Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Fear can't deny desire Por cassok

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Supe que le quería desde el primer momento, éramos amigos pero no me bastaba, sabía que lo nuestro quizás nunca funcionaría, pero algo que también sabía era que el miedo no puede negar el deseo.


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


Saga The Dark Element 3: Every Last Breath Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

 

 

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

 

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 

 

 

Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 

 

 

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.


Máscaras Por Katen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todos tenemos emociones que decidimos ignorar o guardar en lo más profundo de nuestra alma, pero cuando esas emociones quieren salir a flote cada vez que se les da la gana, lo mejor que se puede hacer en ese caso es usar una mascara emocional, una hermosa y horriblemente dolorosa máscara. OT3.


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Pídeme lo que quieras. (Adaptación sasusaku) Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro de megan maxwell Pídeme lo que quieras 

Los personajes de naruto son propiedad de masashi kishimoto.

 

 

Alto contenido adulto

 


BRUJERIA Por Alma US

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

<< ¿Fue un sueño?>> se preguntó mentalmente el azabache rozando sus labios con la yema de los dedos. Recordaba un dulce sabor a fresas, una cálida lengua acariciando la suya y un suave aroma a flor de cerezo, hasta que las ramas golpeando su ventana le hicieron abrir los ojos de golpe. Suspiró tratando de convencerse de que esas sensaciones –aunque bastante reales- eran solo un sueño y se acostó de nuevo para intentar volver a dormir.

 


Atraccion mortal Por Ayaritauchiha1997

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si te enteras que no eres quien dices ser y que en realidad eres un vampiro, y si te enamoras de un hombre lobo, y si este hombre lobo quisiera asesinar a tu disque padre por venganza ¿que harias? 

 

 


Mr. President Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

HE’LL RULE HER

AS FIRMLY AS

HE’LL RULE

THE COUNTRY

***

 

Él ha ganado los corazones de millones de personas. Pero, ¿está dispuesto a perder el suyo?

Conocí al hijo del Presidente cuando éramos jóvenes. Sasuke Uchiha era guapo, fino e inteligente. Nunca había conocido a un tipo como él.

Me prometió que se postularía para la presidencia. Le prometí que si lo hacía, estaría a su lado.

Tres periodos después, una invitación para unirse a la campaña de Sasuke Uchiha es la oportunidad más emocionante que he experimentado. Estoy determinada a hacer la diferencia; Él está determinado a ganar.

Enfocado en su objetivo, Sasuke es firme, despiadado y encantador. Todos los ojos están puestos en él y su popularidad va en aumento. Pero pronto, el posible próximo presiente de los Estados Unidos de América, está poseyéndome en más de una forma —a pesar de los riesgos, soy incapaz de resistir.

Estamos robando caricias, robando momentos y robando noches. Ya que nuestra conexión química se está convirtiendo rápidamente en peligroso combustible, poniendo no sólo a mi corazón, si no la oportunidad de Sasuke para la presidencia.

Ganar lo llevará todo. Alejarse será la cosa más difícil.

White House #1: ¡COMPLETO!

White house #2: ¡COMPLETO!

HISTORIA SASUSAKU

 ADVERTENCIA: LEMON