Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 68 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


::EL CONTRATO:: New! Por Alexa_NaoCen

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Nuevo resumen...

 

La vida la mayor parte del tiempo es una gran misterio, desconoces tu futuro, tu  destino, mientras tu puedes tener en mente tu vida ya planeada, la vida la puede poner de cabeza...

 

En circunstancias normales jamás se hubieran  conocido, pero gracias a Fugaku Uchiha, quien juega a ser Dios, el destino de ambos tomará un rumbo diferente.

 

Ellos dos provienen de posiciones económicas  totalmente distintas...

 

 El, nacido en cuna de oro, con sus próximos 24 años encima estaba acostumbrado  a tenerlo todo lo que el quisiera y eso incluía mujeres, en sus planes el matrimonio  y los hijos estaban prohibidos, próximo a tomar el poder de la empresa familiar y ser uno de los empresarios  más ricos y jóvenes  de Japón, se sentía en la gloria pero como dije antes, la vida es un misterio y todo puede pasar y por azares del destino todo cambiara con EL CONTRATO  que firmara con cierta chica pelirosa.

 

Ella,  con solo 20 años y toda una vida por recorrer, la segunda de 9 hermanos, su vida no ha sido tan fácil, la carencia es un pan de cada día en su familia, la pérdidas de 2 seres amados la dejó marcada, su único sueño, la medicina, un sueño que sabía que jamás probaría, un sueño que solo era eso, un sueño, siempre dispuesta  a sacrificarse por su familia a toda costa y la prueba es EL CONTRATO que firmará con una de las familias más poderosas de todo Japón.

 

Ambos atormentados  por su pasado, del cual solo buscan escapar. Personas del pasado que renacen de las cenizas como ave  fenix, vuelven para poner su mundo de cabeza...

¿Puede surgir el amor de una relación por CONTRATO? Una pregunta incierta para todos y para ellos...


Más contagioso que las ladillas New! Por Fer Mentada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Drama tragi-cómico que relata en primera persona la vida y problemas que enfrentan nuestros personajes. 

¿Eres de los que sigue el camino cómodo que te impusieron al nacer o tomarás las riendas y verás la insignificancia de tu ser?.

Influencias, folla-amigxs, alcohol y fiestas, rebeldía y soberanía, amor, consecuencias, decepción y sumisión. De todo ello aprenderás una lección.


ANIVERSARIO New! Por KarinaKudo_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura están juntos de nuevo después del viaje del Uchiha en busca de información de los Otsutsuki, después de varios eventos, la familia Uchiha puede pasar más tiempo en familia, suena maravilloso, sin embargo, ya que no están acostumbrados a estar como una pareja casada común, ¿que pasará cuando uno de ellos se olvide de la fecha tan importante cuando contrajeron nupcias?
Perteneciente a la serie de OS "El Cabello de Sakura"


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 105 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Ironic love Por samsukerman

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno. Es una chica de tan solo 15 años.   Un nuevo inicio  junto con su mejor amiga siendo feliz, en lo que cabe. Pero cuando choca con aquel chico de sonrisa juguetona y amable su vida cambia inesperadamente...   Nunca creyó que ella estaría en esa situación tan masoquista pero excitante.   Y por sobre todo, no creyó que encontraria a aquel chico de cabellos negros y no imagino que correría sangre por su manera de amar.   "Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró".