Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 24 Series


Historias

UNDER THE SAME SKY - ESCENAS SASUSAKU New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Quién no se ha imaginado mil y una historias con su pareja preferida?

 

Esta es una recopilación de escenas y momentos SasuSaku que se almacenan en mi cabeza pero de los cuales no tengo una trama completa… de momento.

 

¡Os invito a leerlos y a compartirlos con todos vosotros!


Mi Hermosa Sirena Por Naomi17

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura habitan en el mismo mundo pero sus lugares son totalmente diferentes. Sakura pertenece al mundo de las sirenas y Sasuke al mundo de los piratas. Aunque algo tienen en común, ambos están en busca de venganza, pero todo dará una vuelta cuando Sakura caiga en manos de Sasuke. Durante su aventura atravesarán muchos obstaculos: triangulos amorosos, peleas familiares, errores del pasado, etc.

 

¿Podrán ambos superar sus deseos de venganza y seguir adelante con sus vidas o se quedaran atrapados en el pasado?

 

SasuSaku o NaruSaku >.<

 

 


La Nueva Historia de Todos Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


HILOS ROJOS Por SAKUNATA UZUCHIHA

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Naruto Namikaze son dos agentes especiales que estarán a cargo del cuidado y protección de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga. Esta es una historia con romance, misterio y mucho peligro.

 

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". 


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Luna Escarlata Por Cinder_witch

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de encontrar a una manada de lobos salvajes rondando por su casa, Sakura se topa cara a cara con un hombre de aspecto amenazante con unos ojos brillando en rojo escarlata.

El Alfa.

Decide abrirles las puertas y acogerlos, pero sobre todo a él, para aprender desde cero sobre un mundo que no conocía, pero ahora no puede dejar ir.

 

 

 

El asunto de los compañeros no era cosa del destino sino de elecciones, pero me gusta pensar que nosotros elegimos dejarnos llevar por nuestros destinos. Sus labios estaban empapados y fríos, mis manos buscaron su rostro mientras él me acercaba a él sosteniendo mis caderas. Su sabor era intenso, dulce y suave, era todo lo que alguna vez me imaginé que sería el hombre perfecto.

 

 

Un romance peligroso que la llevará al filo de sus emociones y de su humanidad.

Ella era una simple humana.

Pero era la humana que corría con los lobos.

 

 

 

[One Shot]

[SasuSaku]

 

 

 

 

(Inspirado en Wolfsong por TJ Klune)


Kagami MoonDark -Especiales- Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Johatsu Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

La vida nunca fue fácil para Asami.

 

Sin el cariño de una familia, con una aldea que le dio la espalda, y un par de sueños truncados, se encargó de rehacer su vida olvidando los demonios que anteriormente la atormentaron.

 

Pero justo cuando creyó que todo estaba saliendo demasiado bien, y que quizás poco a poco iba enterrando al tiempo; las malas decisiones le jugaron una mala pasada.

 

Y ahora, no sólo deberá enfrentarse a su pasado, sino que deberá hacerse cargo de su presente para que este no arruine su futuro.

El restablecimiento del Clan Yuki


Naturaleza de una posesion 2 Por demoniorosa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

...Continuacion de naturaleza de una obsesión. Después de llegar a Londres, y enfrentarse a la obsesión de un hombre poderoso como Sasuke Uchiha, Sakura Haruno pierde la batalla, y se ve obligada a pasar el resto de su vida, al lado de quien más odia, para proteger a su familia. Una horrible experiencia, la locura, la obsesión, el pasado y el futuro juntos


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.