Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

La Inocencia y La Pureza de Tu Alma Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Mi verdad. Por MiYuAnami

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Han paso un par de años desde el  fin de la guerra. Todo esta en calma, la aldea ve la luz del sol en paz. Sakura por fin está cumpliendo su sueño con el hospital infantil. Ino aunque sigue siendo muy Ino permanece a su lado. Hace un año tiene un nuevo asistente, es un chico muy proactivo, es mayor que ella pero aun así la llama Sensei y san, lo cual la motiva mucho. Aunque el se unió al hospital y a sus experimentos solo por estar junto a la buena Doctora Sakura. Aunque ella lo sabe solo lo omite pero le sirve para que el pruebe todos sus experimentos antes de comercializarlos con su medicina, pero no será la misma historia con el suero de la verdad. La versión Beta no saldrá tan bien, para Sakura, claro...

¿Qué tan bien soportarán la verdad la aldea, ella misma y el engreído Uchiha?.


° REGRESANDO A TU LADO ° Por rockeira

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no ha sido fácil, a sus 13 años, y tras la pérdida de su padre, se mudó de Japón junto con su madre a Estados Unidos, llena de tristeza y con el corazón roto, deja su vida en Konoha, dejando atrás a sus amigos y al amor de su vida Sasuke Uchiha. Al poco tiempo de su partida un acontecimiento importante hace que  pierda la memoria, olvidándose de todo y de todos, excepto de su familia más cercana… y entonces vuelve a iniciar, hace nuevos amigos y cambia radicalmente su forma de ser… ya no es tímida, ni débil… ahora es fuerte, independiente, ama la música y está dispuesta a conseguir éxito en su vida.

Y luego de 5 años, las Haruno regresan a su país de origen… así que Sakura vuelve a encontrarse con esas personas que no recuerda, esas personas que en su pasado fueron tan importantes, que la apoyaron o que la dañaron, y que su presente ya no representan sentimiento alguno, ¿o si?, ¿Qué harán los amigos para recuperar la amistad de Sakura?, y ¿Qué hará Sasuke para hacer volver a su “molestia”, a quien ama con toda su alma?, ¿Qué complicaciones tendrán en el camino?¿podrá Sakura recordar lo vivido con anterioridad?


Cerezo de invierno. Por MiYuAnami

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Por qué siempre he sido debil..?.  Tal vez esta persona que veo en el reflejo simplemente no soy yo...


Saga The Dark Element 1: White Hot Kiss Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 


Un beso podría ser el último.


 


A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.


 Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Naruto, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.


 Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Sakura sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Sasuke no tiene alma.


 Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Por Una Inseminación Por CerezosdeLuna

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, era un empresario japonés muy adinerado, y con una gran fama de mujeriego. De ese modo, siempre vivía rodeado de mujeres. Todas hermosas, pero superficiales. A pesar de ser aún, algo joven. Quería tener un heredero...


Sakura Haruno, era una de las mejores arquitecto del país. Siempre había soñado con una familia. sueño que vió frustrado cuando tuvo una ruptura amorosa. Pero eso, no la hizo cambiar de opinión...


1. Obsidian Por DiosaAzteca

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi luz extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Sasuke, claro.


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


Cincuentas sombras de Uchiha Por LiloFu

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando la estudiante de literatura Sakura Haruno recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Sasuke Uchiha queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Sakuraintenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Uchiha está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Sakufa, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Uchiha desconciertan a Sakura, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Aclaracion

Traigo una adaptación del Anime de Naruto de Masashi Kishimoto, tomando como tal de la saga “Cincuenta sombras de Grey” de la autora E.L. james


Nota Importante: Esta adaptacion es de alto contenido sexual, por lo que no me responsabilizo por aquellos que aun sean participes de la lectura.


Iridiscencia. Por karina_granillo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sueles encontrarme en cualquier lugar,

y ya lo sabes nada es casualidad

tu misteriosa forma me lasimará

 pero a cada segundo estaré más cerca, 

más, más.

 

Soda Stereo

 

Sakura Haruno y Naruto Uzumaki mantienen una extraña amistad, se conocen desde niños, siempre son genuinamente amables el uno con el otro, pero así como el rubio llega, se va. En sus dieciocho años de vida, la chica jamás había resentido de ninguna forma esa inusual manera que tenía el Uzumaki para hacer las cosas, hasta ese día...

Una noche de fiesta se encontraron y conectaron nuevamente después de meses sin rastros mutuos, él estaba ebrio, ella nunca había probado tanto alcohol en su vida, las cosas se dieron, y se dieron para cambiar sus vidas.

 

---------------------------------------------------------------

-estoy embarazada...-

Dije mientras sujetaba sus manos con fuerza, tenía miedo, me sentía sola. Me faltaba un año para terminar la universidad y había echado todo a la mierda en una noche. Él no comprendía mi posición, soy la hermana mayor, soy la hija intachable, la chica de futuro brillante, la que alardea diciendo que saldrá del país y conocerá nuevos horizontes. Soy la que se había construido un futuro a base de sacrificios y de noches en vela, soy la que quería tener en mundo en sus manos. Tragué pesado, sin duda, el mundo era quien me tenía en las suyas.

Me miró impactado, ni siquiera tuve tacto, no hubo tiempo de titubear, sentía que el tiempo iba muy rápido. No tengo idea de lo que cruzó por su mente, pero la mía suplicaba un no me dejes a cada segundo.