Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Saga Guardianes Eternos 4: Embelesado Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no.

 

 Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Casados de Nuevo Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella…

Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar… Ese fue su primer error.

El asombro de Sakura cuando se encontró cara a cara con Sasuke Uchiha, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien.

Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese segundo matrimonio debido todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

***

HISTORIA SASUSAKU

ADVERTENCIA: LEMON

¡¡COMPLETO!!


Cherry Fire: The biological firearm Por La artista del noveno

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un lugar donde todo no es lo que parece, el golpe de estado por el clan Uchiha provocó la muerte del tercer Hokage, el consejo de Konoha y la mitad de la aldea. Konoha esta en sus tiempos más difíciles por su dictadura militar, todo iba perfecto hasta la llegada de un grupo con el poder de destruirlos.

Esta amenaza es mucho más de lo que esperan los Uchiha.

Sin saberlo, se condenaron a su propia caída eliminación de la faz de la tierra. Donde nadie sabe quien es el enemigo, este grupo podrá al sistema shinobi de cabeza.

Las apariencias engañan, ellos fueron engañados por su propia hambre de poder.

¿Algo sera igual a la serie?

Le invito a descubrirlo por su propia cuenta. Así que luces, cámara y... ¡ACCIÓN!


Exposure ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.


Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.


Sus amigos la conocen como Sakura Haruno, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.


East Park Exposed ha pagado la matrícula de Sakura. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, sus dos mundos separados.


Hasta Sasuke.


Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Sakura es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Sakura no sabe cuánto de Sasuke Uchiha será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Sasuke. Tiene una novia, después de todo. Y Sakura tiene que centrarse.


Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo.


Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición.


Cada húmeda sesión deja a Sakura sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Sasuke se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella.


Tiene que decidir.


Quién se queda con Sasuke, ¿Rylan o Sakura?


 


~~Adaptación SxS~~


Sakura: La chica hermosa. Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de 18 años que padece de un trastorno alimenticio. Sakura por un descuido hace que sus padres se enteren de la verdad tras ella y por ello es mandada a terapia para ver si puede su hija parar. Sakura está molesta por el echo de que ahora sus padres la traten como una loca, pero sin embargo Sakura no sabiéndolo, hallará un motivo para salir adelante.

PD: No apto para personas vulnerables, sensibles o con algún tipo de tratamiento psicológico. Los métodos aquí descritos no son para ser imitados y en caso de sentirse identificado o ver que usa alguno de estos métodos se recomienda visitar un especialista o buscar ayuda. Es bajo su propio riesgo.

100 % SasuSaku


CRIMINAL OBSESIÓN Por demoniorosa

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno llamara la antencion de quien no la deve de llamar.

El un criminal que quiere ser dios, su amor enfermizo por ella llegara a tal grado de convertirse en una terrible obsesion.

 

lo estoy reeditando para todos los que siguen esta historia


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Maybe someday Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: A sus veintidós años, Sakura tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Hinata. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Hinata, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sakura queda cautivada por Sasuke Uchiha , su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sakura que Sasuke no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Extraña Relación Por Haruno De Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

- En esta casa hay reglas.- Aclaró Sasuke.-
Regla #1: No correr dentro de la casa.
Regla #2: No gritar ni llorar.
Regla #3: No entrar a mi habitación.- Continuó mientras la pequeña pelirosa hacía un puchero.-
Regla #4: No salgas de tu habitación cuando tenga visitas.
Regla #5: Prohibido rayar las paredes o tratar de salir de la escuela. ¿Queda claro?.

La niña de cabello rosa asintió energiticamente, se puso de pie y comenzó a correr detrás de Gaara.

- ¡Sakura! ¿Qué fue lo que te dije?.

Para Sasuke Uchiha el tener 15 años y cuidar de una niña de 9 años, pudo haber sido, su peor pesadilla.


La Loca Historia de una Kunoichi Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 14

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella