Fanfic Es
Fanfics en español
Tobi

Otros Resultados: 7 Series


Historias

El cerezo de la muerte. New! Por MARIAANGELZ

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una pequeña niña que tuvo que ser fuerte para no caer en la oscuridad, desde niña siempre le arrebataban las cosas que amaba y su Maldición lo seguirá haciendo hasta verla decaer.


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 88 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Tu y yo... New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Puede que seamos los mas poderosos pero, un sentimiento por alguien puede volvernos cálidos, sentimentales, etc.

 

Podemos creer que nunca nos enamoraremos pero, nadie sabe lo que nos prepara el destino.

 

“Tu y yo por siempre”

 

        ó

 

“Tu y yo jamás”

 

Tu elijes...

 

Tu puedes ser parte de esta historia, podrás ser una de las personas poderosas...

¡¡¡ANIMATE!!!

 

Vacantes abiertas para hombres y mujeres.

 

Esta historia es con Oc's.

 

Me gustaría que dejaran su Oc, los aceptare con mucho gusto.

 

-Soy horrible con los resumenes, si se dan cuenta en todos mis fics-


Paying New! Por Lady Momoka sama

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó siendo solo un intercambio, como cada año…

 

Intriga. Común en todo aquel que viera el destino de esos pobres chicos.

 

-Hola mi nombre es ibiki morino y le hare unas preguntas-

-…-no obtuvo respuesta de la chica con la ropa maltratada al igual que ella

 

Karma. Muchos pensaban que era lo justo, que eso les pasaba por sus malos actos; callaron al escuchar la historia ¿entonces por qué?

 

-…Se lo repetiré una vez más ¿Dónde están?- nada- ¿¡Dónde están!?-

-¡No lo sé!- se echo a llorar con desesperación

 

Lástima. Era lo que todos sentían y lo único que podían hacer, ¿es que nadie les ayuda? Son todavía muy jóvenes para lo que la vida les puso delante.

 

-¿Qué sabes?-

-Todo y a la vez nada- contesto en un hilo de voz

-¿Qué?-

-Lo único que sé es…que estamos pagándolo todo-

 

Miedo, ansiedad, desconfianza, desamor, enemistad, tristeza, desesperación. Eso y más es lo que ellos sienten, lo que experimentan son emociones y sensaciones que no quisieras vivir en tu vida.

 

-Kami-sama…te pido que alejes el mal de nosotros, que nos protejas, que podamos descansar y que esto termine pronto…amen-


Vampyr New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-?): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


Humanos vs Vampiros New! Por Dariu2

Clasificación: No menores de 13 años • 90 Comentarios
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

Vacantes Cerrados


La variable perpetua. New! Por lucakravitz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ahi cosas que no podemos evitar pero si pudieras cambiar algo en tu pasado¿ Lo harias? 
Los sentimientos son los lazos que unen alas personas. amor. odio
trizteza. sufrimiento. confusion 
..    ahi ocasiones en que los sentimiento tracienden el tiempo en esta historia literalmente lo han hecho.
L a historia se puede alterar si le agregamos una variable, 

      Parejas cannon ( con algunas alteraciones)


Destinado a Amarte New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Sakura Haruno trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Sasuke y Sakura se encuentran drogados debido a terceras personas y Sakura queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Sasuke, la presidenta Tsunade,lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿Que pasará cuando Karin regrese?


Una Historia Diferente. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


Destino Marcado New! Por Sarada Uchiha Haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 93 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, una chica que se habia graduado de la preparatoria y recien habia sido aceptada para estudiar en la escuela de medicina de Tokio .... pero un suceso cambiará su vida para siempre...

un suceso dejará su destino marcado...

 

--No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba… solo recordaba pequeños flashazos… ella luchando contra alguien, era alguien grande y pesado, que la aprisionaba con su cuerpo y por el olor a perfume podía deducir que era un hombre, ya que esa fragancia era totalmente masculina.--

+++++

estaba en el hospital al parecer, pero ahí en la habitación no había nadie, solo estaba ella… cuando giró su cabeza rumbo a la ventana pudo ver a sus padres, su madre estaba llorando y por la cara que tenía su padre, parecía que habían recibido una noticia horrible y frente a ellos estaba un doctor… de pronto sus padres voltearon y la vieron, pero su mirada no era la misma, ahora su mirada era triste.

+++++++++++++++++++

-Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas… ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto… me gustó por su cabello rosa… dijo para sí mismo

 


luz en la oscuridad New! Por terra valerius

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis 

 

 

 

Para Valeri su vida hasta cierto punto era tranquila o en resumidas cuentas era monótona. 

 

Ya que ella siendo una híbrida había aprendido a que los de su especie solo eran un simple juguete de los demonios ocasionando que ella sea una chica no del todo solitaria pero si teniendo una perspectiva diferente de la vida. 

 

Y todo esto cambia cuando se madre decide que es tiempo de regresarse a vivir a Tokio con unos amigos. 

 

Describiendo que la vida no es como ella pensaba en cierto punto. 


El sueño que nace dentro de una pesadilla New! Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Un nuevo equipo 7 New! Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora