Fanfic Es
Fanfics en español
Orochimaru

Otros Resultados: 11 Series


Historias

No te pedí ayuda, pero si insistes.... Por Caroline_Evil

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 Las drogas, el alcoholismo, todo eso es normal en esta época, aunque nos duela. Varias razones te llevan a esto, algunas son muy estúpidas y otras muy profundas, ¿Pero realmente está bien hacer eso? Cuando te haces esa pregunta ya es demasiado tarde, ya no puedes mirar hacia atrás. 

Pero, ¿Es imposible escalar hasta la cima cuándo ya caíste hasta el abismo?

No, claro que no.

Tenten, Sakura e Hinata son tres chicas que comparten este punto de vista, aunque no lo ponen muy en práctica. Cada noche alcohol, drogas y peleas, es un circulo vicioso cuando te acostumbras.

Sin embargo, al entrar a un prestigioso internado, hay un grupo de personas que se les acercan para intentar ayudarlas, sólo que su cáracter se lo impiden.

Yo no te pedí ayuda, pero si insistes...

Naruhina

Sasusaku

Nejiten


Chikagure La aldea de la sangre Por godey uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Chikagure la aldea de la sangre es un grupo de ninjas de muy alto nivel en la cual se reúnen ninjas los cuales tienen pasados oscuros , han sido rechazados o no han podido encajar en la sociedad de sus respectivas aldeas ... 

La historia principal trata sobre Godey uzumaki uno de los pocos supervivientes del uzukagure el qual se afilió a konoha y al final termino en la aldea de la sangre hermano de kishuna uzumaki y rechazado por cuidar en los primeros años a naruto con permiso del 3er hokage se unio a esta aldea trabajando asi para las dos y teniendo que dejar a naruto gran parte de su vida solo hasta que este se graduase en la academia de konoha 

en la cual se unirá a nuestro heroe y lo ayudara a fortalecerse y a evolucionar como persona 


Una historia diferente Por I_Love_Yaoi

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo un gran zorro aparecio destruyendo la aldea de Konoha, el Yondaime hokage tuvo que sacrificarse para asi evitar más destrucción, encerro a la bestia en un recien nacido llamado Uzumaki Naruto.

Naruto vivio marginado por poseer semejante bestia  pero....¿que pasaria si no todos fueran asi?

Un grupo de shinobis cambiaran las cosas cambiando la historia ya escrita.

 

Se necesitan Oc

 


El Barco...de la Hoja Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si…de la noche a la mañana…la tierra ya no estuviera ahí?

Algo le ha sucedido a la Tierra. Tras una aparatosa e improvista tormenta los sistemas de comunicación se han interrumpido y dejado de funcionar. Todo lo que se conoció hasta ahora ha desaparecido. Un grupo de adolescentes estudiantiles y la tripulación del barco “Konoha” son los únicos supervivientes.

Sakura Haruno noble y fiel. Hija del ingeniero involucrado en la causa de los acontecimientos del apocalipsis. Segura de si misma, reflexiva y muy inteligente, con un alto conocimiento en Medicina y Biología. Es una de los únicos que conocen los acontecimientos que se están viviendo ahora en el planeta. Una de los tripulantes a bordo con más secretos y por eso tendrá que luchar para poder sobrevivir ante las personas que deseen su muerte.

Sasuke Uchiha rebelde, frio y serio.  A aborda dado a escondidas como un polizón, con el único objetivo de encontrar a su hermano que lo abandono a el y a su madre. Atractivo y con un encanto irresistible. No se molesta en caerles bien a las personas. Desde el primer encuentro se siente atraído por Sakura, tiene las cosas que odia, admira y desea, va a estar a su lado aunque sea una molestia.

Naruto Uzumaki hiperactivo, sexy y optimista, siempre trata de ve el lado positivo. Será pieza clave para descubrir la verdad de las cosas. Su pasado oculto se hace presente ante este nuevo evento que le revelara secretos y le abrirá las puertas al amor. Junto a sus amigos tendrá que enfrentarse ante las circunstancias,  defender y proteger lo que ama cuando la catástrofe mundial se hace presente con la desaparición de la tierra.

Kakashi Hatake es un hombre tranquilo. Capitan de el baco pero oculta un doloroso acontecimiento en el fondo de su interior. Tenia un pasado, tiene un presente y tendrá un futuro que se vera involucrado en los sucesos que se esta viviendo. Tomara el liderazgo definitivo para mantener el orden y protege a toda su tripulación.

Nada va estar bien ya que 4 sujetos se infiltraran en el navío a tomar aquel objeto que los ayude a sobrevivir y llevárselos a sus jefes, responsables de la destrucción y desequilibrio del planeta.

Todos los estudiantes del buque-escuela Konoha, aprenderán a sobrellevar la situación de amor y odio.


Mi chica ideal bajo el mismo techo. Por Hina tooga

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hyuuga Hinata lleva un tiempo tratando de que Uzumaki Naruto voltee a verla, pero hasta el momento ha tenido nulo éxito. 

Por azares del destino encuentra la oportunidad perfecta para acercarse al rubio: Uchiha Sasuke. 

El joven pelinegro, mejor amigo de su interés romántico, necesita un lugar para vivir y escapar de su acosadora Haruno Sakura. Así pues ambos sellan un pacto de ayuda mutua. 

¿Qué pasará con ambos cuando comiencen a vivir juntos?


Una pequeña promesa Por Yokune ruko

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

[...]Sasuke y Hinata siempre fueron amigos gracias a la amistad de sus padres, dos grandes dueños de empresas de clase mundial. Cuando Sasuke y Hinata estaban solos eran personas completamente distintos. Sasuke no era frío y calculador, se podría decir que era alegre y cariñoso, Hinata no era la tímida niña tierna, era una tsundere total.[...]

[...]Sasuke estaba completamente enamorado de Hinata, y Hinata tenía una seria confusión entre lo que sentía con Sasuke y Naruto.[...]

[...]-Voy a casarme.-entonces a Hinata se le paró el corazón. No tenía palabras para responder, estaba en blanco.[...]

 

¿Podrá Hinata recuperar al amor de su vida? y más importante ¿Podrá recuperar a su mejor amigo?

~SasuHina~

Con la pregunta del final esto parece pokémon.


Aventuras de escuela con Akatsuki Por Konan_san

Clasificación: No menores de 13 años • 220 Comentarios
Resumen:

<<Bueno,mi nombre es Mikasa,es un nombre horrible,por eso me apodé Chang, en fin mis padres viven divorciados desde que tenia ocho años,yo vivia en Arizona con mi madre,pero me exiliaba a Konoha a vivir con mi padre...ahora que me iba a Konoha,empezaria de nuevo tanto como el colegio,pero no me imaginaba que iria a conocer a un grupo de alocados chicos llamados Akatsuki ahora mi vida cambiaria al conocerlos,porque me haria parte de su divertido,alocado y extraño grupo y pasarian aventuras alocadas,como enamorarme y más,Al principio, me sentire sola pero pronto la amistad y el amor florecerán para mi.....>>

 

Por favor los invito a leer si quieren saber más,estara divertido,romantico y más!!!


mision unir institutos Por yukina hyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

naruto, sasuke, sai, neji, gaara, shikamaru y kiba son shinobis del instituto konoha para hombres su director es jiraya uno de los 3 sanin. todos ahi piensan que las mujeres son debiles o eso pensaban hasta que las comocieron.

hinata, haruka, ino, tenten, matsuri, temari y hanabi son kunoichis del instituto senju para mujeres su directora es tsunade senju una de los 3 sanin. todas piensan que lo hombres son idiotas hasta que los conocieron.

-----------------------------------------------------

-en que piensas cariño?-pregunto un a mujer pelirroja

-en unir a los 2 institutos ninja- dijo serio el hokague

-----------------------------------------------------

-y bien quien sera el nuevo directos de los institutos?-dijo el hokague

-yo opino que sea tunade-dijo un peliblanco

-haa esta bien yo tomare el cargo-dijo seria la senju

-----------------------------------------------------

-cuanto tiempo naruto 'ttebane-dijo una sonriente peliroja

-lo mismo digo 'ttebayo- dijo el rubio delbolviendole el gesto

---------------------------------------------------

-los juntamos con un proposito- dijo la ahora directora de los 2 institutos

-y cual es ese proposito?-dijo uno de los alumnos

-que se logren llevar bien y aprendar a combibir por que ahora estdiaran juntos!-dijo tsunade

-QUE???!!!!!

----------------------------------------------------

parejas:

-naruhina

-sasuharu(haruka es un personaje inventado por mi)

-saiino

-shikatema

-nejiten

-gaamatsu

-kibahana


🌸School Konoha Boys🌸 Por nanamymyshury

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

 

Summary:

Esta historia relata la vida Hinata Hyuga y de las personas que la rodean, ella entra al instituto de konoha, pero no es como cualquier escuela, si no un internado para hombres, y  todo comenzó por una equivocación de la escuela en la transferencia de la chica  eso hace enfadar a Hiashi Hyuga, pero aun así eso no es impedimento para Hinata en no ir , algo que le sorprende a los miembros de su familia, con la ayuda de Neji y sus amigas ayudaran a la joven en convertirla y aparentar como chico transformándola haciéndola parecer en uno; como le irá en su nueva nuevo instituto y descubrirá que no es la única mujer ahí, y se reencontrara con su viejo amor de infancia podrá reconocerlo, muchas cosas pasaran en su estancia dejara de ser una muchacha tímida y temerosa para ser mas fuerte en las aventuras y obstáculos que le esperan.

 


Pecado. Por Akatsuna Mari

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

 

Repentinamente el sueño se le fue y un extraño calor le recorrió el cuerpo… que Zeus lo ayudase, porque estaba apunto de hacer algo inoportuno…

Examinó detalladamente el cuerpo que tenía debajo de sí. Notó como los pequeños pechos de ella subían y bajaban tras respirar agitadamente. Su cálido aliento rozaba con suavidad aquella parte que no podía dejar de ver. Apretó con fuerza las sábanas y tensó la mandíbula al sentir como una parte de su anatomía reaccionaba ante esa imagen. Elevó los ojos hacía el rostro de ella y trató de alejar aquella escena de su mente. Un rubor infantil adornaba sus cachetes, tenía la boca entre abierta, y sus ojos cubiertos por un brillo especial, el cabello revuelto y extendido a lo largo de la cama, con sus pequeñas manos colocadas a modo de escudo sobre su pecho, ése contacto le quemaba, era como un hierro candente sobre su piel. ¿Pero qué diablos le pasaba? No podía sentir excitado por una simple niña, ¿o sí? Rechinó con tal fuerza los dientes, que comenzaba a dolerle, ella tenía la culpa.

 

Acercó una mano a su ruborizado rostro y la deslizó con delicadeza hasta llegar a pasar sutilmente sus dedos por aquella pequeña y rosada boca. No podía hacerlo, pero ella tenía la culpa, ¿no? Después de todo ella lo estaba seduciendo. Continuó con ese movimiento ascendente hasta llegar a su cuello y trazó círculos a su alrededor, ella tragó grueso y él no se contuvo: la besó…

 

Sasusaku, Narusaku, Itasaku, Sasosaku.

 

 

 

No soy buena con los resumenes, así que si este no les gusta, pues que alguien me ayude D: