa el consejo de Konoha a decidido comprometerlos y que renazcan el clan aquí en Konoha-

-¿cómo?-

-¡TSUNADE YO DEJE MUY CLARA MI OPINION LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS!!!-

-Naruto un hokage siempre ase lo mejor para su aldea incluso a costa de su felicidad­­ ­­-

***************************************

-QUEDAS CORDEALMENTE INVITADO A LA BODA DE

NEJI HYUGA Y HINATA HYUGA-

****************************************

-padre ya tengo una respuesta-

-bien te escucho-

-acepto aceptó casarme con Neji si tu dejas a hanabi que ella elija con quien casarse-

-está bien-

-eso es todo padre me retiro-

-antes dime Hinata que te hiso cambiar de opinión-

-como cabeza del clan que ser debo pensar primero en………….-

***************************************

-naruto que hace un hokage-

-protege a su aldea con su vida siempre piensa primeros en los demás antes que en si mismo -

-naruto acepto lo que dijo el consejo después de todo ahí que………….-

***********************************

-padres ahí algo que tengo que decirles-

-te escuchamos-

-sasuke y yo somos novios-

-mmm esta bien SAKURA-

-si el hecho de que andes con el no significa que no pienses en…………….-

********************************************

Todos: EL BIEN DEL CLAN

Una historia muy diferente a lo que tos conocen entren y lean 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


9 Novatos: Cambios New! Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Después del incidente con Mizuki, el Hokage decide que lo mejor será cambiar el orden de los equipos Genin para que cada uno reciba la mejor educación y entrenamiento posible ¿Cómo afectará esa decisión al mundo Shinobi? NaruHina. NaruSaku (Unilateral, por parte de ella) SasuIno


Relatos cortos y sexuales del universo de Naruto New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 55 Comentarios
Resumen:

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Vampyr New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-38): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


LETAL. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 31 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


Guerras de Sangre New! Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

&&&

 

Tal vez la solución era unirlos. Sangres puras, hibridos, distintas razas.

Sí, tal vez lo era. Pero tal vez eso les cueste, depsues de todo la sangre que se derramo en el pasado aun vive en su presente, el rencor y odio envuelve sus corazones, su "humanidad", su todo. Pero eso a los altos mandos les importa un bledo.

 

&&&

 

Cupo de OCs lleno.

 

 


Quedate lejos Por PannyBST

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen: Hinata anhela una vida al lado del joven Uzumaki, él le hace realidad sus sueños al pedirle matrimonio, con lo que ella no contaba es que él y su mejor amiga oji Jade la engañaran, las imágenes la a tormentaban, solo una pregunta le rondaba su cabeza ¿Por qué?, ella solo quería ser feliz y aquella se aprovechó de su confianza e inocencia. Se repetía una y otra vez lo tonta que había sido, como no se dio cuenta, todo era claro, pero tal vez siempre tuvo esa esperanza.

Quería estar lejos de ahí, corrío a una velocidad que sus pies le permitían, llego a su casa, tomo su pasaporte, dinero, tarjetas y todo lo que le seria útil, tomo un taxi con dirección al aeropuerto, estando ahí pensaba ¿A dónde iría?, sus pues se movían sin su consentimiento, sin mas tomo el único vuelo que estaba por salir.

Una nueva vida era lo que ella buscaba y eso es lo que encontraria.

Una llamada de su padre hará que su vida de un giro de 360 grados, él le dice que un amigo tiene una empresa ahí y por ser su hija le dará un puesto en su empresa, ella va a dicha entrevista en donde el señor Uchiha le presenta a sus dos hijos, Sasuke un joven azabache, ojos onix, piel nívea, alto y muy guapo, el otro pequeño llamado Itachi era peli negro parecido a Sasuke, tenía unos ojos muy vivaces con ojeras a su alrededor y una sonrisa muy bella y sincera, todo lo contrario al otro chico. Él al verla siente que no debe dejarla ir, esa sensación no le disgustaba, mas no estaba seguro del por que se sentía así, pero lo que no sabía es que pronto ella ocuparía un lugar importante en sus corazón.

Los meses pasaron y Hinata se llevaba muy bien con casi toda la familia, puesto que Sasuke trataba de alejarse de ella, fracasando en todos sus intentos, pero quien diría que la muerte de sus padres lo acercarían mas a la peli azul, debido a que ella era la única mujer que su hermano Itachi quería que lo cuidará. Hinata día a día se gana el apreció del joven; puesto que este no era ciego y veía lo bella, tierna, amable, dulce y sincera que era con Itachi y con él, única en el mundo, orillandolo a pedirle ser su novia y ella que no le era para nada indiferente, acepta, aunque siempre tenía cuidado, desde lo sucedido ella era muy desconfiada, con el paso de los dias y meses se dio cuenta que el Uchiha era sincero.

Despues de un año saliendo con Hinata, Sasuke piensa que es momento de pasar a otro nivel y le pide matrimonio, el cual ella acepta, pero deben viajar a Japón para pedir su mano y hacer las cosas bien.

No será facil con Naruto y Sakura, puesto que él rubio al verla se enamora y se da cuenta de lo que perdió e intentará recuperarla. Sakura queda hechizada con el apuesto Uchiha y nuevamente la envidia hacia la Hyuuga renace, pero esta vez sera diferente.

¿Podrán Hinata y Sasuke luchar por su amor?

¿Naruto conquistara a Hinata?

¿Sasuke le hará caso a Sakura?

- o -

¿Hinata ese niño es tu hijo? - dijo Naruto con tristeza.

Aaaa... Uzumaki-kun me espantaste... ¡Hola!, me tengo que ir llevo prisa e Itachi... si es mi hijo... - dijo Hinata con una sonrisa sincera y amplia en sus ojos.

¿Es nuestro hi... - estaba a punto de decir algo Naruto pero una voz grave lo interrumpio.

- Amor, Itachi ¿Nos vamos?, hump... lo siento, ¿Quién es? -cuestino Sasuke con desconfianza y fastidio.

- Amor disculpa la demora, Uzumaki-kun te voy a presentar a mi familia, el es Sasuke mi prometido y el es Itachi nuestro hijo, amor, mi niño el es Uzumaki Naruto - dijo Hinata con preocupación, ya que le había contado a Sasuke.

- Mucho gusto Uzumaki-kun - dijo Sasuke con alegría por la presentación que Hinata les dio delante de su ex.

- ¡Hola Señor Uzumaki!, mami, papi iré con mi tía Hanabi - dijo el niño dirigiendose a la casa Hyuuga.

- Es adoptado ¿Cierto?, pero es esto que se perezca a tu... - decía Naruto comprendiendo la situación y con ovia burla.

- Eso no es de tu incumbencia, ahora te aclaró Sasuke no es como tu, no hay forma en que yo los compare, bueno nos retiramos, amor vamos con nuestro pequeño Itachi - dijo Hinata con enfado y amor.

- No te le acerques, ni a ella ni a nuestro hijo - vamos, ambos comienzan a caminar.

Esto es un SASUHINA.

PASEN Y LEAN.

Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


Hinata rebel girl Por hinaforever

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Hinata como todos conocemos es una chica amable con todos que no guarda rencor ni odio a nadie, pero y si la historia fuera diferente y si junto a sus amigas fuera una chica rebelde que va al instituto, tiene una banda.

Seria algo interesante pero su mundo cambiara con la llegada de unos chicos que inconcientemente cambiaran su vida poco a poco 

 

 

LO VUELVO A PUBLICAR POR QUE SE ME BORRO Y NO TENIA COPIA Y APROVECHÓ PARA MEJORAR


Busco Un Prometido Para Antes De Navidad Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hinata Tiene que ir a su viaje de graduación de la facultad en el cual deberá de elegir secretamente a su Prometido de entre sus compañeros, deberán enamorarse ambos y hacer que este la haga su prometida. en caso de regresar soltera su padre la desconocerá como hija, para darle a su hermana menor el liderazgo de las empresas Hyuga. A Hinata le importa un rábano su estatus, lo que le preocupa es que a su hermana menor la comprometan con algún vejete. NO DEBE MIRAR A ALGÚN SANGRE MESTIZA O HUMANO

Por otro lado Sasuke estudió lo mismo que Hinata, al igual que ella, él debe conseguir prometida para poder acceder a algunas de las acciones de la empresa Uchiha. y la indicada para el es Hinata. Pero ella lo ve como su mejor amigo y él NO QUIERE SER SU AMIGO
7 días para Navidad .


7 días dura el viaje al extranjero.

7 días Para conseguir prometido.
7 días para espantar a los muchachos que se acerquen a Hinata. 
7 días para conquistar a Hinata.

 

Esta historia es mia y Tambien esta publicada en Wattpad bajo el mismo nombre 


KONOHA UNIVERSITY OF TALENTS Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

¡¡hola!! veran volvi!!!
bueno este es un fic para oc! 

konoha university of talents

es una universidad donde si te gustan las artes tiene que estar aqui! las personas que salen de aqui se convierten en artistas, musicos reconocidos. siempre triunfan!

pero el ingresar aqui es mas dificil de lo que parece, tienes que ser escogido de millones de personas!

----------------------------------------------------------

viviras en un mundo lleno de arte pero no solo eso! o claro que no! las fiestas y los concursos son lo mejor tambien, ve como se desarrolla un artista dia a dia para lograr su sueño!

estas listo para ser el mejor? o el peor? ¿lograras tus metas o todo terminara? ¿encontraras a esa persona especial? ¿te romperan el corazon o tu lo romperas?

todo esto pasa en la vida de estos universitarios estas listo para pasar los mejore y dificiles años de tu vida? DEMUESTRALO