Fanfic Es
Fanfics en español
Inoichi Yamanaka

Otros Resultados: 8 Series


Historias

Historias de Konoha New! Por Paprii

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

NO ENTRES SI NO ERES MAYOR DE EDAD.

 

ESTAS HISTORIAS SON FANFICS CORTOS SOBRE PERSONAJES DE NARUTO/ NARUTO SHIPPUDEN/ BORUTO. TODAS TRANSCURREN EN KONOHA O ALREDEDORES Y TODAS SON DE TEMÁTICA ERÓTICA.

ENCONTRARÁN PAREJAS DIFERENTES, CASI NINGUNA SERÁ LA USUAL; LAS HISTORIAS ESTARÁN SEPARADAS EN CAPÍTULOS PERO SERÁN CORTAS.

TENDRÁN SEXO EXPLÍCITO, HABRÁ INCESTO Y OTROS TEMAS CONTROVERSIALES.


ENTRE EL AMOR Y LA MAGIA New! Por sakure

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La felicidad es una de las cosas que el ser humano busca… aunque la persona que la busque tenga o no tenga poderes mágicos es un sentimiento que surge a lo largo de nuestra vida y en la mayor parte del tiempo se ve consternado por diversas dificultades 

esta historia tiene como pareja principal es sasukexsakura aunque tambien tendra un poco de saixino y narutoxhinata


Naruko. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 144 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sentia la soga apretando su cuello, en cualquier momento iba a morir, la sensacion de frustacion era latente, su piel se erizaba con los gritos de la gente, ya se habia resignado, ese era su fin, y aunque tenia una pequeña esperanza guardada en su interior, la dejo solo ahí.

Le preguntaron si tenia algo que decir. 

Miro a su compañero y sonrio.

"No soy el primero, tampoco sere el último, amigos, familia, conocidos... Siempre habra alguien que este en desacuerdo con este sistema, con sus reglas que se riguen por desigualdad e inequidad, ellos caeran..."

Su compañero alzo la vista y grito.

"Por todos los que se fueron luchando, por todos los que seguiran, no sean complices de esto, no sean complices de este estado lleno de ratas individualistas en el poder..."

 

Para Cuando Me Olvides 


Sakura: La chica hermosa. Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de 18 años que padece de un trastorno alimenticio. Sakura por un descuido hace que sus padres se enteren de la verdad tras ella y por ello es mandada a terapia para ver si puede su hija parar. Sakura está molesta por el echo de que ahora sus padres la traten como una loca, pero sin embargo Sakura no sabiéndolo, hallará un motivo para salir adelante.

PD: No apto para personas vulnerables, sensibles o con algún tipo de tratamiento psicológico. Los métodos aquí descritos no son para ser imitados y en caso de sentirse identificado o ver que usa alguno de estos métodos se recomienda visitar un especialista o buscar ayuda. Es bajo su propio riesgo.

100 % SasuSaku


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.