Fanfic Es
Fanfics en español
Chōji Akimichi

Otros Resultados: 7 Series


Historias

El Mago y La Ciega New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

 

 

En un mundo alterno al nuestro donde la magia es posible.

Inglaterra era un país con equilibrio porque existían cinco familias de magos desde la era medieval, los cuales gobernaban el mundo. Sin embargo; cuatro de esas cinco familias de nobles se unieron para destruir a la familia más fuerte por miedo a su linaje. Dicho equilibrio se perdió hasta entonces, porque el país cayó en dictadura corrupta.

Lastimosamente ninguno se imaginó que uno quedaría vivo de esa masacre con sed de matanza.

Quiere matarlos a todos.

 

 

Se necesitan oc's


La que carga con la voluntad del Hielo Por cinaye

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quién diría que un día, ella sería trasladada a un mundo completamente desconocido.

Sola y desolada, sería su turno de buscar respuestas.

Junto a sus nuevos amigos, tendrá que descubrir uno de los secretos mayor guardados de su familia.

Y sobre todo, aprenderá a vivir como una kunoichi, en este nuevo mundo.

Algunos personajes y mundo no fueron creados por mí, sino, por el querido Masashi Kishimoto.

Mariam, es nuestra protagonista, que enfrentará grandes peligros, realizará hazañas, encontrará la amistad y el amor, descrubrirá secretos, y, sobre todo, su desenlace, ¿Cuál será?.

¿Morirá?, ¿Volverá a su mundo?, ¿Quedará atrapada para siempre?.


El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Love and Deception. Por Pamnuzp

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Una boda. Un viaje a España. El hombre más exasperante. Y
tres días fingiendo. O en otras palabras, un plan que nunca
funcionará.

Sakura Haruno, finalmente, no está soltera. Su familia se complace en anunciar que llevará a su novio Japonés a la boda de su hermana. Todos están invitados a venir y presenciar el evento más mágico del año.

Sin duda, ese sería el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de donde vengo. O el epitafio de mi lápida, al ver el giro que había tomado mi vida en el lapso de una llamada telefónica.

Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el oceano, desde Konoha hasta España, para una boda. Y mucho menos, alguien ansioso por seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperada como para traer al dolor de ojos negros de 1,90 metros que tenía delante.

Sasuke Uchiha. El hombre cuya ocupación principal era hacer
hervir mi sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo
después de meter la nariz en mis asuntos, llamarme delirante y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ves? Indignante. Agravante. Sangre hirviendo. Y para mi total desesperación, también tiene razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Valía la pena el sufrimiento de traer a mi colega y la perdición de mi existencia como mi novio falso a la boda de mi hermana? ¿O era mejor ser sincera y enfrentar las consecuencias de mi mentira inducida por el pánico?

Como diría mi abuela, que dios nos pille confesados!!!

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "The Spanish Love deception" de la gran autora Elena Armas. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


🌸HIGH SCHOOL KONOHA BOY 🌸 Por nanamymyshury

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

Summary:

Esta historia relata la vida Hinata Hyuga y de las personas que la rodean, ella entra al instituto de konoha, pero no es como cualquier escuela, si no un internado para hombres, y  todo comenzó por una equivocación de la escuela en la transferencia de la chica  eso hace enfadar a Hiashi Hyuga, pero aun así eso no es impedimento para Hinata en no ir , algo que le sorprende a los miembros de su familia, con la ayuda de Neji y sus amigas ayudaran a la joven en convertirla y aparentar como chico transformándola haciéndola parecer en uno; como le irá en su nueva nuevo instituto y descubrirá que no es la única mujer ahí, y se reencontrara con su viejo amor de infancia podrá reconocerlo, muchas cosas pasaran en su estancia dejara de ser una muchacha tímida y temerosa para ser mas fuerte en las aventuras y obstáculos que le esperan.

 


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de Kaguya ?tsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgirá el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

 

Porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atrás y hasta donde estará dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

 

Todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

 

Esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi Kishimoto...

TUVE QUE VOLVER A SUBR MI HISTORIA (HABIAN ELIMINADO MI FACFIC, LOS ULTIMOS CAPITULOS TENDRE QUE VOLVERLOS A CREAR DESDE CERO PERO AFORTUNADAMENTE RESCATE LA MAYORIA DE LO QUE LLEVABA) espero lo disfruten de nuevo


La vida de un humano. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Aclaración: Ésta historia es un universo alterno de mi fic anterior: ''La vida de un vampiro''

 

***

 

¿Qué hubiese pasado si todo hubiese sido diferente? A veces una pequeña acción puede cambiar el curso de una historia completa.

Un mundo en el que Adam Smith jamás convirtió en un vampiro.

 

 

 

 


Saga Eternal Guardian 6: Atado Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

ATADO - 6º de Guardianes Eternos.

 

 

SASUKE: Para la mayoría su don parece ser una bendición, pero paraél es una maldición que los demás Guardianes Eternos -esos que protegen el reino mortal de las amenazas del inframundo- buscan explotar. Uno que con mucho gusto cambiaría por la oportunidad de ser libre.

 

Obsesionado. Su toque es como una droga. Desde el momento en que la conoció. Sasuke supo que era diferente. Incluso peligrosa. Aunque sus hermanos guardianes están convencidos de que Sakura trabaja para Hades. Sasuke no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear con ella. No puede dejar de anhelar lo único que sabe que podría dar lugar a la caída de su mundo.

 

Poseído. Frente a detener a Sakura o unirse a lo que busca ella, Sasuke cae en la tentación y se ve inmerso en un mundo de lujuria, engaño y traición mortal diseñado por los dioses. Su toque -únicamente el de ella- lo libera de sus obligaciones, pero el deseo sólo puede condenarlo. Porque antes de que termine tendrá que decidir qué es más importante: El deber y el honor hacia aquellos que él juró defender, o una mujer que muy bien podría ser la mayor maldición para todos ellos.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Enredos Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Konoha, con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Sakura Haruno es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Saku es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Sasuke, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada.

La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Sasuke está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Sasuke Uchiha ganar a Saku?

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "Enrredados" de la gran autora Emma Chase. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


¿Me dejas Odiarte? Por Pamnuzp

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Sakura Haruno es abogada especializada en gestión patrimonios y Sasuke Uchiha es economista, miembro de la nobleza Japonesa y uno de los famosos solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Sakura le rompió la nariz a Sasuke de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Sakura y Sasuke.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas incluso fuera del trabajo juntos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Esta es una adaptación Sasusaku del libro, "Porfavor, dejame Odiarte" de la autora Anna Premoli, la historia le pertenece a ella, y los personajes le pertenecen a M. Kisishimoto, hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.