Fanfic Es
Fanfics en español
Tobi

Otros Resultados: 7 Series


Historias

SI NO LO HACIA EL QUIEN? Por MY HEART

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Venia de la fiesta de la aldea lo habían llevado su hermano mayor y su mami su padre no lo había acompañado pero no importaba así le hacían mas caso.

Había notado a su mama un poco ausente como si fuera a pasar algo y de a ver sabido que era hubiera traído a su padre a rastras pero como siempre un niño de 8 años no sabe que depara el futuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`~~~~~~~~
Llegaba de la fiesta se había adelantado para contarle a su padre como lo había pasado pero al llegar a su barrio escucho a las mujeres del clan llorar desconsoladas un temor se apodero de el y corriendo llego a su casa para empezar a buscar a su padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Porque lo hiciste?-lloraba desconsoladamente su padre estaba en el suelo muerto y quien la había matado se encontraba bastante tranquilo.

-Si no lo hacia, hubieran pasado cosas horribles ahora vete si no quieres que te mate- como era posible que le hablara así, si siempre lo había tratado bien, siempre le sonreía y cuidaba junto a su hermano cuando su madre no podía entonces porque lo había echo.

Es lo mejor que pude escribir por fa lean y comenten.


 Bueno eh decidido poner mi correo electronico

para que me busque en face

es kuroinotenshi04101998@gmail.com

es un poco estupido pero no sabia como ponerlo 

y no se poner link xc no soy buena en esto 

bueno si quieren buscarme estoy disponible n.n


CUATRO LEYENDA SHINOBI Por tifa14look

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Aveces hay historias o leyendas que nunca jamas seran ciertas, siempre han contado la historia de los tres primeros sannin pero aveces las cosas no son del todo ciertas, aveces solo las personas que estuvimos hay sabemos la verdad

siempre podre confiar en ti tsunade, aun cuando no pueda ver

aveces no contamos la verdad por recuerdos

-es un gusto conocerte

 no la contamos por verguenza

-tsunade.... p-porque

-gomene.... hitsomy

no la contamos porque al final.. no querian que vieran el comienzo... de la traicion

 


estupidos y sensuales vampirooos Por onquy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

hinata,sakura y matsuri son 3 huerfanas que escaparon del horrible organato powpaw para comenzar una nueva vida en un pueblo llamado konoha,ahi encontraran a los hermanos lowcrens chicos guapisimos y alcados que les cambiaran la vida,pero ellos guardan un secreto que ellas descubriran pronto

-ellos son-dijo hinata

-estupidos-dijo matsuri

-y sensuales-dijo sakura

-ELLOS SON ESTUPIDOS Y SENSUALES VAMPIROS-gritaron las 3 al mismo tiempo

parejas

gaamatsu

naruhina

sasusaku

nejiten


Juego de Ajedrez Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Un juego de Ajedrez puede despertar la inteligencia oculta en uno, pero a su vez, pude despertar otro tipo de sentimientos. ¿Una relación tal vez?

 

Sí, los personajes de Naruto ya no son Ninjas. Ahora son estudiantes universitarios, con las hormonas descontroladas. En este mundo hay de todo, esquizofrenicos, ladrones, pirómanos, degenerados, e incluso choferes de colectivos fantasmas. 

El mundo normal al que estabas acostumbrado, ha sucumbido ante el encanto de este fic. 

 

¿Te gusta la saga de Asami Haku? Genial, no puedes perderte esta historia de Naruto, y sus compañeros, haciendo de las suyas. 

 

Amor, Humor, Morbo, Fiesta, -sexo(?- y mucho Rock and Roll (? , encontraras en esta historia escrita por Estrella Himara. 

 

Dale una oportunidad, y verás que no podrás dejar de leerla!.

 

 

 

Nota: Fic publicado hace un par de años atrás, pero recientemente borrado. 


L£GiØN D£ ÁNG£|£$ Por kaya haruno uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

L£GiØN D£ ÁNG£|£$ :

 

Cuenta la historia que cuando lucifer fue lanzado junto con sus ángeles caídos a la tierra en venganza el sedujo a sus creaciones del creador para que desobedecieran pero el creador para que su arcangel no se saliera con la suya decidió desterrarlos para que poblaran su tierra, conforme pasaban los años la batallas entre Creador y Arcángel se hacían mas frecuentes hasta que un día la guerra fue inevitable, lucifer ataco con sus ángeles a la humanidad haciendo que el creador mandara a sus 12 ángeles mas preciados haciendo que la oscuridad no terminara con lo que su Señor había creado, haciendo la batalla victoriosa, cuando los ángeles estaban por volver al cielo lucifer los envolvió en una nube de fuego atrapándolos y destruyéndolos a ojos del creador el cual, intentó descender de los cielos ya que uno de los ángeles era su mayor tesoro llamado " Cerezo " a lo cual el ángel Gabriel evito que bajara ya que se pondría en peligro.

 

El sacrificio de los 12 fue visto en los cielos como un acto heroico y en el infierno como un triunfo por haberse desecho de los tesoros preciados del creador, conforme pasaban los años la humanidad estuvo en paz cosa que al ángel Gabriel le preocupaba ya que desde que los 12 "murieron" el creador calló en un sueño profundo y ahora era el quien vigilaba la humanidad, sin esperar mas Gabriel mandaba a un ángel a la tierra para ver si algún ángel caído ocasionaba algún problema pero nada, hasta que un día...

— ¿ No se supone que tu estabas muerta? — Exclamó el ángel sorprendido al ver el rostro de el ángel.

 

— ¿ Quien dice eso, acaso Gabriel? — Soltó con burla para después soltar unas carcajadas.

 

— ¡ No hables así de tu capitán ! Y no permitiré que pronuncies su nombre si quiera estupida ! — Gritando lo ultimo con cólera mientras sacaba la espada de su gabardina.

 

— Mira.."niño" — Mirándole con repulsión — Te daré un pequeño mensaje para ese estúpido de Gabriel — Dando media vuelta mientras sus alas blancas hacían acto de presencia — Dile que los 12 estamos listos para la guerra que decidirá el futuro de la humanidad — Mientras decía esto comenzó a elevarse para así desaparecer en la oscuridad del cielo dejando a un ángel atónito por las palabras dichas del ángel.

 

— Entonces los rumores son ciertos y Gabriel es en realidad...


END (Mental-Break) Por LunaLuna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, acabando de cumplir sus 18 años, no sabe de lo que es capaz. Cuando las alucinaciones comienzan a atormentarla buscará respuestas y probablemente no le guste lo que encuentre, probablemente tenga miedo y probablemente odie el nuevo y verdadero mundo en el que habita.


*:::El equipo N:::* Por Naatsumi

Clasificación: No menores de 13 años • 85 Comentarios
Resumen:

 

- ¿Quién será nuestro siguiente victima? - Pregunto Shikamaru.

- ¿Qué tal si esta vez vamos por algo más grande? - Le pregunto a sus colega con una enorme sonría en su rostro.

- ¿Qué tienes pensado naruto? - Pregunto Sakura mientras que se sentaba en el sillón de la sala.

- Muy bien chicos, prepárense porque nuestro nuevo objetivo es… -

.

.

.

- Ya deja el drama y dinos ya quien es - Hablo Neji viendo solo al monitor de su computadora y tecleando unas cosas.

- La empresa Uchiha - Todos se quedaron sorprendidos.

- ¿Uchiha? pero si esa ¿No es la más famosa y millonaria de todo Japón? - Pregunto Ino, dudando entre si el capitán sabía lo que decía.

- Así es, y nosotros entraremos y le dejaremos sin nada. - Tenía una sonrisa de victoria en su rostro.

- Lo dices como si fuera pan comido - Comento Sakura.

- Para eso te tengo aquí sakura-chan tu no darás un grandioso plan y ¡Listo! - Sakura sonrió ante lo que su capitán le dijo.

 - ¿Cómo lo lograremos? Tengo entendido que esa familia tiene empleados de confianza, no podría sobornar a ninguno - Hablo esta vez Ino.

 

- No te preocupes, ¡lo lograremos-Dattebayo! -

 

Naruto, Sakura, Shikamaru, Ino y Neji son miembros del mejor grupo de todo Japón que se dedican a robarle a las mejores empresas millonarias para satisfacer sus necesidades

 

* Naruro es el líder del equipo.

* Sakura es la mente maestra, ella idea los atracos.

Shikamaru es todo un as abriendo cualquier tipo de caja fuerte.

* Ino se encarga de distraer a la víctima.

* Neji es el hacker abre las puertas con clase, hackea la computadoras de los millonarios para saber las claves. Todo eso y más lo hace desde el cuartel, solo con su computadora.

 


cadenas de amor Por yoko haruno

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno se vuelve una persona fría , donde quiere vengarse de todas las personas que le hicieron daño , pero antes debe de viajar al pasado para poder evitar aquel dolor que la consume teniendo sus mismas habilidades pero con un cuerpo distinto el cual era de su yo de trece años , al regresar al presente la cuarta guerra se habecina trayendo consigo cadenas irrompibles de amor para una pareja extraordinaria ,(sasusaku).


Are You The One? Por E-Seventh701

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Si tu pareja ideal estuviese frente a ti. ¿Te darías cuenta?

Diez chicos; diez chicas; diez oportunidades para encontrar el amor.

Basado en uno de los experimentos más recientes de MTV; veinte chicos serán puestos a prueba para averiguar si son capaces de encontrar a su media naranja. En el caso de que todos sean capaces de encontrar a su combinación perfecta; serán recompensados con un millón de dólares. No obstante; si no son capaces de lograr ni una pareja ideal en la Ceremonia de Parejas; se le restarán 250 mil dólares a su premio final.

Esto es ¡Are You The One?!  

Los chicos: Naruto Uzumaki; Sasuke Uchiha; Sai; Neji Hyuuga; Shikamaru Nara; Suigetsu; Yahiko; Kimimaro; Obito Uchiha; Gaara.

Las chicas: Sakura Haruno; Hinata Hyuuga; Ino Yamanaka; Temari; Tenten; Rin Nohara; Konan; Karin; Matsuri; Tayuya.


yo un arma Por olina-onquy-halie

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

naaaa soy mala en esto de los resumenes

ooooooooo

6 chicas que mm.......aaaah no se solo digo que habra 

sasusaku

gaamatsu

naruhina

nejiten

saiino

shikatema